Volver al foro
I
ismaelcosla
14/07/2010 22:57

administrador

¿Es razonable tener un administrador voluntario?

844 lecturas | 7 respuestas

Buenas noches

Acabo de terminar de fliparlo con el tema del administrador "voluntario".

la verdad es que yo no fui a la primera reunión, fue mi mujer, pero ella lo ha flipado igual que yo cuando se lo he contado.

Creo que deberíamos pensar un poquito sobre este tema, no me parece muy razonable que sea la mejor manera de tener confianza en alguien que empieza así su tgrabajo, ahora estaré seguro de que el presupuesto de la limpieza es el mejor, uff ya no estoy tan seguro.

Un saludo y buenas noches.

 
A
Alderdi
22/07/2010 19:17

Siempre que alguien opta a un puesto se ofrece voluntario, luego está por ver que sea aceptado o no.
 

Los honorarios del administrador están votados dentro del Presupuesto, es decir forman una partida dentro de ellos. Los copropietarios son quienes deciden si se votan todas las partidas de forma conjunta o bien se hace individualizadas.

En cuanto a la limpieza no está nada aprobado ya que claramente nos presentó tres opciones y de una de ellas se tomará la decisión.
 

Se leyeron los Presupuestos y no nos dieron fotocopia a la entrada, hemos de tener en cuenta que era la segunda Junta que se celebraba y no se contaba con cantidad alguna presupuestada, es más a fecha de hoy la Comunidad continúa igual ya que no se ha pasado todavía recibo alguno, entonces ¿con qué dinero se hacen las fotocopias a entregar?
 

Saludos,
 

 
I
ismaelcosla
22/07/2010 10:08

Si me parece genial que haya un administrador, estoy de acuerdo de que tiene que haber uno.

Pero no entiendo que se propusiera voluntario, alguien ha votado sus honorarios, se han visto varios presupuesto como se ha hecho con la limpieza y demas...

De esto es de lo que me quejo.

 
M
mit4
21/07/2010 19:08

Pido disculpas por algunas letras de mas y de menos. en el escrito anterior, a veces los dedos bailan demasiado deprisa sobre el teclado y te das cuenta tarde. Saludos

 
M
mit4
21/07/2010 19:02

Yo creo que es conveniente tener un administrador y por mi parte yo lo .ve necesario, pero quizás lo que algunos propietarios no hayan entendido es que el administrador actual, no se presentase como profesional en la primera reunión que tuvimos en el garaje, otros como yo creo que pensaron que no se dedicaba a ello. No obstante también es verdad que apoyando lo que dice Alderdi, no hubo oposición en la ultima junta por ello se entiende que la gran mayoría esta de acuerdo con el actual administrador, es derecho de cada cual el manifestar su opinión pero hay que tener en cuenta que las decisiones las tenemos que tomar en siempre en junta- Saludos

 
A
Alderdi
21/07/2010 14:47

No deja de llamarme la atención las críticas al administrador. Como todos sabemos, cualquier Comunidad necesita dotarse de un administrador, además de un presidente.

Esto se planteó en la Junta de constitución de Comunidad y dio la casualidad que entre los 270 propietarios existentes a 29 de de junio, uno de ellos es Administrador colegiado de Fincas. Presentó su candidatura y por unanimidad, no hubo ningún voto en contra, fue elegido para llevar las cuentas y asesorar al presidente.

En la Junta pasada, en el primer punto del Orden del Día estaba la lectura y aprobación del Acta de la Junta anterior, es decir de la primera, y ese primer punto tampoco tuvo ningún voto en contra por lo que ratifica lo acordado en la Junta de Constitución.

Con esto, ¿Dónde está el problema?

Luis es administrador de varias comunidades de vecinos y quienes hemos tenido la suerte de contar con su colaboración estamos más que satisfechos.

Saludos,
 

 
I
isllorent
20/07/2010 19:06

hola

yo tampoco he podido asistir a ninguna reunion fue mi mujer

pero me conto lo del administrador y demas

me parecio raro pero de momento es lo unico que tenemos

pero si lo hace mal pues se cambia y punto

 
M
mit4
15/07/2010 11:45

Yo no comente nada, pero respecto a MANCOAP lo tenemos en nuestro bloque y han dejado mucho que desear. tiene muchas novias entre las comunidades pero tambien muchas quejas. De todas formas tendremos que dar un voto de confianza y llevar un seguimiento para valorar como realiza su trabajo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento