Volver al foro
N
NURIALONG
10/01/2008 19:36

Hola, me llamo rosa soy de vuestra promocion pero utilizo el nick de mi amiga para deciros que esta tarde habia en la obra como unas 10 personas metiendo muebles y papeles en las casetas de obra, he preguntado y me han dicho que se estaban instalando para empezar de inmediato y que de ahora en adelante siempre por alli se vera movimiento, esto ha sido por la tarde como a las 17.00, en fin espero que sea verdad y si no pues otra milonga mas que nos cuentan..como vivo cerca ya me pasare y os contare, saludos
 
V
Violas10
10/01/2008 15:16
Hola a tod@s,

Yo estuve en la obra el fin de semana y a parte de lo que habéis comentado de los carteles y tal vi que en la zona de la esquina de violas con la calle de detrás (no la de iglesia extramuros, la otra, que no recuerdo cómo se llama)habían recogido todos los casquetes de aislante del suelo y además habían quitado de la fachada los que quedaban sin caerse todavía, incluído el "pegamento" o lo que sea con lo que estaban pegados. De todos modos era muy poco trozo de fachada así que deben estar trabajando 3.
Tengo unos conocidos de Carabanchel 11, me comentaron el lunes que les han dicho que se los dan en 15 días, ya fueron a ver fallos en noviembre. Así que espero que la gente de Uicesa que estaba allí acabe los fallos y venga directamente al nuestro.

Ánimo que ya queda menos!
 
V
valdesbma
10/01/2008 12:08
Hola, buenos días a todos, para empezar yo también os deseo feliz año y espro que sea bueno para todos.

Ayer estuvimos en la obra, serían aproximadamente las 11 de la mañana y no vimos ningún cambio. Está todo igual, todo muy sucio, los cascotes por el suelo, y lo que parece que será la selva del Amazonas en el patio.

La sorpresa fue que había un operario enganchando luz a las casetas. Preguntamos y nos dijo que ya estaban a punto de empezar, que tenían que revisar para ver en qué condiciones estaba el asunto...bla, bla, bla. Esta es la opinión de un obrero, que bastante hizo con contestar a las preguntas. El cambio es que no hay cartel de la EMV ni de la constructora. Tengo fotos que intentaré colgar en los foros.

Por cierto, están limpiando y adecentando la zona alrededor de las casas que son de alquiler. Supongo que será para cuando venga el alcalde que lo vea todo limpio y reluciente.

Saludos



 
P
pirupilar
10/01/2008 11:07
Hola,
Las proximas son Carabanchel 11 estan apuntito y ademas tiens la misma constructora Uicesa.Y la de al lado es carabanchel 20 de alquiler.Tambien queda poquito.
Of course al jaleo.
Vamos quedando esta semana o la que viene.
Saludos
 
R
rbilbao
10/01/2008 09:43
Buenos dias y feliz año,
Alguien sabe que promocion es la que entregan dentro de poco. Podiamos entrar en su foro y preguntarles cuando les han citado para la entrega de llaves. Pilar yo creo que tienes razon han quitado el cartel para que cuando este el Sr. Alcalde, por las TV no se vea. Si nos dicen el dia podiamos organizar algun jaleo, junto con la asociacion de vecinos.
Un saludo
 
P
pirupilar
09/01/2008 10:21
Muy buenas,
Bueno ya estamos volviendo a la cruda realidad.Espero que todos hayais entrado con buen pie en el 2008.
Alguien sabe como va la obra?Deberian ponerse en serio YA!!No con 5 trabajadores como hasta ahora.
Porfi si pasais decirnos como esta el tema.Hay que seguir dando caña.
Ummm porque habran quitado el cartel de la EMV?
Les dara verguenza la fecha de ejecucion que ponia?Supongo que como en breve entregan la finca de al lado no conviene que se vea.
Saludos
 
L
ladelsegundo
04/01/2008 09:41
Efectivamente, siguen sin hacer lo acordado. Ayer mismo estuve de nuevo en la obra, como hago cada dos o tres días, y seguían quitando las redes, y limpiando los desprendimientos que había en el suelo producidos por el deterioro de la obra, me entraban ganas de entrar y ayudarles, por eso de que seamos más personal en la obra... (lo único que no podría tener tema de conversación con ellos, ya que no hablan castellano) a este paso nos tendremos que meter nosotros a trabajar nó??
 
R
rpm17
03/01/2008 14:56
Hola vecinos,
Siguen sin haber moviento en la obra.
Por lo visto la EMV sigue incompliendo fechas.Han quitado un cartel y puesto una vaya.Eso es empezar una obra?
Hasta cuando nos van a tomar el pelo.
Espero que hagamos algo pasado el dia 7.Y que suene.
Porfa mantenerme informado.
 
C
carlosalfaro
02/01/2008 13:34
Feliz año vecinos,

Veo que hubo una reunion antes de las navidades, todas las reuniones se convocan en este foro? O tb las mandais al la direccion de correo que se dio hace algun tiempo?
Muchas veces me entero de las cosas bastante tarde de las cosas por que esta pagina no me carga en el internet del curro y en casa no me conecto casi nunca.

Siento no haber podido ir a ninguna reunion pero por motivos de trabajo paso mas tiempo fuera de Madrid que en Madrid (con bastante diferencia), a ver si alguna me coincide y puedo pasarme para por lo menos conocer a mis futuros vecinos.

saludos
carlos
 
K
kymco
27/12/2007 22:09
He pasado por la obra y han puesto una caseta, quitado el cartel de la emv y tambien han quitado todas las redes que habia en las ventanas, ¿las iran a poner ya?. A y falta de poner una caseta mas para los obreros, hasta ahi puedo leer.
 
V
valdesbma
20/12/2007 10:52
Eso eso, que corra el aire...tenemos que estar atentos a todos los cambios que se vayan produciendo.

Gracias a todos

Saludos
 
G
ggmrodri
20/12/2007 08:00
Ayer pase por la obra y lo nuevo que he visto es que han quitado el cartel de la emv que venia el nombre de los arquitectos, la fecha de finalización de la obra (en 18 meses jaja) y demas y que estan empezando a montar las casetas para los oberos.Parece que algo de movimiento hay.
 
J
JuanjoPatri
19/12/2007 09:07
Buenos días vecinos, qué tal las reuniones?
Ya me da miedo decir nada, pero ayer Juanjo vio obreros en la obra, menudo día para empezar con la lluvia, pero algo es algo. Espero que se pongan manos a la obra y que para las uvas del año que viene estemos en nuestras casas.
Mucha suerte a los vocales en la reunión de hoy, y haber si nos volvemos a juntar todos y nos contais cosas.
Un saludo vecinos, y Felices Fiestas!!!!
 
R
rpm17
18/12/2007 10:24
Bueno compañeros espero que ayer todo fuera ok.
Haber si podemos vernos el finde.
Critico vaya kk lo de carabanchel11.Si empiezan ya con pintadas....No me imagino cuando acaben el nuestro con tanto colorin.
 
P
pirupilar
14/12/2007 10:50
Muchisimas gracias por tus letras.Si por mi fuera te nominaba al pulitzer.
Saludos y Feliz Navidad
 
R
rpm17
13/12/2007 13:40
hola,
Pues mira yo preferiria ver este:

http://www.vivienda.jccm.es/images/logo_uicesa.gif
 
P
pirupilar
13/12/2007 13:37
Es este el logo de los carteles?

http://www.madiva.com/images/referencias/logo-Grupo-Tasa.gif
 
P
pirupilar
13/12/2007 13:30
Conait pertenece al grupo Tasa.
Es decir tasa=conait.Es un logo con la cabeza de un caballo y parece una "i".
Vaya kk.
 
R
rsanchem
13/12/2007 12:58
Buenos días.
Soy de nuevo la vecina de Carabanchel 19. Perdón por no haber contestado antes. Los carteles que han puesto son de Itasa no de Uicesa. No sé si en la parte del edificio que da a la Avda. de la Peseta había alguno pero en la parte interior no los había y ahora sí que los hay. Por lo demás no sé cuando van a entregas los blancos de al lado, en teoría están ya terminados, faltará lo de siempre, la dichosa burocracia.
Si veo en estos días obreros o sé algo más os lo comunicaré.
Saludos y suerte.
 
P
pirupilar
13/12/2007 10:33
Bueno creo que ya ha quedado clara la opinión de cada uno.
Cada cual es libre de pensar y actuar como lo desee.
Y tomar las medidas oportunas para intentar conseguir lo que es suyo y cree justo.
Esto es una democracia ,no una dictadura.
Por lo tanto ciñámonos al tema que nos ocupa.
NUESTRA CASAS YA!!!!!
Lo importante es que todos aportemos nuestro granito de arena ,solo, en conjunto o revueltos.
Por eso lo importante ahora es saber si efectivamente hay movimiento en la obra.
Alguien ha pasado por allí esta semana?
Vecino ya nos vas en bici a dar paseos por allí?
Y importante lo que ha puesto el critico. Seguro que a carabanchel 11 va la prensa y quizás el mismísimo alcalde.
Esa si es una buena ocasión para reunirnos y vernos.
Aunque si queréis podemos ir disfrazados de indios para no reconocernos jejeje es bromita. Lo mejor es dejar el hacha de guerra guardado en casa.
Volvamos a recuperar el sentimiento que siempre ha unido a todos los que escribimos aquí.
El reinicio de la obra y la ilusión por poder ver el fin de esta obra que seguro lleva ya mas tiempo en obras que las mismísimas pirámides de Egipto.
Y si alguien nos lee….que estoy segura que si.
Ayúdanos a conseguir nuestra meta.
Saludos a todos
 
K
KYNO357
12/12/2007 22:44
Pues vamos a dar un poco de sentido a todo este embrollo que se esta montando.
En primer lugar decir que uando cree el foro privado, se explico en la reunion que se intenta limitar la presencia de tan solo propietarios de las viviendas que nos ocupan. Los que habeis accedido veris que hay bastantes mas cosas...en un futuro pueden ser utiles o no.
En cuanto a todo lo que se esta escribiendo, es muy dificil dar la razon a alguien en concreto, ya que todos la teneis, pero voy a liar la cosa un poco mas... Es cierto que cuando se empezo amovilizar la gente eramos muy pocos...la cifra fue aumentando hasta llegar a la maxima cantidad de gente el sabado rojo. Pregunta del millon: ¿donde esta la gente a la que le tienen que entregar un piso a finales de 2007 y el edificio esta como esta?, ¿cual es el no interes que se manifiesta en asistir a las reuniones?.
Lo siento pero no podemos esperar a estar los 80 para tomar decisiones...a mi particularmente me ha jodido la economia y mis previsiones, me voy a gastar 12.000€ en alquiler y que no tendre para la entrada...otros temas aparte. Por lo que dentro de mis posibilidades, pondre precio a los "güevos" del responsable y tomare en consideracion mi voto en las proximas elecciones. Que os parece una tonteria, bien, este es un pais libre...Cada uno de nosotros nos vemos perjudicados en algun punto... aunque se que puede haber gente que no neceite realmente este piso (que seguro que los hay) y por ello no tiene el menor problema en esperar, yo no puedo. Asi que tomando en cuenta que la administracion es como es, hare lo que es te en mi mano para sacarles hasta las entrañas, y eso que aun no hemos hablado de lo que puede "costar" un abogado, entonces veremos quien realmente tiene interes y quien se apuntara al resultado final.
Si ya empezamos con problemas y no hemos empezado a convivir en el bloque, que sera cuando tengamos que ver los gastos de comunidad..?
 
E
elcritico
12/12/2007 18:33
os pongo los enlaces de las fotos
http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel11/detalle.asp?tf=235&nf=13&nomfoto=2007-12-05%2007g.jpg
 
E
elcritico
12/12/2007 18:32
Hechar un vistazo por la comu de carabanchel 11.Han tenido que pagar gastos de notaria aun cuando todavia no les han entregado los pisos que por cierto ya estan llenos de pinturas por las fachadas.Carabanchel 11 cree que se los entregarian por enero, habria que estar al loro por si se organiza algo en la entrega de llaves.
Por cierto los acabados de estos pisos son una verguenza
 
E
elcritico
12/12/2007 15:19
Me he dado de alta con este nuevo nick unicamente para aclarar que este no es un foro para criticarse entre los futuros vecinos pero somos muchos los que estamos dados de alta y muy pocos los que particintan en resolver el problema. Entiendo que halla quien no quiera dar sus datos, pero lo que no entiendo es que quieran estar informados de todo, siempre y cuando seamos los demas los que nos mojemos y demos la cara. Con estos comentarios no quiero crear polemica entre nosotros pero quiero recordaros que ya ha habido unas cuantas reuniones y justamente los que os quejais no habeis aparecido a ninguna. Como dice rbilbao todos podemos sacar tiempo, pero es mas facil que lo hagan los demas.Entre otras iniciativas se creo en su momento este foro, se colgaron fotos, se os informo de como iban a ser las casas por fuera, se recogieron firmas, se busco ayuda,se mando informacion a los medios, se formaron vocales...etc. Os pido por favor que os involucreis mas y que vayais a las proximas reuniones para conocernos y dejarnos los datos simplemente para futuras iniciativas, y si no podeis mandar a algun familiar como cuando eramos pequeños.
Esta claro como dice moisesam que esta comision decide en un principio por el futuro de nuestras casas, pero moisesam, alguien tiene que hacerlo...estas en tu derecho de no estar de acuerdo con lo que estamos haciendo por eso te propongo y os propongon que nos deis nuevas pautas ha seguir o que salgais como representantes en las proximas reuniones como ya hubo gente que lo hizo.
Para terminar con esta parrafada, no creo que halla ningun topo ni que la emv no tenga una cosa mejor que hacer.Chicos no estamos haciendo nada ilegal.

 
P
PAUCARABANCHELEMV
12/12/2007 10:52
Hola a todos. Veo que hay demasiada tensión y creo que no debéis de faltar el respeto a ningún vecino. La mala educación nunca se ha caracterizado en este foro y todos pueden opinar lo que quieran.
Yo sigo pensando que el mejor método para seguir comunicándonos y dando a conocer toda la información es a través de este foro.
Si nos pasamos el teléfono o el mail para comunicarnos personalmente no lo veo mal, pero la principal fuente de informaicón considero que debe de ser el foro. Yo no puede ir a la reunión y me encantaría acudir a las futuras aunque trabajo algunos fines de semana y no sé si podré pero al igual que todos me gustaría saber las decisiones que se están tomando con el abogado y qué se le está planteando, y esto sí se podría comunicar en el foro. Gracias
 
L
ladelsegundo
12/12/2007 10:02
No entiendo nada.... Pilar nosotros a lo nuestro, somos ya muchos vecinos los que nos estamos moviendo y los que estamos organizados. Si hay otros vecinos que por otro lado están haciendo sus gestiones me parece estupendo, que no quieren integrarse en nuestra comisión, también me parece estupendo, nosotros a seguir luchando por nuestras viviendas y lo demás... se lo lleva el viento.
Pd.: Pilar creo que lo de la terraza.... va a ser que nó.
Ponte buena niña y un besazo muy grande guapa.
 
R
rbilbao
12/12/2007 09:50
Buenos dias a todos,
He estado leiendo los cruces de mensajes que todos estais escribiendo, y ante tanta reflexion que todos planteais, yo planteo la mia.
Hay una serie de personas que estan invirtiendo su tiempo y esfuerzo en intentar que la EMV se entere de que hay estamos y que somos capaces de organizarnos y exigirles nuestros derechos. Recuerdo que en la primera quedada, solo fuinos 4 vecinos y en esta ultima heramos unas 30 personas. El hecho de ir creciendo se debe al esfuerzo que ciertas personas hemos hecho durante nuestro tiempo libre o no y si en el futuro algo se consigue, como indecnizaciones o mejoras o lo que sea, sera sin ninguna duda al esfuerzo de los que se molestaron en acudir a las reuniones, para aportar lo que buenamente uno sabe o piensa.
Lo que tolero pero no comparto, es que los que no juegan, encima quieren poner las reglas. No me gustaria permitir que las personas que estan en la sombra, puedan opinar y juzgar lo que los demas hagamos, sea bueno o malo.
Solo se debe de respetar al que algo hace por el bien colectivo, no al que con pretestos no hace nada y se aprovecha de los beneficios logrados por los demas, y con el descaro de recordarles que se pueden equivocar y salir mal.
Es sospechoso que con la cantidad de tramites y papeles que hemos tenido que presentar antes de ser adjudicatarios, y la cantidad de tiempo que eso nos a llevado, ahora para asistir a una reunion por el bien de todos, con el agrabante que tienen nuestro dinero, no se disponga de una hora. Muy raro.
En fin, el que quiera construir con nosotros bien, del resto no necesitamos.
Un saludo
Rafa
 
P
pirupilar
12/12/2007 09:19
Gracias a todos vosotros por estar siempre ahy.
Alguien ha pasado por la obra?Es cierto que ya han puesto los carteles de Uicesa?
 
V
Violas10
12/12/2007 09:06
Hola a todos,
Yo pienso igual, creo que historias entre nosotros es lo que menos falta nos hace ahora. Me parece un poco fuerte que se recrimine algo a una de las personas que más está haciendo por que todo esto se mueva. Gracias a Pirupilar y a todos los que se están moviéndose para que esto ande. Yo también me apunto para la próxima reunión.
Un saludo.
 
J
japepa
12/12/2007 02:23
Pero porque os enfadais entre vecinos? Pirupilar empezo el foro con mucho acierto hace ya mucho tiempo y creo que todo ha ido bien. Que lo han borrado pues se empieza de nuevo y ya esta. A mi me han permitido sin ningun problema la entrada en otro foro y yo por desgracia no puedo por problemas familiares y de trabajo ir a las reuniones. Creo que hay que canalizar las fuerzas en intentar que las obras empiecen ya de una vez y que podamos tener nuestras casas. Imaginar lo que puede ser que ya haya gente con ganas de pelea y todavia no nos hemos instalado. Piru una saludo.
 
M
maizro
11/12/2007 18:27
No os compliqueís tanto la vida es tan facil como que el que quiera conocer algo que se presente en persona cuando nos juntemos. Allí luego que el que quiera de sus datos y el que no pues que no los de. Al igual que el que quiera ayudar que nos ayude y el que no quiera, que por lo menos no moleste.
No os enfadeís que no sirve de nada.
Por cierto avisarme si quedaís.
saludos a todos.
 
P
pirupilar
11/12/2007 17:36
Mi querido vecino del 20 no te enfades que siempre tendre una taza de cafe calentito para ti.
 
M
moisesan
11/12/2007 16:43
Es una pena que haya desaparecido el foro anterior que creo puripilar, porque creo que mas de uno deberia de leerlo todo. Si he ofendido a alguien como he dicho antes lo siento y si de verdad quereis hablar de nuestras casas aqui estare, gracias.
 
V
vdm
11/12/2007 16:36
En fin, como he dicho antes, todas las opiniones son respetables.Yo afortunadamente todavía no he perdido la educación ni el respeto hacia los demás. Y si te conozco algún día, que espero que sí, (aunque tu des por echo todo lo contrario, sin conocerme) ; si que te dirigiré la palabra.
Por lo demás, tu misma has dicho "Cuando querais hablar de temas relaccionados con nuestro edificio.Aqui estare para lo que querais para el resto obviarme". Pues bien, espero que comentes cosas del edificio en este foro público y no hacer este tipo de declaraciones que no conducen a nada.
Un Saludo
 
V
valdesbma
11/12/2007 16:28
Oye moisesan, sin tan enterado estás y tanta información nos puedes dar, porqué no lo has hecho antes? o es que tus intereses son otros? Creo recordar que solo hablas en el foro cuando a ti te parece bien y no muy frecuentemente y eso no me crea ningún problema porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por favor no des mas la tabarra, si no te quieres identificar, no lo hagas, si no quieres ir a ninguno de nuestros encuentros en las casas (que ya son unos cuantos) no lo hagas, pero por favor no interrumpas con tus parrafadas a menos que sean constructivas.

Un grupo de vecinos nos hemos encontrado y organizado para poder estar enterados de lo que pasa, nada mas.

Vuelvo a decir que al que le interes bien y al que no que se busque las habichuelas como mejor pueda.

Saludos
 
M
moisesan
11/12/2007 15:36
Me parece pirupilar que como en otras ocasiones te tomas las cosas por donde no van, pero respetuosamente nadie te ha dicho que no te quieran conocer ni dudado que no seas vecina de bloque lo que yo he dicho es que he intentado acceder al foro y un desconocido me dice que me identifique cuando yo no se si es vecino o cualquier otra persona con el agrabante que a diferencia de nosotros estan registrados en este foro desde hace dos meses o dias algunos, no es que sea desconfiado, pero para que yo y ahora hablo personalmente, tome alguna medida para resolver nuestro problema con medidas que planteen otros tendre que conocerlas para ayudar o no por que no se si os habreis parado a pensar una cosa y es que las medidas que estais tomando entre 10 o 15 personas si nos benefician a los 80 vecinos, nos beneficiaran pero si la cagais nos afectarar a todos tambien, no tengo ningun interes pirupilar en discutir ni contigo ni con ningun otro vecino y me parece loable lo que estais haciendo pero tanto secretismo no sirve de nada, en su dia me meti en este foro para opinar y dar informacion que yo podia averiguar por mis medios y hoy por hoy esto deja mucho que desear. Pensar un poco todos antes de tomar medidas, acertadas o no. A y gracias.
 
P
pirupilar
11/12/2007 13:58
Me parece genial Vdm and company.
No tengo ningun interes en conoceros.Al igual que vosotros a mi.
Pero si eligo con quien hablo y lo que hablo.
Sin mas.
Cuando querais hablar de temas relaccionados con nuestro edificio.Aqui estare para lo que querais para el resto obviarme.
Saludos
 
V
vdm
11/12/2007 11:59
Hola Pirupilar
En mi opinión, todas las opiniones vertidas aqui son respetables. Yo personalmente estoy con moisesan en que no tengo por que dar mis datos a quien no conozco pero también es verdad que ni él ni los que opinan como yo hemos pedido los datos a nadie, más bien los estas pidiendo tú y alguna gente que se ha metido en ese foro.
No quiero con esto entrar en polémica, solo quiero decir con esto que se pueden hacer cosas en un foro público sin necesidad de vetar entre comillas a nadie, por no querer dar sus datos personales.
Un saludo
 
P
pirupilar
11/12/2007 11:12
uppppppppppp
Que ha pasado por aqui...........no podia entrar.
Pues si va a ser que es culpita mia.
Pedi borar los ultimos mensajes en los que aparecia el tema del abogado pero por lo visto la unica solucion debia de ser borralos todos.Nick incluido.
Pues si deberiais crear un foro tal como os indica el administrador.Dentro de un foro se pueden crear diferenctes temas de discusion.
Moisesan hemos hablado en muchas ocasiones e incluso te he mandado mail......no estara el foro pero tengo buena memoria tambien con Noklans.Me parece estupendo que no quieras facilitar tus datos a nadie.Pero por su puesto no pretendas que los demas te los den a ti.
Eso es lo que implica entrar en los demas foros y demas de carabanchel 17.....
El lunes(17)que viene quizas tengamos reunion de 7 a 9 +-.
Pasaros por alli y nos conocemos.
Saludos y disculparme por este lio ocasionado no era mi intencion.
 

Fin del hilo
935  mensajes<12 ... 21222324>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento