Volver al foro
Q
QuieromicasaYAAA
07/05/2008 09:30
aol dijo:

Yo tampoco soy racista, así que lo más adecuado será decir que no me gustan. En mi comunidad y en mi barrio no desearía tener a:

moros

negros

sudamericanos

gitanos

rumanos

En cambio, y una cosa de nunca se dice, no me importaría tener vecinos

ingleses

alemanes

italianos

Porque se da la cuestión de que parece que los inmigrantes sólo tienen que ser la gent***za. Que pasa con la gente normal. Pues simple, a más moros, menos gente normal (extensible a otras razas ya expuestas).




Virgen santa!! pues menos mal q no eres racista.... hay q joderse lo q hay q oir x aquí...
Así q los ingleses sí te gustan no?? sí,a mí los hooligans m vuelven loca tb... y los alemanes q se están quedando con nuestras islas tres cuartos de lo mismo...
Que sí,q tienen mas ayudas y mas ventajas q nosotros, pero la puta culpa es d los q hacen las leyes y los q otorgan las ayudas no de los inmigrantes cojones!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
AOL
07/05/2008 09:22
Yo tampoco soy racista, así que lo más adecuado será decir que no me gustan. En mi comunidad y en mi barrio no desearía tener a:

moros

negros

sudamericanos

gitanos

rumanos

En cambio, y una cosa de nunca se dice, no me importaría tener vecinos

ingleses

alemanes

italianos

Porque se da la cuestión de que parece que los inmigrantes sólo tienen que ser la gent***za. Que pasa con la gente normal. Pues simple, a más moros, menos gente normal (extensible a otras razas ya expuestas).


 
T
trabajadora84
07/05/2008 09:08
Estoy indignada!!! No me parece nada justo que las plazas de colegios, guarderias, viviendas públicas, y un largisimo etc sea para esta gente, lo primero debería ser cubrir las necesidades de los españoles y una vez cubiertas si damos más de sí pues les atendemos. No me extraña que vengan en manada y encima diles algo que ya "eres racista", hace unos años en el instituto fijate que gracia, por decir una gran verdad en historia una chica negra de clase se levanto y me dijo que me callara y con las mismas la dije que la que se tenia que callar era ella, pues la profesora que saco de clase y me llamo racista y el tema de conversación era que hay puestos de trabajo que se los están quedando porque piden menos sueldo, ejem montadores de muebles al padre de una amiga mia español le echarón porque ya no interesaba, y por decirlo me tacho la profesora de racista y alerto al resto de profesores ¡¡¡yo lo flipo!!! y justo un día antes, dos españoles se pegarón y no pasa nada, pero manda a callar a una negra que la que te lian es buena.

Yo me siento orgullosa de ser Española y me gusta mi bandera y mi país, y venga por decir esto, vendrán los post de trabajadora es una facha, racista blabla, y lo que soy es una persona indignada que si hay dos plazas de colegio prefiero que se la quede el español.

Saludos
 
P
parla
07/05/2008 08:33
Yo creo que la gran mayoria de nosotros no somos racistas, pero si que es verdad que cada vez somos mas los que estamos cansados de que se den mas ayudas al de fuera que a nosotros, y que esto provoca un efecto llamada, contaran en marruecos que les han dado un piso y eso que provoca llamada.
Hay tantas cosas que cambiar en este pais, cuando todo va bien todo es bonito pero cuando las cosas no van tambien, hay esta el problema, ya lo estamos viendo ahora.
 
H
Heraclito
07/05/2008 04:20
Por mi trabajo paso bastante tiempo fuera de España, sobre todo en Sudamerica. He residido cerca de 4 años en Venezuela, 3 en Chile y he estado tambien un tiempo en Argentina, Colombia y Peru.
Pues bien, tanto que se habla de lo racistas que somos los españoles, os puedo asegurar en base a mi experiencia (9 años residiendo en Sudamerica) que son mucho mas recistas y clasistas en Sudamerica de lo que somos nosotros.
Y una recomendación a cualquiera que vaya de visita a alguno de estos paises, mas os vale tener un buen seguro médico y un tarjeta con un buen crédito, porque ya podeis estar agonizando que si no es con el dinero por delante no os va a atender ninguna clinica, y lo digo con conocimiento de causa.
 
migror
migror
07/05/2008 00:20
Y de esto de las ayudas y las viviendas y los colegios y tal, quién tiene la culpa? Desde luego a quien le hayan dado una casa de protección (a mí y no y no por tener una renta alta) no creo que sea culpable, sea de donde sea

Quizá esa inquina y fobia debería dirigirse hacia quien las entrega de manera tan poco arbitraria, no hacia quien las recibe. Mira un poco más hacia arriba, que lo sencillo es echar la culpa al que tienes por debajo

De saltarse vallas a jugar donde no se debe, ser maleducado o irrespetuoso, no cuidar los parques, hacer juntarse para beber en lugares públicos etc etc se llevan viendo ejemplos en España desde hace muchos muchos años, y de todas las nacionalidades, incluido la española.

Y os puedo decir que he tenido problemas con inmigrantes (magrebíes), incluso llegando a denunciar a unos de ellos por amenazas, pero creo que se debe hacer un esfuerzo para saber que no todos son iguales, y que muchos de ellos no viven en esas torres que les han "regalado" (no entran todos, no?) y otros muchos han colaborado a la época de bonanza económica que ha pasado España, y que lamentablemente ha terminado.

 
ROCY
ROCY
06/05/2008 23:50
Seguiremos siempre con este problema siempre que sigan concediendo las ayudas a partir de la renta familiar, porque los extranjeros son los que menos ganan y los que tienen mas hijos.
 
J
jfran
06/05/2008 23:15
Yo tambien comparto la opinión de que las prioridades deben de ser para los de aqui.

Durante estos años, muchos extranjeros han venido buscando trabajo por la penosa situación de sus paises.

Estos han trabajado como el que más, y han colaborado al crecimiento del pais, y por ello se han visto recompensados.

¿Y que pasa en el contexto actual?

Lógicamente estas personas si la situación económica es España da un giro, volverán a sus paises de origen o buscarán otro pais donde trabajar para poder seguir ayudando a los suyos.

La gran mayoría son trabajadores de la construcción, que han ganado gran parte de su salario en dinero negro, y gran parte del dinero ganado lo han enviado a sus paises, vamos que han generado inflación.

Han contraido deudas y dejarán impagos si fuera necesario.

La situación llegado el momento, la tendremos que salvar los que nos quedamos.

Bueno no me lio más, creo que esto argumenta un poco mi opinión.

Un saludo

 
J
jyl_torre2
06/05/2008 21:54
Muy buenas.

Os comento lo que me pasó a mí con una camarera donde yo desayunaba todas las mañanas, la chica es de Santo Domingo.

Bien, se trajo a su hija a mitad de curso siendo pequeñita pero que necesitaba llevarla a una guardería para poder seguir trabajando, pues una mañana me dice, estoy con un cabreo porque son unos racistas y tal, y yo la pregunto pues que te pasa, nada que me han concedido la guardería municipal pero no la que yo quería la otra, ja , la digo que fuerte tú diciendo que son racistas porque te dieron otra y yo que tengo que decir de ellos que no me la concedieron, ya cambió de tema no la interesó.

Pero eso me pasó con una persona de a pie, pero lo siguiente que os cuento me pasó con la burocracia y con el director del Instituto.

Nosotros vivíamos en Getafe y en el mes de Enero de hace unos 7 años nos fuimos a Parla a vivir, cuando fuimos a inscribir a mi hijo me dicen que lo sienten pero que no hay plazas, le pregunto que como no hay si siempre guardan alguna para cambios, extranjeros y demás... y me dicen que efectivamente que hay plazas guardadas pero que son para los extranjeros que vienen a mitad de curso le montamos tal pollo al director diciendo que le íbamos a denunciar porque mi hijo tenía el mismo derecho que cualquier otro a no tener que coger un autobús para ir al cole y que habiendo uno al lado de mi casa no iba a consentir que le mandaran al otro, pues despues del jaleo
que se montó mi hijo entró en el instituto, faltaría más.

Esas cosas son las que queman a la gente, que vayas por una necesidad y encima te digan que es que no son para ti sino para los que vienen de fuera, eso es triste.

Pero bueno, vamos a llevarlo lo mejor que podamos todos y a intentar que nuestro barrio sea tranquilo bien por unos u otros.

Saludos.
 
NEFE2
NEFE2
06/05/2008 19:01
A VER ESTOY DE ACUERDO ENBASTANTES COSAS CON AMP. CREO QUE NO ES JUSTO.
YO DESGRACIADAMENTE TUVE DIRECTAMENTE UN INCIDENTE CON UN PERSONAJE DE ESTOS. SIENTO LA EXPRESIÓN PERO NO TENGO MEJORES PALABRAS.
YO ERA DE LAS PERSONAS QUE LOS DEFENDIA A CAPA Y ESPADA, Y BUENO ME EQUIVOQUE. HAY DE TODO, CIERTO ES.
PERO LO SIENTO SEÑORES, CUANTO MÁS LEJOS DE MI MEJOR. Y DESGRACIADAMENTE VIVEN EN LA MISMA CALLE/AVDA,. QUE YO. ASI QUE COMO COMPRENDEREIS MUCHA GRACIA, AL LEER ESTE POST, NO ME HA HECHO.
ESPERO QUE NO INVANDAN PARLA ESTE, COMO HAN HECHO EN PARLA CENTRO, QUE PARECE TANGER. EN VEZ DE MADRID, O ESPAÑA...... EN FIN. QUE TODO LO QUE PASE EN EL BARRIO, SEA QUE PULULAN POR EL.
 
A
amp
06/05/2008 18:42
hola, para empezar yo no soy racista,soy española, mi familia vive en otro pais, donde pagan un alquiler muy alto (1000 dolares) y tienen que pagar tanto, porque las ayudas se las dan a los nativos del pais, los pisos de proteccion son para los nativos del pais, y asi todo, cosa que me parece muy bien, lo que no entiendo es porque aqui no hacen lo mismo, esta bien que ayuden a la gente, pero creo que primero tienen que mirar por los españoles, o por lo menos tener mas preferencia a la hora de comprarse un piso de proteccion, porque entre los sueldos tan bajos y los impuestos, no se vosotros, pero yo no puedo comprarme un piso de venta libre, y de verdad quiero recalcar que NO SOY RACISTA, de hecho la mayoria de mis amigos son extranjeros, y puedes hablar de este tema con ellos perfectamente y te dicen que lo entienden, que ellos piensan igual, espero no haber ofendido a nadie.
 
V
vanesa
06/05/2008 18:24
Pero leches, si vosotros ya teneis vuestro piso EN PROPIEDAD¿que mas os da quien lo tenga alquilado en las torres?problemas no dan ninguno
 
ddcalderon
ddcalderon
06/05/2008 16:55
Por eso y por otras muchas cosas que si quereis os explicare algun dia.lo repito esto va para los progres y los de buen rollito con los morros.
Aqui no hemos inventado el agua caliente,quiero decir que ante de venir aqui fueron a Francia o Alemania y si quereis preguntar a los franceses y alemanes a donde pasear por algunos barrios de las capitales resulta imposible,yo conosco algunos en Paris y Marsella que de buen gusto llevaria a los de este foro.
ELLOS SON MAS RACISTA QUE NOSOTROS.
 
A
ADOYVANE
06/05/2008 16:44
Nosotros seguimos diciendo lo mismo: DISCRIMINADOS EN ESPAÑA POR SER ESPAÑOLES.

Como ha comentado alguien en todas las nacionalidades y razas hay gente buena y mala para no variar, pero como se nota que muchos de los que nos llaman racistas y critican tanto nuestros comentarios, no han tenido problemas económicos, como se nota que hablan sin conocimiento de causa, ni ellos ni ningún familiar cercano, no han tenido que pedir ayudas para comer y se las han negado mientras se las daban a inmigrantes con Mercedes aparcados en la puerta trabajando sin seguro, como se nota que no habeis tenido que vivir con vuestros padres o suegros con niños porque no teníais para pagar ni un alquiler, porque la mayoría de estas gangas son para inmigrantes y los restos si los hay para los españoles. No debería ser al revés, son comentarios lógicos y razonables ya no podemos comentar ni pedir lo nuestro porque en cuanto se habla se nos critica de racismo.

Solo vuelvo a decir lo mismo que en otro post, a toda esa gente que apoya tanto la inmigración me gustaría que volviesen a escribir cuando tengan niños e intenten solicitar plaza en el colegio de al lado, donde las primeras plazas son para inmigrantes porque tienen más puntos que tú aunque echen la solicitud fuera de plazo, ¿porqué?. Cuando el 70 % de la clase sea extranjero y tengais que matricular a tu niñ@ en un privado para que estudie a un ritmo normal y no al de ellos, ya que algunos no saben ni hablar bien castellano.

Ya estamos un poco hartos de que cada vez que se hace cualquier comentario sobre inmigrantes aparece la palabra racista, haber si los racistas son aquellos que los defiendes tanto.

Saludos a todos y esperemos que el barrio se quede tan bonito como ahora.
 
C
Critico
06/05/2008 16:11
migror dijo:

vaya, ya tenemos el tema racista de la semana para el regocijo y jolgorio de unos cuantos.... Y como siempre todo sustentado en "sé de buena tinta" "he oido decir" "se comenta" y similares aseveraciones.

Pues nada, duro con ello que tenéis toda la razón y hasta el tema de la próxima semana.



No, lo sabes tú y la gente que piensa en que todo es de color de rosa.

Otro día me explicas, que regocijo y jolgorio obtengo yo al ver mensajes de este tipo en el foro de mi pau, sabiendo que lo unico que va a traer es mal a mi barrio, y el que no lo quiera ver, es porque se tapa los ojos o como vosotros, que los tiene vendados. Ah! y explicamelo al detalle, "enterao"!
 
K
kichitita
06/05/2008 15:58
migror dijo:

Y como siempre todo sustentado en "sé de buena tinta" "he oido decir" "se comenta" y similares aseveraciones.


MIR72 dijo:

ya estaban saltando los niños el domingo por la tarde las vallas de las urbanizaciones


Esto no hace falta que me lo diga nadie porque lo he visto con mis ojos. El domingo por la tarde estaban jugando al fútbol en el campito que hay en nuestra urbanización y eran todos niños de esos edificios. Pero eso sí, aunque la mayoría eran árabes, también había españoles... Vamos, que no solo van a tener la culpa los extranjeros... También hay muchísimos españoles mal educados.
Salu2
 
P
parla
06/05/2008 14:03
No es ya el tema racista es la diferente cultura, que lo suyo es que se vas a vivir a un pais que no es el tuyo te integres y adoptes sus costumbres y forma de vida.
Si no te adaptas y coges sus costumbres es que no te gusta vivir en ese pais, yo no entiendo eso, quiere vivir en tu pais pero con mis costumbres de mi pais, me choca nada mas.
 
M
MIR72
06/05/2008 13:58
migror dijo:

vaya, ya tenemos el tema racista de la semana para el regocijo y jolgorio de unos cuantos.... Y como siempre todo sustentado en "sé de buena tinta" "he oido decir" "se comenta" y similares aseveraciones.

Pues nada, duro con ello que tenéis toda la razón y hasta el tema de la próxima semana.



que ignorantes que sois todos al hablar de racismo ; ojala se integren y paguen todas las comunidades de vecinos y no destrozen el barrio que ya estaban saltando los niños el domingo por la tarde las vallas de las urbanizaciones. Que vengan pero que sean respetuosos y ojala no os toque en frente de vuestra puerta un vecino conflictivo, sea cual sea la raza
 
migror
migror
06/05/2008 12:44
vaya, ya tenemos el tema racista de la semana para el regocijo y jolgorio de unos cuantos.... Y como siempre todo sustentado en "sé de buena tinta" "he oido decir" "se comenta" y similares aseveraciones.

Pues nada, duro con ello que tenéis toda la razón y hasta el tema de la próxima semana.
 
J
jyl_torre2
05/05/2008 19:58
Hay de todo en la vida gente buena y mala da igual de que raza sean, el caso es llevarnos todos lo mejor posible aunque cada uno tenga sus ideas, se tienen que respetar.
Mi madre tiene 4 chicos moros de vecinos y se portan con ella genial, da gusto de verdad.
Yo estuve en Marruecos y al entrar en un bar todo su empeño era que nos quedáramos en la terraza con la solera que hacía pero no nos dejaron pasar.
Saludos.
 
P
porfinsevealgo
05/05/2008 19:08
Vamos a ver Critico, yo estoy muy tranquila, más de lo que te puedas imaginar... Ahora bien, no me gustan las injusticias y estoy acostumbrada a defender mis ideas, cueste lo que cueste y es algo que tengo claro que seguiré haciendo el resto de mi vida. Yo también te hablo de primera mano, pues por mi trabajo hablo con toda clase de personas, por lo tanto, podrás entender que no hablo por hablar. Quizá tu y yo, vivamos en mundos diferentes!!! Bueno, que no voy a discutir contigo, sigue con tus ideas que yo seguiré con las mias. Por mi parte, yo soy muy feliz. Un saludo guapo.
 
C
Critico
05/05/2008 18:57
porfinsevealgo dijo:

critico dijo:

porfinsevealgo dijo:

Me pregunto como se puede ser tan racista!!!! No entiendo como se puede discriminar a nadie por su color o pais. Que gente más anticuada!!! Hala a ver si vuelve Franco y así los hecho a todos no??? Menos mal que eso no ocurrira nunca. Que pena, avanzar un poco de mente hombre!!!!


No es que te tenga manía, de verás que no, pero quiero que sepas, que Franco para los "moros" era un líder, no sería la primera vez que en el norte de africa se vieran retratos de este dictador, es más, llegarón a luchar por el bando nacional en la guerra civil española. Por lo que ser expulsados así sin más... Es lo que tenía esta persona, que a la misma vez que mostraba una cara con unas personas (lideres militares) en otras, mostraba como icono nacional a una gitana.

P.D. No es por meter cizaña, pero se de buena tinta (no me lo ha dicho nadie, lo se por mi trabajo) Que si que en esas torres hay todo tipo de gente, de diferente raza y cultura, pero que han recibido mas "ayudas" para obtar a ellas que otro tipo de gente, también.
Querido Critico, como siempre empiezas muy bien tus posts, pero acabas los mismos con tu "humor satiro" o tus ironias. Algo que me saca de quicio. Respecto a lo de Franco, lamentandolo mucho, pues como ya es sabido en poco o nada estamos de acuerdo, tengo que darte la razón. Sin embargo, tus ultimas lineas no pretenden otra cosa que crear de nuevo una controversia, que por otro lado, a tí te gusta mucho, y dar un toque de racismo a tus palabras... Bueno, como ya sabes, jamás coincidiré contigo en tus suspicacias. Para mí, estan fuera de lugar, o mejor dicho, tus ideas estan fuera de lugar. Bueno, ya sabes que en el fondo, muy fondo, algo de aprecio hay. Un saludito vecino.


No te irrites guapa, tomate la vida con un poco mas de tranquilidad, jejejeje.

No es crear controversia, de verás, que lo se de primera mano, y no meto en el mismo saco a todos, solo son el 99%.

Por lo demás, 100% en lo que dice ddcalderon.
Quién será mas racista... Ellos o nosotros? Si estuvieramos en su país, aceptarian de buen grado que en su ramadán estemos nosotros no respetandolo?
 
P
porfinsevealgo
05/05/2008 18:00
ddcalderon dijo:

Esto va para todos los progres y la gente que se ofende tanto con el racismo.
ELLOS SON MAS RACISTAS QUE NOSOTROS,NO NOS QUIEREN,SOMOS LOS INFIELES,NI LES GUSTAN NUESTRO MODO DE VIDA,A LAS MUJERES BUENO MEJOR ME CALLO.
Hola ddcalderon!!! No estoy de acuerdo contigo. Es decir, conozco gente marroquí realmente maja, pues colaboró con una asociación y te puedo asegurar que generalizar sobre esta gente no es bueno. Ese tipo de gente que tu comentas, no son la mayoria. Quiza hables desde la ignorancia de no haberlos tratados. Yo no veo a la persona que tengo frente a mí, por su color de piel o lugar de nacimiento, sino a la persona como una entidad y me da igual que sean del pais que sean, o si son verdes, amarillos, rojos o coloraos. Este es mi punto de vista. Te invito a que un dia te pases por alguna organización que colabora con ellos y te darás cuenta de lo que hablo. Además, te servirá para entender el sufrimiento de los demás, que es mucho, por cierto... Un saludo vecino.
 
ddcalderon
ddcalderon
05/05/2008 17:40
Esto va para todos los progres y la gente que se ofende tanto con el racismo.
ELLOS SON MAS RACISTAS QUE NOSOTROS,NO NOS QUIEREN,SOMOS LOS INFIELES,NI LES GUSTAN NUESTRO MODO DE VIDA,A LAS MUJERES BUENO MEJOR ME CALLO.
 
P
porfinsevealgo
05/05/2008 16:48
critico dijo:

porfinsevealgo dijo:

Me pregunto como se puede ser tan racista!!!! No entiendo como se puede discriminar a nadie por su color o pais. Que gente más anticuada!!! Hala a ver si vuelve Franco y así los hecho a todos no??? Menos mal que eso no ocurrira nunca. Que pena, avanzar un poco de mente hombre!!!!


No es que te tenga manía, de verás que no, pero quiero que sepas, que Franco para los "moros" era un líder, no sería la primera vez que en el norte de africa se vieran retratos de este dictador, es más, llegarón a luchar por el bando nacional en la guerra civil española. Por lo que ser expulsados así sin más... Es lo que tenía esta persona, que a la misma vez que mostraba una cara con unas personas (lideres militares) en otras, mostraba como icono nacional a una gitana.

P.D. No es por meter cizaña, pero se de buena tinta (no me lo ha dicho nadie, lo se por mi trabajo) Que si que en esas torres hay todo tipo de gente, de diferente raza y cultura, pero que han recibido mas "ayudas" para obtar a ellas que otro tipo de gente, también.
Querido Critico, como siempre empiezas muy bien tus posts, pero acabas los mismos con tu "humor satiro" o tus ironias. Algo que me saca de quicio. Respecto a lo de Franco, lamentandolo mucho, pues como ya es sabido en poco o nada estamos de acuerdo, tengo que darte la razón. Sin embargo, tus ultimas lineas no pretenden otra cosa que crear de nuevo una controversia, que por otro lado, a tí te gusta mucho, y dar un toque de racismo a tus palabras... Bueno, como ya sabes, jamás coincidiré contigo en tus suspicacias. Para mí, estan fuera de lugar, o mejor dicho, tus ideas estan fuera de lugar. Bueno, ya sabes que en el fondo, muy fondo, algo de aprecio hay. Un saludito vecino.
 
C
Critico
05/05/2008 16:23
porfinsevealgo dijo:

Me pregunto como se puede ser tan racista!!!! No entiendo como se puede discriminar a nadie por su color o pais. Que gente más anticuada!!! Hala a ver si vuelve Franco y así los hecho a todos no??? Menos mal que eso no ocurrira nunca. Que pena, avanzar un poco de mente hombre!!!!


No es que te tenga manía, de verás que no, pero quiero que sepas, que Franco para los "moros" era un líder, no sería la primera vez que en el norte de africa se vieran retratos de este dictador, es más, llegarón a luchar por el bando nacional en la guerra civil española. Por lo que ser expulsados así sin más... Es lo que tenía esta persona, que a la misma vez que mostraba una cara con unas personas (lideres militares) en otras, mostraba como icono nacional a una gitana.

P.D. No es por meter cizaña, pero se de buena tinta (no me lo ha dicho nadie, lo se por mi trabajo) Que si que en esas torres hay todo tipo de gente, de diferente raza y cultura, pero que han recibido mas "ayudas" para obtar a ellas que otro tipo de gente, también.
 
K
kichitita
05/05/2008 14:55
palazo dijo:

Creo que a nadie le han regalado nada, hay los mismos que habia en parla pero les han ayudado para alquilarlos en parla este y asi se ven menos.
Alguien podria decirme cuales son las torres a las que os referis donde estan?


Buenas tardes.
Las torres a las que se refieren son las que tienen cada fachada de chapa, cada una de un color distinto: negro, rojo, amarillo, azul, gris. Están a la mitad de la Avda. de los Planetas, números 38 y 40.
Salu2
 
P
porfinsevealgo
05/05/2008 12:51
Me pregunto como se puede ser tan racista!!!! No entiendo como se puede discriminar a nadie por su color o pais. Que gente más anticuada!!! Hala a ver si vuelve Franco y así los hecho a todos no??? Menos mal que eso no ocurrira nunca. Que pena, avanzar un poco de mente hombre!!!!
 
P
palazo
05/05/2008 11:57
Creo que a nadie le han regalado nada, hay los mismos que habia en parla pero les han ayudado para alquilarlos en parla este y asi se ven menos.
Alguien podria decirme cuales son las torres a las que os referis donde estan?
 
P
parla
05/05/2008 11:16
La verdad es que si que se ven muchos moros, yo la verdad no tengo nada contra ellos pero eso si que se integren y que no hagan guetos
 
T
turkos
05/05/2008 10:43
NO ME LAS DOY POR RACISTA, SALVO QUE ME DEN MOTIVOS PARA ELLO...
ESO SI, IRÉ PENSANDO QUE CUANDO TENGA HIJOS TENDRÉ QUE IR BUSCANDO COLEGIOS PARA ELLOS, PORQUE LAS PLAZAS DE ESTOS VAN A ESTAR MÁS QUE PILLADAS
 
M
MIR72
05/05/2008 10:34
TU SI QUE ERES IGNORANTE, YO YA TENGO PISO Y RELLENE HACE MUCHO TIEMPO ESE IMPRESO. VERGONZOSO
 
mayaxe
mayaxe
05/05/2008 10:02
Ignorante, son mas listos que tu, que llevas toda la vida aqui? O es que no has sabido rellenar un impreso
 

Fin del hilo
313  mensajes<12 ... 5678
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento