Volver al foro
N
NA2007
28/06/2008 17:58
Yo soy uno de los que apoyan el Foreman pq me parece de los mejores "bares" que hay en el barrio,y me gusta que abarque de todo y no se quede encasillado en una cosa(que negocio o empresario no lo haria?y lo que abarca esta dentro de unos limites no como otros que venden la prensa,leche...como he llegado a ver por Las Tablas) ,he estado en cualquier momento del dia,desayunando,tapeando y cenando y tomando copas,y la verdad es que siempre salgo encantado,todo correcto,...pienso como ya se ha dicho que cada negocio tiene su publico ,a mi personalmente el bar que cita edumonteclaros no me gusta pq no me siento comodo(creo que se refiere al monasterio,fui el año pasado dos veces y no he vuelto),no es mi ambiente,las raciones que tienen son para pasar la cerveza pero no son buenas,pero aun asi la gente va pq ese tipo de bar tiene su publico,el ejemplo mas claro lo teneis con Casa Pepe o Pepe el guarro ,que es de lo mas cutre y esta de bote en bote,a quien le guste este tipo de bar esta claro que nunca encajara en el estilo de bar que es Foreman,de hecho foreman es un establecimiento que ya desde hace mucho esta inventado Lounge-bar el poder abarcar todo desde que abre hasta que cierra,cenas,copas,y musica.Un saludo
 
E
edumontesclaros
28/06/2008 11:44
Hola a todos, a los que no estias contentos con ese bar, la verdad a mi nunca me ha gustado, pero no se come mal ni mucho menos. Pero para el verano he descubierto mas abajo, no se el nombre de la calle un bar con terraza que esta fenomenal, tiran bien la birra, la acompañan de tapas, son simpaticos y las raciones estan muy bienas.

 
B
bat15
27/06/2008 21:35
He ido al Foreman dos veces y no he vuelto, me parece que tiene los precios muy caros para lo que dan (aunque respecto al trato, me pareció más o menos igual que muchos bares).

Ahora bien, creo que mi opción de probar y si no me gusta, no volver, tiene que ser igual de respetable que la de poner un negocio y darle la orientación que uno quiera (precios, trato,....). Me da la sensación que en este hilo se ha tratado de criminalizar un negocio debido a que una serie de vecinos no se han sentido tratados como a ellos les gustaría y se han ofendido. No sé, deben ir normalmente a bares muy selectos y de otro país(precios caros+mal trato= hostelería española, especialmente la madrileña)


Por cierto, aunque el Foreman no es muy escandaloso (no se como será en su bloque), a mi no me gustaría nada que pusieran un bar de copas debajo de mi casa... vamos, que prefiero que no abran más y se queden ellos solitos poniendo los precios que quieran.
 
M
montecar
27/06/2008 18:11
Ademas de caros, la señorita que atiende las mesas es la persona mas desagradable que ha visto Madrid.
 
Y
Yogui
27/06/2008 00:56
Hola a todos!A mi los camareros me parecen educados, pero lo de los precios de la comida...Por una ensalada raquitica 13 euros!!!Me parece un abuso...que no estamos en la Castellana! O mejoran la relacion calidad precio o en cuanto vayan abriendo nuevos negocios se quedan solos...
 
Albatrox
Albatrox
23/06/2008 00:39
A mí lo que me parece cansino (y no lo digo por luang que es el último que ha hablado) es que se siga dando bola a este hilo del Foreman como si no hubiera otra cosa mas importante en Montecarmelo que un bar. Si alguien quiere abrir un negocio en nuestro barrio ya puede tener cuidado porque a mi la imagen que se me queda del sitio este es que es un bar caro, con unos camareros bordes que no tratan bien a los clientes y que deja mucho que desear en la calidad de lo que sirven... probablemente esto haya sido fruto de un par de malas experiencias de algun usuario del foro pero yo cada vez que paso en coche, miro y siempre tiene gente...
Si no apoyamos un poco los negocios nunca subirá la competencia en los comercios y así no creo que mejoren su servicio.
 
L
luang
22/06/2008 18:09
ya empieza a ser bastante cansino que alguien empiece su parlamento diciendo que es de orígen ´humilde´ y d´de barrio´, como si, renglón seguido, esa circunstancia fuera a santificar con un aura de equidad y trasparente sencillez todo lo que va a decir. no sé porqué la palabra de alguien que ha tenido la suerte de nacer en un medio acomodado no pueda valer lo mismo. la sensatez no conoce de clases sociales.

vecino cercano dijo:

tb decir que yo soy un chico humilde y de barrio y no me parece bien que critiquemos los negocios del barrio en vez de ayudarlos no hay que ser tan tiquis miquis miedo me da que fuerais al mio entonces,otro saludo.
 
V
vecino cercano
21/06/2008 18:37
tb decir que yo soy un chico humilde y de barrio y no me parece bien que critiquemos los negocios del barrio en vez de ayudarlos no hay que ser tan tiquis miquis miedo me da que fuerais al mio entonces,otro saludo.
 
V
vecino cercano
21/06/2008 18:34
ah por cierto conozco a uno de los dueños y deciros que el tal circular este no tiene nada q ver con el bar,yo tengo un antrillo y la verad es que foreman me inspira para mejorar,hala madrid.
 
V
vecino cercano
21/06/2008 18:31
Quiero pedir perdon a los chicos de Foreman por haberles juzgado mal,la verdad es que parece que van cambiando un poquito y el trato ahora es mucho mas atento y servicial,un saludo y mucho animo y pido me disculpeis,es lo que tenemos los gordos que nos gusta mucho criticar jeje.
 
D
danix2
20/06/2008 20:58
no hay nada que pueda asegurar que circular es el propietario de Foreman, si fuera otra persona seguro que se esta dando de cabezazos contra la pared. Yo le invitaría a participar aquí para contarnos lo que piensa.

maverick60 dijo:

He leído los comentarios que decís de circular y quiero entender que no ha podido se el dueño, no me entra en la cabeza que alguien que ha realizado una inversión y llevado a cabo una apuesta personal sea tan kamikaze con su propio negocio.

Quiero creer que ha sido algún amigo descerebrado que en vez de ayudarles ha conseguido justo lo contrario.

Lo que no entiendo es si los dueños han estado al corriente desde el principio de todos los comentarios, como decis, no hayan cogido al toro por los cuernos poniendo soluciones antes de que se degradase tanto.


 
M
maverick60
20/06/2008 20:08
Llevo pocos meses en el barrio y hasta ahora no he ido al foreman, bien porque entre semana saliendo tarde del trabajo lo que menos me apetece es meterme en un bar y los fines de semana no voy ya que al tener un niño pequeño, soy de los que piensa que los bares no son para niños, bien porque molestan a las otras personas o él mismo no está a gusto porque necesita espacio para jugar.

Intentaré acercarme estos días para poder sacar mi propia conclusión ya que me ha picado el "gusanillo" y os pondré mis conclusiones.
 
M
maverick60
20/06/2008 19:45
He leído los comentarios que decís de circular y quiero entender que no ha podido se el dueño, no me entra en la cabeza que alguien que ha realizado una inversión y llevado a cabo una apuesta personal sea tan kamikaze con su propio negocio.

Quiero creer que ha sido algún amigo descerebrado que en vez de ayudarles ha conseguido justo lo contrario.

Lo que no entiendo es si los dueños han estado al corriente desde el principio de todos los comentarios, como decis, no hayan cogido al toro por los cuernos poniendo soluciones antes de que se degradase tanto.

 
P
Poster Pan
20/06/2008 18:43
he leído este chat y me he quedado a cuadros con el tal circular ¿quien es circular? solo sabemos que es alguien que escribe muy mal e insulta mucho, mucho. Circular nos dice que sus vecinos le dan "asco y ganas de vomitar", gente que -gracias a Dios- no es capaz de "comerse su propia mierda" (me gustaría preguntar a circular si eso es una actividad que él considera normal o si ensalza a quien la hace), sus vecinos -dice él- no tienen amigos, y circular nos aclara que "de sus cojones" salen un montón de faltas de ortografía (es normal,escribir correctamente requiere utilizar otras cosas). Lo único que tengo claro es que no me gustaría tener a circular como vecino, demasiado agresivo y, si es el propietario del Foreman, debería estar contento de tener acceso a lo que piensan sus clientes sin tener que pagar a una consultora. Por todo lo que he leído el gran negocio va a ser abrir un bar enfrente del Foreman
 
D
danix2
20/06/2008 18:10
circular es algo de Foreman seguro, responde al arquetipo de posadero de poca monta semi-analfabeto funcional. Yo fui una vez hace meses, me atendió una chica amable, a la que no trataba demasiado bien un compañerro que le daba órdenes. No he vuelto a ir porque no me dejó ni buena ni mala impresión. Lo que sí aconsejo a los vecinos es que tomeis medidas legales. Si Foreman tiene actividades mercantiles para las que no tiene licencia debeis demandarle ante el ayuntamiento, llamando repetidamente a la policía municipal que levantará atestados y son prueba iuris et de iure ante la jurisdicción civil mercantil, llegado el caso. El proceso es lento pero gratuito y muy, muy seguro, y la multa (gruesa) llega con tanta certidumbre como el sol de cada amanecer. Si alguien sin escrúpulos quiere un garito, acabará siendo parada de litroneros y de peores vicios, así que ojo vecinos¡ ...
 
P
pepo79
20/06/2008 13:54
maverick60 dijo:

mayito dijo:

yo he estado en alguna ocasion tomando copas y al dia siguiente me he levantado con un resacon de pelotas,cada uno que tome la conclusion que quiera ;pero yo me parece que no vuelvo...


Aclara si te levantaste con resacón por tomarte una copa (garrafón) o 5 copas(esponja)? Ya que no es lo mismo.

De todas formas tenemos la libertad de ir o no ir, eso depende de cada uno. Creo que lo mejor en vez de criticar desde el anonimato es que fuerais a los dueños y le expusierais vuestras quejas para que puedan mejorar.

Siempre críticas constructivas.....


A mi modo de ver, casi la totalidad de las críticas vertidas en este foro han sido constructivas...y además, han sido recibidas por los dueños/trabajadores que han intervenido, la mayor parte de ellos, con muy malas formas.

Tanto es así que a mucha gente se le han quitado las ganas de ir por estos fuyeros...

 
M
maverick60
20/06/2008 10:56
mayito dijo:

yo he estado en alguna ocasion tomando copas y al dia siguiente me he levantado con un resacon de pelotas,cada uno que tome la conclusion que quiera ;pero yo me parece que no vuelvo...


Aclara si te levantaste con resacón por tomarte una copa (garrafón) o 5 copas(esponja)? Ya que no es lo mismo.

De todas formas tenemos la libertad de ir o no ir, eso depende de cada uno. Creo que lo mejor en vez de criticar desde el anonimato es que fuerais a los dueños y le expusierais vuestras quejas para que puedan mejorar.

Siempre críticas constructivas.....
 
L
lis34
20/06/2008 10:04
Yo lo que me pregunto es por qué todos los que defienden al foreman son tan broncas, es decir, mientras en este foro la gente está dando su opinión, una opinión siempre respetable, los únicos que faltan al respeto de los que hablan en el foro son los defensores/ amigos/ familiares/ dueños del foreman, motivo suficiente para no ir nunca por allí, y más teniendo en cuenta lo que decían de las resacas. A saber lo que te dan.
Un sitio que intenta abarcarlo todo, desde los niños de 18 años que la montan por las noches, hasta las tardes de futbol o las mañanas de desayunos, no puede tener nada bueno. Si el sitio es un bar restaurante, pues es un bar restaurante, que se dediquen a dar comidas y cenas y cañas y tapas, y que quiten al portero que ponen a partir de las 12 de la noche y que les avisa cuando viene la policía para que bajen el volumen... (probablemente lo tienen para eso), y si es un bar de copas, que se adapten, abran a las 6 de la tarde como el resto, y, sobre todo, que paguen su licencia de bar de copas. Pero está claro que lo único que intentan es sacar todo el beneficio posible, y por lo que he leido, el cliente les importa poco.
 
Escoces
Escoces
20/06/2008 07:23
bluestar dijo:

Bueno...

Eso de que "necesitamos" me parece muy matizable.

Si a restaurantes, heladerías, cafeterías, bares que cierren a las 0:00 pero por mí, y es una opinión personal, me sobran los bares nocturnos. Bastante jaleo tengo con los @#$%&! que pasan a toda pastilla con sus vehículos por la noche.

Un saludo


Estoy deacuerdo,me gusta salir y tal, pero siendo un poco egoista, prefiero que el barrio no tenga zona de copas. En mi caso, bastante tengo con los capullos que se vienen al muro del cementerio a ponerse hasta las cejas y a dar por saco con el chundachunda

salu2
 
M
mayito
19/06/2008 23:36
yo he estado en alguna ocasion tomando copas y al dia siguiente me he levantado con un resacon de pelotas,cada uno que tome la conclusion que quiera ;pero yo me parece que no vuelvo...
 
R
rufonta
19/06/2008 20:27
Lo primero os pediria un poco de paciencia con foreman,ya que acaba de empezar y deberiamos ayudar todos un poco en vez de quejarnos tanto y lo segundo el dia aquel que estuvo cerrado fue por una averia electrica(lo digo para el listillo que habla sin saber de los olores)y la averia de olores para que lo sepais era un fallo en la construccion ya que no dejaron bajada de fecales,un saludo y ahora vas y lo cascas,saludos a los dueños y camareros de foreman
 
B
BlueStar
12/05/2008 18:52
Bueno...

Eso de que "necesitamos" me parece muy matizable.

Si a restaurantes, heladerías, cafeterías, bares que cierren a las 0:00 pero por mí, y es una opinión personal, me sobran los bares nocturnos. Bastante jaleo tengo con los @#$%&! que pasan a toda pastilla con sus vehículos por la noche.

Un saludo
 
V
viv
11/05/2008 16:09
Lo que está claro es que Montecarmelo carece de terrazas y cafés para tomarte algo, necesitamos heladerias, terrazas de tapas, restaurantes.... no hay ambiente, por eso hay tanta polémica con tema Foreman, porque como es el único.....
 
P
pepo79
11/05/2008 01:02
No he ido nunca al foreman (he pasado muchas veces por allí y he de admitir q he sentido curiosidad...), pero lo q me queda absolutamente claro es que hay q ser tonto para enviar trolls de la forma que lo ha hecho el propietario/trabajadores...

Nunca en mi vida he visto esa "estratagema empresarial".

Con estas historias, se me han quitado las ganas de ir...no os preocupeis, que dentro de poco habrá competencia. Seguro. Y como esta gentuza no cambie de actitud, se van a "ir del mundial".

Saludos!
 
V
vecino cercano
09/05/2008 16:32
porque sere tan tonto que me meto en todos los charcos cuando yo en mi trabajo tengo de todo y encima malos,
no escribire mas del foro montecarmelo
gracias.
 
Zoed
Zoed
09/05/2008 15:50
Lo que eres es un troll sin cabida en este foro, vete a flamear a otro lado.
 
V
vecino cercano
08/05/2008 19:37
hola de nuevo soy tan mala persona que yo mismo me estoy metiendo con mis amigo eso es de envidia , lo siento chicos los del foreman son la gente mas cojonuda que he conocido , un saludo a todos los vecinos dar confianza
todo en la vida se aprende.
viva el foreman,
 
V
vecino cercano
08/05/2008 07:52
hola de nuevo
 
V
vecino cercano
07/05/2008 16:29
foreman foreman, se han dicho muchas cosas, y casi todas muy certeras!

Para mí se han equivocado y aún no se han dado cuenta porque es un ´´bar-restaurante-bar de copas´´ que no está mal para un barrio ((donde no hay nada parecido de momento).

Tienen equipo de musica semioculto -prohibido- tienen licencia de bar no de bar especial,y por eso solo ponen música de ambiente o el 40 latino en las teles!! no van a poner terraza de momento xq la cagaron en nochebuena y fin de año cerrando a las mil y monas y los vecinitos de arriba les han mandado cositas malas por parte de sus abogados ´´las pasarán mal en verano sin terraza´´.

Abarcan como habeis comentado todos los palos y al final dás mal servicio por más que quieras hacerlo bien, pero yo les conozco bien a todos y os aseguro que su intención es buena, tampoco son hosteleros profesionales de toda la vida y seguro que espabilan con los detalles.

El local desde fuera es bonito aunque a mí no me gusta no ver lo que hay dentro desde fuera por los estores o el reflejo ,o no sé qué pasa!!......sabeis cuando van a hacer las cosas bien pero de verdad?? cuando vean las orejotas al lobo!! o sea cuando monten algo mejor pero mejor de verdad!!

Alguien dijo algo del portero que no fué muy agradable, yo no entiendo para qué un portero en un bar como este a no ser que estes en un barrio, como este en formación y con gitanos, eso sí con mercedes dpm etc,y que parecen normales, pero que siempre la lían, porque aparte de vender droga (los gitanos en en poblado que ya no está) tambien se ponen y beben y la lian,el del traje blanco es el jefe de los vigilantes de las obras al que todo el clan respeta,etc. entonces ese portero está para protegernos a nosotros que somos junto al los del foreman a los que nos estropean la velad, porque ellos estan encantados viven siempre alborotando y estan acostumbrados.

pd- que raro que sólo pongan los partidos del r.madrid xq hay alguien muy muy cercano a uno de los dueños que se pirra por el atleti!!

me encantó el foro muchas gracias xq me lo he pasado genial viendo los comentarios dentro de no mucho tiempo espero daros una sorpresa agradable y que me pongais a parir tambien a mí, ah!! no os preocupeis que se de muy muy buena tinta que hay muchos proyectos en montecarmelo para nosotrossssss
 
U
usuario
19/04/2008 17:05
Eran entre las 4 y las 5, pero el caso es que no había nadie, un amigo y yo nos dirijimos a una mesa del vacío local, y una amable chica nos dice..... "No pretenderás que estando sola atienda también las mesas".... (El caso es que estuve tentado de ir a explicarle que también connota estar haciendo otra cosa, pero para qué, nos dimos la vuelta, y nos fuimos)

Y ahora leyendo el foro veo estas notas.... todo tiene explicación,....
 
M
max34
07/04/2008 18:31
LA AVERIA ERA LA SIGUIENTE.
AL HACER LA OBRA DEL LOCAL ENGANCHARON LA TUBERIA DEL DESAGÜE A UNA DE LOS GARAJES, DESTINADA PARA SOPORTAR LA LIMPIEZA DE LOS MISMOS.DESDE ENTONCES CADA DOS POR TRES REBOSABA Y SE NOS INUNDABAN LOS TRASTEROS (IMAGINAROS DE QUE),EL HUECO DEL ASCENSOR "EL CUAL ESTABA CONSTANTEMENTE AVERIADO" Y EL OLOR ERA INSOPORTABLE EN TODA LA COMUNIDAD.
Y PARECE QUE AL FINAL SE HAN DIGNADO A REPARAR LA AVERIA.
 
adeboh
adeboh
04/04/2008 21:26
yo también lo he visto y cerrado a cal y canto, debe ser que a circular se le rompió el lavavajillas por confundirlo con la plancha. Hay que leer al menos las instrucciones...

Mi experiencia con Foreman no ha sido mala. He ido a cenar 4 veces y me gusta mucho la comida y la decoración. El precio normalillo y la atención escasísima y mediocre.

Recomendaría al dueño dos cosas: reeducar a sus empleados en lo que es el trato al cliente y poner alguna persona más de refuerzo. Yo creo que así se podría mantener cuando lleguen las vacas flacas si le abren competencia directa. Perder clientes de por vida en un barrio donde la gente no va a cambiar en 10 años o más...
Poco se oirá hablar de precios si ofreces calidad, lo que no puede ser es ni una cosa ni otra.
 
I
islo
04/04/2008 09:07
yo ya he ido varias veces a comer alli, y la verdad la comida me gusta bastante, pero la atención deja mucho que desear!! pedimos una ensalada de foie, y pedimos panecitos tostados para poder huntar el foie y la chica se nos kedó mirando con cara rara (eramos 2)y nos trajeron 2 panecitos cuadrados tostados para cada una!!!! no me lo podia creer!! y encima nos lo cobraron como una ración de pan!!!!! el agua ni lo vimos, se les olvidaba traerlo, pero sin embargo en la factura reflejaban dos botellas de agu!! en fínnnn, la atención deja mucho que desear!!!!
 
R
rayiohead
04/04/2008 04:46
Buenas.
Sólo quería exponer mi caso y que cada uno juzgue: la semana pasada me tomé con mis colegas (somos nuevos en el barrio) una cerveza en el Foreman, recordé los "maravillosos" comentarios sobre este bar que leí en este foro, pero decidí comprobarlo yo mismo.
Pues bien...
- Tardaron en atendernos.
- Nos cobraron 6´50€ por un Fray Angelico.
- Nos devolvieron 10€ de menos en el cambio...
Que cada uno juzgue, pero es mucha casualidad...
Un abrazo para todos!
 
P
penguinche
24/03/2008 21:15
na2007 dijo:

Penguinche dijo:Ya me estoy imaginando las ofertas en las raciones, los cumpleaños para niños y las cañas a 1,30, y sobre todo, las sonrisas del personal...
El foreman tiene las cañas a 1,30 y dan tapa,en cuanto a oferta no creo que se quiera parecer a un supermercado y ponerlo mas barato de los precios que tiene,son asequibles calidad precio,y en cuanto a cumpleaños de niños,para eso estan las ludotecas y parquecitos con bolas,o establecimientos como los Burguer,McDonelds, y vips...que estan mas acondicionados para estos eventos,pero no el Foreman


Créeme na2007, "renovarse o morir", ya verás como acaban haciendo de todo eso. Yo creo que el tiempo me dará la razón.

En cuanto a que los dueños de Foreman tienen algo mejor que hacer, no podría estar más de acuerdo: tienen que hacer mejor la atención a su clientela (aunque bueno, creo que muchos ya no somos su clientela...).

Y a circular, pues que se tome un par de pintas a nuestra salud y nos ponga verdes en el Foreman, así hace gasto.

Buenas noches vecinos
 
N
NA2007
24/03/2008 20:32
Penguinche dijo:Ya me estoy imaginando las ofertas en las raciones, los cumpleaños para niños y las cañas a 1,30, y sobre todo, las sonrisas del personal...
El foreman tiene las cañas a 1,30 y dan tapa,en cuanto a oferta no creo que se quiera parecer a un supermercado y ponerlo mas barato de los precios que tiene,son asequibles calidad precio,y en cuanto a cumpleaños de niños,para eso estan las ludotecas y parquecitos con bolas,o establecimientos como los Burguer,McDonelds, y vips...que estan mas acondicionados para estos eventos,pero no el Foreman,ni Monteclaro,Ni el Bar Monasterio donde supuestamente hay mucho humo(en todos los bares-pubs como es este,desgraciadamente siempre habra)...lo dicho nunca llovera a gusto de todos,y en cuanto a LUKA2006 no se si a los del primero le haran mucha gracia que esteis con las caña fuera en el Bar Monteclaro,se te puede romper un vaso en la calle y al niño que este jugando en la calle le puedas cortar,ahi es cuando empezareis a criticar a Monteclaro,espero que no,pq al final los nuevos empresarios que quieran montar algo se le va quitar las ganas leyendo todos estos posts y dudo que Carlos sea uno de los dueños,ya que ellos tienen algo mejor que hacer y no estar criticando nuestra forma de actuar.Saludos
 
M
marta16
24/03/2008 19:18
joe como estan los humos no??

pos yo vivo en frente del establecimiento FOREMAN y me gusta no entiendo porque no os gusta??
cada uno sus motivos...

besitos
 
S
sarviseo
24/03/2008 19:06
¡Y este hombre vive entre nosotros!
 
L
LUKA2006
24/03/2008 17:34
A mí tampoco me gusta el Foreman,

Como es lo único que tenemos en el barrio para tomarse una copa después de las 10 u 11, pues todos vamos, pero deben de tener muy claro que, o mejoran, o acabarán solos.
Huele a tabaco de forma indecente, y eso que yo fumo, pero hay que tener los locales bien acondicionados para que sea agradable para los fumadores. No está limpio, no son amables, y además no es acojedor. Todos teníamos muchas esperanzas en el mismo, pero ha resultado ser un local en el que intentan rentabilizar al máximo su inversión efectuada sin pensar en el futuro.
Esta crítica no quiere decir que, si cambian , no les apoyemos. por supuesto, rectificar es de sabios!!!!, y estamos encantados de que los negocios del barrio sean prósperos.
Por cierto, Enhorabuena y Felicidades a la cervecería de enfrente de Mercados de Madrid: Van por muy buen camino!!!!, te dejan sacar la caña, te dan una tapa y son majísimos!!!
 
S
sarviseo
24/03/2008 16:07
Pues a mi no me agrada la idea de ir al Foreman y encontrarme al circular, aun como cliente. Es que me da miedo.
Nada que ver con na2007, que da su opinión muy educadamente.
 

Fin del hilo
194  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento