Volver al foro
C
crsf
15/06/2007 11:38

MATERIALES FASE III

¿Cuáles son las características de los materiales elegidos para la construcción?

709 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Antes de nada deciros que seguramente la elección de los materiales no les va a gustar a todo el mundo, pero de verdad que lo hemos hecho pensando en todos, si a alguien no le gusta, pues que se le va hacer, nunca llueve a gusto de todos.

Los armarios y las puertas no se podían elegir son como los de las nieves cuyas fotos aparecen en la galeria.Son como de madera con molduras.

Los sanitarios blancos, al final no se podía elegir color de estos.

Grifería monobloc.

BAÑO PRINCIPAL: El azulejo del suelo sube por la pared hasta una altura de 1´40 aprox. lo cual da sensación de mayor amplitud. Es de color imitación a la pizarra y sin brillo. A partir de 1´40 se pone gresite de color blanco roto. Con los sanitarios en blanco va a quedar muy bonito. No se si os haceios a la idea, pero no queda nada oscuro, ni resta luminosidad, queda muy bonito y moderno. Además ese color de suelo es menos sucio.

ASEO DEL DUPLEX: Igual que en el otro el azulejo del suelo sube por lapered, pero este solo 45 cm, porque es más pequeño el aseo. Es de color crema, amarillito pastel mate. Y después gresite en la pared color amarillo. Es un color muy alegre. Combinan perfectamenmte los colores y queda muy bonito.

Así mismo va en los que tengan BAÑO SECUNDARIO. En los que tienen baño secundario y aseo, el aseo va igual solo que con un suelo crema y un gresite azul.

Los hemos cogido todos con gresite para que haya uniformidad. No se si os haceis a la idea pero queda precioso.

COCINA: Todas las fases hemos cogido muebles en WENGUE. Los tiradores son finitos y redondeados en metal sin brillo. La encimera hace juego con el suelo que es, no se si me explicaría bien, como imitando el cuarzo, con una base color crema clarito, con puntitos de crema más oscuro, pero no mucho. Lo hemos cogido así también en parte porque es menos sucio. La pared es color crema, sin brillo. Hemos puesto cenefa, que es con dibujos de la planta de bambu, en marrones haciendo juego con todo.

VENTANAS: Abatibles de aluminio blanco.

Bueno y ya esta, lo de los colores decir que a mi me puede parecer de color crema y para otros ser un marron clarito. Se hicieron fotos que secolgarán en la galeria.

Un saludo.
 
L
lasfloresdeljardin
16/06/2007 13:52
Gracias por la información,pero entonces,todos tenemos que estar de acuerdo en poner los muebles hasta el techo, sino no se hace?Porque, como caso individual no habría posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta pididiendolo a la fabrica o tienda donde se encargan,porque tambien me gustaría poder ampliar muebles altos al otro lado, y hombre me gustaría conseguirlos iguales si puede ser,gracias.
 
R
Ruedas Gordas
16/06/2007 12:50
Hola a todos , lo de los muebles de la cocina nos dijeron que se meterá como mejoras. Respecto a lo de la puerta del lavadero con salida al jardín en Las Nieves la mayoría de la gente está contratando a un cerrajero que te coloca unos pernios y te hace un cerco para hacer abatible la reja , hay otros vecinos que han colocado una puerta de aluminio que es lo que mejor queda y te entra mas luz en la cocina pero los técnicos del ayuntamiento han puesto problemas por lo de la estética y lo han tenido que quitar ( en algunos casos ), ciao.
 
L
lasfloresdeljardin
16/06/2007 12:09
Hola, me gustaria saber si hay alguna opción de poder poner los armarios de la cocina hasta el techo,y si se a hablado algo respecto a los bajos si la puerta del tendedero puede tener salida al jardín o posibilidad,gracias.
 
K
kOnda
15/06/2007 11:46
Muchas gracias por la información.

Personalmente, creo que va a quedar muy muy chulo, a ver si ponen pronto las fotitos y nos hacemos mejor a la idea..de nuevo gracias.

Un saludo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento