Volver al foro
D
didacu
19/10/2011 12:29

Al loro he ido a la cirri esta mañana al banco y luego me he pasado x los pisos  y paseando con mi suegro me viene un bocachanclas diciendo k es el de seguridad k tenia lo k yo de cura, y  k parecia primo hermano de javier bueno, nos dice k no podemos estar ahí k tal k cual y le digo k si ya han subsanado las cosillas de la junta (a simple vista he observado k hay mas entradas de aire como poneis x akí) me dice k si k ya lo están subsanando y k en breve les llamarán otra vez bueno,le digo k si han tenido problemas con los contratos de la vivienda joven me dice rotundo el cabrón k no  yo flipando,me dice para acabar k son un EQUIPO AMPLIO ((casi me hecho a llorar)) la verdad k no vi a andie k como no estuvieran en la 2da fase no se y eso k en breve les llamarán haber k otra cosa les sacan x k al ritmo k va la burra...

Un saludo a todos.

 
N
NelsonMuntz
19/10/2011 08:03

Hola a todos.

No conzco mucho el tema de leyes, pero si os leeis el contrato detenidamente, lamento deciros que creo que estamos jodidos.

En el se habla de un fin de obra a finales de Mayo de 2011 con posible prorroga de 180 dias. Este punto se ha cumplido, ya que la terminacion de obra fué presentada el 7 de julio.

A partir de ahi, se habla de entrega hasta pasados 3 meses desde la concesion de la calificacion definitva. Aun no tenemos esa calificacion. Este tiempo que está transcurriendo, es "tiempo muerto".

La unica opcion que veo viable es esperar a la nueva visita de la junta, y con lo que salga de ahi, intentar asesorarnos en la junta de posibles acciones.

La reunion con Javier, a mi punto de vista, no valdria para nada, porque para oir bobadas y mentiras ya tengo a telecinco todos los dias. Si aun asi quereis que nos juntemos todos con el, por mi sin problema.

 
J
jorgbad
18/10/2011 23:32

En principio me parece buena idea presionar a Javier, aunque viendo como actúa me temo que le va a entrar poco frio y poco calor, por eso mismo, sería bueno poner en común una "estrategia de ataque", como por ejemplo saber lo que dice la ley en estos casos, saber a ciencia cierta cuanto, cuando y como podemos reclamarle y todo lo que se os ocurra, porque lo que hace con todos nosotros cuando hablamos con él es marear la perdiz y echar la culpa a los demás y yo no se hasta donde dejarle dar vueltas porque no conozco lo que dice la ley.

 

Yo tengo todos los dias ocupados hasta las 7, a partir de ahí lo que querais


Editado por jorgbad 18/10/2011 23:33
 
M
miguel-sara
18/10/2011 13:13

vale vecinos

nosotros podemos todos los viernes por las tardes

 
V
vallecillo
17/10/2011 21:36

Estoy deacuerdo en lo de quedar,en principio podemos por las tardes despues de las 19:00, sino los viernes por la tarde los tenemos libres, por si sirve de algo. Pero estos se tienen que dejar de reir de nosotros de pasar la pelota de tejado en tejado sin que nadie solucione nada.

 
R
rvm8
17/10/2011 18:09

HOLA DE NUEVO VECINOS LO DE TENER UNA REUNION CON JAVIER ME PARECE BIEN SI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO Y QUE NOS CUENTE QUE PASA DE VERDAD MI HORARIO ES SIEMPRE DE 7A4 Y EL DE LA MUJER EL TURNO QUE LA TOQUE UN SALUDO

 
R
rvm8
17/10/2011 17:45

HOLA VECINOS YO SOI NUEVO EN ESTO Y DISGUSTADO ESTOI POR QUE COMO BIEN MENCIONAIS EN OTROS APARTADOS CADA UNO DICE UNA COSA LLAMAS A JAVIER Y DICE QUE LA JUNTA NO VA LLAMAS A LA JUNTA Y DICEN QUE JAVIER NO TIENEN LOS TRAMITES LEGALIZABLES YO TODOS LOS DIAS SUBO EN BICI PARA VER SI HAY ALGO NUEVO Y NO VEO NADA NI SIQUIERA TRABAJADORES ESTO DIGO POR LA TARDE SOBRE LAS 5Y30 SI ME ENTERO DE ALGO NUEVO OS AVISARE POR EL FORO. ESTO YA ESTA CALMANDO NUESTRAS PACIENCIAS NO SE QUE SERA MEJOR SI ESPERAR A TENER NOTICIAS O IR LLAMANDO POCO A POCO POR QUE CADA LLAMADA ES UNA NUEVA DESILUSION.AUNQUE UNA BUENA NOTICIA ES LO DE ADOQUINAR LA PARTE TRASERA DEL EDIFICIO Y VENTILAR LOS TRASTEROS QUE DESEO QUE NO SEA MALA NOTICIA  Y QUE SUPONGA NUEVOS RETRASOS YA QUE CREO QUE EL ADOQUINADO Y LA VENTILACION SE TARDA MAS DE 15 DIAS OJALA ME CONFUNDA VECINOS UN SALUDO ANIMO Y MUCHA MUCHA PACIENCIA


Editado por rvm8 17/10/2011 18:05
 
C
conganasya
17/10/2011 12:59

Buenas!

Estoy de acuerdo en ello, que tendríamos todos que hacer algo, pero de verdad creo que no servirá de nada o vamos, de poco. LAs veces que he hablado con él no ha dado a razones, no dice nada que tenga que ver con lo que la Junta dice y siempre es para acabar disgustándonos y sin sacar nada en claro. Creo que los únicos que nos pueden informar realmente de lo que pasa son los responsables de la Junta que llevan nuestro tema. No sé, ni qué pensar ni qué hacer ya, intentemos ponernos de acuerdo en algo y a ver qué pasa,no?

Sólo una cosa más, lei que tenían que poner adoquines detrás de la vivienda,no? Es justo detrás del bloque donde está la grúa o en la calle de atrás que está toda embarrada? Intentaré ir esta semana por la mañana para ver en qué están trabajando, porque como en 15 días la Junta vaya de nuevo y no esté todo solucionado, ya esto será un cachondeo y no sé por dónde más saldrán.

Un saludo y ya vamos comentando.

 
D
didacu
17/10/2011 12:49

HOLA VECINOS NO SE SI LO K OS VOY A DECIR RESULTARÁ PERO NO PODRIAMOS KEDAR TODOS LOS K ESTAMOS EN EL FORO  Y KEDAR CON JAVIER PARA K NOS DIGA VERDADERAMENTE LO K PASA??ESTÁ MUY BIEN LA INFORMACIÓN K DAIS TODOS DE VERDAD PERO YO CREO K SI NOS UNIMOS TODOS A 1 Y DICEMOS K KEREMOS HABLAR CON EL PARA K NOS DIGA K PASA VERDADERAMENTE,NOS TENDRIA K RECIBIR.

YO LA PUTADA K HASTA LA SEMANA K VIENE NO PODRIA Y MI NOVIA SALE A LAS 5 DE CURRAR,SE K PARA PONERNOS DE ACUERDO SERIA UN POCO LIOSO PERO SE PODIA INTENTAR NO?? 1 SALUDO A TODOS.

 
N
NelsonMuntz
16/10/2011 19:57

Buenas

El telefono de la junta es 983410000. Pregunta por Fernando Lorenzo o por Matilde Sahagun

 
M
miguel-sara
16/10/2011 14:24

hola:

me podria facilitar alguien el numero de telefono de la junta

 
C
casita8
16/10/2011 12:21

Hola vecinos

Esperemos que nos dejen de mentir y dar vueltas y solucionen los problemas de una vez que es lo que tienen que hacer.Gracias por vuestras informaciones,si sabemos algo nuevo lo comunicaremos

 
N
NelsonMuntz
15/10/2011 19:07

Buenas

En primer lugar, dudo mucho que por poner unos puñeteros adoquines en el suelo y hacer 2 agujeros de ventilacion estemos casi 2 meses parados.

Ojala me equivoque, pero creo que haya algo mas, y mas jodido de solucionar.

En cuanto a plazos, si suponemos que le notificaron el mismo dia 7 que hablé con la junta, contad 15 dias (no se si naturales o laborales). En todo caso, la primera semana de noviembre deberiamos de saber algo.

 
M
miguel-sara
14/10/2011 17:58

hola vecinos

acabo de llamar a javier y me a dicho que le a pedido la junta poner adoquines en la parte trasera de la vivienda y ventilaciones en los pasillos de los trasteros.pero no sabe cuando pasaran a verlo.le han dado 15 dias de plazo

 
C
conganasya
14/10/2011 17:19

Hola vecinos!

Alguien sabe cuál es el plazo exacto que tienen para subsanar los fallos? Dijeron que 15 días pero a contar desde cuándo y hasta qué día?

Un saludo y gracias!!!

 
N
NelsonMuntz
07/10/2011 14:23

Buenas

He hablado con Matilde Sahagun, que es la jefa de seccion de la junta que lleva lo nuestro.

Unicamente confirmaros lo que ya hemos mencionado, que le van a dar de plazo 15 dias para subsanar lo que le falta y realizar la 3ª visita.

En la junta tienen la misma sensacion que nosotros, que el promotor se esta riendo de todos.

Tambien indicaros que me he escapado un poco del curro hasta La Cisterniga, y habia un monton de gente trabajando en la urbanizacion, y otros cuantos coches junto a los portales.

Paciencia y un saludo para todos

 
C
conganasya
07/10/2011 10:20

Bueno días a todo.

Claro estaba que lo que nos decía Merhi es cierto, pero me han dicho que aún no saben el plazo que les van a dar para subsanar los fallos que sigue habiendo y no han solucionado.

A ver, les dieron de plazo hasta el día 12 de septiembre, pues bien a principios de septiembre mandaron un escrito como que ya habían subsanado dichos fallos, cuando pasado el día 12 les llama la Junta para ir a hacer la visita éstos dicen que todavía no han acabado y que están en ello. Bien, cuando ya supuestamente tienen los fallos corregidos la Junta vuelve a ponerse en contacto con ellos y quedan en ir el lunes de la pasada semana, llama para decir que no puede, le dicen que van el lunes de ésta y vuelve a llamar para decir que no puede... Hoy le mandarán un comunicado para decirle plazos y deficiencias que sigue habiendo, que ayer se lo dijeron de palabra.

Me han dicho que están muy cabreados porque ya parece que se están riendo de todos nosotros y lo que más les indigna es que a nosotros nos digan que todo está en condiciones y que la pelota ya está en el tejado de la Junta cuando no es verdad.

Si alguien puede que intente llamar el lunes a la Junta para preguntar plazos y demás. Es que a mí ya me tienen que conocer y estarás cansados de que llame para preguntar...

Un saludo a todos y por favor, que se resuelva todo cuanto antes por el bien de nuestra salud, porque esto acaba con cualquiera.

 
C
conganasya
06/10/2011 20:38

Sabía yo que no quería leer lo que pusieráis porque me temía algo de esto... ¿Pero a qué está jungando esta gente? No me lo puedo creer la verdad... ¿Y alguien ha hablado con él? Porque seguro que dice que él no tiene la culpa y que a los que tenemos que meter presión es a la Junta... ¡Menuda vergüenza! Y creo que no, que no se puede hacer nada porque en las clúsulas del contrato de compra-venta tienen 9 meses de plazo entre unas cosas y otras. Pero si ya la otra vez tenían de plazo para hacer las modificaciones hasta el 12 de Septiembre. Cuando se cumplió dicho plazo, le llamaron y los de Zucal dijeron que estaban en ello... vamos que se han tomado con calma el subsanar los fallos que aún sigue habiendo. Luego quedaron el lunes para hacer la 2ª visita y él llamó para decir que no podía... Otros 4 días más de retraso... y ahora otros 15 días, que ellos se tomarán con calma, más otros tantos para que la Junta vaya de nuevo... más otros tantos para que puedan pedir de nuevo los papeles al Ayuntamiento de la Cistérniga y suponiendo que esté todo bien... a esperar a que nos llamen para firmar. Así que de mayo pasamos a septiembre, de septiembre a octubre y ahora... Al final nos quedamos sin la bajada del 4% del IVA porque a esta gente se le antoja no hacer lo que la Junta les pide.

Ahora de nuevo a esperar... es que me dan ganas de los días que pueda subirme a la Cistérniga para ver si alguien está trabajando allí o se lo están tomando a cachondeo ya. Porque según me dijeron en el Ayuntamiento de la Cistérniga según está la "urbanización" no lo van a dar de paso porque no está para entrar a vivir...

Mañana cuando contacte con la Junta intentaré más o menos explicar un poco.

Un saludo a todos.

 
N
NelsonMuntz
06/10/2011 18:07

No entiendo mucho de esto, la verdad, pero empiezo a plantearme si cabria la posibilidad de denunciar a Zucal por retraso injustificado.

Se estan riendo de todos nosotros y de la Junta a la puta cara.

 
M
MERHI
06/10/2011 16:59

HOLA A TODOS. PUES ME TEMO QUE MUY BUENAS NOTICIAS NO HAY,  COMO YA SABIAMOS ESTA MAÑANA IBA LA JUNTA A VISITAR LOS PISOS, PUES BIEN, ESTUBIERON AQUI Y  SEGUIMOS COMO AL PRINCIPIO  O PEOR ALGO LES FALTA QUE LES HAN CONCEDICO OTROS 15 DIAS +-.  ESTO NO ES SERIO, DESDE MAYO YA ESTABIEN SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS  ENCIMA LES AMPARA LA LEY Y A NOSTROS QUE HOMMRE YA ESTABIEN.

 
C
conganasya
06/10/2011 15:35

Miedo me daba cuando he visto que alguien había escrito, pensando que alguno ya sabríais algo, y ver qué poníais...

Cuando hablé con los de La Junta el otro día me dijeron que llamaramos el viernes y nos informarían... Así que mañana a coger el teléfono y preguntar... Pero vamos, que miedo me dá lo que nos cuenten! Y si de nuevo no está todo en condiciones... ¿cuánto se va a alargar esto? No sé mañana con lo que nos digan ya nos contamos.

Un saludo y esperemos tener suerte.

 
E
egrlic
06/10/2011 12:19

 

Buenas a todo el mundo..

 

Sabemos algo de la visita de hoy de la Junta? espero se vaya aclarando el tema un poco

 

Un saludo

 
N
NelsonMuntz
03/10/2011 18:40

Buenas

Acabo de leer el acta del ultimo pleno celebrado en el ayto de la cisterniga (http://www.cisterniga.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=view_cont_plenos) y no pone nada de nuestras calles.

Igual en el ayto se parecen ya a Javier, que cada vez que abre la boca es para soltar una chorrada o una mentira.

 
C
conganasya
03/10/2011 13:41

Pues el tema de los fallos no sé nada, el día que fuimos a ver los pisos se les dijimos pero no tomó nota así que me supongo que algún día nos tendrán que preguntar oficialmente...

Hoy llamé a la Junta de nuevo porque me dijeron el otro día que hoy realizarían la 2ª visita pero me han informado de que hasta el jueves no se realiza la visita porque Javier hoy no podía... y seguimos alargando el rollo... Yo ya no sé qué podemos hacer. ¿Alguien sugiere algo?

Y sobre el tema de las calles, ¿alguien sabe ya el nombre?

Un saludo y esperemos noticias pronto.

 
D
didacu
01/10/2011 16:29

hola a todos algunos de vosotros cuando fuisteis a ver los pisos teniais faltas??? o solo fuisteis a mirar k tal estaba x dentro,yo en mi caso tenia entre 3 o 4 faltas un poco graves para mi gusto,y es para ver si algunos de vosotros le ha enviado tmb a javier las faltas reseñandas

 
C
conganasya
30/09/2011 10:04

Efectivamente, el Ayuntamiento de la Cistérniga ha denegado la solicitud de primera vivienda y no me extraña... Ayer estuve por allí y la verdad es que la parcela deja muchísimo que desear... Está todo como hace meses, todo hecho un asquito! Esas torres de arena, esos pedruscos, esa calle sin asfaltar llena de barro... El lunes va de nuevo la Junta a hacer la segunda visita, espero que los fallos ya estén subsanados porque por lo que me dijeron el otro día cuando llamé, que Javier había dicho que estaban en ello... ¿pero cómo van a estar en ello? Si han tenido más de un mes... no se puede tener tanta calma en esta vida, que estás jugando con el sueño de mucha gente... Y claro está que con él no se puede hablar porque siempre tiene la razón. En fin... y lo del nosmbre de las calles, que ilusión! jeje, por fín sabremos dónde viviremos algún año de estos, jeje.

 
N
NelsonMuntz
29/09/2011 12:34

Hola de nuevo.

He estado en el ayto de la cisterniga, y me han dicho que la modificacion que os mencioné, afecta a otra de las parcelas del sector, que pasa de ser vivienda libre a vivienda protegida.

Tambien me han indicado que han denegado la licencia de habitabilidad a la promotora por 2 veces, ya que falta documentacion tanto de los pisos (vease la calificacion definitiva de la junta) como de la urbanizacion en general.

Por ultimo, hoy se celebra pleno municipal, y en el se van a aprobar el nombre de nuestras calles. Habra que estar al loro para saber el nombre de la calle donde viviremos.....algun dia.

Un saludo y mucha paciencia para todos.

 
N
NelsonMuntz
28/09/2011 15:31

Muchas gracias por la informacion Conganasya. Te lo has currado....indicaros tambien que el lunes en el Norte de Castilla, salia publicado el siguiente edicto:

AYUNTAMIENTO DE LA CISTÉRNIGA (VALLADOLID)
INFORMACIÓN pública relativa a la aprobación inicial de la Modificación Puntual n.º 2 del Parcial y del Proyecto de Actuación del Sector n.º 9 del PGOU de La Cistérniga (Valladolid).

Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 11 de agosto de 2011, resolvió APROBAR INICIALMENTE la Modificación Puntual n.º 2 del Parcial y del Proyecto de Actuación del Sector n.º 9 del PGOU de La Cistérniga, en la parcela M4 (EA) del Plan Parcial y en la parcela 6 del Proyecto de Actuación del sector 9, promovida por Promociones Zucal, S.L. y redactada por el Arquitecto D. Jorge García Zurro.
De conformidad con lo dispuesto en los Art. 52 de la Ley 4/2008 de 15 de septiembre de Medidas sobre Urbanismo y Suelo, y Art. 154, 155 de RUCyL, se somete a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente hábil a la publicación de este anuncio en «Boletín Oficial de Castilla y León», y Diario de mayor circulación, página web del Ayuntamiento a través del enlace con la página de la Junta que se cita a continuación, –última inserción–, estando un ejemplar completo para su consulta y descarga en la pagina de la Junta, dirección www.jcyl.es/plau– conforme establece el artículo 432 del RUCyL asimismo el expediente podrá ser examinado en la Secretaría de este Ayuntamiento sito en la Plaza Mayor 14-15 en horas de nueve a catorce, de lunes a viernes, por los interesados, con el fin de que puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.

 

Intentaré ir al ayto de La Cisterniga mañana o pasado a ver de que va esto, porque el sector 9 parcela M4 es el nuestro.

Saludos a todos

 
C
conganasya
28/09/2011 09:55

Wenos días! El tema de las terrazas es el siguiente. Cuando un piso tiene terraza, sólo se puede cobrar el 10% de los metros del piso, es decir, si un piso mide 70 metros, sólo se pueden cobrar 7 metros de la terraza, si un piso tiene 100 metros, sólo se pueden cobrar 10 metros de terraza. Además si dos pisos tienen 70 metros y uno una terraza de 20 y otro una terraza de 200 sólo se pueden cobrar 7 metros de terraza a ambos. Ahora va el lío, las terrazas que hay en nuestro edificio no se pueden cobrar porque pertenecen a la comunidad ya que no están techadas. Entonces él ha recurrido para cobrar las terrazas a los vecinos que afecten pero la Junta marca que no, que esas terrazas son de la comunidad para uso y disfrute del propietario del piso. Es como en un edificio que hay un patio y le disfruta el del bajo. Tengo entendido que lo va a llevar a juicio, así que como le interesará dar los pisos, él escriturará como la Junta marca pero incluirá un anexo en los contratos, que si al final acaba ganando ese recurso, los vecinos afectados deberán abonar el importe de las terrazas. Lo "malo" es que los contratos que cambie tiene que revisarlos la Junta y los anexos que haga igual, con su correspondiente "pérdida de tiempo". También tengo entendido que las medidas no encajan con lo que luego realmente son y que ha puesto más metros de garage y zonas comunes de lo que realmente tiene, así que contratos tendrá que revisar todos.

Con el tema de los plazos, en el contrato de compra-venta hay 180 días (6 meses) de plazo por tema de materiales y otros 3 meses por retrasos de la Junta. Como la previsión de darnos los pisos era para finales de mayo del 2011, supongo que tiene hasta finales de febrero de 2012 para no tener penalización en la tardanza en la entrega de los pisos, así que me imagino que hasta esa fecha no se pueda hacer nada. También esperemos que esté todo solucionado antes, mucho antes, sobre todo antes del nuevo año para poder beneficiarnos de la bajada del iva del 4% que si habéis echado cálculos, es una pasta...

Espero que poco a poco se vaya solucionando el tema y pronto podamos estar todos disfrutando de nuestra casa que tanto esfuerzo nos está costando pagarla.

 
D
didacu
27/09/2011 15:52

hola vecinos lo de las terrazas k es k me lo he debido de perder en algún tema??supuestamente tienen 6 meses desde k vence no?? anexo 9 o x ahí y creo k tienen otros 3 meses de no se k,me han comentado k en enero se acaba lo de la reducción del iva del 8 al 4 si no nos lo diesen antes de enero o en enero se les podria demandar o  hacer algún recurso o no se algo?? xk es una pasta mas k nada.salu2.

 
C
conganasya
27/09/2011 11:39

Perdonad que os moleste de nuevo, pero es que acabo de hablar con Fernando, el de Vivienda y... malas noticias de nuevo. Dice que está todo muy parado porque no ha presentado la mitad de cosas que le piden, que estaba todavía terminando de subsanar los fallos que le indicaron, que las medidas de los planos no se corresponden con la realidad... ¿Pero dónde nos hemos metido? Me ha dicho que el lunes irán de nuevo a hacer la 2ª visita, que si todo está bien y presenta la documentación que se le exige, tiene que modificar los contratos, presentar los anexos para que la Junta los revise y luego ya se daría la calificación definitiva, y una vez dada la calificación pues se haría lo del Ayuntamiento de La Cistérniga. Así que como os he puesto hace un momento, a esperar, esperar y esperar.

 
C
conganasya
27/09/2011 11:22

Hola Vecinos. Creo que hay malas noticias. Acabo de hablar con Urbanismo, en el Ayuntamiento de La Cistérniga, para preguntar cómo iba el tema y me han dicho que habían presentado lo de primera habitabilidad y que se lo habían denegado porque no está la urbanización en condiciones y porque no han presentado la documentación necesaria. También me han dicho que según cómo va el tema, que como muy pronto y en el mejor de los casos, has finales de octubre, primeros de Noviembre nada. Así que toca esperar... más y más de lo que llevamos esperando. Es bobada hablar con la promotora, nunca saben nada y siempre contestan con que ellos hacen lo que la Junta marca... que siempre les llamamos a ellos para echarles la culpa de todo. Yo ya me niego a ponerme en contacto con ellos, o bien llamo a Fomento o bien a urbanismo a la Cistérniga. Esas son las nuevas y malas noticias que he recibido hoy. ¿Cuándo acabará todo esto y podremos disfrutar de nuestras casas? Otra cosa el tema de las terrazas... Que va a traer cola como la lleva trayendo todo este tiempo... Me dijeron el otro día en Fomento que él tendrá que escriturar como la Junta marca, modificar los contratos pero que puede incluir un anexo en el que ponga que si al final avaban ganando el recurso (que lo va a llevar a juicio) los vecinos que están afectados por las terrazas deberán abonar el importe. Vamos que aquí con estos si no es una cosa es otra...Así que nada, sólo nos queda seguir desesperándonos y esperar a ver en qué acaba todo esto.

Un saludo a todos y para cualquier cosa me decís.

 
N
NelsonMuntz
05/09/2011 08:04

Como ya os comente en otro hilo, recibieron la visita de la Junta y tienen un plazo para resolver unas deficiencias que los inspectores encontraron. Dicho plazo, si no recuerdo mal, finaliza sobre el 15 de septiembre.

Hasta entonces, no sabremos mas. Si quereis un consejo,hablad con la junta, que es quien tiene la pelota. Al de la constructora la va a crecer la nariz como a pinocho cualquier dia....

 
J
JUANCRUZ
04/09/2011 22:19

LAME A LA CONSTRUCTORA LA SEMANA PASADA Y LA VERDAD NO M DIJERON NADA, Q NO SABIAN NADA, COMO SIEMPRE

 

Fin del hilo
394  mensajes<12 ... 78910
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento