Volver al foro
R
rpm17
15/03/2010 09:22
Que tal vecinos?
Bueno ahora que llega la primavera da gusto salir al jardin.
Tuky y compañia hoy es el ultimo dia?
Ya habeis llevado la documentacion.Pasasteis por alli el finde?
 
T
Tuky1984
08/03/2010 15:53
Pues en un principio mi novio y yo tenemos hasta el día 15 para entregar el certificado de nacimiento de los 2 y luego ya nos irán diciendo lo que pasa que al estar ya terminados completamente no sabemos como irá el proceso....

No se si ha habido alguien con el mismo "problema" que nosotros ( esque estamos los 2 trabajando pero de obra y servicio sin fecha de fin de contrato) entonces no se si nos concederán la hipoteca.

Nosotros nos pasamos el sábado por la mañana a verlos y la verdad que impacta un poco cuando lo ves pero también es porque no hay constumbre de ver un edificio así pero la verdad que cada vez que voy viendo más fotos me van gustando más, preguntamos a una señora y la verdad que no salía con cara de alegria....

Nosotros una de las cosas que vimos que habría que poner una valla en la entrada principal donde los buzones hay una rampa en la esquina y ahí se pueden colar my fácil.

A ver si nos lo enseñan antes de pagar nada aunque claro.... lo mismo los de la EMV no van así, nosotros el miercoles iremos a llevar el certificado de nacimiento de los 2 y después ya a ver que nos van diciendo, la verdad que tengo unas ganas de tener mi casita y que nos concedan la hipo.....
 
P
pirupilar
08/03/2010 15:43
Hola,
Espero que todos os animeis.Si es verdad que habreis leido muchas cosas.Pero por suerte para vosotros se han ido solucionando.Son problemas que vosotros no tendreis.Pensar ademas que la adjucicacion lleva un proceso y a lo mejor no os las dan hasta dentro de un año.Con lo que aun habra mas cosas echas y solucionadas.
Los pisos de la emv tambien se estan revisando en cuanto a instalacion de calefaccion y eso.
Os lo enseñaran antes de la entrega de llaves para ver desperfectos.
Como dice maizro todas las casas los tienen.Aqui hay de todo.Gente que no tienen practicamente nada y otros que tienen algo mas importante.
Pero antes de que vayais a verlos la emv pasara.
Hasta que dia os a dado la emv para aceptarlo?
Saludos
 
T
Tuky1984
08/03/2010 12:35
Creo que por la ubicación que pensamos que tiene terraza, la que nos han adjudicado está en el portal 16, la verdad que lo que tenemos dudas es que nos den la hipoteca porque los 2 estamos por obra y servicio, pero no tenemos fecha fin del contrato, entonces nu se!! Ponen facilidades a la hora de dar la hipo???

 
V
vdm
08/03/2010 12:21
Al principio parecen pequeñas, pero una vez que la ves amueblada te sorprende bastante. y si tienes terraza es enorme, en invierno no creo que la utilices, pero para verano yo creo que estará fenomenal. Yo lo cogería
 
T
Tuky1984
07/03/2010 23:27
Maizrto y tu casa cuantos metros son? en el tema de amplitud que tal estan? a nosotros nos han adjudicado una de 3 dorm y 70 mts. dejan verlas antes de que te embarques? o a lo mejor como vosotros fue de la 1 conv.....

Gasias!!
 
M
maizro
06/03/2010 11:30

Es verdad que hay muchas cosas que mejorar y arreglar en nuestras casas, pero si os sirve de ayuda, yo estoy supercontenta con mi casa. Desperfectos tienen todas las viviendas nuevas y es cuestion de tiempo y paciencia que se solucionen todos los problemas. Demasiado bien estan las casas para el tiempo que se han estado a la intemperie entre constructora y constructora.
Saludos

 
V
vdm
05/03/2010 15:49
Pues yo a pesar de todo lo cogería. Por que poco a poco se van solucionando todas las cosillas....
 
T
Tuky1984
05/03/2010 15:28
Buenas!!(Por decir algo)

A mi novio y a mi nos han adjudicado uno de loos pisos en el nº 16 y la verdad que leyendo vuestros comentarios y miedo me da llevar los papeles, joer con la ilusión que hace que te den la noticia de que te han adjudicado uno de los pisos y luego que leas estas cosas te desanima porque lo mismo encima que no dejan entrar a ver los pisos cuando vas porque te lo has comprado y veas los desperfectos o que el piso esté en malas condiciones debido a que no hayan ni pasado por ahi para ver como está....

Podríais mandarme alguna fotillo o informarme sobre los pisos??

Muuuuchas gracias
 
K
karol84
03/03/2010 12:08
Hola pirupilar! Agradecería que la información que le has pasado a johakin me la hicieses llegar ya que yo también estoy pendiente de tomar la decisión de si quedarme con el piso o no. Mi correo es kcg_84@hotmail.com.

Muchísimas gracias!
 
P
pirupilar
03/03/2010 09:42
Ya han salido los listados de este año de adjudicacion.Me he encontrado a varias personas como vosotros.
Ahora por lo visto funciona de otra manera que cuando nos lo dieron a nosotros.
Como has dejado tu direccion te mandare un correito johakin.
Nuestra casa es una ruina jeje pero por desgracia esto ocurre en todas las promociones.A casi todo el mundo que conozco que tienen piso de la emv o similar me cuenta lo mismo.
Feryjana del arquitecto tecnico o del que hizo el proyecto.No se muy bien la implicacion de ambos para la finalidad del edificio.
Mandame un correo a nuestra cta.
Saludos


 
J
johakin
02/03/2010 19:12
Hola a todos!
El lunes 1 de Marzo también nos entregaron a nosotros el requerimiento, por ser reservas, para un piso de tres dormitorios en el número 20, y aparte de no poder ver el piso, ni siquiera nos han dado a grandes trazos detalles sobre el mismo; como puede ser si los metros referidos son útiles o construidos, si el baño tiene sanitarios, un plano, o una memoria de calidades. Además al acercarnos a ver el bloque vimos lo raro que era y quedamos desconcertados
Lo cierto es que desconozco si a los que sois adjudicatarios de primera instancia os proporcionaron algo de todo esto antes de adquirir el compromiso de compra... pero a nosotros no, nada.
Y la verdad me parece un poco alocado aceptar sin haber tenido la oportunidad de haber podido seguir al menos la obra como ha sido vuestro caso...(una putada por el retraso obviamente pero de algún modo una ventaja sobre nosotros). Es más, tras echar una ojeada al foro apabulla leer los comentarios sobre el estado de los pisos, instalaciones de calefacción y demás...me parece casi descabellado aceptar pero, como todos, necesitamos la casa y quizá sea preferible gastar un poco más una vez metidos en harina que intentar comprar a precio libre.
Si alguien está dispuesto a compartir cualquier tipo de información con nosotros estaríamos muy agradecidos, ya que nos dan 10 días para presentar documentación y aceptar y, como sabeis, a partir de entonces si nos echamos para atrás nos penalizan 5 años fuera de las convocatorias y con el 3% de las cantidades entregadas. Casi nada.
Aquí os dejo mi correo johakin81@msn.com
En fin gracias a todos de antemano, y un saludo.
 
F
FeryJana
01/03/2010 19:22
Hola vecinos!
¿alguien tiene el correo electrónico del lumbreras de nuestro arquitecto? me lo podeis mandar a mi correo:
gonzalezcamacho@yahoo.es
Un saludo
 
K
karol84
01/03/2010 12:50
He recogido esta mañana el requerimiento en la EMV ya que me ha tocado un piso en la Calle Violas, 22. En principio no me llama la atención y, por lo que he estado leyendo, menos ganas me dan aun. ¿Podrías darme alguna opinión sobre la zona, el vecindario, la distribución de los pisos (el mio es de 3 habitaciones), la cercanía de transportes, supermercados,......, gitanos,......?

Muchas gracias.
 
M
maizro
25/02/2010 19:46

Sí, yo llame el día que me probaron la instalación y hoy me han llamado porque mañana van a venir a comprobarla y me imagino que a firmar el contrato.
alguien sabe cuando van a empezar a arreglarnos los desperfectos?.
Saludos

 
R
rpm17
25/02/2010 09:27

Me han dicho que ya hay calefaccion.Se puedo contratar?
Saludos

 
H
hause1
22/02/2010 19:46
Vaya si otra vez sin calefaccion sin agua caliente,asta cuando?es increible y me repito una gran desilusion si tengo que pensar que todo llegara pero cuando.Vecinos deverdad es de renunciar y que nos entreguen otras porque no hay nada bien ahora son temas de papeles temas de que si una no les pagan de que si no tienen permisos de que si falta documentacion de que si la EMV  pasa, no se pero lo que si se esque es mi vivienda y no esta adactada para estar viviendo ahora.¿Por que nos entregaron las llaves si pasa todo esto?
 
F
FeryJana
22/02/2010 19:33
Hoy ya sin calefacción en todas las viviendas, de nuevo problemas administrativos. Vamos camino de cuatro meses sin servicios esenciales, podríamos decirle al administrador que busque un abogado para denunciar, no?
Respecto a lo del piso de arriba vacio nosotros lo consultamos y nos dijeron que la gente que está arreglando los desperfectos tenían que hacer un parte, llevarlo a la EMV, ellos lo valorarían y en caso necesario, los de la EMV le entregarían la llave SOLO al chico que está llevando el tema de los desperfecetos, o le acompañarían al piso afectado.
Un saludo.
 
P
pirupilar
22/02/2010 09:52
Hola,
Coma va la calefaccion y el agua caliente?
Creo que la mayoria de termostatos no funcionan.La calefaccion nose para y ademas debe estar bien alto,A 30 por lo menos.
A nosotros el agua caliente se nos va y se nos viene.
Si algo no funciona a quien hay que llamar?
Alguno teneis algun piso vacio arriba?Si hay algun problema de humedad o similar sabeis con quien hay que hablar?
Vaya Guarrada V10.
Saludos
 
V
Violas10
17/02/2010 13:05
Hola! Pues si, yo soy una de esas a las que tienen que picar la cocina (y tengo que desmontar algunos muebles que además es lo único de la casa que tenía)... pero bueno, lo mejor es tomárselo con filosofía y muuuucha paciencia.

En cuanto a denunciar yo me apunto, quizá sea un proceso largo y costoso en tiempo y dinero pero creo que sólo nos pueden dar la razón!

Bueno, supongo que todos los comienzos son difíciles y algún día nos reiremos de todo esto, mientras tanto y como ya estamos dentro hay que tomárselo lo mejor posible, a mi por lo menos no me van a amargar la existencia :))

Saludos para todos!
 
R
rpm17
17/02/2010 12:53
Pues si piru no nos queda otra.
Madre mia que problemos estan teniendo con la calefaccion.
Vengo de alli y hay a gente que tienen que picarles la pared.A otros levantarles la cocina.
Los del 20 me han dicho que se sale el agua por los contadores del portal y que tendran que picar hacia arriba hasta que encuentren de donde sale el agua.
Fery jana me da la sensacion que no son muy competentes los que estan alli.Y no tienen nu put... idea.
Ojo  los que tengais pisos vacios arriba.Pueden estar mal sus radiadores e inundarse.
Donde habra que llamar para que vaya la emv?
Violas eso vamos a tener que hacer nosotros.Llenar la finca de pancartas.El edificio de la verguenza.
Creo sinceramente que hay que denunciar ya!!!!
Alguien denuncio por retrasos y demas?
Chao
 
P
pirupilar
17/02/2010 10:42
Si Violas 10,ya vi esa noticia en la tele.
En fin....hay tantas historias...
Muchos de nosotros tambien tenemos bonitas historias como esta para contar.
 
P
pirupilar
17/02/2010 10:37

Yo he pensado muchas veces en lo que decis.Durante el parron de la obra,durante el lentisimo avance de plode,etc....
Pero no lo hice y ahora pues a tirar para a delante.
Y cada dia me va gustando un poquito mas.Al fin y al cabo sera mi casa durante bastante tiempo.
La verdad que aunque aveces me enfado e imagino al arquitecto y demas comadres que han ideado y construido este edifio, encerradas en una terraza de algun cuarto con un palmo de nieve debajo del culo. O viendo a sus hijos(los pobres no tienen la culpa) dormir en habitaciones sin calefaccion a bajo cero en el exterior o con el ventanal apunto de caerseles encima por las humedades....nose hay tanto que imaginar.Intento tomamerlo con filosofia y reirme de las cosas.
Ademas sabia a ciencia cierta que todo esta iba a pasar y lo que esta por venir.
He siguido otros pisos del pau de la emv y que hizo Uicesa.Ya os lo he dicho en alguna ocasion,os sonara por que salieron en la tele por que se les callo el techo de un pasillo.Una planca enorme.Carabanchel 11 junto al artica.
Por favor cuando veais a los grupitos ,que como alli van a hacer fotos .Enseñarles las humedades,los agujeros del techo,las puertas abonbadas,etc......eso son las maravillas de la arquitectura moderna que promueve y construye la emvs.
En fin..aqui os dejo una chapa enorme.Una de cal y otro de arena.
Pero quedaros con el principio.
Que cada dia os vaya gustando mas.
Lo que tenemos que hacer ahora es sacarlo nosotros adelante.Si, nos costara pasta,sudor y lagrimas.
Pero es lo que ahy.
Acudiendo a las reuniones de vecinos,cuidando las zonas comunes,jardines y demas y ayudandonos los unos a los otros quizas consigamos que en un tiempo ,espero corto,esto parezca otra cosa.
Saludos

 

 
V
Violas10
17/02/2010 09:17
Mirad, las peripecias de los sinvergüenzas de Ploder-Uicesa afectan a más gente, y digo yo... por qué la EMV adjudica una obra como por ejemplo la nuestra a una empresa que incumple continuamente y que además trabaja estupendamente como estamos comprobando día a día...???

Estas obras del artículo también han sido encargadas por otro Ayuntamiento, esta vez el de Pozuelo, que casualidad no?

Ánimo vecin@s, no nos queda otra, o sí.

http://www.20minutos.es/noticia/631062/0/subidos/grua/cobrar/

Dos trabajadores llevan más de dos semanas subidos a una grúa por no cobrar

Afirman que una empresa les debe 140.000 euros.
Su familia les sube la comida con una cuerda.
Uno de ellos espera el nacimiento de su hijo.

BEATRIZ CASTRILLO. 17.02.2010  Ni la nieve ni el frío ni la lluvia les hará bajar de la grúa de 40 metros de altura a la que dos trabajadores de Pozuelo de Alarcón (Madrid) se subieron hace 17 días para protestar por el impago de una empresa.

Si me llaman porque nace mi hijo, tendré que bajar. El pasado día 1, David Cediel, de 36 años, decidió trepar como medida de protesta para cobrar los 140.000 euros que, según dice, le debe la empresa Ploder. Desde entonces no ha bajado ni siquiera para asearse y la comida se la sube su familia a través de una cuerda. David, al que desde hace una semana le acompaña otro compañero, trabaja en el negocio familiar Jigar, dedicado al encoframiento. Jigar fue contratada por Ploder para unas obras en el centro del municipio encargadas por el Ayuntamiento de Pozuelo.

A 40 metros de altura, el temporal que azota estos días la comunidad madrileña se nota sobremanera, pero gracias a la solidaridad vecinal la protesta "se lleva mejor". "Nos han dejado una tienda de campaña y gracias a ella no nos mojamos, pero hemos tenido unos días malos, aun así, de ánimo estoy fenomenal", explica a 20minutos.es David.

En la soledad de las alturas matan el tiempo como pueden. "Dormimos poco y nos dedicamos a escuchar la radio o mirar las vistas". Eso sí, muy pendiente del móvil pues su mujer está a punto de dar a luz. "Si me llaman porque nace mi hijo, tendré que bajar, pero mientras llega, estaremos aquí subidos hasta que nos paguen lo que nos deben".

Riesgo de cierre

El gesto de David y su compañero llena de orgullo a su jefe, Arturo Sandín. "En Jigar todos estamos muy implicados porque si no nos pagan el dinero que nos deben, tendré que cerrarla y dejar en la calle a 40 trabajadores". No es la primera vez que esta empresa sufre impagos. "Desde septiembre llevamos arrastrando esta situación", lamenta Sandín.

Si no nos pagan, tendré que cerrar la empresa y dejar en la calle a 40 trabajadoresPara respaldar su protesta, amigos y familiares hacen concentraciones diarias en la plaza Vallet de Pozuelo y han creado un grupo de ayuda en Facebook: Apoyo a David, el chico de la grúa.

Ploder ha paralizado temporalmente las obras por una supuesta agresión del dueño de Jigar. El Ayuntamiento ha pedido a los juzgados que "adopten las medidas oportunas para bajar a los trabajadores que aún permanecen en la grúa".

El drama de los impagados

Hace justo un año, otro empresario madrileño, de Loeches, también quiso llamar la atención de la opinión pública. En aquella ocasión amenazó con quemarse a lo bonzo dentro de su camión si el Ayuntamiento de ese municipio no le pagaba los 450.000 euros que le adeudaba desde hacía cuatro años. Finalmente, el emprendedor desistió de sus actos ya que el Consistorio se comprometió a pagarle lo que le debía en varios plazos.
 
F
FeryJana
16/02/2010 22:46
Hola Vecinos,
en el portal 8 llevan cuatro días intento hacer que la calefacción funcione, pero nada de nada, los dos tios que andan por aquí están casi tan desesperados como nosotros, no saben por donde cogerlo y no son capaces de hacer llegar agua caliente a las calefacciones. Su jefe está informado, tambiñen el administrador que se iba a poner en contacto con la EMV, ............... es un suma y sigue. Nosotros tampoco habríamos cogido el piso.
Un saludo.
 
H
hause1
16/02/2010 19:46
hola a todos los vecinos,he decidido registrarme y seguir vuestro comenterios tantos buenos que al mi parecer son pocos y espero y deseamos todos que se han mas en positivo,pero como todos con la ilusion de una nueva vivienda y encontrarse con tandos impidimentos que todos sufrimos respcto al estado de todo pienso yo.....que no voy a comentar para no estenderme.Comento que si llego a saver de todo lo que esta pasando es para no pensarselo dos veces el aver accedido a la vivienda.Me encuentro en un estado de total avandono, aunque si es cierto que poco a poco se van intentando sulocionar pero es de total impotencia el que estemos asi cuando todo tenia que averse solucionado antes de entregarnos las llaves.Bueno espero que nadie se lo tome a mal es algo que siento yo, y espero que poco a poco me vaya animando y volver a retomar la ilusion como cuando me comunicaron que era adjudicatario.
Saludos a todos y asta otra estare pendiente de todo lo que pongais almenos es una manera mas de comunicacion.
 
M
maizro
16/02/2010 10:55
¿Qué tal ha ido la revisión de los ya se la han hecho?
espero que todo vaya bien y se solucione de una vez lo de la calefacción y el agua caliente.
Saludos
 
P
pirupilar
16/02/2010 09:28
Lo de la calefaccion y agua caliente ya esta en marcha.Estan revisando las instalciones.Pasaros por alli para ver los dias.
Saludos
 
R
rpm17
12/02/2010 11:09
Todo esta en vias de solucion.
Mirar los portales y buzones para Info.
Estar el dia de la pruba de radiadores.Los tapones no estan bien puesto.Incluso en los armarios de contadores.Ojo los bajos.El agua saldria a muchisima presion y se inundaria el portal o vuestras casas.
SI POR FAVAOR RESPETAR LAS ZONAS COMUNES.
EL JARDIN ES PARA CUIDARLO Y NO PARA PISOTEARLO,CAGARLO Y ARRANCARLO.
 
M
maizro
11/02/2010 10:41
Qué suerte estamos teniendo con las casitas.
Se sabe algo  de la calefacción y el agua caliente?
O la fuga ha sido por culpa de la caldera?
En fin espero que poco a poco todo se solucione.
Saludos a todos
 
P
pirupilar
09/02/2010 15:59
Que bien!!!!
Gracias por la info.Pasaremos por alli.Que ha pasado?
Ha reventado alguna tuberia?
Porfavor las personas que tengas perro que lo saquen fuera de la finca a hacer sus necesidades y jugar.
Un poquito de porfavor!!!!
 
V
vdm
09/02/2010 15:17
Por si alguno no se ha enterado, os doy la buena nueva, "esta noche se ha inundado el garaje y demás zonas..." Y han tenido que venir los bomberos. Por si quereis pasar a mirar vuestros desperfectos.
En fin, esta casa es una ruina
 
V
vdm
02/02/2010 10:09
Sigues sin tener el agua caliente igual que el resto de vecinos.....la diferencia está en que los demás no faltamos el respeto a nadie.
 
P
pedropeter
01/02/2010 17:16
OK, pero sigo sin tener el agua caliente.
 
K
kymco
31/01/2010 15:46
Hola pedropeter, en vez de quejarte, y de faltar a tus vecinos deberias de informarte sobre lo que hace y no hace la junta de gobierno y el administrador por ti, mientras tu te dedicas a faltar a tus vecinos delante del ordenador.
 
P
pedropeter
31/01/2010 00:04
Como no nos vamos a quejar, en junta acordamos lo del gestor, y entre el presidente y el administrador de esta nuestra comunidad, lo estan MALGESTIONANDO y encima no podemos quejarnos, mandan huevos.
 
E
elcritico
27/01/2010 16:50
y el arquitecto nadie ha pensado que tambien es culpa suya la chapuza de edificio que ha construido?
 
E
elcritico
27/01/2010 16:48
como siempre lo de siempre qyujarnos y a esperar que nos soluciones los problemas los demas
 
P
pedropeter
26/01/2010 14:23
PARA CUANDO TENDREMOS AGUA CALIENTE.....ES QUE NADIE HACE NADA.?
 
J
JOSE 2K
25/01/2010 11:19
Hola, soy un vecino de carabanchel 11.
Estoy viendo que teneis inundacion, supongo que estallaron tuberias por algun lado, y supongo que de calefaccion o agua caliente?.
 Pues por mucho que os diga el tal marcelo de fusiona o la filial de fusiona que instalo todo (pero no nos engañemos que son lo mismo).
Pues nada daros el pesame, e informaros que nosotros ya llevamos mas de 20 estallidos de tuberias e inundaciones....asi que ....paciencia!....
 

Fin del hilo
935  mensajes<123 ... 2324>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento