Volver al foro
M
moisesan
10/12/2007 22:01
Hola otra vez acabo de recibir este mail de nuevos vecinos dice asi:

Hola, creo que no te refieres a la eliminación de un foro, sino de un mensaje del foro general de Carabanchel, con todas sus respuestas.
El mensaje al que te refieres fué eliminado a petición de su autor, pirupilar, y por tanto todas sus respuestas dejaron de aparecer.
Os recomiendo que creéis un foro específico para Carabanchel 17, y abrir un mensaje para cada tema diferente, en vez de responder una y otra vez al mismo mensaje, para evitar problemas como éste.
Sólo tienes que rellenar este formulario
www.nuevosvecinos.com/nueva.asp
indica también a qué convocatoria de la emv pertenece.
Muchas gracias.

Si os parece bien creamos el foro y para los que estais en el otro foro deberiais preguntar a puripilar porque lo ha hecho, ya me direis.
 
J
japepa
10/12/2007 21:35
Hola: lo que no entiendo muy bien es que en un foro de unas viviendas en el que realmente no se dice nada raro ni delictivo se pueda eliminar el foro asi como asi y que ademas pudiese haber intrusos. Aqui lo importante es que nos ayudemos unos a otros bien yendo a la EMV o bien pasandonos por la obra para ver la evolucion de la misma. Un saludo
 
M
moisesan
10/12/2007 19:41
Hola a todos envie ayer un mail al administrador pidiendole explicaciones y me han contestado diciendo que no tienen constancia de haber eliminado ningun foro que por favor les dieramos mas datos para ver que habia sucedido. Por cierto haber si alguno me sabe contestar porque le tengo que dar mis datos a una persona que no conozco y que ni siquiera se si de verdad es vecino nuestro lastima que han eliminado el foro si lo vuelven a poner mirar ciertas personas desde cuando estan en este foro y la informacion que han vertido a lo largo del tiempo si se han cumplido o no. Bueno un saludo a todos y aunque ya nos lo han dicho he estado esta mañana en la EMVS y me han dicho que ya tenian constancia de que habia movimiento en la obra si tampoco os fiais daros una vuelta.
 
N
NOKLANS
10/12/2007 18:53
Mensaje para el administor

Hola porque han borrado el foro ??

No seria por falta de espacio no??
 
G
ggmrodri
10/12/2007 15:16
Hola buenas tardes, envie un correo a carabanchel17@hotmail.com con mis datos pero no he recibido contestación, me gustaria poder participar en todo lo que sea de ayuda ya que hasta ahora no estaba al tanto de todo lo que esta sucediendo.
 
L
ladelsegundo
10/12/2007 13:44
rsanchem® muchas gracias por la información, nunca está de más tener a alguien que ve insitu lo que sucede en las que algún día serán nuestras casas. Por cierto, No podrías enterarte de cuándo entregan las viviendas de al lado, esas blancas. Estaríamos interesados en saberlo. Gracias por la información y un saludo.
 
R
rsanchem
10/12/2007 12:59
Buenos días Vecinos de Carabanchel 17
Soy una vecina de los pisos de la EMV de alquiler de Carabanchel 19.
Sólo os escribo para informaros de que ya han empezado a poner los carteles de la nueva constructora aunque las obras no han empezado pero por algo se empieza.
Saludos y que tengais mucha suerte.
 
R
rpm17
09/12/2007 21:15
La gente que esta perdida que se entere de cuando son las proximas reuniones porque si no es imposible darles mas informacion ni darles de alta en la comu.El que algo quiere...lo que no se puede es esperar a verlas caer
 
T
TOMA_YA
09/12/2007 19:50
Os recomiendo pedir que os creen una comunidad, con su foro propio, como todas las que teneis arriba la izquierda. Lo mismo os la han borrado por eso.
Con mandar un mail al webmaster os la crea
 
M
moisesan
09/12/2007 19:36
Que sorpresa, nos han borrado el foro, la que lo abrio fue pirupilar, se ha puesto el administrador en contacto contigo para decirte porque lo ha eliminado, cuentanos algo. Estoy un poco descolgado del tema por unas cosas o otras, espero ponerme al dia, he intentado acceder al nuevo foro pero no me autorizan, estoy de acuerdo por otra parte con NGV en que esto es un lio, no creo que haga falta tanto secretismo solo estamos reclamando nuestros pisos,que por si no lo sabeis son los unicos que no han entregado de nuestra convocatoria (14. Mañana voy a ir a la EMVS y ya os contare.
 
L
ladelsegundo
07/12/2007 11:38
Ya he visto que no viene nada, yo también lo he comprado esta mañana antes de entrar a trabajar, ya lo dijo que esta semana sería un poco complicado, pero no nos preocupemos, el tema de los medios está un poco parado a espensas de la reunión.
 
R
rpm17
07/12/2007 10:51
Bueno lo importante es que seguimos todos en contacto de una forma u otra.
Me he comprado el periodico como dijisteis pero no viene nada.
 
L
ladelsegundo
07/12/2007 09:23
Buenos días a todos, se me va a hacer mas complicado escribir en el foro, mandar email ya que en casa no tengo ya internet. Pero hoy que estoy en el trabajo, miro y veo cómo han cambiado las cosas???? Tán importantes somos...nos quitan el foro... espías... estoy esperando que nos digan cuando es la reunión y poner todas las cartas sobre la mesa. la unión hace la fuerza. Y nosotros verdaderamente estamos unidos.
 
J
japepa
06/12/2007 22:01
La carta nueva dice que la obra empieza la ultima semana del mes. Pero se referira a Diciembre. A ver si es verdad y empieza el tama. Saludos
 
N
NGV
06/12/2007 19:12
A mi no me parece mal, lo que creo es que se nos está llendo un poco la pinza con el tema de los topos y la verdad, yo ya no sé si estoy haciendo algo para que me den mi piso cuanto antes o estoy en una peli de espías. Alguien me puede contestar a esto? La verdad es que no me queda muy claro que "peligro" hay en que alguien de la EMV o de otro sitio vea nuestros correos. Creo que las cosas importantes se hablan en las reuniones y para el resto no creo que el foro estuviese tan mal. Yo me he dado de alta en el messenger, en el nuevo foro (al que por cierto no tengo acceso), en la COMU...además sigo visitando el foro antiguo y tengo dos correos, uno de yahoo y otro de hotmail que me he tenido que abrir para esto. La verdad, creo que nos hemos complicado las cosas y lo que antes se hacía en cinco minutos ahora requiere media hora, por lo menos a mí. Por favor, sugiero que nos centremos un poco y dejemos un único medio de comunicación porque esto es una locura. Si considerais un medio más seguro que otro, pues se deja ese y se descartan los demás, no? Saludos.
 

Fin del hilo
935  mensajes<12 ... 21222324
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento