Volver al foro
M
mmir85
09/05/2016 15:52

Hola!

El viernes pasé por la EMSV y aunque las obras llevan buen ritmo, ya sabeís como son estas cosas… Me confirman que la visita para ver nuestras viviendas será para finales de Junio o más bien primera quincena de Julio, una vez se firme la finalización de obra…. La entrega de las viviendas tambien depende de esta fecha, existe un plazo máximo desde la finalización para la obtención de licencias y demás, por lo que estiman que sea mediados/finales de septiembre… El día 1 no va a ser, eso seguro! Agosto es prácticamente nulo en este sentido.

De lo poco que queda por terminar, por fuera vi que ya están poniendo la parte central del edificio (planchas blancas), por lo visto lo han dejado para lo último para subir por esa zona los materiales y no dañar la fachada. Las terrazas y tendederos llevan cristales translucidos que también estan colocando… Estaban solando el portal que por cierto, es en mármol negro y marrón (tenían allí las muestras), no sé si podré subir una foto… También me dijeron que la puerta principal de cada vivienda por fuera es marrón pero por dentro es blanca para guardar la misma linea que el resto de puertas del interior… Y poco más! Creo que no me dejo nada…

Paciencia que ya nos queda menos ;)

 
E
Elenelson
05/05/2016 17:58

Hola, :)

nos hemos pasado hoy por la EMV y, en referencia a las Entidades de Conservación ,nos han comentado que no pertenecemos en el plan de ordenación urbanística de San Sebastián a la zona de Moscatelares, y que nuestra zona es Pilar de Abajo. Nos han dicho que en un 90 % que  solo tengamos que pagar el IBI y ya. Hemos estado mirando y hemos encontrado esta info sobre el tema:

http://www.urbanismomadrid.es/tramites-urbanismo/San%20Sebasti%C3%A1n%20de%20los%20Reyes/1560/VARIAS

Por otro lado, hemos vuelto a preguntar sobre el estado de las obras y dicen que van muy bien. Han intentado localizar a la persona de la EMV q sabe exactamente como van y que habían hecho ya, pero no estaba en ese momento.

Ha podido cambiar la situación, pero desde luego a nosotros lo último que nos dijeron es que empezarían a llamar para ver desperfectos en junio, y que nos dejarían medir xa las cocinas. Si alguien se pasa por allí, xfavor, podría aprovechar para volver a preguntar como va la cosa y sacarnos de dudas?.

Supongo que ya estamos todos nerviositos de las ganas de entrar para ver las viviendas...jejejeje

 
B
braevferpa80
05/05/2016 08:35
Me parece muy optimista ir a ver los fallos en junio,aunque esta muy avanzada la obra, todavía queda mucho curro, por lo menos de lo q se ve, dentro de las viviendas no se como irán.
A ver si nos dicen algo y si se cumplen esas fechas.
 
Z
zorry
04/05/2016 14:47

Hola, alguien tiene información mas reciente? Seguimos con que nos van a llevar a ver los fallos en Junio? Es que no dicen mucho, Un saludo.

 
M
mmir85
26/04/2016 16:57

Hola vecinos!!

Nosotros pasamos mucho por las obras y no queda nada!! Hace más de 15 días vimos que estaban ya puestas todas las calderas en los tendederos y como ya ha dicho braevferpa80 este fin de semana vimos que habian impermeabilizado los patios de los bajos. Hice algunas fotos, pero me da error al subirlas… Tambien vimos que han separado los tendederos de las terrazas en aquellas viviendas que la tienen… Esto en principio no era así, pero por lo visto ha sido decisión del arquitecto!

Saludos!

 
B
braevferpa80
19/04/2016 10:29
Hola vecinos!!!
Si lo consigo cuelgo fotos de ayer a las 12, pegando el sol en el bloque, están impermeabilizando los patios de los bajos y ya están puestos los paneles solares.
De lo del parque de la marina, este año ha habido varios eventos en los que preguntaban a la gente que qué querían que se hiciera allí, entiendo que va para largo.
De lo de la renfe...pasar por sol tardo más de 10 años...así que a saber, si esta planificado pero no creo q lo veamos pronto, la otra parada de renfe esta a 20 min andando y se puede coger autobús L4 para ir.
De lo del barrio de la hoya la primera noticia...hay muchas empresas así q supongo q tampoco sería algo radical.
 
E
Elenelson
08/04/2016 12:14

Hola ! :))

sólo comentar que hemos visto una noticia de que van a acondicionar el Parque de la Marina ( bastante cerca del edificio). Parece que van a hacer un espacio bastante chulo. El plazo de construcción que se han dado creo que es de 3 años. Por otro lado, hemos oído que estaba programado desde hace tiempo una ampliación de la linea de Renfe de Alcobendas – San Sebastian de Los Reyes y que la siguiente estación estaría en el Plaza Norte. Parece que estaba el plan congelado por la crisis, pero que estaba previsto que se retomara en cuanto se pudiera. Por último, también parece que hay aprobado un plan para la remodelación y paso de uso del polígono industrial de al lado ( La Hoya) a barrio residencial. Alquien sabe algo más de estos temas?. 

En referencia a los espacios comunes tenemos entendido que existen los siguientes:

- Ático- Sala comunitaria y 2 terrazas (las contiguas a la sala de instalaciones y sala comunitaria)

- Bajo- Soportales, patio,cuarto d basuras y sala de reserva de basuras. La sala de reserva podría tomar otro uso si la comunidad considerara q con el espacio del primer cuarto es suficiente ( hay comunidades que han puesto aquí cuarto de bicicletas, x ejemplo...). En todo caso habría que verlo, porque tal vez son salas pequeñas y muchos los cubos q usamos y se necesitan las dos...

Saludos :))


Editado por Elenelson 08/04/2016 15:53


Editado por Elenelson 08/04/2016 15:54
 
B
braevferpa80
04/04/2016 13:05
Hola a todos, me he acercado hace un par de días y han puesto un vallado por el lado del parque separado unos cinco metros del muro del patio de los bajos, entiendo que es para cerrar ya esa zona, y arreglar el parque en la unión con el edificio, a ver q tal queda.
Por lo visto en el barrio hay un impuesto del ayuntamiento para mantenimiento urbano y de jardines, creo q le llaman impuesto de conservación, no se si sabéis algo, tengo entendido q lo van a quitar, a ver si ya no nos toca.
Estaría bien un local o zona para celebraciones, también para los niños y el gimnasio pues genial, así no tendremos bicis, cintas y esos trastos en casa.
Junio llega en nada y ya veremos nuestros pisos, se me va a hacer muy largo.
Un saludo
 
R
rita2010
03/04/2016 10:23

Hola!!!!

Somos nuevos en el chat, nosotros también hemos comprado uno de los pisos de la promoción y estamos deseando ya que nos lo entreguen.

Respecto a las salas comunes, nosotros lo que siempre nos ha comentado la promotora, es que a parte de la sala cerrada de arriba y la parte trasera de los soportales, hay una terraza comunitaria paralela a la sala de arriba que también puede darsele un buen uso para celebraciones. A nosotros personalmente la idea del gimnasio nos gusta bastante, aunque creemos que por las dimensiones de la sala, se podría llegar a crear dos ambientes separados, uno de gimnasio y otro de juegos para los niños, aunque no se qué opinará el vecino del sexto relativo a una sala de juegos encima suya… jejejeje.


Un saludo a todos!!!

 

 
Z
ZORRY12
20/03/2016 09:29
Holaaaa, a nosotros nos dijeron lo mismo, decidiremos entre todos que hacer con la sala una vez se establezca la comunidad. También tenemos un peque, por lo que esa opción nos parecería perfecta! Sala social para celebraciones, etc... Y ya si tiene una zona de juegos, mejor que mejor!! A ver que opinina el resto de vecinos!!
 
E
Elenelson
19/03/2016 12:45
Personalmente, a nosotros nos parecería una buena idea una sala social con un área para niños para esa sala, pero nos parecerá estupendo todo lo q decida la mayoría.
 
E
Elenelson
19/03/2016 12:25
Desde luego nosotros no creo q utilicemos ese gimnasio, así q cualquier opción sería mejor...jajaja. En la EMV nos dijeron q en la sala comunitaria iban a dejar unas máquinas, pero q en cuanto se estableciera la comunidad podríamos realizar propuestas y votar a ver q preferiamos hacer con espacios comunes.Creo recordar q ,además de la sala de arriba, hay otros espacios compartidos q s podrían aprovechar mejor...
 
B
braevferpa80
18/03/2016 15:07
Holaaa, a mi me hubiera gustado una pequeña zona de juegos para niños, pero claro, porq tengo peques, otros preferirán otras cosas, jeje.
Los del edificio de en frente, esperan q se lo den antes de verano, a mi me parece q van casi a la par, ya veremos a ver.
Nosotros tenemos unas ganas tremendas ya, poco a poco va quedando menos.
Y en verano a mirar cocinas...puff q rollo.
Saludos
 
Z
ZORRY12
18/03/2016 14:08

Siiiiiiii, que ganas, tambien nos dijeros que en la parte de la sala comunitaria arriba, habria o meterian unas maquinas de gimnasio, ¿ que opinais? Se usara como gimnasio?

 
E
Erikita
18/03/2016 13:40

Si, cierto. A nosotros también nos dijeron que la entrega está prevista para septiembre. Pero con lo de que en junio nos dejaran entrar a verlo ya me emocioné y supongo que estarán terminados en esa fecha aunque aun no los entreguen. Qué ganas!!

 
E
evakot
17/03/2016 14:53

Yo lo esperaba en Julio...a ver si es en Septiembre, tengo mis dudas porque en Agosto es dificil gestionar papeles,

Un saludo

 
Z
ZORRY12
17/03/2016 14:17

Hola vecinos, haber si nos vamos sumando mas gente, escribia solo para saludaros y deciros que  yo la ultima información que tengo es que la entrega sería para Septiembre y lo que han dicho anteriormente que  hariamos una visita en junio para los desperfectos.Un saludo.

 
E
Erikita
11/03/2016 12:25
Eso significa que en junio ya estarán terminados!!! Que buena noticia! .:-)
 
E
Elenelson
09/03/2016 16:40

Nos pasamos el martes y nos comentaron que sólo hay en el salón-comedor instalación para una lámpara de techo pero que, cuando se da al interruptor principal, se encendería la luz del techo y la de la lamparita de la zona de descanso. Por otro lado, comentan que hay instalación para poner la lavadora en el tendedero debajo de la caldera ( para nosotros importante porque la cocina es chiquitita). Por último nos dijeron que para junio está programado que nos dejen entrar en a ver posibles desperfectos y a tomar medidas para poner la cocina. Espero que os interese!! :)

 
E
Erikita
04/03/2016 15:35
Un punto de luz solo? Es raro. Puede ser que tenga un punto de luz en el techo y luego tengan un enchufe de esos que se puede apagar y encender con la llave de la luz para poner una lámpara en ellos. Si es así está muy bien, yo en mi casa actual lo tengo así y me encanta porque en realidad e en la zona del sofá nunca daría la luz del techo y con la lámpara de mesa vale. Como nos podemos enterar de eso?
 
J
john_cr
26/02/2016 10:37

Parece que va todo viento en popa.

Pero hay una cosa que me preocupa y no sé si se lo podemos transmitir a la EMSV.

Es el tema de los puntos de luz en el salón; según he podido saber solo tienen un punto de luz. Normalmente los salones amplios, como los nuestros, tienen dos. Uno para cada ambiente. (zona de la mesa de salón y zona de descanso, donde se sitúa el sofá y la TV, etc).

Pero en nuestras viviendas, de todas la tipologías, como he dicho antes, solo tienen uno, que se situa en la zona de la supuesta mesa del salón. En la otra zona de descanso, no hay.

Deberíamos intentar que nos lo pongan ahora que están en plena ejecución de las obras.

 
B
braevferpa80
01/04/2015 08:42

estan trabajando entre la planta -2 y la -1...en unos 10 dias deberian llegar a cota 0,00.

 
B
braevferpa80
19/12/2014 23:18

Llevan mas de dos semanas con los muros pantalla, a ver si vamos viendo como avanza...

 
J
john_cr
27/10/2014 08:23

En la promoción que hay justo debajo de la nuestra ya han empezado a limpiar el terreno.

 
J
john_cr
27/10/2014 08:22

Espero que la gente que entre en el foro pueda también aportar más datos. Por el bien de nuestra futura comunidad.

 

Gracias.

 
J
john_cr
07/10/2014 09:48

Vamos, más de lo mismo, Todavía no veo ninguna progresión en la zona, ni nada por el estilo.

 
J
john_cr
07/10/2014 09:40

Actualización a día 16 dfed Septiembre de 2014

 

... desde que os mandamos el último correo informativo, y teniendo en cuenta que el mes de agosto muy a nuestro pesar ha sido casi improductivo, estamos negociando los por menores del contrato con la constructora, los técnicos están haciendo todo lo posible para que todos los detalles queden bien atados desde el principio y evitar posibles contratiempos. Acabo de hablar con los técnicos y Gerencia y me comentan que para finales de este mes tienen previsto tener todo cerrado y poder comenzar el proceso del comienzo de la obra.

En cuánto a los nuevos contratos... ... el proceso se está demorando un poco más de la cuenta, no tenemos pensado informar a más gente hasta el comienzo de obra. Volver a insistir en que estéis totalmente tranquilos en este sentido porque no os va a afectar en nada a vosotros y que el comienzo de la obra no va a depender en ningún momento de las personas que hayan firmado.

Sé que ya lo he hecho en más ocasiones pero pido un poco más de paciencia... ...  no hay ningún problema en relación a la promoción sino que entendemos, que en beneficio de todos y sobretodo de los compradores, el trabajo que la EMSV se está realizando estos días es muy importante para el devenir de la obra aunque desgraciadamente para vosotros sea menos vistoso.

 

Fin del hilo
187  mensajes<12345
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento