Volver al foro
R
rbatty
14/09/2011 23:14

Planos de instalación electrica y fontanería

¿Deberían entregarnos los planos de instalación eléctrica y fontanería al comprar una vivienda?

1.080 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos.

Hoy revisando los papeles que nos dieron a la firma de escritura no he visto por ningún sitio los planos de la instalación electrica, planos de la fotanería (agua corriente y calefacción)de la vivienda ¿no se supone que deberían habernoslos entregado? ¿a vostros os los dieron?

Yo creo que todos estos planos deben de entregarnoslo pero me gustaría asegurarme antes de reclamarselos a la EMS.

Un saludo.

 
R
rbatty
07/11/2011 14:41

Que no te lien los de la EMS que no se si por mala idea o por total incompetencia, no son muy de fiar.

Por mucho que te digan, el caudal de agua de los grifos de agua caliente y de agua fría debe de ser el mismo. Además no es necesario para nada tener la caldera funcionando (obviametne saldrá agua fria de los grifos de agua caliente). Como te he comentado en el otro post yo creo que es un problema de la valvula de mezclado. Sal al pasillo, abre la trampilla que esta justo arriba en el techo, localiza cual de los dos o tres tubos (con contador) corresponde a tu vivienda, abrelo. Luego fijate que este también abierto el grifo del tubo rojo de debajo de tu caldera. Si hecho esto observas que ya sale agua de los grifos en posición de caliente es que te pasa justo lo que a mi y creo que el problema es la vávlula.  

Ya irémos informandonos mutuamente del asunto.

Un saludo.

 
P
pabriv
20/10/2011 13:33

Tengo un problema con el agua caliente, no sale agua por los grifos, las llaves estan abiertas pero solo sale por los de agua fria, lo he raclamado varias veces a la EMS, antes decian que era problema de la comunidad, he vuelto a reclamar pasado un mes y sigo igual, ahora dicen que primero tengo que llamar para que pongan en funcionamiento la caldera individual, yo creo que no podra funcionar si no le entra agua, ¿alguien ha logrado que funcione la caldera y salga agua caliente.

Gracias

 
P
pabriv
19/10/2011 10:36

A mi tampoco me han entregado nada, cuando lo comente me liaron con otra cosa y al final se olvido, me gustaria saber si alguien los ha podido conseguir para reclamarlos tambien.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento