Volver al foro
K
kolorailla
15/04/2011 09:53

Lo del padel!!

Dónde yo vivía antes lo que hacíamos es que el conserje tenía una lista por viviendas. Podías reservar la pista 48 antes como máximo, y máximo de una hora. Para reservarlo tenías que dar 2 euros. Si no utilizabas luz cuando terminabas de jugar te devolvían los 2 euros, y si usabas luz pues te devolvían sólo uno.

La verdad es que estaba bien así, pq casi todo el mundo un día u otro podía jugar. El horario para poder jugar era de 10 a 22, que tampoco está mal.

Por cierto, ¿quien corta el cesped?, pq está un poco descuidado, no??tanto el del campo de futbol como el del jardín.

 
K
kolorailla
15/04/2011 09:49

Yo tampoco he conseguido dar de alta la luz todavía....Todo lo demás lo tengo. Internet lo más barato es movistar, y tarda como 3 semanas.

Una cosa, a los que tenéis agua caliente os sale bastante caliente o templada, pq a mi no me sale demasiado caliente, y además según la estas usando de repente empieza a salir agua helada, y después de nuevo agua caliente y así todo el rato. No sé si esto es lo normal aqui os es que mi caldera no funciona bien...

Os parece bien lo de la puerta del portal????está claro que debería poner un cristal, un plástico como el de las verjas o lo que sea, no?, pq cuando hace aire se monta una en el portal...y si a mi me molesta, los pobres de los bajos no me parece muy normal....

Lo de los tendederos la verdad es que si no quieren cerrarlo (lo que da al pasillo)pues que pongan algo, una ventana, un plástico duro lo que sea, pero que no se vea desde el pasillo, que está uno en la cocina y le están viendo desde el ascensor, por no hablar de que todo el mundo tenga que ver lo que tienes o no en ese sitio.

Ah!! otra cosa, la puerta de la vivienda os cuesta abrirla???la mia tienes que traer la puerta hacia tí para poder abrir la puerta, está bastante dura, además de moverse el pomo.

 
F
fortuna2011
14/04/2011 14:24

Hola Virgilua para lo de la ayuda de la Renta Básica Emancipación ( para jóvenes de 22 a 30 años) no hace falta estar empadronado. Solo: fotocopia DNI, fotocopia del contrato de alquiler y certificado de ingresos previstos para el 2011 emitido por empresa para la que trabajes, sellado y firmado por el gerente.

Un saludo.

 
S
soniaviso
14/04/2011 10:21

vIRGILUA ya he solicitado al ayuntamiento que nos pongan contenedores, porque personalmente me tengo que ir bastante lejos para tirar la basura,

Sobre lo del paddle si que habria que hacer algo ya que no puedes quedar con nadie porque juegas con el miedo de que cuando llegues esten jugando.

Mande un mail a esta gente y realmente no se mojaron nada, Podria llevarlo el conserje fantasma que nos iban a poner......

Que desastre por dios

 
sevi1980
sevi1980
14/04/2011 08:22

virgilua yo la pedi viviendo en anchuelo(maldito pueblo 3mundista sin cobertura de ninguna compañia telefonica,imposiblidad contratar telefono fijo,ni internet,calle sin asfaltar...)y seguia empadronado en villalbilla para poder optar a los sorteos de viviendas y me concedieron la ayuda,eso si,sientate a esperar que te paguen jajaja,pero el primer mes te llavas una gran alegria porque te ingresan todos los meses atrasados.

REDBULL

 
V
virgilua
13/04/2011 22:57

Buenas vecin@sss¡¡

Que locura de todo madreee¡¡

Bueno os cuento mi caldera venia rota,ya vinieron areglarla,ahora tengo que dar de alta el gas y luego llamar para lo de la puesta en marcha.En cuanto a la luz como falta el maldito CUPS ese..demomento nada,pero vamos como corre de nuestra cuenta ya tampoco tienen mucha prisa ya.

Creo que deveriamos de hacer una reunion cuanto antes para ablar sobre los temas que interesan..o eso opino,ya que tienen que cerrarnos como sea lo del cuarto del tendedero,por ahi se va la calefaccion, en invierno,se nos puede estropear la lavadora..etc..etc..

Hable personamente con la persona que tiene las llaves,y me dijo que en cuanto terminen de limpar los portales la entregan,ya que tienen copia de nuestra casa y del trastero.y que las entregan en hercesa por que todos la hemos pedido como es normal vamos.

Pero vamos a mi en todo momento me han llamado para informarme que ivan a entrar y salir,para cambiarme la caldera..y los demas desperfectos.

Otro punto interesante,una lista o algo pa apuntarnos pa poder jugar al padel..futbol..columpios jeje es broma..no pero enserio deveriamos de organizar esto un poco creo yo..

Y LOS CONTENEDORES X DIOSSSSSSS¡¡

Oye para solicitar la ayuda de la vivienda joven,hay que estar empadronado en la casa,no?no vale en villalbilla?alguien sabe algo?

 
S
soniaviso
13/04/2011 16:58

podriamos poner una lista para poder jugar al paddle sin correr riesgo de que luego cuando bajes no este cogida ni se tiren 3 horas jugando

 

votos a favor????

 
S
soniaviso
13/04/2011 16:11

pues la gente esta en sus casas jajajajaj poniendo taladrando etc.. asque no creo que tengan tiempo de meterse en el foro aajaj ainsss a ver si estamos todos viviendo que mi portal esta muy vacio.

yo he puesto una queja en el ayto a ver si nos ponen contenedores que joerrrrr

 
F
fortuna2011
13/04/2011 14:29

Viseral dijo:

¿Donde está la gente ahora?

 

Comprobando las incidencias de las viviendas, no me funciona el horno ni el agua caliente. Les he enviado el correo hace un rato. ¿A algun@ más os ha pasdo? ¿Tardan mucho en contactar contigo para comprobar las incidencias?.

Por cierto, en mi portal (el 12 de Obra) en la planta del Sotano 1, en la que están los trasteros se ven humedades en el techo, que también voy a notificar porque sino en un futuro podriamos tener problemas. Espero que sea algo sin importancia...No es mucho, pero siendo nuevos me parece extraño que ya den problemas y como se supone que hay un seguro de construcción, prevenir es curar en las indeseadas derramas....

Y la falta de limpieza de los portales también es una cosa que tienen que empezar a plantearse los de la promotora de una manera regular porque es que da un poquillo de verguenza enseñar la casa con esa carta de presentación.

Poquito a poco iremos acoplándonos,espero.

Menos mal que tenemos, además de las quejas por e-mail a los de Hercesa, este foro como terapia.

Un saludo vecinos.

 

 
Viseral
Viseral
13/04/2011 14:01

¿Donde está la gente ahora?

 
S
soniaviso
12/04/2011 09:30

Pues no me parece justo que tengamos que pedirles que lo hagan ellos, porque yo tengo alguien que me lo hace gratis solo pagando el material, asique mas barato no creo que me lo dejen a no ser que lo hagan ellos gratis qe me extraña.

Lo que tenemos que hacer es que nos lo hagan ellos y gratis y esque esta muy mal eso, tanto que te vean los vecinos cuando pasan por el portal y porque con el tiempo nuestras lavadora caldera se estropearan. y te puedo asegurar que ellos no creo que hagan nada,

Viseral eso me lo dijeron a mi hace dos semans mas o menos y todavia estoy esperando.

 
Viseral
Viseral
11/04/2011 20:18

Chicas y chicos, me han dicho en hercesa que si hacemos fuerza nos cierran el tendedero.

 

Mirar el correo que me han enviado de todos modos.

 

Buenas tardes,

En contestación a la consulta que nos realiza le informamos que, dado el número de peticiones recibidas, solicitando asesoramiento en cuanto al cerramiento del tendedero, le indicamos que actualmente hay personal de nuestro departamento técnico que lo está valorando y estudiando, por lo que en cuanto nos sea posible les informaremos de forma generalizada para todos aquellos que estén interesados.
 

 

Pero me han dicho que deberian cambiarlo ellos a vwer si nos quejamos todos que por lo que se ve las claderas algunas las están cambiando porque están mal, cuando deis de alta el gas y os hagan la puesta en marcha que os lo diga el de la caldera, la mia estaba bien, aunque me dice que eso se ve con los dias en algunos coasos o al momento,

 
S
soniaviso
11/04/2011 13:06

jajaja todavia no he podido  probarla,

 

Fortuna, para cualquier cosa, solicitud de llaves y reformas debes escribir un mail a la direccion que ellos te dieron, la luz todavia no he podido contratarla porqe faltan unos datos.

 
sevi1980
sevi1980
11/04/2011 12:39

ningun problema pedorrilla, ya has probado la pista la paddel?cuando querais clases particulares de un campeon como yo solo teneis que invitarme a jugar

 
F
fortuna2011
11/04/2011 12:09

Sonia,

¿Te dieron en Hercesa el número de expediente del Contrato de Electricidad? Por lo visto esto es lo que necesitan para facilitarnos el Código "CUPS", que determina qué compañias nos puede Suministrar la luz y poder contratar. No sé si esto será así o no.

¿Cuantas copias de las llaves hay? A mi sólo me han dado dos juegos del trastero y de la casa y una del garaje, trastero y zonas comunes.

¿Tú vives en un bajo? Me dio la impresion de que es así por lo del cerramiento del lavadero. Yo no sé si en vez de cerrarlo bastaría con poner una cancela o una persiana en la puerta. ¿Qué autorización les has solicitado tú, para cerrarlo o para poner algún otro elemento de seguridad? ¿Te han contestado ya?.ç

Espero no ser demasiado plasta con tanta pregunta, es que la información es poder, je,je...

Un saludo.

 
S
soniaviso
11/04/2011 10:46

madre mia¡¡¡¡ que locura de casas, yo me he quejado varias veces no me queda otra, a ver si nos hacen caso,

pedorra yo? pero este chico es ....... que problema tienes pekeño??

 
Viseral
Viseral
10/04/2011 23:21

Me ha dicho un amigo que ha preguntado a otro amigo suyo de la comunidad de madrid y le han dicho que como muchas claderas en este inviuerno se han congelado y han reventado, nos quejemos para que nos tapen la parte que da al pasillo, es decir, la berja que da al pasillo de los ascensores, ya que según me comenta mi amigo, lo están haciendo en otros sitios que tienen pisos de proteccion, así que nos tenemos que quejar.

Yo se lo he preguntado a los obreros y me han dicho que como no está tapada la zona de la lavadora, que por las corrientes en invierno tenemos muchas posibilidades de que se nos estropee la caldera o la lavadora, manguitos y demás.

Así que a quejarnos todo de lo mismo así como de los desperfectos que tengais en la casa, que según he escuchado, los de la comunidad de madrid tampoco están arreglando nada.

 
sevi1980
sevi1980
08/04/2011 22:19

SOY REDBULL

no he cogido, he rechazado el piso al igual que 2 familiares mios, en el contrato hay una clausula en la que dice que en caso de dejar la vivienda o en caso de impago de 2 mensualidades o 2recibos de servicios(agua,luz,gas)podrian pedirte como indemnizacion el total de las mensualidades hasta completar los 7años de contrato,le llevamos el contrato a un abogado y nos dijo que no firmaramos eso,entonces hot a las 17:30 tenia que ir a elegir piso,asi que fui a hercesa y comente el caso y me dijeron que ellos de buenas maneras no hacen eso,que suelen pedir un mes por año mo disfrutado,les dije si eso me lo incluian en el contrato y me lo firmaban y me dicen que no que no pueden modificar el contrato que firme la renuncia al piso entonces,y eso es lo que hice,asi que nada macho,tened cuidado con lo que firmais y mucha suerte a todos, de igual modo quien me quiera invitar a una partidita paddel me lo diga que vivo al lado vuestro,donde el veterinario .

sonia pedorra

 
F
FranciscoQuebedo
08/04/2011 19:52

redbull macho q no se te ve el pelo cuentanos q as elegido y que keda porq ayi?? despues de la q se monto ay pisos para dar tomar y regalar!!! madre mia no se q pasara con tanto pis vacio!!! un saludo

 
S
soniaviso
08/04/2011 09:33

pos como el mio, solo lo han limpiado una vez desde que llevo ally, ya puse mi queja

 
L
Leadsea
07/04/2011 16:55

"En el borrador que tengo yo en la Cláusula Cuarta letra e) únicamente pone: "Que la resolución del contrato de arrendamiento por cualquier causa imputable al arrendatario, con anterioridad al plazo establecido para el ejercicio del derecho de opción de compra, determinará la extinción de este derecho y la no obligación del arrendador de devolver al arrendatario cantidad alguna"

Estais confundiendo arrendador con arrendatario.

Eso es si Hercesa disuelve el contrato no vosotros....

 

 
S
soniaviso
07/04/2011 11:57

de nada y suerte con la eleccion que seguro que coges algo bueno.

 
F
fortuna2011
07/04/2011 11:53

soniaviso dijo:

Hola fortuna ¡¡¡¡

La cerradura al ser buena te va a costar alrededor de 85 euros, vamos una pasta, lo mejor es que te la cambies con algun vecino, pero has de tener cuidado que son un poco complicadas de poner.

Por lo del agua te lo ponen en unas 24-48 horas pero no te avisan cuando te la ponen y el cargo es en el banco, prepara unos 180-190 euros. La luz todavia no se puede contratar, y el gas tardan pokito por lo menos a mi me tardaron un dia en ponerlo, aunque todavia estoy sin agua caliente.

Por lo de contratarlo junto el gas y la luz para que os hagan el descuento os comunico que no lo hagais, ya que la caldera tiene una garantia de dos años y no puede tocarla nadie si no perdeis la garantia. y para que os puedan hacer el descuento teneis que contratar un seguro para la caldera con gas natural y no os sirve de nada porque no os la arreglarian al estar en garantia.

Lo de las ventanas y cerramientos de la cocina ya lo solicite yo tambien y de momento dicen que lo estan estudiando, mmmm bueno no se pero esto asi esta muy mal.

La entrega de llaves, a mi me las dieron al dia siguiente de firmar el contrato, de todas formas hubo gente que firmaba el contrato y le daban las llaves directamente. bueno no se supongo que sera como les pille.

Redbull no te ansies con el paddle, que yo te voy a dar una palicilla jajajaja ¿te hace no?

 

Gracias por tu información Sonia. Voy a firmar el contrato mañana y tengo muuuuchas dudas. ¡Qué ganas!.

Saludos.

 
S
soniaviso
07/04/2011 11:27

para nada ¡¡¡¡ por dios Sonia for president jajajajja dejate que ya bastante tengo con lo mio, pero pense que podria venir bien para poder unirnos entre todos.

 
S
soniaviso
07/04/2011 09:34

Hola fortuna ¡¡¡¡

La cerradura al ser buena te va a costar alrededor de 85 euros, vamos una pasta, lo mejor es que te la cambies con algun vecino, pero has de tener cuidado que son un poco complicadas de poner.

Por lo del agua te lo ponen en unas 24-48 horas pero no te avisan cuando te la ponen y el cargo es en el banco, prepara unos 180-190 euros. La luz todavia no se puede contratar, y el gas tardan pokito por lo menos a mi me tardaron un dia en ponerlo, aunque todavia estoy sin agua caliente.

Por lo de contratarlo junto el gas y la luz para que os hagan el descuento os comunico que no lo hagais, ya que la caldera tiene una garantia de dos años y no puede tocarla nadie si no perdeis la garantia. y para que os puedan hacer el descuento teneis que contratar un seguro para la caldera con gas natural y no os sirve de nada porque no os la arreglarian al estar en garantia.

Lo de las ventanas y cerramientos de la cocina ya lo solicite yo tambien y de momento dicen que lo estan estudiando, mmmm bueno no se pero esto asi esta muy mal.

La entrega de llaves, a mi me las dieron al dia siguiente de firmar el contrato, de todas formas hubo gente que firmaba el contrato y le daban las llaves directamente. bueno no se supongo que sera como les pille.

Redbull no te ansies con el paddle, que yo te voy a dar una palicilla jajajaja ¿te hace no?

 
F
fortuna2011
07/04/2011 09:32

redbullf1team dijo:

alguien con el contrato ya firmado,puede informarme si es verdad eso que dicen que si te vas antes de los 7 años,hay que pagarle a hercesa el resto de mensualidades en modo de indemnizacion?

 

En el borrador que tengo yo en la Cláusula Cuarta letra e) únicamente pone:  "Que la resolución del contrato de arrendamiento por cualquier causa imputable al arrendatario, con anterioridad al plazo establecido para el ejercicio del derecho de opción de compra, determinará la extinción de este derecho y la no obligación del arrendador de devolver al arrendatario cantidad alguna"   

Así que parece que no es cierto lo de la indmnización por resolución anticipada del contrato.

Un saludo.

 
F
fortuna2011
07/04/2011 09:20

Buenos días.

¿Alguno de los que ya teneis el piso habeis cambiado la cerradura de la vivienda? Si es así, ¿Cuánto os ha costado?

Por los mensajes que he leído el alta del agua es prácticamente inmediata, pero lo del gas y la luz parece que es algo más complicado ¿alguno lo habeis contratado de forma conjunta luz y gas y habeis conseguido que os den de alta más o menos rápido?. ¿Te cobran todo en el momento de la instalación o lo pasan con cargo a la primera factura que emitan?

Y alguno con bajo ¿Sabeis si autorizarán a poner rejas en la puerta de la cocina que da al tendedero-terraza? Es que parece muy fácil que salten por el patio y he visto que no tiene rejas, ni persiana...

Un saludo. 

 
S
soniaviso
06/04/2011 17:48

el dia que firmeis el contrato os daran las llaves

 
F
FranciscoQuebedo
06/04/2011 17:46

yo tengo entendido que ay q pagar un mes por año q no cumplas el contrato!!! pero bueno ya veremos!! 

alguien sabe cuando nos dan las llaves una vez elegido?? 

 
S
soniaviso
06/04/2011 17:40

que va¡¡¡¡ tengo un piso normal y corriente, por cierto ya no te queda nada para elegir ¡¡¡¡

 
S
soniaviso
06/04/2011 16:31

Hola gente¡¡¡¡¡ estoy con todos vosotros, mucha mierda¡¡¡¡ eso lo habia escuchando para los actores para que tengan suerte, pero en el portal hay mucha mierda y no precisamente por suerte jajajaja,

pekeño redbull contigo siempre es paqueteonato jajaja ahisss chikitinnnnnnnn (no te enfades ehh)

Por lo de los contenedores no estaria mal que los pongan.

 
V
virgilua
05/04/2011 23:28

La pista de padel,esta ya sin candado,por lo menos el sabado avia ya gente jugando que pregunte y me dijeron que habian quitado ya el candado que cuando ellos llegaron,no habia nada puesto,lo que no se es la organizacion para poder coger la pista,por que nadie dice nada.

Me acercare a pedir lo del catastro,ya que lo necesito para solicitar la ayuda,si alguien va a hercesa,puede preguntar si lo tienen ya??graciasss

En cuanto al atico,he de decir que es mu cuco..

el salon me lo esperaba en plan cuadrado todo,pero vamos que yo estoy encantada con mi terraza..

 
F
FranciscoQuebedo
05/04/2011 20:48

Elijo el Lunes! yo lo q e visto estan bien! alguno tienen defectillos pero bueno abra q ver si los arreglan o q pasa!! preguntare el lunes y preguntar vosotros tambien q mira los primeros les ahn dicho q no se lo arreglan a algunos!! el pero de todos los que e visto , no por mal echo pero si por tamaño el atico! el salon esta mal distribuido para mi parecer y los demas bastante bien todos, aunque pequeñitos pero ami me parecen bastante buenos! 

un saludo a todos y haber q nos dejais!!

 
F
FranciscoQuebedo
05/04/2011 16:16

Pues entonces a este paso que vea q va la entrega, con una media de 14 personas por dia q me dijeron elegiré el 156 mas o menos... esperemos llegar a algo decente!! que puede q si!!! joder con el padel que tengo ganas ya de darle y ponerme en forma!!! jajjaajajaj la pista de futbl cuando yo fui a visitar a unos amigos estaba como un campo de olas!! te rompes un tobillo en menos q cantan un gallo!!

 
F
FranciscoQuebedo
05/04/2011 15:56

Ami se me hacen muy pocas las viviendas elegidas! no se por que me da q hay mas elegidas pero no esta actualizado hasta el ultimo dia! 

Aunq espero q se asi, porque asi ay mas para elegir!!

Alguien sabe como va lo del padel? que hay q hacer para empezar a jugar?

Un saludo

 
RattyPie
RattyPie
05/04/2011 13:23

Hola!!!

Mi hermano elige hoy y mi hermana mañana, los dos eran reservas del primer sorteo así que.... 

Saludos.

 
B
borchdj
05/04/2011 12:44

pues eso creo, tengo cita a las 19:30

por cierto ayer no ha elegido nadie? como hoy no han actualizado nada

o empezaran a elegir, hoy o el miercoles los reservas

saludos

 
B
borchdj
04/04/2011 19:07

Yo también elijo el viernes

Era el 36.del segundo

Ya queda menosss

 
RattyPie
RattyPie
04/04/2011 18:19

Hola!!!

Redbull, lo de los mandos del garaje no son automatismos lopez, es otra empresa. Perdona que haya tardado en responder pero yo no tengo internet y aprovecho cuando puedo...

Un saludeteeeeeee

 
Viseral
Viseral
04/04/2011 15:47

Es que si en vez de vecinos esto va a ser una selva... Yo puedo entender que no haya contenedores pero que la gente sea sucia no lo entiendo, la gente no tiene educación.

¿Se pueden tener animales? Tenía entendido que no, y el otro dia vi salir creo que es calderón de la barca a un hombre con el perro. No se si era la visita o el de la casa pero vamos, que la gente pasa de libertad a libertinaje. Un poco de por favor.

 

Fin del hilo
788  mensajes<12 ... 678910 ... 1920>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento