Volver al foro
Agu
Agu
24/01/2008 19:22
La verdad es que eso del aislante acústico es un puntazo, porque no veas lo que molesta (sobre todo por la noche) los ruiditos que pueda hacer el de arriba.
En cuanto a lo de los contenedores la verdad es que es muy fuerte el hecho de los pongan pegados a las ventanas, porque en veranito con el calor, los olorcillos tienen que ser mortales.
Por cierto yo soy del portal 13 y la verdad es que tengo un poquito de prisita en que las entreguen, porque mi copropietaria y yo nos casamos en septiembre y me gustaría hacer las "obras" antes de entrar a vivir.
Saludos.
 
K
Kri
24/01/2008 16:15
Os quiero comentar algo de lo que me he enterado hoy y que os puede gustar. Supuestamente y debido al nuevo código de edificación, entre el forjado de los pisos y el pavimento se ha incluído una lámina de aislante acústico contra impactos. Realmente no se si esto es común en edificiaciones, pero lo desconocía y me ha parecido curioso. Creo que es bastante bueno que se reduzca lo máximo posible el sonido contra pisadas, caídas de objeto e incluso arastre de muebles del vecino de arriba.

Un saludo.
 
IreneyLuna
IreneyLuna
24/01/2008 11:13
YO SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS DE LOS BAJOS QUE TIENEN UN CONTENEDOR DE BASURA, PERO BUENO, YA TOMARÉ LAS MEDIDAS NECESARIAS. EN PRINCIPIO QUIERO Q NOS DEN LA CASA YA.
SALUDOS
 
K
katiasinmas
24/01/2008 11:10
Pues nada JRBEJARANO, si tienes la suerte de volver a entrar, ya sabes ;) nos cuentas un poco por aki, qtamos todos desesperaitos. Y yo tb toy loca por poder ir a mirar cocinas y demás!!!! Por cierto de q portales sois?? yo soy del 26, el edificio q sta en el medio, el blanco con la zona de las ventanas en una azul petróleo ( o medio gris,jeje)Asi nos vamos conociendo,jejejeje.
Y la verdad es q si me parece una putada para los bajos qtngan la basura allí mismo.
Saludos!!!!
 
IreneyLuna
IreneyLuna
24/01/2008 10:12
Hola!!!! encantada de conoceros a todos. Yo también tengo reservada una vivienda en la parcela 49 y... estoy desesperada. Es muy injusto que no nos dejen entrara medir y demás pq, ellos nos ponen la condición de que en 3 meses como máximo tenemos que empezar a vivir allí, y yo creo q en 3 meses no tienes tiempo a medir, pedir presupuestos, elegir, que vengan los materiales, hacer mudanza.... y... ¿qué opinais sobre la colocación de los contenedores de basura? "EN LAS MISMAS VENTANAS" de los propietarios de los bajos. ¡Qué fuerte!
 
J
JRBEJARANO
24/01/2008 09:47
Hola katiasinnas, entré pq conocía a un trabajador de Corsan, esta persona ya no trabaja con ellos y ahora lo tengo mas dificil.No obstante este amigo me comentó que cuando quisiera volver a entrar lo llamara que el hablaba con el encargado.No he querido molestarlo pero viendo que los retrasos continuan no me quedará otro remedio que llamarlo pues la piba está loca por empezar a ver cocinas, alcobas,salones ect...y no tengo las medidas de ninguna habitación. Lo de Junio me lo dijo Mª Carmen de Visocan en el mes de noviembre.
 
K
katiasinmas
23/01/2008 15:01
Hola JRBEJARANO. Pudiste entrar en la vivienda pq conocias a alguien, o tuviste suerte con el guardian ???? pq vamos a mi no me deja entrar ni llorándole y la verdad q otros muchos están igual qyo. Ojalá consigas entrar otra vez, y así nos vas contando como van los pisos. Y eso de q se demora hasta junio!!!!!!!! dios te lo confirmaron???? espero qno haya qesperar tanto ;(
Gracias y saludos!!!!!!!!!
 
J
JRBEJARANO
23/01/2008 10:37
Buenos días a todos, me alegro de haber encontrado este foro pues soy otro que ha comprado en la parcela 49, comentarles que yo he entrado al interior de mi futura casa y que en lo referente a materiales está bastante bien aunque cuando fui era mes de mayo del 2007 y aún le quedaban remates por terminar ( rodapies, pintura, enchufes y poco mas. Comentarles que fúi unos de los primeros en firmar el contrato de compraventa y que la vivienda se nos iba e entregar a mediados del 2007 pero lugo decidieron terminar toda la parcela para entregar todas las viviendas a la vez. Según mis últimas noticias la cosa se seguirá demorando hasta junio pero que igual se arregla antes.No obstante si me entero de cualquier cosa o logro entrar nuevamente a mi "futura" vivienda les mantendré informados. Saludos a todos y tranquilos que en las construcciones es raro el que termina on time
 
Agu
Agu
22/01/2008 16:52
Por si a alguien le interesa y quiere ver el color de los pisos. Si os acercais al bloque que pegado a la carretera (el de la derecha), si os acercais a una ventana y moveis (suavemente, para no romperla) la persina como si fuerais a abrirla, podréis ver el piso, e incluso en una de las ventanas se ve el termo.
Saludos.
 
K
Kri
22/01/2008 08:37
La foto es de la parcela 49, en concreto a la que se refiere la cita es del portal 24.
 
R
registros
21/01/2008 16:10
Gemma32 dijo:

kri dijo:

Bueno, he enviado una foto de la fachada de mi edificio que hice hace unas semanas con mi móvil, así que la calidad no es muy buena.


Kri, la foto esta es de la parcela 47 o la 49???
 
R
rafvalle
20/01/2008 18:29
hola vecinos de ciudad dl campo especialment a los de la parcela 49 y sobre todo a los del portal 8,me pasa lo mismo q a todos supongo,estuve por alli y mas de lo mismo,no t dejan ni entrar para medir la cocina,empiezo a cansarme de tanto engaño,estoy convencido q hasta q no pasen las elecciones na d na.......bueno a todos un buen feliz año y si os interesa mi correo es rafvalle535@hotmail.com para cualqier tema vecinos y espero muy pronto ser amigos un saludo
 
K
katiasinmas
16/01/2008 19:16
Hola!!! Hoy me he podido acercar a la obra entre semana, y cual ha sido mi asombro al ver, o mejor dicho, no ver a casi ningún obrero por allí. Solo varios hombres mirando papeles y hablando ante los edificios. Vamos q van asi de lento, pq no hay nadie currando. Y esto ya me esta cabreando, y moskeando. Le pregnté a dos señores q habían por alli y le pregunte para cuando estaria terminada la obra y se rieron, diciendo q aun falta, q en realidad son solo los remates pero q es lo q mas tiempor lleva ja ja . Vamos yo haria una sentada alli mismo, al menos pa q nos dejen ver los pisos.
Saludos!!!
 
Agu
Agu
15/01/2008 16:53
Buenas tardes, ayer llamé a Visocan y me dijeron que ya ellos están adelantando todo el papeleo que pueden, a espensas de que vivienda les mande los contratos. Espero que por fin se cumple la fecha de entrega (en teoría marzo), porque la verdad es que ya uno está cansadito de esperar.
Un saludo.
 
L
Lmdeleon79
15/01/2008 00:06
Buenas vecinos.
El viernes estuve viendo las dos promociones. La de arriba parece estar casi terminada. Solo faltan algunos remates en las aceras, o eso es lo que parece al verlos desde fuera, jeje.
La promoción de abajo, evidentemente, va lentillo. Normal teniendo en cuenta que son muchos bloques.
Ánimo a los propietarios de la promoción de arriba (49) pues parece que ya es cuestión de semanas o pocos meses, y paciencia a los de abajo. Hasta cierto punto creo que no deberíamos desesperarnos. Es cierto que la cosa va lenta, pero en mi opinión esta es una oportunidad única de encontrar una vivienda en condiciones a buen precio.
Saludos
 
G
GustavoF
14/01/2008 17:08
Hola buenas tardes, Primero que nada decir que me he llevado una sorpresa al buscar información de Visocan y obras en ciudad del campo y encontrar por casualidad este foro. Mi nombre como dice el nick es Gustavo, futuro vecino parcela 49.05 portal 19, he estado leyendo muchos de vuestros comentarios y veo que todos estamos mas o menos igual.

Yo la última noticia que tengo es por otra vecina que compro en el portal 15 que ya la han llamado del banco para ir arreglando los papeles de la casa y según el banco la entrega se realizara en Marzo.

Ayer domingo día 13 de Enero me acerque a las casa, estuve dando una vuelta por toda la obra por los alrededores claro, que ni de coña el tipo del coche rojo te deja pasar jeje, pero aun así me subí a la montaña para ver el edificio. Esta terminado del todo solo le falta la antena de televisión ( a simple vista), también he sacado unas cuantas fotos desde principio de obra, hasta el día de hoy mandare algunas de las ultimas para que puedan ver como están las obras.

Saludos y hasta otra.
 
K
Kri
10/01/2008 21:46
Hoy me he acercado a echarle un vistazo y la verdad es que no entiendo tanto retraso, aparentemente están terminadas. No me creo el tema del papeleo, así que a partir de mañana empezaré a darle el coñazo a Visocan. Por cierto, hice algunas fotos con mi móvil y las he enviado a la página, siento la calidad.

Saludos.
 
K
katiasinmas
10/01/2008 15:55
HOla, yo otra vez!!! Ya he hablado con vivienda y ellos me dicen que Visocan no necesita el visado para ir tramitando todo lo demás. Que la calificación final la pueden hacer y el resto de trámites los pueden ir adelantando, pero cuando llamé a visocan, me dicen que no. Vamos qnos están vacilando y alargando cada vez mas la situación, ya no se pq, pero me sta moskeando. Y vivienda me dijo qya este mes enviaria los visados de todas formas.
Espero que os sirva esta información y si alguien quiere llamar para seguir presionándolos,jejeje. Yo seguiré de pesada.
Saludos!!!!
 
Agu
Agu
09/01/2008 17:01
Por cierto lo que os dije de la pared de la cocina, al menos en mi portal (13), la pared donde van los muebles dá para el salón así que es de pladux, por lo que no me fio mucho de que aguante el peso de los muebles altos. Creo que cuando nos llamen para firmar deberíamos comentarselo, para que (ni Dios lo quiera) por si se cae la pared, que al menos ellos se hagan responsables.
Saludos.
 
Agu
Agu
08/01/2008 18:04
Buenas tardes, yo estuve por arriba a principios de diciembre un día entre semana y uno de los contratistas me dijo que a ellos les quedaban + o - dos meses, así que espero que a finales de febrero (a + tardar), se las entreguen ellos a Visocan y él me dijo que creía que luego Visocan tardaría por lo menos dos meses en revisar que todo estuviera bien. Así que por lo menos hasta abril no creo que haya nada de nada.
Saludos.
 
K
katiasinmas
08/01/2008 14:41
Hola!!! Espero qhayan tenido buenos reyes!!!!. Primero decirle a VictorRf que lo unico que se de los materiales es el piso que me enseñó el guardián tras la reja jejeje, pq no me deja entrar ni rezando, y a mi me gustó. Es beige claro como haciendo aguas. Imagino que me enseñó los pisos correctos ;). He vuelto a llamar a visocan, y me han dicho que las viviendas están terminadas (solo falta algo de las zonas comunes), pero están esperando que vivienda les mande un visado para ellos poder empezar el papeleo, o algo así. Yo voy a intentar moverme, a ver si en vivienda me dicen algo. Lo que sea lo comento por aquí. Y si alguien se entera de algo pues tb ;).
Esperemos tener nuestras casitas pa marzo. Cuantos del foro son de la parcela 49??? Somos unos cuantos por aki, cosa qme alegra.
Saludos!!!!!
 
K
Kri
05/01/2008 13:17
Feliz año a tod@s!
Más datos que he ido conociendo. Por lo visto Corsan no entregará la obra hasta marzo, esto dicho por alguien de la propia empresa. Para los que compraran en un último piso como yo, pues ya se han hecho varias catas y
pruebas de estanqueidad y todo perfecto, nada de filtraciones ni humedad.

 
V
VICTORRF
05/01/2008 00:58
Hola de nuevo, felicitaciones por la pagina ya que cada vez son mas los participantes del foro y es de agradecer las noticias, queria preguntarte KATIASINMAS si es posible saber las terminaciones y acabados de los materiales de las casas ya que visocan te comentan muy poco, alguien saben de cuando se firman los contratos de las parcelas 47-03 47-05 ??
Bueno nada mas desearle mucha suerte a todos de la parcela 49 que estan a punto de entregar, mucha suerte y que lo antes posible tengan ya su casita.

Chao
P.D:Ya nos contaran que tal estan.Felices Reyes
 
K
katiasinmas
04/01/2008 13:19
Hola a tod@s!!!. Primero decir que me alegra saber q al arquitecto le han parecido de buena calidad los materiales. Es un alivio. Por otro lado, decir que estuve el otro dia otra vez por alli, y ya opté por subirme a la montaña a ver si pillaba ver algo jejeje. Por lo qpude ver, está todo practicamente terminado, falta terminar alguna entrada de portal y el asfalto de la carretera que rodea al edificio. No se, espero qal fin nos la den en marzo., Alguien sabe algo nuevo sobre el plazo de entrega o alguna otra cosa????
Saludos!!!!
 
K
Kri
28/12/2007 15:38
Bueno, os comento lo que el arquitecto finalmente le contó a mi amigo. Supongo que nos podría haber aclarado más, pero como el "Luisma es tonto" (mi colega), pues no se acordó de preguntar lo que yo le había dicho y me imagino que no entendería la mitad de lo que le dijo. Al asunto, el edificio que visitaron fué el primero de los que están en paralelo. En conjunto le pareción que la calidad de los materiales y acabado son bastantes buenos, y le sorprendió el tema del pladur en positivo. Lo único que no le entusiasmó fué el color del piso que es de un "beig claro haciendo como unas aguas", pero bueno yo esto lo dejaría en duda. También le sorprendió que a pesar de ser el proyecto anterior al nuevo código técnico de edificación, pues el nuestro cumple la norma perfectamente e incluso innvan en algunos aspectos en temas de ventilación, que al Luisma le sonó a chino,pa` matarlo. Que mas, que las placas solares ya están instaladas y funcionando. Y finalmente que había hablado con un delegado de Corsan Corvian y le había comentado que en parte el tema del retraso se debía a que todavía queda algún edificio y exteiores por rematar y que hasta entonces no se hiba a entregar la obra, aunque esto ya lo suponiamos. Siento no poder haber alclarado mas cosas.

Saludos a todos.
 
M
mariaoro
26/12/2007 13:12
Hola a todos,
las viviendas de la parcela 49 están prácticamente terminadas, solamente falta el bloque azul, por terminar de pintar por que las ventanas ya las tiene puestas.
De las zonas comunes he visto que han llegado las farolas y que las aceras van a buen ritmo por lo menos lo que se ve.
asi que creo que si agilizan el tema del papeleo y como están las elecciones de por medio, igual en junio julio quien sabe, estamos por alli de mudanzas.
Ojala que sea asi
Buenas fiestas para todos.
 
K
Kri
23/12/2007 20:37
Yo también llamé la semana pasada y me dijeron que la entrega no sería antes de junio del año que viene. Ya me lo tomo con filosofía y de alguna manera me servirá para ahorrar un poco más y entrar menos ahogado con la hipoteca y demás gastos, así que a tener un poco de paciencia.

Saludos a todos.
 
M
mariaoro
23/12/2007 18:00
Hola Gemma32,
Mas o menos haciendo calculos creo que para junio o julio estaremos por alli, por que no parece que les quede mucho de las zonas comunes aparentemente, las farolas, la carretera, terminas de pintar los dos bloques que faltan, no se pero las viviendas si que parecen terminadas esperemos que sea asi.
Buenas Navidades y que estemos cuanto antes en nuestras casas
saludos Maria
 
G
Gemma32
22/12/2007 20:52
Atencion vecinos de la parcela 49!!Nuevamente me puse en contacto con visocan el viernes dia 21 y ahora me dicen que no hay ni fecha estimada de entrega, que todavia queda bastante, y hasta que no se terminen las zonas comunes,que no es poco,no suben los arquitectos para dar el visto bueno ni la cedula de habitabilidad.Le comente la posibilidad de concertar un dia para subir todos aunque sea a medir y me dijeron q nada de nada,que no se podia. Adi que a esperar, a ver si con suerte pasamos las proximas navidades en nuestras casas, pq al paso q vamos.... saludos a todos y feliz navidad!!!
 
L
La Misma
22/12/2007 20:26
Hola a todos!!Buscando entre tantas paginas para saber algo de las viviendas de visocan de ciudad del campo(paralizadas por cirto)encontre este foro, la verdad que me llamo la atencion de saber que puedo tratar el tema con mis futuros vecinos, yo tambien estoy pagando el credito de la entrada, y aun no he firmado nada,espero que a finales de febrero como me dijeron en visocan firmemos de una vez, y arranque la obra la verdad, que ya hay ganas de ver como sigue eso,jeje. Bueno pues eso que si alguien sabe algo que lo diga por aqui. Gracias.
 
ANITALP
ANITALP
18/12/2007 12:01
Agu, los tabiques interiores son de pladur y los exteriores son de bloque, por lo menos es asi en la distribucion de mi futura casa en la parcela 47.Si la pared de la cocina divide tu casa con la del vecino es de bloque y no tendras problemas.Alguien sabe algo de la entrada y salida de los aparcamientos?
 
Agu
Agu
14/12/2007 17:08
Sólo quería decirles que estuve por allí esta semana y hablé con uno de los contratistas para preguntarle si el tabique de la cocina tiene dentro un tablero de madera, porque un amigo mio tiene una empresa que se dedica a instalar tabiques de pladux y me dijo que sin ese tablero lo más probable es que no aguante bien el peso de los muebles altos. Creo que deberíamos exigirles que se hagan responsables si se caen.
 
K
katiasinmas
11/12/2007 20:16
Hola a tod@s!!!! Creo, igual q VICTORRF y yo tb lo dije en su momento,qdeberiamos hacer algo para que nos dejen ver los pisos. Aunque sea para qnos dejen tomar medidas d la cocina, qx mucho qdigan el plano puede tener fallos y no nos vamos a arriesgar. Además es qme parece muy fuerte qsiendo nuestras casas no podamos verlas hasta la firma de la hipoteca!!!!!!!! Y tal y como van las cosas....
Sería mirar cuantos somos y unirnos o hacer algo, q creen???
Saludos!!!
 
V
VICTORRF
11/12/2007 12:06
Hola a todos, quisiera saber si alguno del foro va a adquirir casas de la parcela 47 ya que es un completo desastre con el tiempo de construccion y lo que ha pasado con mazotti. Comentarles que lo del tipo de interes es cierto sube a un 4.35 % asi todos a volver a revisar lo que pagaremos por mes ,otro problema mas de los muchos que hemos pasado, tambien queria decir que ya he ido bastante veces a la obra y que durante el dia de la semana no tienes problemas para entrar y verlo desde fuera claro porque entrar a la obra no te deja. Y por cierto apoyo la opinion de poder concertar un dia de visita para poder ver los pisos por que somos los dueños, y tenemos el derecho de ver el piso piloto, asi que podemos ponernos de acuerdo para que nos permitan visitarlo.

Suerte a todos .Chao
 
K
katiasinmas
06/12/2007 13:10
Hola a tod@s!!! Sinceramente creo que las obras van mas despacio de lo pudieran ir. Pq la diferencia en las obras entre varias semanas es poquisima. Creo que stan siendo tan lentos pq les faltan mas papeles qlos qnos kieren decir. Ustedes q creen???
Y bueno vamos a ver si el arquitecto conocido de Kri nos da algunos detalles dcomo van los pisos ;)
Saludos!!!!!!!
 
K
Kri
05/12/2007 22:13
Acabo de enviar a la página por correo un par de archivos que muchos de vosotros ya habéis visto, pero para los que lo quieran los cuelgo aquí. Uno es una descarga de la ordenación de la parcela 49, y otra es una vista aerea desde google earth de la zona, es bastante curiosa.

Por otro lado, la semana que viene por lo visto un grupo de arquitectos van a visitar algunos edificios de la parcela 49 con intención formativa por la condición de viviendas bioclimáticas. Uno de estos arquitectos es una conocido de una amigo mío y ya está advertido para que nos de sus impresiones tras la visita. Creo que será una opinión bastante autorizada, así que ya os diré algo la semana que viene.

Saludos
 
Agu
Agu
05/12/2007 17:22
Muchas gracias.
 
Agu
Agu
04/12/2007 16:43
Como puedo ver la foto que ha puesto kri?
 
manuteror
manuteror
03/12/2007 17:49
Sinceramente, creo que están masificando ciudad del campo y que vamos a acabar todos hartitos de nuestra casa, me gustaría equivocarme, también va a ser mi barrio, pero para un barrio con solo una salida ya se están pasando un poco, saludos
 
K
Kri
03/12/2007 08:35
La foto es de la parcela 49/02. Exactamente del portal 24.
 

Fin del hilo
5.021  mensajes<12 ... 123124125126>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento