Volver al foro
R
RRPP
23/02/2012 10:39

GUARDERIA SAN JORGE

5.826 lecturas | 7 respuestas

Alguien conoce esta guardería, está cerca de Sanchinarro y es bilingúe, pero no se nada de precios ni conozco a nadie que haya llevado allí a sus hijos.

Gracias

 
G
gaby02
05/03/2012 15:32

Hola Pepam,

Yo tambien tengo a mi bebé en San Jorge, pero en el de Pinar de Chamartin. Por ello, quería recordarte que la Guarderia San Jorge School tiene dos centros, uno está en la calle del General Aranaz, muy cerca del Centro Comercial de Arturo Soria, y otro en Pinar de Chamartin, en la calle Golfo de Salónica, nº 73, que queda muy cerca de Sanchinarro.

El Centro de General Aranaz recibe niños de hasta 6 años y el de Golfo de Salónica hasta los tres años. Para quienes vivimos en Sanchinarro nos queda razonablemente accesible.

En fin, no te agobies por la conciliación de tu vida familiar y laboral, todas estamos igual...!

Suerte,

 

Gaby


Editado por gaby02 05/03/2012 18:40
 
P
pepam2
03/03/2012 23:57

Yo puedo decirte que un amigo mío que vivió durante muchos años por la zona me la recomendó y me dijo que es de las mejores. Yo que no dudo que lo sea y me fio de su palabra, pero que se me hace cuesta arriba compaginar mi vida familiar y laboral, ni siquiera la visité, porque no me pillaba de paso, para el trabajo.

Un saludo,

 
P
paco01
03/03/2012 15:59

Los expertos certifican que el dominio de un idioma se adquiere durante los primeros años de vida, por lo cual creo que la decisión de los padres de enviar a un niño a un centro bilingüe desde edades tempranas está asociado a su preocupación  por garantizarle al acceso a las oportunidades que tendrá su hijo cuando sea un adulto.

Los españoles somos bastante perezosos para los idiomas, y nos encontramos a la cola de los europeos en esta materia. De hecho esta patética realidad queda en evidencia cuando vemos en la tele a nuestros políticos y gobernantes aislados en los foros europeos porque no hablan una sola palabra de inglés.

Es cierto, cada quien se gasta el dinero en lo que quiere, pero más allá del dinero lo que nos debe quedar claro a los padres es que la herencia más importante que dejaremos a nuestros hijos es la educación que le hayamos podido entregar: Esa será la herramienta más determinante que le permitirá abrirse paso en su vida futura. Por ello no entiendo la ironía de si un niño que va a una guardería bilingüe hablará mejor que otro que inicia a los 8 años... es un debate carente de sentido, no es ese el punto...

Por mi parte he optado por llevar a mi hija a esta escuela infantil, y debo decir que mis conclusiones la la hora de evaluar el desarrollo de mi hija son del todo favorables a esta decisión. San Jorge School es uno de los centros más prestigiados en el ámbito de las escuelas infantiles y yo considero que se trata de una oferta educativa de óptimo nivel, que va más allá de la simple elección de un aparcamiento de niños como muchas otras guarderías, por ello si que es verdad aquello de que cada quien resuelve y decide en qué se gasta su dinero... a veces lo barato termina siendo lo más caro y creo que con el futuro de nuestros hijos no se juega... al menos así la pienso yo!

Paco

 
R
RRPP
24/02/2012 12:37

Yo me remito a estudios actuales, además de que en algunos casos es necesario para comunicarse con la familia paterna si son, como en mi caso, todos extranjeros. Para comunicarse con su abuelos!!!

"Exponer a un niño a un segundo idioma a una edad temprana le permite alcanzar todo su potencial de aprendizaje. Ayudando a dar forma a su cerebro cuando está en su etapa más flexible. Además, a edades tempranas, los niños aprenden otros idiomas de la misma manera que adquieren su lengua materna, de una
manera natural e intuitiva. Sus cerebros absorben estructuras, patrones, reglas y entonación sin necesidad de
pasar horas estudiando gramática de manera explícita.”*

Los cerebros de los niños hasta los 8 años son especialmente receptivos a la adquisición de un segundo idioma.
Los estudios demuestran que los niños que aprenden un segundo idioma antes de esta edad pueden llegar a
hablarlo con la fluidez de un nativo, ya que hasta esa edad los cerebros, oídos y cuerdas vocales son muy
flexibles."

 

 

 
R
RRPP
24/02/2012 10:52

Pues ... me han gustado mucho las instalaciones, tiene sala de informática, gimnasio grande con piscina de bolas, y  todo grande y limpio.

Las profesora muy cariñosas y entre ellas y con los niños hablan ingles y había dos por clase en todas.

Los niños desde 2 años me saludaron en inglés!!! y se veía que estaban muy agusto.

Pero ... se me va de precio!!!!! entre unas cosas y otras y prorrateando algunos pagos únicos uniformes y servicios de pediatra, psicólogos, etc etc ... son casi 700 euros al mes y admiten cheque gusrdería ... aún así es un esfuerzo económico.... si me lo puedo permitir ... a lo mejor merece la pena ... voy a seguir comparando.

 

 

 

 

 

 
B
bocadillo
24/02/2012 09:05

pues cuentanos, porfi!!!!!

 
R
RRPP
23/02/2012 18:17

Hoy he hecho la visita a la guardería y me ha gustado!!! ya conozco los precios y el ambiente solo me falta alguna experiencia .... indecision

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento