Volver al foro
schoolboy
schoolboy
31/08/2009 11:01
n o n o dijo:

Opino lo mismo que tú, antes de hacer nada y actuar sin nuestro consentimiento de tapar o no tapar ese hueco. Yo si partidario de piscina ya sé que mucha gente esta en contra y si no sale pues mala suerte, pero el derecho al voto y pedir presupuesto lo tenemos luego dependiendo del resultado y de lo que diga la gente pues se actuará de una forma u otra. Nos pesé a los partidarios o nos beneficie.

s2.


hola nono. veo que alguien comprende el sentido de lo que quiero decir. Yo lo que quiero expresar es la mala actuacion que han tenido con cerrar el hueco(y digo cerrar porque en la foto num 75 pagina 3 de la seccion fotos se ve que estaba excavado antes) sin consultarnos ni hacer reunion ninguna.
Los que no estan a favor de la piscina son menos tolerantes con los que si lo estan y esto es tan facil como plantearlo y se vota.
 
schoolboy
schoolboy
31/08/2009 10:28
en todo proyecto de viviendas hay un proyecto basico en el que luego se hacen mejoras,si los propietarios quieren. Covibar en ningun momento nos ha dado opcion a ello. En cuanto a que quieres pistas deportivas no se contestare como tu lo has hecho tan tajante con la piscina. Yo respetare tu opinion y me parece logico que lo digas.
 
Sorteo_Covibar
Sorteo_Covibar
31/08/2009 10:22
Hola de nuevo..
Veo que el tema de actualidad es la reunión para hablar de mejoras, no? ya que este tema se trata en la otra línea del foro.

No debemos ser tan puntillosos con que no se nos ha preguntado si queríamos que cerrasen el hueco de la piscina, ya que, que yo sepa, en ningún momento desde COVIBAR se habló de incluirla.

A mi, personalmente, me encantaría tener alguna pista de deporte en la zona común (baloncesto, paddel,  etc) pero no por ello, COVIBAR debe preguntar si queremos pistas o no...en fin, todos hemos firmado un contrato y sabemos lo que estamos comprando, ¿no os parece?
 
n o n o
n o n o
31/08/2009 09:15
Opino lo mismo que tú, antes de hacer nada y actuar sin nuestro consentimiento de tapar o no tapar ese hueco. Yo si partidario de piscina ya sé que mucha gente esta en contra y si no sale pues mala suerte, pero el derecho al voto y pedir presupuesto lo tenemos luego dependiendo del resultado y de lo que diga la gente pues se actuará de una forma u otra. Nos pesé a los partidarios o nos beneficie.

s2.
 
schoolboy
schoolboy
30/08/2009 21:27

tu lo has dicho, covibar no ha dado la opcion porque no han hecho una reunion y no ha salido el tema,pero a mi me lo han comentado ya varias personas que como es que se habia cerrado el hueco sin preguntarnos por la posibilidad de la piscina.Ademas, a ellos no les viene bien que nosotros hagamos piscina porque son 170 familias que dejan de pagar a las piscinas de covibar 1. Pero ahi esta el hueco,no?Ahora bien, en las promociones de al lado, que son vpp tambien pero privadas mira como les construyen su piscina. Ademas, y si se pregunta en una reunion y la gente quiere?. deberian preguntarlo antes. No se puede decir que si o que no se quiere algo si no te lo proponen ni te dan presupuesto de cuanto sale.

Vecinitarivas, independientemente de la opinion que tengas sobre la piscna, tu crees que han hecho bien rellenando el hueco sin preguntarnos si queremos o no?. Yo creo que no, aunque este a favor o en contra de la construccion de la piscina.

 


Editado por schoolboy 30/08/2009 21:45
 
VecinitaRivas
VecinitaRivas
30/08/2009 21:02
Hola a todos¡¡
Gracias por vuestras informaciones y subida de fotos. He leido un coment de alguien de La Escandalera, he entendido que les ponen los electrodomésticos ¿ a nosotros también ? yo no tengo constancia de ello.
Respecto a lo de rellenar el hueco de la piscina de arena.. se veia venir porq Covibar en ningún momento dió la opción a que se votase una piscina en un futuro.
Espero no tarden en llamarnos o mandarnos carta para la reunión.
Saludos
 
schoolboy
schoolboy
30/08/2009 16:17
n o n o dijo:

Ya vamos viendo el cerramiento de la fachada como dice cron esta parte va parecer que no avanza porque si empiezan tambien con la tabicación,electricidad, fontanería etc, nosotros no lo vemos :). En el tema de una posible reunión con las posibles mejoras no estaría mal ya que dentro de 2 meses ya hace un año de la primera reunión.s2.


1º si lo veremos, porque para eso estoy en la comision y ya os contare.

2º el tema de la reunion con las posibles mejoras no solo lo veo necesario, sino imprescindible, ya que hay mejoras, como por ej podria ser la instalacion de una pisicna que no nos han planteado y que sepais que cuando fuimos la ultima vez con la comision ya estaba cerrado casi en su totalidad el hueco con arena. Mal hecho, porque independientemente de que se aprobara o no la construccion de una piscina(cada cual tendra su opinion y votara en su momento), pienso que deberian haberlo planteado antes y no cerrar el hueco sin preguntarnos ni ofrecernos al menos un presupuesto de lo que nos saldria. O no?
Editado por schoolboy 30/08/2009 16:27
 
n o n o
n o n o
30/08/2009 12:41
Uy hacía tiempo que no me metía pero veo schoolboy que no paras, con tus fotos y tus aportaciones, Ya vamos viendo el cerramiento de la fachada como dice cron esta parte va parecer que no avanza porque si empiezan tambien con la tabicación,electricidad, fontanería etc, nosotros no lo vemos :). Pero bueno llevan un buen ritmo y es bueno que en el mes de agosto no hayan parado.

En el tema de una posible reunión con las posibles mejoras no estaría mal ya que dentro de 2 meses ya hace un año de la primera reunión.


s2.
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 22:02
bueno,estoy "investigando" algunas cosas sobre las cocinas y otras mejoras en el proyecto inicial.
Si os dais cuenta no henos tenido ninguna reunion desde el 15 de octubre del 2008 y yo creo que ya va siendo hora de que nos ofrezcan al menos si queremos hacer mejoras en en proyecto basico.,independientemente de si queremos o no hacer estas mejoras,pero por lo menos que se propongan estas posibles mejoras para votarlas.
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 16:42
de nada. aqui estamos. Entre los aportes de unos y otros aprendemos.
 
Cron
Cron
29/08/2009 16:32
Yo creo que no son los de la fachada, porque son ladrillos toscos. Esos se utilizan para tabiquería y separación de viviendas, escaleras, etc. Si te fijas, en el interior de las plantas están haciendo divisiones que, seguramente, las hacen con este ladrillo.

Los ladrillos CV (cara vista) normalmente son de 5cm de altura, y tienen, al menos, una cara con un acabado muy bueno. Si te acercas a donde los están colocando podrás ver la diferencia.

Lo de que entiendo ha sonado mal, jajaja
En principio yo les veo bien. Parece que van en plazo. Normalmente puedes calcular algo más de un año para terminar la obra (no entregarla) desde que empiezan con la fachada.

Pero ahora vamos a empezar una fase en la que parece que no se avance, pero que sí que se hacen cosas, como la fontanería, electricidad, etc.

Lo de acercarme por la obra lo veo complicado, ya que me pilla un poco lejos ahora, a varios cientos de km. Por eso agradezco mucho el trabajo que haces sacando fotos y escribiendo todos tus comentarios.

Un saludo
 
R
rafa03
29/08/2009 16:25
hola schoolboy, soy de la escandalera
te contesto en tu foro xq a lo mejor tb hay gente q tenga las mismas preguntas q tu.

nosotros no hemos podido cambiar la distribución de los muebles, si podias ampliarla, ya q a nosotros nos amueblan una d las paredes, poner mas muebles en la misma, sobre todo de arriba o poner mas en otras paredes, pero no la distribucion, como e dicho antes
si podiamos cambiar la encimera, por una de formica, en color gris claro ou oscuro, y solo pagabas los metros de encimera, si elegiamos otro color q no fueran esos pagabas tambien el color (creo q era unos 600€ solo cambiar de color)
los electrodomesticos tb podias cambiarlos, ellos nos dieron para elegir unos entre zanussi, aeg, siemens, franke (solo microondas) y pando (solo campna) o qedarnos con los q nos daban unos de zanussi
y el fregadero tb se podia cambiar por otro de ceramica
nosotros no podiamos cambiar el modelo de la cocina, no teniamos elección nos dijeron q era esa y no habia mas

espero habert cnt a todo lo q preguntabas

saludos
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 14:09

cron, la foto del trozo es de un ladrillo de los del monton de la foto 120. Yo creo que son los de la fachada.


Editado por schoolboy 29/08/2009 15:41
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 13:16
cron, un dia te tienes que acercar tu a la obra y ver todos estos detalles, que los demas no entendemos
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 13:14
ah, cron tu que entiendes, ¿como ves la evolucion de la obra? van bien?
Otra cosa, ¿cuanto crees que pueden tardar en ladrillar un proyecto de viviendas como el nuestro?
Yo calculo 7 meses asi que si la bola magica no me falla en Marzo estaria terminada la estructura
 
Cron
Cron
29/08/2009 12:52
Es que creo que le has sacado la foto a otra cosa, no a un ladrillo de los que ponen en la fachada.

O me estoy equivocando, que también puede ser...
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 12:46
y esto puede tener alguna consecuencia mala o que? explicate por fa porque ya sabes que no entiendo mucho
 
Cron
Cron
29/08/2009 12:26
Porque no me parece que sea un ladrillo visto.
 
schoolboy
schoolboy
29/08/2009 12:16
hola cron. por que exclamas uff al ver el ladrillo? hay algo que no te gusta?. salu2
Editado por schoolboy 29/08/2009 12:16
 
Cron
Cron
29/08/2009 00:18
Uff, he visto la foto... Ese ladrillo es de los de cara vista? O es un ladrillo macizo de tabiquería?

El código no sé qué puede ser. Probablemente sea un código interno de La Oliva.

Saludos
 
schoolboy
schoolboy
28/08/2009 20:48
Ah se me olvidaba. cron tengo una pequeña muestra de ladrillo con la numeracion. no se si con esto se puede sacar el modelo del ladrilo.  Como ya dije es de ceramica la oliva y el codigo que viene impreso en el es H3959/902.
En el margen izquierdo viene un 2
 
schoolboy
schoolboy
28/08/2009 20:04

alguna de savia tambien tengo. van muy bien.

Las obras van muy bien a mi parecer han subido un piso en el portal 3 y por la zona este estan con los bajos del portal 2. en el sur y oeste no me ha parecido ver ladrillo todavia.

Yo creo que van a ir enladrillando norte,este,sur y oeste, como cuando estaban haciendo la estructura.

En cuanto las prepare cuelgo las fotos. saludos

 
schoolboy
schoolboy
28/08/2009 20:02
hola amigos. he venido de las obra. tengo alguna foto,pero no he podido hacer mas, ya que hoy me han "invitado" a entrar y no era plan de abusar...
 
schoolboy
schoolboy
24/08/2009 23:09
aprovecho para decir que he estado revisando la lista de los 17 vecinos que estamos inscritos actualmente en el foro y he visto que hay muchos de los cuales hace tiempo que no sabemos de ellos. A todos vosotros,amigos me gustaria deciros que os animeis a saludarnos y contarnos que seguiis ahi. saludos a todos vosotros.
Y atodos los que colaboran asiduamente muchas gracias por los aportes al foro y por el buen rollo que hay no solo entre los vecinos de esta promocion, sino con las cercanas.
 
schoolboy
schoolboy
22/08/2009 20:58
cron necesito preguntarte una cosa. mandame tu mail a covibarjoven@terra.es
 
schoolboy
schoolboy
22/08/2009 15:40
hola cron. te dedico la foto 120 en la cual puedes ver el color del ladrillo tal y como me dijiste. yo lo veo clarito. Tu que tal lo ves?. Le hice una foto a los num de ref, pero no se ve bien. Es de ceramica la oliva. Te pongo el link para que me digas tu cual crees que puede ser: www.laoliva.com/productos.php
Editado por schoolboy 22/08/2009 15:45
 
schoolboy
schoolboy
22/08/2009 11:34
r_e gracias por la foto. era una de las que iba a poner.
Tanto en savia como en covibar han empezado a enladrillar por el norte.
En nuestra promo la foto que muestra r_e arriba corresponde con la zona norte,portal 3.
R_e mandame la foto a covibarjoven@terra.es.
Editado por schoolboy 22/08/2009 15:39
 
r_e
r_e
22/08/2009 01:12
Una fotillo del ladrillo en cuestión:


 
r_e
r_e
22/08/2009 00:38
Yo tambien he pasado por allí.
Ya asoma el ladrillo!

Por la cara norte, algunos bajos ya se dejan reconocer.

 
schoolboy
schoolboy
21/08/2009 23:56
esta tarde he visto la obra. van muy bien mañana pongo las fotos que he hecho.
He hecho tambien de savia y alguna de los tilos.
 
schoolboy
schoolboy
17/08/2009 18:57
mi idea era esa y coger la referencia que ponga para verlo en la pagina de ceramicas la oliva,que es si no recuerdo mal a quien pertenece el ladrillio
Editado por schoolboy 17/08/2009 18:58
 
Cron
Cron
17/08/2009 18:30
School, puedes sacarle un primer plano a un pallet de ladrillos de los que estarán poniendo en la fachada? Por curiosidad.
Gracias
 
cristorivas
cristorivas
17/08/2009 17:01
Muchas gracias vecinos. r_e ya no hace falta si las sube Schoolboy.

Saludos.
 
schoolboy
schoolboy
17/08/2009 16:54

cristorivas no las subi porque estaba de vacaciones. ahora las subo.
R-e gracias por la noticia. 


Editado por schoolboy 17/08/2009 16:55
 
r_e
r_e
17/08/2009 16:24
Por cierto, este domingo ya teniais en la zona norte todas las gruas instaladas para el cerramiento.
 
r_e
r_e
17/08/2009 16:19
cristorivas, dejame un mail si quieres y te las envío.

Un saludo!
 
cristorivas
cristorivas
17/08/2009 15:34
Por cierto subiste a picassa las últimas fotos que te pasó la gente de Savia?, no las he visto.

Un saludo
 
cristorivas
cristorivas
17/08/2009 15:32
Hola schoolboy,

Me lo han comentado los de Cinalux. Iba a ser en septiembre junto con Savia Joven, pero al final han decidido hacerlo primero con ellos y luego con nosotros...
 
schoolboy
schoolboy
17/08/2009 13:49
hola cristorivas.quien te lo ha dicho?
 
cristorivas
cristorivas
17/08/2009 13:29
Hola a todos

La única novedad es que por lo visto según me he podido enterar el tema de las cocinas (para elegir), se retrasa hasta el mes de noviembre. Así q a seguir esperando...

Saludos.
 

Fin del hilo
1.036  mensajes<12 ... 678910 ... 2526>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento