Volver al foro
K
kandelakis
14/04/2009 16:14

IMPORTANTE, A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué solución hay para los afectados por Fadesa sin aval y pendientes de pagar varias letras?

1.021 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, hasta ahora he entrado eneste foro sin pronunciarme, pero es hora de dar un gope en la mesa.Este mensaje es para todos aquellos que se encuentre en mi situación, sin aval y pendiente de pagr varias letras.
he estado e una reunión con adicae fuera de la provincia y no me dan buenasnoticias, lamentablemente y por si alguien todavia no lo tiene claro, debe aber que fadesa ha comprado a al juzgado que lleva el caso al igual que al gobierno, era de preveer,siendo la tercera constructora de españa y con los intereses de por medio entre unos y otros.
no hay solucion, se aprovara en cuestion de meses un convenio hecho por MF, por supuesto avalado por el gobierno y como no aprobado por el juez concursal, en el que nos devolveran el dineroen 8 años a partir de mediados del 2010, y en unas cuatas vergonzosas, me explico, el primer año el 2% el seguno el 3% y asi hasta el 5 año que empezaran a pagar el 25% hasta completar el 100% en 2018. Ya lo veis ejerceremos de bancos para desahogar la crisis y mala gestion de fadesa hasta que se recupere el mercado y entonces recuperaremos nuestro dinero, claro 8 años despues. Esto ya lo sabia fadesa, han solicitado el concurso cuando les ha interesado.es lamentable. No importa que la ley exija aval oque este dinero tenga que ir a una cuenta aparte, se pasan el principio de legalidad por donde quieren, señoe estamos abandonaos en esto, soamente los mas afortunados han conseguido salir, en nuestro caso nos toca pagar todas las letras y despues esperar a que nos las devuelvan en 8 años. la uica solucion que nos proponen es unirnos y hacer fuerza en una unica asociacion, esto pued ser bueno pero personalmente no veo una gran movilizacion porparte de nadie. Yo dejare de pagar de manera inmediata, se que perdere el 50 por ciento d las cantidades aportadas, lo asumo y punto, se que el banco podria incluirme en la lista de morosos, me da igual, con mi dinero y mi vida no se juega. por orgullo propio os llamo a todos los que esteis en mi situación adejar de pagar, si todos lo hacemos otro gallo cantará, debemos hacerlo todos juntos.
este es mi correo electronico para que pueda aortarle mas datos. cholodiego@hotmail.com un saludo y ánimo.
 
I
Internauta
14/04/2009 22:52
Cada uno que haga lo que mas le convenga, pero si yo estuviera en tu lugar, entre perder lo ya pagado o recuperar mi dinero dentro de algun tiempo, que quieres que te diga, me quedo con la segunda opción. Tienes razón en que financiaremos a los bancos y en que la ley les beneficia, pero vamos, tampoco es plan de perder el dinero que se ha pagado.

Yo no estoy en esa guerra, yo estoy en la Cooperativa San Bruno, donde la situacion es mucho peor de lo que comentas. Ya que hemos perdido el dinero, no van a construir las casas, y para colmo, nadie dice ni mu.
Sin pretender ir de sobrao, es algo que no entiendo lo de la gente que se ha quedado pillada en San Bruno. 10.000 euros puedo ganarles en 3 o 4 meses, pero habiendo gente que está en el paro, gente que ha pedido prestamos para pagarles... en fin, para que seguir hablando, si todo da igual
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento