Volver al foro
G
Gemma32
02/12/2007 22:39
Por cierto, aprovecho para comentar, si hay algun vecino de la parcela 49 que tenga 2 plazas de garage y quiera alquilar una de ellas.. que avise!! que me apunto!!! Saludos!!!!
 
G
Gemma32
02/12/2007 22:20
kri dijo:

Bueno, he enviado una foto de la fachada de mi edificio que hice hace unas semanas con mi móvil, así que la calidad no es muy buena.


Kri, la foto esta es de la parcela 47 o la 49???
 
K
Kri
02/12/2007 14:31
Bueno, he enviado una foto de la fachada de mi edificio que hice hace unas semanas con mi móvil, así que la calidad no es muy buena.
 
K
katiasinmas
01/12/2007 18:53
Me alegra saber que alguien haya podido ver el piso y qse haya quedado contento. Ojalá todos pudieramos conocer al vigilante,jejejeje. y eso qdices de las medidas es muy cierto, no podemos comprar nada hasta qpodamos conocer las medidas exactas y xlo qveo nos tocará esperar hasta qnos entregen los pisos, menuda faena.
Apoyo a Kri en lo q dice de si alguien puede acceder a las viviendas y sacar alguna foto o comentarnos algo mas sobre los pisos qlo pongan por aki please!!!
Saludos a tod@s!!!!
 
K
Kri
01/12/2007 18:36
Cita:
[/quoteun amigo que también compró alli pudo acceder a la suya porque conoce al vigilante y dice q estan muy bien los materiales, pisos, puertas...etc.
Cita:


Pues me alegra que ese amigo pudiera ver el piso y se quedara contento con la primera impresión, y si alguno de nosotros tuviera la suerte de poder entrar no estaría mal sacar alguna foto y subirla a la página.
 
G
Gemma32
30/11/2007 21:26
Hola!!Nosotros también hemos comprado en la parcela 49,llamé hace unas semanas a visocan y por lo visto estan pendientes solo de un papel de vivienda, las casas estan practicamente terminadas porque un amigo que también compró alli pudo acceder a la suya porque conoce al vigilante y dice q estan muy bien los materiales, pisos, puertas...etc. Pero la verdad es que ya estamos deseando q nos dejen entrar por lo menos para poder tomar medidas, que las cocinas como minimo te tardan dos meses.. asi que me dirás. Por cierto, alguien sabe cuanto tardan mas o menos en ingresarte la subvención??? Esperemos que llegue pronto ese papel! jeje. Saludos vecinos!!!!
 
K
katiasinmas
30/11/2007 14:57
Yo tb creo que vamos a quedar un poco saturados, sobre todo a primera hora de la mañana para salir a trabajar, ya que solo hay una salida, y la rotonda del mercadona va a ser un follón. Aunque espero de verdad, que siga siendo igual de tranquilo que hasta ahora, pq es lo qmas me gusta de la zona.

Bueno por el momento no tengo mas novedad sobre la casa. Solo comentar q a mi en visocan una vez me dejaron entre ver que si te pasabas x alli los vigilantes te dejaban ver las viviendas, pq habia gente qya lo habia hecho, pero la verdad yo lo he intentado dos veces y no hay manera,jejeje.

Pos nada a seguir esperando ;(
 
K
Kri
28/11/2007 22:52
Vaya, que alegría con lo del tipo de interés inicial. Pensaba que era algo que no podía cambiar en el primer año, pero ya veo que con esta promoción nos vamos a llevar más de una sorpresa. Y ya veréis que por lo menos hasta el verano que viene no nos la entregarán. Sólo espero que el primer día que abra la puerta de mi casa pueda decir que valió la pena.
 
Agu
Agu
28/11/2007 18:01
Agu dijo:

Buenas tardes, yo soy otro de los que hemos comprado en Ciudad del Campo. Eso del tipo de interés tengo que informarme pero me extraña que puedan cambiárnoslo tan facilmente, cuando ni siquiera hemos empezado a pagar el préstamo. Eso de la revisión debería ser, pienso yo, al año de estar pagando, que no es nuestro caso.
La verdad es que yo también opino que la zona va a quedar un poquito saturada, para salir por las mañanas los días de trabajo habrá que echar una instacia.
Estuve por la obra el domingo y la verdad es que a la vista le quedan, por lo menos, tres meses más.
 
Agu
Agu
28/11/2007 17:47
Buenas tardes, yo soy otro de los que hemos comprado en Ciudad del Campo. Eso del tipo de interés tengo que informarme pero me extraña que puedan cambiárnoslo tan facilmente, cuando ni siquiera hemos empezado a pagar el préstamo. Eso de la revisión debería ser, pienso yo, al año de estar pagando, que no es nuestro caso.
La verdad es que yo también opino que la zona va a quedar un poquito saturada, para salir por las mañanas los días de trabajo habrá que hechar una instacia.
Estuve por la obra el domingo y la verdad es que a la vista le quedan, por lo menos, tres meses más.
 
K
katiasinmas
27/11/2007 10:15
Hola, buenos días a tod@s!!!! Veo que el foro se está animando bastante ultimamente, lo que me alegra ya que somos muchos los q stamos desesperaos a qnos entreguen las viviendas.
En primer lugar decir, que creo qlos pisos son claros, una vez pasé y uno de los guardianes me lo enseñó ( yo tng parcela 49)

Segundo, q no se si lo sabréis, pero en el BOE salió que el interés que teníamos fijado en el contrato ha pasado del 2,95 al 4 y pico. He llamado a visocan y me lo han confirmado. Vamos q al final esto de vivienda protegida, no se yo. No stamos sacando casi ninguna ventaja con las de renta libre.

Y por último quiero insistir otra vez, en qme cabrea enormemente qno nos dejen ver los pisos. No se alguien sabe si ésto es legal???

Un saludo !!!!!
 
K
Kri
25/11/2007 21:30
Cierto rojeda,no me fijé en la parcela. Veo que sabes exactamente la marca de las divisiones interiores, pero sabrías las características técnicas de las placas?.
Me interesaría muchísimo.

Gracias y saludos.
 
K
Kri
25/11/2007 19:35
Hola a todos.

Yo también tengo adjudicado un piso en la parcela 49/02, y la última información que disponía de la entrega era para diciembre, pero ya veo que si es por problema de papeleo, como alguno comenta, pueda retrasarse un poco mas.
Lo de las obras paradas creo que se debe a que el dueño de la constructora, Mazotti, está en la carcel y creo que la empresa está intervenida, así que se tendrá que liquidar la obra y sacarla nuevamente a concurso. No creo que estos pisos se entreguen antes del verano del 2008, por lo que si quieren entregar todos los edificios a la vez, pues lo tenemos claro.
Y no entiendo a Visocan, ya que un poco nos vendía la moto con la rapidez de ejecución de la obra montando pladur en los pisos, que con eso ganaban tiempo, y sólo veo retraso más retraso. Para eso hubiesen lavantado todas las divisiones con bloque, que para el tiempo que se están pegando hubiensen acabado igual.
Por cierto, ya que menciono lo del pladur, que os parece que nos entreguen los pisos con este material. Creo que es cuestión de mentalidad, y que es un material que ya se utiliza desde hace tiempo en otros paises, pero me sigue sin convencer sigo prefiriento el tabique de toda la vida.

Saludos a todos.
 
H
hugo_sam_05
21/11/2007 17:25
Yo ando un poco perdido... No he firmado nada aun, y en teoria los pisos son para finales del 08 o principios del 09.
Nos avisaron hace ya tiempo para decirnos que nos habian concedido uno y presentamos los papeles para el estudio, cosa que nos dijeron que habia sido positiva.
Ahora en teoria esperamos que nos llamen para firmar algo pero como han tenido retrasos pues estamos a la espera ( aunque visto lo que cuentan por el foro de momento sera mejor esperar).
Lo unico que vimos fue un plano del piso y del solar pero nos no lo han facilitado.
saludos.
 
H
hugo_sam_05
15/11/2007 20:58
Muy buenas,

Me gustaria saber si alguien tiene planos de los terrenos o de las casas para poder compartirlos,porque a mi no me dejaron tener una copia y no se si a todo el mundo le han dicho lo mismo.

de ser asi, podemos crear un tema en elforo con fotos y planos de las viviendas.

gracias
 
K
katiasinmas
12/11/2007 12:20
Hola a tod@s!!! Yo tb tng comprada una vivienda en la parcela 49 ( 1ª fase ciudad del campo) que supuestamente iban a ser entregadas este año, pero he vuelto a llamar, y ahora me dicen que les falta no se q papel para la concesión de ayudas o algo así , y q esperan qla entrega sea en el primer trimestre del año 2008. Así que a esperar nos toca.

Por otra parte, tb veo bastante mal, que no nos dejen ver los pisos. No entiendo pq no organizan visitas para q al menos nos vayamos haciendo una idea de como va a ser la vivienda por dentro y además xsi queremos empezar a tomar medidas y demás. Pero siempre me dicen que no se puede y ya está. la verdad es q deberíamos hacer una sentada jajajaja, pq yo tng unas ganas tremendas de ver mi casa!!!!!

Bueno si alguien va teniendo noticias nuevas pues qnos la vaya comunicando por aki ;) yo haré lo mismo.
Saludos!!!!!!!!!!!
 
M
MARCRENTON
20/10/2007 16:53
posible rectificacion
he vuelto a hablar con visocan, y me aseguran que tienen licencia de obra desde abril de 2006, pero es algo que no me creo, habrá que consultarlo en el ayuntamiento, tambien me pasare por vivienda del gobierno de canarias, para intentar que me faciliten informacion sobre el proyecto, y sobre la licitud que tiene el empezar a cobrar los creditos cuando aún no hay nada construido y ni siquiera hay constructora, he informarme tambien sobre la posibilidad de parar el cobro de los mismos hasta que comienze la contruccion y se pase a firma de contrato, no estoy por la labor de que me cobren intereses por la mala gestion en el primer concurso de adjudicacion de la obra, y que su demora suponga el pago de una mayor cantidad de intereses, hasta la consecion de las ayudas del gobierno de canarias para la vivienda.
 
M
MARCRENTON
19/10/2007 04:04
hola yo soy comprador de la parcela 47-05 en ciudad del campo, lo ultimo que he sabido es que, la empresa constructora que llevaba la ejecucion de las mismas se ha declarado en quiebra, que hay que sacar la obra de nuevo a concurso , y que eso de entregar en el 2008, no es ni por asomo posible, que tal vez en el 2009 o en el 2010.lo que sé, es que no han puesto ni un bloque y no he firmado nada con visocan, pero pago religiosamente.
no se si es el caso de alguien mas, pero a mi, visocan me ha obligado desde abril de 2007 ha formalizar un prestamo personal del 20% inicial con la caja de canarias, de 28400 euros, lo que es un desembolso importante cada mes, pero al enterarme de que, no solo no cuentan con las licencias oportunas para comenzar la edificacion,ni han puesto un ladrillo, y que tengo que esperar dos o mas años, solo se me pasa por la cabeza la ilegalidad de todo este tema, si no hay licencias, por lo menos yo, estoy pagando por castillos en el aire, y voy a estar hasta la firma del contrato, que Dios sabe cuando será, pagando un credito personal para la compra de un inmueble que nadie me garantiza si va a ser construido o no, a mi me preocupa bastante y me afecta mucho a mi calidad de vida, pues vivo de alquiler y no creo que se pueda vivir ahogado tanto tiempo, pagando alquiler y un elevado prestamo, es que hay que vivir y todo está caro.

Me encantaria saber si hay mas gente con el mismo problema, de estar pagando un prestamo personal para acceder a una vivienda promovida por visocan y su parcela no cuente con los pemisos, para poder, de forma conjunta pedir responsabilidades a visocan y por otro lado conseguir la anulación y devolución de las cantidades abonadas a la caja de canarias, pues a mi parecer, ambos se han adelantado en el tiempo y estoy pagando por algo que no existe y no puedo saber si existirá y eso para mi en cristiano se llama fraude y estafa.
Si alguien mas, está en mi situación y quiere compartir información o unirse a mí en mis reclamaciones estaria encantado, no tengo intención de quedarme de brazos cruzados mientras los intereses me comen y malviviendo,porque si hubieran hecho las cosas bien, yo tendria un contrato con visocan, el banco la garantia de estar concediendo un prestamo para algo real, tendria la memoria de calidades y los planos, y lo mas importante el derecho y posibilidad de reclamar, pero la falta de transparencia por parte del promotor y del banco,han menoscavado mis derechos y creo, el de muchas mas personas que se puedan ver afectadas.
 
H
hugo_sam_05
19/08/2007 15:18
Muy buenas,

Yo tengo asignada una vivienda (creo que en la 49 o la 47, no son las que ya estan casi acabadas) y en un principio nos dijeron que a finales de 2008, pero las ultimas noticias que nos dieron antes del verano es que tenian problemas con las obras y se iba a paralizar todo un poco... ¿alguien sabe algo de eso?

Gracias por participar, espero pongamos todos un poco de informacion aqui y la gente se anime.
 
B
Beatrizcm
17/08/2007 12:37
manuteror dijo:

Beatrizcm dijo:

Hola según tengo entendido la parcela 49 se entregará en diciembre del 2007.

Saludos.


La parcela 49 creo que se divide en 1 y 2, ambas se entrgan a la vez? un saludo y gracias



Pues no lo se,en total son 9 edificios. En Visocan comentan que este año fijo así que supongo que todos.
Un saludo.
 
manuteror
manuteror
16/08/2007 13:54
Beatrizcm dijo:

Hola según tengo entendido la parcela 49 se entregará en diciembre del 2007.

Saludos.


La parcela 49 creo que se divide en 1 y 2, ambas se entrgan a la vez? un saludo y gracias
 

Fin del hilo
5.021  mensajes<12 ... 123124125126
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento