Volver al foro
ICxP
ICxP
22/04/2009 12:09

El gobierno rechaza rebaja bordillos y vallado

¿Cuáles son los puntos de urgencia presentados por ICxP en el pleno de ayer?

7.708 lecturas | 55 respuestas
Estimados vecinos,

Aportamos información sobre los 2 puntos que desde ICxP tratamos de aprobar en el pleno de ayer y que, por desgracia, no fueron aceptados.
Una vez más se mostró que deben existir intereses desconocidos para tumbar puntos tan poco políticos como éstos, y que todos los vecinos y vecinas de Miramadrid necesitan ver solucionados.

PAra más información, por favor visitad nuestra página web: http://www.icxparacuellos.com/foro/viewforum.php?f=25

Saludos

PUNTOS DE URGENCIA PRESENTADOS POR ICxP:

Se presentan dos puntos de urgencia por parte de ICxP.
El primero de ellos se había presentado de forma ordinaria en el mes de Marzo pero el acto caciquil del alcalde (expulsando sin motivo a nuestro concejal) nos impidió defenderlo como hubiera sido nuestro deseo.

1-REBAJE DE LOS BORDILLOS EN MIRAMADRID:

Punto ampliamente demandado por los/as vecinos/as de Miramadrid que han tenido que sufrir en sus propias carnes la negligencia de las Juntas de Compensación y la posterior permisividad/complicidad de un ayuntamiento que no ha hecho nada por defender sus derechos.

De sobra es sabido que la complicidad del Alcalde con respecto a las Juntas de Compensación (entre la que figuran muchos de sus familiares y empresas propias), es el único y verdadero motivo por el cual este punto no saldrá NUNCA adelante mientras Pedro Antonio Mesa siga manejando las riendas de este ayuntamiento.

Especial significación tiene la actitud del concejal tránsfuga Victor Labarquilla que una vez más demostró su actitud servil para con los deseos de su amo.
El que fuera presidente de la asociación vecinal y ex-concejal de ICxP, hizo una vez más alarde de su profunda y creciente amnesia al votar EN CONTRA de la urgencia de un punto que en su día defendió ante este mismo alcalde.
** Ver acta del pleno de Marzo 2008, penúltima pagina.

Rechazada por tanto la urgencia del punto con los siguientes votos:

A FAVOR DE LA URGENCIA: 6 (PP-ICxP-Rafael Fariñas)
EN CONTRA DE LA URGENCIA: 7 (AIPJ-IU-JADI-PSOE-Victor Labarquilla)

2 –VALLADO Y LIMPIEZA DE LAS PARCELAS EN MIRAMADRID:

Rechazada previamente la admisión ordinaria de esta moción alegando razones de forma, se procede a la votación de la misma como punto de urgencia.

Nuestro concejal expuso la gravedad de la situación y la peligrosidad que conlleva el actual estado de las parcelas en Miramadrid, proponiendo que el ayuntamiento tome medidas inmediatas para dar solución a este problema antes de que pueda ocurrir un accidente que todos tengamos que lamentar.

Tanto el propio ayuntamiento como un gran número de empresas constructoras-promotoras y particulares, están incumpliendo una ordenanza que fue redactada y aprobada por la propia institución municipal.

La respuesta de nuestro alcalde fue (como casi siempre) evasiva y desinteresada con respecto a este tema. Mientras tanto, el concejal de medioambiente Sergio Krstic daba la callada por respuesta.

Una vez más, la figura del concejal tránsfuga Victor Labarquilla se volvió a convertir en decisiva para que los vecinos tengamos que seguir preocupándonos por esta situación. Seguro que los/as vecinos/as se lo sabrán agradecer.

Rechazada por tanto la urgencia del punto con los siguientes votos:

A FAVOR DE LA URGENCIA: 6 (PP-ICxP-Rafael Fariñas)
EN CONTRA DE LA URGENCIA: 7 (AIPJ-IU-JADI-PSOE-Victor Labarquilla)
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
26/04/2009 23:23

No intervengo en estos hilos politicos, por que gozo de buena salud mental, asi que os voy a hacer una pequeña propuesta de salud, NO ESPEREIS NUNCA NADA DE LOS POLITICOS, en general y mucho menos de los municipales en particular, como decia mi padre, no es lo mismo que cualquiera pueda ser politico, que, que todos los politicos sean cualquiera.
 
M
menudopueblo
26/04/2009 21:46
Muchastonterias solo tienes que verificar lo que he dicho, pero para eso solo hay que molestate un poquito, pregunta a alguien de tus colegas del ingobierno y verás que sorpresa te llevas

 
M
muchastonterias
26/04/2009 17:47
Cita:
menudopueblo
Por todos es sabido que V�ctor Labarquilla incendi� con el consentimiento de su suegra el coche con un solo motivo, desviar la atenci�n por la traici�n a su partido, de este modo y ante los ojos de la gente aparecer�a como una v�ctima asediada y carg�ndose de razones por las que justificar este hecho.


Enhorabuena, menudopueblo. Encabezas el ranking de bajezas morales del foro.
 
Antonio manuel
Antonio manuel
26/04/2009 12:24
Ojo ni sé ni defiendo ni conozco ni vivo ni.....solo me gustaría una aclaración ¿desde cuando estáis liados con los bordillos y las parcelas? si tan bueno es el Sr,Zurita ¿por que no lo legislo cuando estaba en el poder? ¿tenía mayoria?¿le importo el tema?....En ninghún momento defiendo al actual gobierno por que ni conozco ni sé ni vivo...en vuestra comunidad.Saludos ¿es políticamente usado los temas encontra de las necesidades de sus ciudadanos?
 
M
menudopueblo
26/04/2009 12:04
- Ten muchísimo cuidado con el término "comprar" porque por mi parte, el que lo intentó está procesado y a Víctor le costo le incendiaran un coche de un familiar. Tu postura justamente es la mas dudosa... dejemos mejor este tema


Sergio, como puedes decir esto y creértelo después de tanto tiempo

Por todos es sabido que Víctor Labarquilla incendió con el consentimiento de su suegra el coche con un solo motivo, desviar la atención por la traición a su partido, de este modo y ante los ojos de la gente aparecería como una víctima asediada y cargándose de razones por las que justificar este hecho.

Si no estás convencido pregunta a tu amo y a los de IU que estos si que lo saben, pero veo que eres el último en enterarte

 
josele3c
josele3c
24/04/2009 17:13
mol2xxx dijo:



Entonces, como el ayuntamiento no va a solucionar lo del los bordillos, podemos cada vecino solucionar el nuestro sin que el ayuntamiento destroce lo que hemos hecho????
Gracias


En ese caso el Ayuntamiento sí tiene medios, humanos y materiales, para movilizar a los operarios, para que quiten lo que pongas. Es obvio que para unas cosas si y para otras no, lease argumentos económicos esgrimidos por Sergio.

Las comparaciones con otros municipios son un mal argumento Sergio, porque si miramos los impuestos que pagan y los servicios que tienen en esos municipios, seguro que salimos perdiendo.

Gracias por participar en el foro Sergio, para lo bueno y lo malo. Otros deberían tomar ejemplo, y explicar muchas cosas.

Un saludo
 
lunazul
lunazul
24/04/2009 16:26
P.D. No he hablado de otras zonas que a lo mejor están peor por que no venia al caso hacer un recorrido por todo el T.M.
 
lunazul
lunazul
24/04/2009 16:24
Hola:
Ushuaia, creo que no me me explicado bien, voy a intentarlo otra vez.
No creo que la dejadez de MM sea por parre del gobierno actual se por inquina, el Sector I lo hizo Mesa y da bastante pena el mantenimiento, hace solo unos meses hicieron el primer vallado de un solar de este sector y aún quedan varios por construir y hace más de 15 años que existe este sector.
Los Altos del Jarama, que antes se llamaba Altos de Mesa o algo parecido (si alguien del pueblo lee esto que me corrija) no hace demasiado estaba hecho una pena había carreteras de tierra y otras de hormigón, y al actual alcalde, se de una persona que si no le sujetan le casca, ahora está mucho mejor pero no perfecto y la gente no es que esté muy entusiasmada con Sergio, eso sí el huerto-jardín ese que promocionó lo tiene bien, pero porque está al lado de su casa.
Y en el casco urbano si te has paseado por sus calles verás que tampoco es que de gloria el paseo.
Por tanto más que por inquina es por inemptitud que MM esté dejado, tan dejado como el resto del municipio.
Y entiendo perfectamente que MM es el feudo del partido y la mayoría de vosotros vivís ahí, pero creo que no podéis afirmar, como representantes de un partido, porque desde mi punto de vista no es cierto, que el resto del municipio esta perfecto.
Me gusta que a Paracuellos hayan venido a vivir muchas personas peleonas, por que espero que eso haga avanzar no solo MM, sino todo el municipio, pero cuando algunas personas se hacen las victimas, no me parece justo para el resto de los vecinos de otras zonas, que pagamos igual nuestros impuestos y sufrimos los mismo servicios.
Y si escribo en este foro, esto no lo digo por ti, es por que no hay otro foro en el que se traten temas que afecten a los vecinos, aunque esté centrado en MM, (el de JD da ganas de llorar) y cercanía física.
Saludos.
 
P
P y M
24/04/2009 15:05
Jaramadirecto

Es sorprendente lo que hay que escuchar y el alarde de incompetencia que haces.

Cuando dices que el vallado de parcelas no se puede hacer por falta de dinero y que en otros municipios ocurre lo mismo, es que o estás ciego o no quieres ver el peligro.

Ya tuvimos una conversación de este estilo cuando nos metiste el circo encima de las casas y tu respuesta entonces también fué parecida: "no veo en qué puede molestar esto, yo podría tenerlo a la puerta de mi casa y no ocurriría nada"

Cambiaste drásticamente de opiñón cuando te llevé a los medios públicos y salió la noticia en Telemadrid.

¿Probamos a hacer lo mismo ahora y a ver qué dices cuando vuelvas a hacer el ridículo?

 
Silbo
Silbo
24/04/2009 14:43
Perdón, en el primer párrafo de mi anterior mensaje me he equivocado. Donde dije:

"Tampoco me puede parece un sinsentido, sino todo lo contrario, el hacer algo para gestionar un problema que tienen los vecinos que te pagan el salario, como es el tema de los bordillos ."

Debía terminar con "como es el tema del vallado de los solares " (el de los bordillos lo comenté antes).

Saludos
 
Silbo
Silbo
24/04/2009 14:35
Hola Sergio,

Lo primero agradecerte que por lo menos recogieras el guante, y respondieras. Es todo un detalle, aunque evidentemente la respuesta no me puede convencer.

Respondiendo a los temas que comentas:

- El pleno puede aprobar muchas cosas, no creo que el que se obligue a hacerse cargo de un tema tan sensible como el rebaje de bordillos para que la gente que se ha comprado una casa, pueda entrar en su garaje, sea “un sinsentido” como dices. A mi me parecen un sinsentido muchas cosas que se han aprobado en el pleno, como “instar” a una institución, etc., pero al fin y al cabo se llevaron a pleno, y se aprobaron.
Tampoco me puede parece un sinsentido, sino todo lo contrario, el hacer algo para gestionar un problema que tienen los vecinos que te pagan el salario, como es el tema de los bordillos.

- El término “comprar” lo utilicé aclarando que era en su más amplio sentido, no sólo en el dinerario... y digo no sólo, porque seguimos a la espera de conocer cuál es el pacto de gobierno por el que estais gobernando, Sergio. Cuáles son las razones para que tanta gente tan dispar, que no sólo os llevabais a matar antes sino que en algunos casos estais en las antípodas ideológicas, ahora formeis un gobierno en el que no hay ni una sola discrepancia, incluyendo al concejal tránsfuga Víctor Labarquilla. Como comprenderás, es difícil encontrar una explicación para que de repente muchos de vosotros os olvideis repentinamente de todo lo que habeis estado defendiendo. Sobre todo, si no hay ninguna contrapestación visible. Si hubiese un pacto de gobierno, una serie de compromisos adquiridos, pues la gente podría sopesar si merecería la pena comulgar con ruedas de molino, o no.
Sin saber, lo normal es que la gente se haga todas las preguntas del mundo. Y yo, también.
Además, no te olvides que tú mismo hiciste una oferta económica ilegal a Víctor, en nombre de Pedro Antonio, para que se uniese a vosotros, por lo que una vez visto cómo os las gastais, permítenos que nos planteemos todas las dudas del mundo. Nos imaginamos que esa oferta no fue aceptada, porque nos la contó. Pero resulta que luego dio el paso ... ¿Por qué? ¿Para qué? ¿A cambio de qué? Mientras no lo hagais público, es perfectamente lícito plantearse todas las dudas del mundo.
Y yo me reitero aquí en la exigencia a que deis explicaciones. Este tipo de comportamientos no son admisibles en una democracia sana.

- El decir que “justamente tu postura es la más dudosa” te rogaría que lo explicases. Nosotros no hemos cambiado de opinión de forma tan drástica por muchos que la gente trate de hacerlo ver. Elegimos, de entre las opciones disponibles, un pacto con el PP en base a una serie de compromisos en dotaciones y mejoras para nuestro pueblo que hubieran significado un tremendo avance. Ese pacto lo hicimos público, y ha estado disponible para que cualquier vecino lo consultara y lo valorara. En la segunda ocasión que tuvimos, conseguimos un pacto todavía mejor, aunque ese pacto al no haberse podido hacer efectivo (por culpa del acto de transfuguismo de Víctor) no lo vamos a publicar.
La gente podrá estar de acuerdo o no, pero todo el mundo entiende el porqué de nuestros actos, aunque no los comparta. Con luz y taquígrafo, y por unos objetivos claros y entendibles.
El bulo que tratasteis de correr por el pueblo de que “nos habían comprado”, o más concretamente, que ME habían comprado, es un ejemplo más del juego sucio en base a burdas mentiras al que nos teneis acostumbrados.

- Como lo del coche del suegro de Víctor: es absolutamente intolerable que trateis de relacionar un despreciable acto vandálico como este con nosotros, como si fuese una especie de represalia en contra del acto de transfuguismo. Nosotros no somos así. Piensa el ladrón ... Habeis querido utilizar eso como propaganda victimista, utilizando además medios públicos para lanzar semejantes falacias. La utilización maquiavélica de este episodio se demuestra con el hecho de que se ha incumplido la ley en la recogida del vehículo, cuyos restos han permanecido en la calle como muestra del victimismo, con el tremendo peligro que supone para lo niños que juegan alrededor.
En mi pregunta en pleno hace dos meses al concejal de seguridad, sobre por qué no se recogieron los restos, este mintió descaradamente diciendo que eran objeto de una investigación.
Aporté en el pleno de esta semana una carta de la Guardia Civil negando este punto, y exigiendo que se cumpla la ley de residuos para que se recojan los restos inmediatamente. Deberíais informar también, tal y como quedó registrado ayer, que la propia Guardia Civil ha denunciado al dueño del vehículo por este hecho.
Asi que no os consiento que trateis de seguir utilizando este hecho. El vandalismo es lamentable, pero mucho más lamentable es el intentar utilizarlo políticamente, hasta el extremo de incumplir la ley para que sirva mejor a los objetivos políticos.

- El resto de tu nota, a mi modo de entender, sólo demuestra una vez más tu incapacidad de gestión, y todavía peor: tu incapacidad de distinguir entre cosas fundamentalmente distintas en los asuntos públicos.

Cualquier gobierno tiene unos fondos limitados para emprender una serie de proyectos limitados, que es necesario priorizar ... Pero el cumplimiento de la ley NO ES PRIORIZABLE. En este caso y para mayor sorna, resulta que se trata de une ley promulgada por vosotros mismos.
- Lo primero es que las leyes, se cumplen. Mucho más si se trata de un organismo público. Mucho más si es tu propia ley.
- Lo segundo es que parte de vuestra función es perseguir el incumplimiento de las leyes por parte de terceros.
- Y luego, ya vereis cuántos recursos os quedan, cuánto más conseguís como financiación, y por tanto qué otros proyectos podeis emprender. Podríamos poner muchos ejemplos de despilfarro de fondos públicos en cosas absolutamente innecesarias, o mal gestionadas. El ejemplo que pone el forero jouymj4xx me parece muy afortunado: yo tendré que administrar mi dinero como pueda. Podré decidir si comprarme un coche más o menos caro, gastarme más o menos en salir de copas, y puedo hasta quedarme sin comer si no tengo dinero ... Pero la ley, la he de cumplir. Y mis impuestos, los tengo que pagar.

La conclusión que saco al escuchar este tipo de cosas, es que estás incapacitado para gestionar asuntos públicos.

Y para finalizar, el decir que “hay muchos municipios peor que nosotros” es un argumento extremadamente pobre: hay muchísimos más que hacen bien los deberes, que tienen sus calles limpias, que tienen los solares vallados y cerrados, que recogen sus residuos, que mantienen sus jardines ... Paracuellos de Jarama no tiene por qué ser menos, y se merece un gobierno que trabaje para conseguirlo.

Un saludo
 
F
ferbar
24/04/2009 13:56
Shark, esa es de las mejores propuestas que se han presentado en este foro. Apoyo totalmente que se puedan formular preguntas, perfectamente identificado, y que haya un compromiso de respuesta por parte del concejal de turno.

Ya verás como Sergio no te hace ni caso, ya que tiene el argumento fácil de despreciar el anonimato del foro, que él mismo tan asiduamente utiliza con sus múltiples nicks aquí, para intentar ponerse en situación de superioridad moral sobre el resto de vecinos y pretender solo con eso tener algo de razón en los disparatados e irrazonados argumentos que esgrime.

Lo de los 100 mil euros mensuales por nada me ha llegado al alma. Uno ya no puede más que explotar ante tanta ineptitud.
 
Shark
Shark
24/04/2009 13:51
mol2xxx [/quote dijo:



Para Sergio:

Entonces, como el ayuntamiento no va a solucionar lo del los bordillos, podemos cada vecino solucionar el nuestro sin que el ayuntamiento destroce lo que hemos hecho????
Gracias


Para Sergio:

Entonces, como el ayuntamiento no va a solucionar lo del los bordillos, podemos cada vecino solucionar el nuestro sin que el ayuntamiento destroce lo que hemos hecho????
Gracias [/quote>

Si pagas los 900€ y encima no hace falta que te manden la empresa esa con la que han llegado a un acuerdo, seguramente te dejen que lo soluciones tu solito. Pero primero paga los 900€, que se necesita dinero para arreglar cosas que llevan muchos años sin arreglar.
Buen finde
 
M
mol2xxx
24/04/2009 13:36
Jaramadirecto dijo:

Borja, te contesto a ti porque eres el único que escribe identificandose, personalmente me aburre la gente que se esconde en el anonimato, insulta o solo lee lo que le conviene (politicamente hablando)

Sin embargo te agradecería que no te comportes como Sebastian que huye de los debates personales y desaoga su frustracion en el foro, y como siempre matando al mensajero... este tema lo podemos hablar cuando quieras, pero de momento un par de puntalizaciones:

- El punto de pleno que presentaste es un sin sentido, sencillamente porque no es competencia de pleno así directamente, es mucho mas complejo ; pero de todas formas recuerdale a Zurita que fue él, con sus colaboradores "personales" el que aprobo el PGOU y el que negocio con Hercesa la urbanizacion de Miramadrid. Los de ahora no tenemos ni motivos ni fondos (bueno esto si, dejando de hacer otras cosas obviamente) para asumir la reparación de estos rebajes.

- Ten muchísimo cuidado con el término "comprar" porque por mi parte, el que lo intentó está procesado y a Víctor le costo le incendiaran un coche de un familiar. Tu postura justamente es la mas dudosa... dejemos mejor este tema.

- Respecto alos solares Paracuellos no es una excepción, muchísimos municipios tienen este problema. Además es muy sencilla la respuesta, si algun dia gobiernas verás que teines que administrar los recursos que no dan para todo lo que quieres. Si tienes un presupuesto limitado, lo justo es eliminar los problemas allí donde mas tiempo vienen molestando. Entonces verías que el casco y demás urbanizaciones tenian parcelas que en AÑOS, NADIE se había preocupado de vallar y limpiar. El lógico que Miramadrid que lleva MESES, le toque esparer. De todas formas economicamente hablando vallar unos 2.000 metros lineales de los perímetros de parcelas públicas no es barato. Abrir decenas de expedientes para las parcelas privadas nos bloquearía al poco personal que tenemos.

Tu pides como si tuvieramos fondos y personal ilimitado, no es así. Te recuerdo que Miramadrid consume 100 mil euros mensuales en Recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes. ¿quitamos jardineros / barrenderos el año que viene y entonces si vallamos todo?


Para Sergio:

Entonces, como el ayuntamiento no va a solucionar lo del los bordillos, podemos cada vecino solucionar el nuestro sin que el ayuntamiento destroce lo que hemos hecho????
Gracias
 
Shark
Shark
24/04/2009 12:18
Jaramadirecto dijo:

Borja, te contesto a ti porque eres el único que escribe identificandose, personalmente me aburre la gente que se esconde en el anonimato, insulta o solo lee lo que le conviene (politicamente hablando)



Se me ha ocurrido una cosa muy divertida, y ya que eres el creador de "la Democracia Directa" o algo así, seguro que te parece bien. Porqué no habilitas un espacio en la web del ayuntamiento dentro de participación ciudadana donde debidamente identidicados con DNI, o de la manera que se decida, podamos una vez al mes por ejemplo hacer las preguntas directamente al concejal de turno y que todo el mundo pueda ver públicada la pregunta y la contestación.
Innovación al poder, y acercamiento al ciudadano. ¿eso es lo que propugnabas no?.
Así quedaría todo negro sobre blanco y dejarias de aburrirte con la gente que se esconde o sólo lee lo que quiere.
Saludos.
Tampoco hace falta que contestes.
 
N
nosvacilan
24/04/2009 11:56
Jaramadirecto dijo:

- Respecto alos solares Paracuellos no es una excepción, muchísimos municipios tienen este problema.


Y muchísimos municipios tienen que mandar un funcionario todos los días a poner en ambar un semáforo y si no puede un día organiza un atasco impresionante.

Y muchísimos municipios permiten coches subidos en la acera, obligando a ir por la calzada a los peatones a escasos 20 metros de las dependencias de la Policía Municipal (Eso sí que no paren en una esquina de una plaza con tres carriles que allí si que estorban).

Y muchísimos municipios dejan morir los parques, quitando y volviendo a poner "ad infinitum" plantas que no tienen riego y mueren.

Y muchísimos municipios tienen las aceras de todo el casco urbano que da grima verlas sin ningún mantenimiento en años.

Y muchísimos municipios, en fín, dan la sensación de abandono y dejadez que trasmite Paracuellos.
 
ushuaia
ushuaia
24/04/2009 11:24
Lunazul , separo tu mensaje del anterior por no mezclarte con semejante personaje.
Por supuesto que capto tu comentario, pero has de saber que no puedo consentir que un concejal del municipio donde vivo, diga que existen prioridades digamos que……por orden de llegada.

La ley debe de cumplirse en todos y cada uno de los puntos del municipio y el ayuntamiento debe de velar porque así sea independientemente de que esos concejales tengan cierta animadversión hacia algunos de esos lugares (caso de Miramadrid).

A estas alturas del debate, nadie me va a quitar de la cabeza la idea de que para ellos Miramadrid representa EL GRAN PROYECTO de Zurita (con todo lo malo que eso conlleva), y que los que hemos decidido venir a vivir a este lugar gozamos de una privilegiada situación económica o status social que nos sitúa – por defecto – en contra de todo aquello que supuestamente ellos desprecian.
Por desgracia, esta idea no forma parte de mi imaginación ni de las suposiciones que pudieran haberse derivado de mi pertenencia a un partido político, sino que se han fraguado a base de comentarios, actitudes e insinuaciones que los propios aludidos han ido realizando en mi presencia durante varios años.

Dicho esto, ten por seguro que para mí el Sector I tiene tanto valor como Altos de Jarama, Berrocales, el casco urbano, Residencial, Valti,……o el propio Miramadrid, entre otras cosas, porque salvo contadas excepciones, quienes residen en los citados lugares pagan los mismos impuestos y tienen los mismos derechos que yo, ni más, ni menos.

Un cordial saludo y espero que mi punto de vista haya quedado claro.
 
ushuaia
ushuaia
24/04/2009 11:17
Sergio, no creo que haga falta que a cada mensaje que publico en este foro, tenga que identificarme como Sebastián, vecino de Miramadrid (Sector 2), miembro de la Junta Directiva de ICxP, ex miembro de la Junta directiva de la AVMM, etc,etc,etc,.

A pesar de tus absurdas insinuaciones, jamás he ocultado quien soy y los valores que trato de defender, y creo que no son pocos/as los/as foreros/as que pueden ponerle un rostro al nick que me precede.

Cita:
Sin embargo te agradecería que no te comportes como Sebastian que huye de los debates personales y desaoga su frustracion en el foro


Sin ir más lejos, el pasado Martes al término del pleno, quise dirigirme a ti cuando pasaste a mi lado para que me dieras tu versión de porqué rechazabais estos puntos tan importantes para Miramadrid con tan vagos argumentos.
Me gustaría que escribas aquí mismo quien se deslizó (cual rápida víbora en busca de su madriguera) al interior del salón de plenos para esquivarme y rehusó cualquier tipo de debate ¿acaso fui yo quien lo hizo o quizás fuiste tú quien actuó de semejante modo?.

Dicho esto, tus siguientes palabras no tienen desperdicio:

Cita:
Respecto alos solares Paracuellos no es una excepción, muchísimos municipios tienen este problema. Además es muy sencilla la respuesta, si algun dia gobiernas verás que teines que administrar los recursos que no dan para todo lo que quieres. Si tienes un presupuesto limitado, lo justo es eliminar los problemas allí donde mas tiempo vienen molestando. Entonces verías que el casco y demás urbanizaciones tenian parcelas que en AÑOS, NADIE se había preocupado de vallar y limpiar. El lógico que Miramadrid que lleva MESES, le toque esparer. De todas formas economicamente hablando vallar unos 2.000 metros lineales de los perímetros de parcelas públicas no es barato. Abrir decenas de expedientes para las parcelas privadas nos bloquearía al poco personal que tenemos.


¿Pero tú has leído lo que escribes o simplemente desoyes aquél sabio consejo de…” la primera palabra, el segundo pensamiento ”?.

1º - Que muchísimos municipios estén en esta misma situación me importa bien poco como vecino de Paracuellos, y creo que cualquier concejal que demuestre un mínimo de sentido común jamás debería de realizar un comentario de este tipo por simple respeto a los/as vecinos/as. Las comparaciones son siempre odiosas pero en este caso todavía más si cabe.
Cualquier día nos dirás que como hay muchísimos municipios con tramas de corrupción en juego porqué no iba a ser así en Paracuellos.

2º - Otra vez el: “ las cosas desde dentro no se ven igual que desde fuera ”….y ya he perdido la cuenta de las ocasiones en las que habéis utilizado esta frase (o similares) para justificar vuestra negligencia e incapacidad a la hora de solucionar los problemas de los/as vecinos/as.
¿Acaso cambia algo para el perjudicado quien gobierne o quien deje de gobernar? ¿No era esa la responsabilidad que asumías cuando pediste tu voto a los/as vecinos/as de Miramadrid?.

3º - Hablas de: dinero, personal, tiempo, prioridades e incluso de……DERECHOS HISTÓRICOS al tiempo que eres capaz de echarnos en cara el coste que Miramadrid tiene para las arcas municipales.
Pues bien, escritas quedan tus palabras y espero que nunca tengamos que utilizarlas como prueba de cómo los intereses económicos se antepusieron a las leyes, al bienestar, y en el último de los casos a la seguridad de los/as vecinos/as.

Insisto, lo tuyo Sergio no tiene desperdicio.
 
calvete
calvete
24/04/2009 11:06
Rebaje de impuestos a minimos ya!!!!

Animo a la Objeccion fiscal por cualquier medio

ante tanto despilfarro con nuestro dinero
 
aavmm
aavmm
24/04/2009 10:32
RECETA : "Pollo a la Concejalía"

Ingredientes:
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le coloca en un despacho
- Se le rodea de chorizos
- Se le deja a su antojo
- Y él solito se va haciendo rico, rico, rico.

Saludos.
 
Shark
Shark
24/04/2009 10:19
OK, Silbo, supongo que tienes razón, como digo no soy abogado y simplemente me baso en el sentido común. Según se desprende de tus palabras, nunca lo van a llevar a pleno y la única solución legal es una denuncia para que se dicte resolución y se obligue a cumplir la sentencia, es decir tiempo perdido.

Las explicaciones del Sr. Jadi, aunque al menos tenga la dignidad de contestar, son patéticas.

1.- Esto es un foro público, por tanto sujeto a unas normas de anonimato etc.... de las cuales usted se ha aprovechado para hacer campaña y participar cuado ha considerado necesario, escribiendo e informando a NICKS ANONIMOS, con lo cual creo que debe existir la reciprocidad ; esos NICKS ANONIMOS tienen derecho a responderle y preguntarle. De todos modos su credibilidad está muy a la baja con lo cual es una salida poco valida. Me parece bien que no respondas a insultos, ya sean anónimos o nicks identificables.
2.- Creo que el PGOU, lo aprobó Zurita pero creo que el actual alcalde era concejal de urbanismo, supongo que algo tendría que ver. De hecho en tu programa electoral hablabas de reformar algunos puntos del mismo con los cuales no estabas de acuerdo. ¿Te acuerdas de tu programa electoral?.
3.- Eso de que debe primar la antiguedad del problema sobre el problema en sí, es de risa, más que nada porque da la sensación que las desmesuradas subidas de impuestos van encaminadas a paliar problemas como dices anteriores, y no olvidemos que aprox. e increscendo actualmente MM a ojo de buen cubero supone el 40% de población en Paracuellos, de ahí lo de la vaca. ¿ya nos tocará al resto cuando en el gobierno municipal haya concejales de MM, o del antiguo sector I como apuntaba Lunazul, que tampoco es que se esmeren mucho en esa zona?.
4.- Sobre lo de los 100.000€, ¿de verdad que pagais más de 16.600.000MM de las antiguas pesetas mensuales por que no se haga absolutamente nada?. Leete la respuesta de Ferbar, pero vamos publicando esas cosas te luces.
5.- Volviendo al tema de los anónimos, te recuerdo al famoso "citarasincuerdas", y algunos más ¿era un nick anónimo?, o te recuerda a alguien.
Saludos, Y no hace falta que respondas.
 
lekio
lekio
24/04/2009 09:06
Miramadrid consume 100.000€ mensuales......¿y cuanto ingresa? ¿ a ver si nos cuentas esta relación y compararla con "otras" zonas?
 
F
ferbar
24/04/2009 08:38
"Tu pides como si tuvieramos fondos y personal ilimitado, no es así. Te recuerdo que Miramadrid consume 100 mil euros mensuales en Recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes. ¿quitamos jardineros / barrenderos el año que viene y entonces si vallamos todo?"

¿QUE?.... ¿100 mil euros por no limpiar las calles, no recoger las papeleras, no limpiar los parques, no limpiar los jardines, no tener jardineros ni barrenderos (aún no ha aparecido ninguno de los 16 ´nuevos´ por el sector 1)?.

¿De verdad pagáis ese dinero por ningún trabajo?.... ¿síos realmente así de descerebrados o es que os están engañando y vuestro coeficiente intelectual no os dá para daros cuenta?....
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
24/04/2009 00:46
Borja, te contesto a ti porque eres el único que escribe identificandose, personalmente me aburre la gente que se esconde en el anonimato, insulta o solo lee lo que le conviene (politicamente hablando)

Sin embargo te agradecería que no te comportes como Sebastian que huye de los debates personales y desaoga su frustracion en el foro, y como siempre matando al mensajero... este tema lo podemos hablar cuando quieras, pero de momento un par de puntalizaciones:

- El punto de pleno que presentaste es un sin sentido, sencillamente porque no es competencia de pleno así directamente, es mucho mas complejo ; pero de todas formas recuerdale a Zurita que fue él, con sus colaboradores "personales" el que aprobo el PGOU y el que negocio con Hercesa la urbanizacion de Miramadrid. Los de ahora no tenemos ni motivos ni fondos (bueno esto si, dejando de hacer otras cosas obviamente) para asumir la reparación de estos rebajes.

- Ten muchísimo cuidado con el término "comprar" porque por mi parte, el que lo intentó está procesado y a Víctor le costo le incendiaran un coche de un familiar. Tu postura justamente es la mas dudosa... dejemos mejor este tema.

- Respecto alos solares Paracuellos no es una excepción, muchísimos municipios tienen este problema. Además es muy sencilla la respuesta, si algun dia gobiernas verás que teines que administrar los recursos que no dan para todo lo que quieres. Si tienes un presupuesto limitado, lo justo es eliminar los problemas allí donde mas tiempo vienen molestando. Entonces verías que el casco y demás urbanizaciones tenian parcelas que en AÑOS, NADIE se había preocupado de vallar y limpiar. El lógico que Miramadrid que lleva MESES, le toque esparer. De todas formas economicamente hablando vallar unos 2.000 metros lineales de los perímetros de parcelas públicas no es barato. Abrir decenas de expedientes para las parcelas privadas nos bloquearía al poco personal que tenemos.

Tu pides como si tuvieramos fondos y personal ilimitado, no es así. Te recuerdo que Miramadrid consume 100 mil euros mensuales en Recogida de residuos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes. ¿quitamos jardineros / barrenderos el año que viene y entonces si vallamos todo?
 
Silbo
Silbo
23/04/2009 22:01
SE me olvidaba:

Sergio, ya que parece que sigues el hilo, te lanzo el guante para que contestes a estas dos preguntas muy simples:

¿Cómo puedes explicar que el propio ayuntamiento incumpla su propia ordenanza respecto a la obligación del vallados de solares?
¿Cómo puedes explicar que no se persiga, se multe, y se obligue por tanto a los propietarios privados, a cumplir esa misma normativa?
Aunque tu "jefe" sea uno de ellos, esto antes no te amedrentaba...

Gracias.
 
Silbo
Silbo
23/04/2009 21:57
Hola,

Gracias a todos los que tratais de aportar soluciones, porque de verdad que todos las necesitamos.

Sólo una aclaración al tema que comentas Shark:
el tema del vallado no ha sido rechazado por defecto de forma, ni tampoco se puede obligar a meter un punto en el pleno, por muy "legal" que lo hagas.
Me explico:

Si no eres el alcalde, sólo hay dos formas de hacer que se discuta sobre un punto en el pleno, y por tanto que tenga opciones de ser aprobado:

1- Pedirlo dentro de plazo, que es el Jueves anterior al Pleno, como una moción dirigida al alcalde para que se incluya como uno de los puntos del día en la convocatoria.
2- Proponerlo como punto de urgencia en el mismo pleno.

En el primer caso, es potestad del alcalde aceptar o denegar la moción. No tiene por qué dar ninguna explicación. Prácticamente todos los puntos que proponemos nosotros por esta vía (incluidos los dos que estamos comentando aquí), son denegados sistemáticamente.

En el segunda caso, primero hay que votar la urgencia, por mayoría simple, luego se debate, y luego se vota. Lo bueno de esta opción, es que es transparente, y todo el mundo puede ver y escuchar los argumentos y posiciones de cada uno, puesto que se hace en un foro público.

En este caso, sólo dependíamos de Víctor LAbarquilla: sólo con que él hubiera aprobado primero la urgencia, y luego la moción (es decir, si hubiera seguido la linea que defendía hasta hace tan sólo unos meses, como ha demostrado arriba ushuaia), SE HUBIERAN APROBADO LOS DOS PUNTOS, Y EL GOBIERNO MUNICIPAL HABRÍA QUEDADO OBLIGADO A EJECUTAR LAS DOS COSAS. : nuestros votos juntos con los del PP, el de Rafael Fariñas y el suyo, serían mayoría.

Al no hacerlo, no sólo no se puede aprobar, sino que no se puede ni entrar a discutir ni emitir opinión en contra, por lo que no ha lugar el delito de prevaricación que comentabas (lamentablemente).

Creo que con este tipo de cosas, se puede entender mejor lo que venimos clamando desde hace un tiempo: algo huele a podrido en este gobierno, que no sólo toma decisiones nefastas para todos nosotros, sino que encima parece "comprar" (lo digo en el más amplio sentido, no sólo en el literal porque no lo sabemos) todas las voluntades necesarias, que caen inmediatamente en una profunda amnesia respecto a sus convicciones anteriores.

Seguimos sin conocer qué pacto o programa les une a todos. No sólo para entender la razón de ser de este gobierno, sino también para poder hacer un seguimiento de cómo de bien o mal están cumpliendo su programa. Sólo se reparten los puestos, y votan todos a la una sobre lo que decide PEdro Antonio... Sin programa común, parece que se deja todo a criterio del alcalde, y lo que no entre en éste, a la iniciativa personal de cada concejal. Que salvo honrosas excepciones, todo hay que decirlo, en este equipo de gobierno sinceramente hay bastante poca.

En fin, que aunque sigamos tratando de impulsar todo este tipo de medidas que todos los vecinos NECESITAMOS, visto lo visto necesitaremos de toda la creatividad e iniciativa popular.

Saludos
 
lunazul
lunazul
23/04/2009 18:40
De todos/as es sabido, que ninguno/a de vuestros/as hijos/as corre semejante peligro (con la única excepción de aquel que un día dijo defender los intereses de los vecinos y que ahora levanta la mano al son de su nuevo amo para votar en contra de iniciativas como esta) y que ya sea en Altos de Jarama o en el casco urbano las leyes que protegen a los vuestros si se han hecho cumplir para vuestro descanso y regocijo personal.

Hola:
Ushuaia tienes todo mi respeto, pero creo que en esto estás confundido y posiblemente como vecino de MM ves los árboles y no el bosque.
Y si vais a ir por ese camino, en Madrid muy poca gente vota a CIU, espero que me entiendas.
Saludos.
 
Shark
Shark
23/04/2009 18:31
Como siempre, muy bueno usuhaia, todos somos presos de nuestras palabras y más si está negro sobre blanco. Pegad un vistacillo a este artículo no demasiado antiguo y sacad conclusiones, pero dejo una pregunta. ¿Cuantos concejales actuales residen en MM, a excepción de Borja?, porque parece que Victor ha debido mudarse visto lo visto.

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=340&Itemid=31

1.- No os preocupeis que ahora SI estais representados en el ayuntamiento (conclusión para poder arreglar las cosas hay que estar en el poder, y no hay ningún residente de MM en el mismo, los nuevos vecinos somos como las vacas, por lo de ordeñarnos y exprimirnos digo).
2.- Los solares de Altos, si que son escombreras, basureros, peligros etc.... Y por eso SEGUN MARCA LA LEY hay que vallarlos (creo que 15.000€).

Para caerse al suelo.


 
ushuaia
ushuaia
23/04/2009 17:32
“Más que avergonzarte de confesar tu ignorancia, avergüénzate de insistir en la necia discusión que la revela.”**

Sergio, defender lo indefendible es todo cuanto ahora puedes hacer después de haberle demostrado a todos/as los/as vecinos/as de Miramadrid algo que ya era un secreto a voces pero que tan solo unos/as pocos/as se negaban a comprender.

En el caso concreto de los bordillos, aludes a las Juntas de Compensación, responsabilidades, PGOU y demás subterfugios, ignorando por completo los deseos de aquellos que son - al fin y a la postre – los/as únicos/as sufridores/as de toda esta serie de despropósitos que se han ido sucediendo hasta llegar a alcanzar esta situación.

No contento con ello, tratas de arrastrar en tu caída a la AVMM insinuando que la solución salomónica que habéis alcanzado (y que una vez más solo puede beneficiar a una empresa privada ¡Oh sorpresa!) cuenta con el beneplácito de esta reputada asociación y merece por tanto todo nuestro respeto.

Pues bien, estoy completamente convencido de que la AVMM quiere exactamente lo mismo que el resto de los/as vecinos/as de Miramadrid, es decir, que las Juntas de Compensación o en su defecto el ayuntamiento que dio su aprobación – uno por uno – a todos los sectores de Miramadrid, sean quienes se hagan cargo del coste derivado de estos arreglos.

Todos lo demás argumentos, excusas y evasivas que tratéis de utilizar, quedarán sujetos a la necia interpretación de aquellos/as crédulos/as que así quieran hacerlo, no siendo este mi caso ni al parecer el de muchos/as de los/as vecinos/as que aquí se han expresado y que (y esto no lo olvides) algún día también habrán de expresarse en las urnas.

En cuanto al segundo tema que nos ocupa (y no precisamente por orden de importancia), veo que en esta ocasión has preferido pasar de puntillas para no despertar las iras de aquellos/as vecinos/as que se consideran gravemente perjudicados por vuestra decisión (entre los que me incluyo) y que a diario ven como sus hijos/as merodean estos focos de peligro mientras vosotros volvéis la vista hacia otro lado.

De todos/as es sabido, que ninguno/a de vuestros/as hijos/as corre semejante peligro (con la única excepción de aquel que un día dijo defender los intereses de los vecinos y que ahora levanta la mano al son de su nuevo amo para votar en contra de iniciativas como esta) y que ya sea en Altos de Jarama o en el casco urbano las leyes que protegen a los vuestros si se han hecho cumplir para vuestro descanso y regocijo personal.

Como por desgracia suele ocurrir con la toma de decisiones de esta índole, puede que algún día todos tengamos que lamentarnos por vuestra negligente actitud, y ese día, créeme, seré el primer interesado en haceros pagar por todas las omisiones que habéis cometido a este respecto.

Cita:
Toma la palabra el Concejal D.Victor Labarquilla Cabria y señala que tienen otro punto que quieren que se declare de urgencia, y es que ahora que se están presentando pliegos de condiciones técnicas para que se empiecen a prestar los servicios, una vez que se recepcionen los sectores de los nuevos desarrollos de Miramadrid, que todo indica que se va a hacer en breve querían, que el Ayuntamiento se comprometiera a no recepcionar ningún sector de Miramadrid hasta que no se garantice el poder acceder a los garajes de los turismos normales, ya que ahora mismo las aceras impiden el acceso de los coches a los garajes y creen, que el motivo de la urgencia es claro, ya que si se van a recepcionar definitivamente, de un momento a otro los sectores, antes de que se haga el Ayuntamiento se comprometa a que exija a las Juntas de Compensación a que arregle estas deficiencias.

Toma la palabra el Sr. Alcalde y manifiesta que no lo consideran urgente por un motivo, porque están recepcionados todos los sectores de Miramadrid menos el seis, y se lo he dicho hace un rato.

Interviene el Concejal D. Victor Labarquilla Cabria señala que le ha dicho temporal no definitivo.

Continua manifestando el Sr. Alcalde que ya le dijo en la Comisión Informativa, pero, lo que pasa es que comprende lo que quiere, que la recepción provisional que se hacía antes ya no existe en la ley, los sectores se recepcionan y pasado un año se ve si hay deficiencias en las calles, por tanto, se trata, primero de un tema que ya se ha pasado de plazo, segundo, si vecino no puede acceder a su vivienda porque la constructora que se la ha vendido no le haya hecho el rebaje, que lo discuta con la promotora de la vivienda, porque ni el Ayuntamiento les va a hacer el rebaje porque supone tres mil rebajes por mil euros tres millones de euros, ni tampoco se va a meter en una pelea en las relaciones contractuales que tenga el vecino con la promotora o la constructora y considerando eso, no van a votar a favor de la urgencia.

Interviene el concejal D. Victor Labarquilla Cabria para señalar que ICxP considera que eso es una deficiencia que el Ayuntamiento no debe permitir, puesto que el hecho es que los automóviles de los vecinos no puedan acceder a los garajes.

Sometida a votación la declaración de urgencia de este punto arrojó el siguiente resultado:

Votos a favor de los siguientes concejales: D. Borja Baturone Blanc, y D. Victor Labarquilla Cabria (ICxP)(Dos en total).
Votos en contra: D. Pedro Antonio Mesa, D. Juan Luis Muñoz (AIPJ), D. Santiago Molina, D. Francisco Javier Sánchez Cruz, D. Pedro José López Novillo (Izquierda Unida), D. Fructuoso José Martínez (PSOE), y D. Sergio Krstic Gubert (JADI), (Siete en total).


**Cita anónima que según cuentan podría haberse inspirado en un clónico antepasado de nuestro peculiar concejal de Mediambiente D. Sergrio Kristc.
 
calvete
calvete
23/04/2009 14:48
No quiero subvencionar con mis impuestos a gente incapaz = incompetente.
Que se dediquen a otras cosas y dejen el sitio a otros con mas interes por lo demas y no por sus negocietes
 
Shark
Shark
23/04/2009 14:07
melvira dijo:

Esto esta muy bien, pero si el ayuntamiento no es capaz de mantener lo que esta bajo su cargo, por ejemplo las zonas ajardinadas, como va a pedir a ningun propietario que se ocupe de lo suyo, y mucho menos ocuparse él de hacerlo. (aunque es capaz, si luego le pasa una buena factura al propietario)


Verás como si son capaces de cobrar tus impuestos religiosamente.
O por esa regla de tres y dado que no son capaces de cumplir con sus obligaciones, que me eximan a mi de cumplir las mías.
Saludos.
 
melvira
melvira
23/04/2009 13:53
Esto esta muy bien, pero si el ayuntamiento no es capaz de mantener lo que esta bajo su cargo, por ejemplo las zonas ajardinadas, como va a pedir a ningun propietario que se ocupe de lo suyo, y mucho menos ocuparse él de hacerlo. (aunque es capaz, si luego le pasa una buena factura al propietario)
 
Shark
Shark
23/04/2009 13:29
Un par de datos más sobre la normativa genérica aunque no detallada del PGOU, os pongo dos artículos, el primero es como aviso a aquellos residentes que en su parcela aún se puedan cazar leones porque no han desbrozado la misma, porque no viven o aún viviendo, les gusta la caza mayor. Veremos a partir de Julio el riesgo de incendios.
El segundo hace referencia o al menos se interpreta, que las parcelas y solares urbanizables, una vez así catalogados tienen obligación de cerrarlas en un plazo máximo de 2 meses o 6 en caso de tratarse de derribo.

Saludos y ya que JADI, sigue atentamente el hilo, espero que nos ilustre con detalle.




ART. 8.3. PROTECCIÓN PAISAJISTICA Y DE LA ESCENA URBANA .

8.3.4. Conservación de los espacios exteriores no accesibles.

Los espacios exteriores no accesibles (interiores de parcela, patios de manzana proindiviso, espacios abiertos proindiviso, etc.) deberán ser conservados y cuidados por los propietarios particulares en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.
El Ayuntamiento vigilará el cumplimiento de estas obligaciones pudiendo, en caso de que no se efectuasen debidamente, llevar a cabo su conservación con cargo a la propiedad.

Los espacios exteriores accesibles serán mantenidos por el Ayuntamiento

8.3.5. Cierres de parcela, cercas y vallados.

El cerramiento de las parcelas deberá situarse en la alineación oficial, para lo cual será necesario presentación de dicha alineación emitida por el Ayuntamiento.

Los elementos opacos deberán realizarse con fábrica de ladrillo de color uniforme, no admitiéndose veteados, veladuras o manchas cromáticas. También podrán realizarse a través de enfoscados, encalados o pintados en blanco, así como con elementos naturales, piedra, etc.

Los elementos metálicos deberán pintarse en color blanco o en colores apagados: ocres, sepia, tierra de siena, pardos, etc.

Al producirse la apertura de nuevas vías, los propietarios de solares tendrán la obligación de efectuar el cerramiento en el plazo de dos meses, a partir de la terminación de las obras de pavimentación.
Cuando se produzca el derribo de cualquier finca, será obligatorio el cerramiento de la misma situándolo igualmente en la alineación oficial. Tal cerramiento deberá llevarse a efecto en un plazo de 6 meses, contando a partir de la fecha de concesión de la licencia de derribo.
 
M
miguel5mayo1975
23/04/2009 12:57
Aquí hay dos opciones:

1.- Que lo haga el actual equipo de gobierno y paguéis lo que ellos digan.
2.- Esperar que vuelva Fernando Zurita en 2011 a la Alcaldía y os saldrá gratis.
 
calvete
calvete
23/04/2009 10:34
se me olvido

en caso de comprar coche nuevo es tan sencillo como aportar ese carnet de conducir al que no vas a dedicar una mañana entera para actualizar el domicilio y asi redirigir impuestos fuera de las manos caciquiles pasadas, presentes y espero que nunca mas futuras
 
calvete
calvete
23/04/2009 10:32
me temo que ayuntamiento y asociacion van de la mano -no se de quien auqneu me lo imagino-

y ante la gente que ocupa las instituciones solo cabe hacerse la pregunta y corresponder con la misma moneda

¿que nos aporta el ayuntamiento?
nada o nada mas que problemas

¿que le aportaremos?
pues me temo que tan solo nada,

en la medida de lo posible la menor recaudacion posible se me ocurre no modificar el domicilio fiscal de los vehiculos,
algo tan sencillo como no molestarte a irlo a cambiar a tu antiguo lugar de residencia

y en las proximas elecciones a superar esos 500 votillos que el mesa recaudó y no son nada
 
M
menudopueblo
23/04/2009 09:23
También me gustaría saber que va ha hacer la AVMM al respecto, por que esto si que nos afecta a todos.

No solo no te resuelven el problema que según el ingobierno este cada cual se tiene que resolver por su cuenta hablando con la constructora, sino que encima tienen la cara dura de decir con que empresa nos deberíamos gastar el dinero. Esto suena a corrupción en todos los sentidos y aspectos de la palabra
 
M
menudopueblo
23/04/2009 09:17
Sergio se te olvida decir algo elementar en tu exposición y no es otra que a sabiendas de que existía este problema de los bordillos, este ayuntamiento del que tu formas parte, hizo entrega de la recepción de los sectores según vencían los plazo y lógicamente haciendo la correspondiente devolución de las fianzas que Hercesa tenia depositadas, por tanto, te pido por favor que digáis toda la verdad, que no mintáis más, que reconozcáis que esto se os va de las manos. Tampoco estaría de más que informaseis a los vecinos del monto económico que supone para Paracuellos que un tránsfuga llamado Víctor Labarquilla bote sistemáticamente todo lo que decide el equipo de ingobierno, por que vamos, blanco y en botella
 
flyboy
flyboy
23/04/2009 07:27
P y M dijo:


De paso una reflexión para el tema de los bordillos:

-Primero se hacen a una altura inapropiada escudándose en que eso es lo que se aprobó en el PGOU.

-Luego no se permite a nadie hacer el rebaje por su cuenta y nos imponen una empresa.

-Además para hacer este rebaje con la empresa impuesta por el Ayuntamiento tenemos que PAGAR UN VADO.

¿No será que ya estaba previsto que en una zona residencial y poco transitadan como Miramadrid, la mayoría de la gente no iba a pagar un vado puesto que rara vez aparcan delante de nuestra casa?

¿No será esto una forma de obligarnos a pagar algo que es voluntario porque si no nos dejan el famoso bordillo para que destrocemos los coches?

Esto suena a RECAUDACIÓN.



100x100 contigo. El alcalde es un miembro destacado de la junta de compensación ¿Va a rascarse el bolsillo para arreglar el desaguisado? No, mejor con la ayuda del transfuga,traidor y vendido de Labarquilla cobro ¡¡¡¡¡¡1000€!!!!!! a cada primo de los chaletes por hecharles un poco de alquitrán, y hacemos algo de caja.
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento