Volver al foro
tytoboy
tytoboy
27/02/2007 21:01
pues si me había fijado, pero tenía la esperanza que viniese algún camion de las obras y se la llevase por delante como ha pasado con mas de una.
 
N
NURIALONG
27/02/2007 11:28

Gracias oscar23 por la info, ójala se adelante y nos lo den en Sep u octubre, a mi me vendría muy bien para esas fechas...yo creo que podremos hacernos una idea dependiendo de cuando abandonen la obra, si la dejan por ejemplo en abril, pues casi seguro que nos la entregan entre sep y oct..por lo menos tendriamos donde llamar o bien a la emv o bien a la comunidad (por lo de la habitabilidad) y tendriamos algo mas aproximado porque claro lo que dice el jefe de obra son en base a cuando ellos dejan el edificio..pero el tiempo restante depende ya de otros...

bueno,,viendo todo el conjunto del bambú...la verdad es que en el barrio ya lo conocen...pues ahora pienso que quiza hubiera sido mejor que no lo pusieran (aunque el efecto por dentro es genial) porque antes cuando no estaba colocado nuestro edf era famoso por las pedazo terrazas que tenia pero tras poner el bambu ahora el comentario generalizado del barrio es...pero como os han puesto el bambu en todas partes con lo chulas que estaban las terrazas..vamos que ya somos famosos en la zona..no soy una persona a la que le afecte la opinion de terceros..solo queria comentarlo con vosotros..cuando me dicen esto yo respondo lo que de verdad pienso: bueno por fuera no queda muy bonito pero por dentro queda estupendo y mi casa me encanta...JO QUE SI ME ENCANTA! ME PARECEN UNOS PISOS PRECIOSOS!

Bueno a otra cosa mariposa, tengo algunas dudillas..1.os habeis fijado que en la puerta del garaje hay una farola? no molesta demasiado para entrar pero en cuanto hagan la rampa tendrán que retirarla, es posible que este asunto retrase el permiso de habitabilidad? no sería el primer caso..

saludos a todos

 
MercheMG
MercheMG
27/02/2007 08:30
OJALA!!!!! QUE DIOS O QUIEN SEA OS OIGA..... POR DIOS, ESTO ES UN SIN VIVIR ESPERANDO. PARA MI VA A SER LA ESPERA MAS LARGA DE MI VIDA.......
 
tytoboy
tytoboy
26/02/2007 18:46
Son buenas noticias, espero que la nuestra también se adelante y nos los entregen en septiembre u octubre.
 
O
Oscar23
26/02/2007 18:28
Hola vecinos, como ya sabreis hoy han entregado las llaves a los propietarios del aguila-alcatel. Esa promocion, pa mi mayor alegria, tenia de fecha de finalizacion de obra en el contarto en mayo del 2007 y fueron a ver los desperfectos en diciembre del 2006. Es decir que se los han entregado en tan solo 2 meses despues de ver los desperfectos, que por cierto ya los tenian arreglados.
Una ultima cosa, estaban citados a las 11 para la entrega de llaves y Gallardon se ha presentado a las 12:30. Todo esto lo se xq tengo una amiga que le ha tocado una vivienda en esa promocion. Espero haber alegrado la tarde. Muchos saludos.
 
N
nanaitor
22/02/2007 20:15
Que bien con el simulador de cuentas.
No había pensado en la declaración de la renta pero para estar mas seguros segñun se vaya acercando la fecha nos ponemos en contacto con la emv y con hacienda y que nos cuenten
 
tytoboy
tytoboy
20/02/2007 15:52
yo ya lo he preguntado en una gestoría y en mi caso, por ejemplo, que yo NO tenía cuenta vivienda, debo declarar todo el dinero de los pagos que hemos realizado para desgrabarme. Otra cosa que me iban a mirar es si era mejor que el dinero lo declare yo solo o la mitad yo y la otra mitad mi novia, ya que hemos firmado los dos el contrato compraventa.

Otra cosa diferente es si ya tenías cuenta vivienda, eso si que ya no tengo ni idea..
 
N
NURIALONG
20/02/2007 13:01
Hola a todos, tengo la misma duda...se supone que de ese dinero ya nos hemos desgravado una vez con la cuenta vivienda por lo que no deberiamos desgravarnos de nuevo por compra de vivienda ..lo que pasa es que hay mucha gente que lo hace (se desgrava 2 veces el mismo dinero) y claro si cuela cuela, aunque los casos que conozco de momento, si ha colado..habra que informarse bien cuando nos toque hacer la declaracion..,.

os envio una direccion donde hay un simulador de cuotas bastante majo, saludos....



http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemv14/descargas.asp
 
MercheMG
MercheMG
19/02/2007 15:31
Hola vecinos. Queria haceros una consulta. Sabeis si para hacer la declaración de hacienda y poder declarar lo que hemos pagado de piso hasta ahora hay que pedir algun justificante a la EMV o bastaria con las cartas de pago????

Gracias.
 
eduysara
eduysara
19/02/2007 11:25
Sí el interés va subiendo un poco cada año, pero está bien.Ya podrían habernoslo puesto aunque fuese a 25 años e iríamos un poco más desahogados.En fin, es ir haciendoe a la idea de vivir así, adiós a los caprichos y tonterías y a SOBREVIVIR!!!!
 
eduysara
eduysara
18/02/2007 13:46
Ya han puesto las fotos en la galería. Saludos.
 
eduysara
eduysara
17/02/2007 15:12
Hola, he estado echando un vistazo a los documentos que habeis dejado en Descargas y estoy un poco alucinada, no sé si eso es igual de válido para nuestra promoción pero me parece flipante que mi hipoteca sea de 600 euros al mes, no me creo que eso sea un préstamo protegido para unas personas que ganan 800 euros al mes, no me lo puedo creer, espero que no sea así porque me quita el sueño.Se lo he comentado a mi novio y no se lo cree.Lo habéis mirado vosotros? es muy fuerte ¿condiciones de préstamo protegido? jajaja, me río(por no llorar)
 
F
feyla00
16/02/2007 21:39
¡Hola vecinos!

Da gusto entrar en el foro, siempre se entera uno de algo.
Hace tiempo os comenté que a los de la promoción Aguila-Alcatel ya los iban a dar los pisos y son de nuestra misma convocatoria. Pues bien, ellos también tienen foro en esta página, y como van mas avanzados su foro nos resuelve a nosotros muchas dudas en relación a la hipoteca, arreglo de desperfectos, plazo de entrega de llaves,......

El enlace es:

http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/foro.asp

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
 
tytoboy
tytoboy
16/02/2007 15:33
pues va a ser que las uvas a tomarlas todos en la zona comun, sería divertido....
 
Q
quicar
15/02/2007 22:20
Muchas gracias a todos los que dais tanta información. Yo confiaba en que se adelantara la entrega pero resignación y a estrenar los pisos con las uvas. Lo dicho, muchas gracias. Saludos.
 
eduysara
eduysara
15/02/2007 13:47
Hoal vecinos, hoy he estado viendo la casa y he hecho unas fotos q enviaré esta noche al webmaster.Creo que he conocido a la madre de acyc(la madre de la chica), muy maja.El jefe de obra me ha dicho lo que ya sabemos, que dentro de 3 ó 4 meses el piso está terminado , pero que el papeleo, los remates,etc nos llevaran a la entrega en DICIEMBRE.Asi que mucho animo que de las uvas de 2007 no pasa.Un abrazo.
 
N
NURIALONG
15/02/2007 12:30

PEDAZO DE INFORMACION QUE HAS CONCENTRADO!! Pau2007, enhorabuena y muchisimas gracias.
 
A
acyc
15/02/2007 08:17
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones, son de gran ayuda.

Saludos a todos
 
P
pau2007
14/02/2007 23:03
Hola vecinos!!
El siguiente paso al que todos esperamos es la llamada del banco y, aunque quede bastante tiempo, ya tenemos nuestras dudas.
He colgado en "Descargas" (http://www.nuevosvecinos.com/emv14carabanchel16/descargas.asp) dos documentos. Uno es un mensaje email enviado por un empleado del banco BBVA a un adjudicatario de otra promoción que entregan este mes. Está claro que no es la misma sucursal, pero el funcionamiento de estos préstamos es exactamente igual. Creo que es bastante completo.
El otro es una calculadora que indica si se tiene derecho a ayudas de la Comunidad de Madrid, no indica cantidades, pero si vuestra situación económica ha mejorado y teméis "haberos pasao" esta calculadora os sacará de dudas.
Bueno, espero os sea útil.
 
eduysara
eduysara
14/02/2007 14:30
Mañana por la mañana voy a ver los avances y haré fotos.Las enviare en cuanto pueda. Saludosssssssssssssss
 
tytoboy
tytoboy
13/02/2007 22:08
Pues según lo que nos contaron en la firma del contrato de compraventa, pues casi que sí tienes que hacerlo con el BBVA, ya que es una hipoteca cualificada (con ciertos beneficios). Si encuentras una hipoteca mejor en otro banco podrías no hacer la hipoteca con el BBVA, pero si no lo haces con el BBVA pierdes todas las ayudas que te concederán en el futuro y me parece que debes pagar los gastos de cancelación del BBVA. Es mas, si una vez, no puedes cambiar ni tocar la hipoteca durante 11 años, si en este periodo la tocas, la cancelar o haces algo con ella, la comunidad de Madrid te pedirá de devuelvas todas las ayudas que te hayan concedido....

De todas maneras, visto lo que hay por ahí, y revisando, la hipoteca del BBVA es una de las mejorcitas del mercado, además piensa que luego en un plazo de 2 años mas o menos, la comunidad de madrid te concederá una ayuda. Puede llegar incluso a que te den 12000 euros (no está mal)....dependiendo del estudio que realicen para estas ayudas...
 
A
acyc
13/02/2007 15:48
Hola a todos:

Llevo unos días pensando en lo de la hipoteca, ¿Sabéis si es obligatorio hacerla con el BBVA o se puede hacer con otro banco con las mismas condiciones?

No sé quizás alguno tenéis información sobre el tema en la escritura dice que si te subrogas a otro banco hay que pagar una comisión por el dinero que esté pendiente de pagar, pero imagino que esto es una vez firmada la hipoteca.

Bueno si alguien sabe algo os agradezco la información, este fin de semana pasé por el piso, efectivamente la parte de arriba de los bajos llevará cañizo, todavía falta que pongan las maderas laterales de las terrazas en algunos pisos y siguen sin cubrir la parte de arriba de los 5º pisos, llevé a unos amigos a verlos y se quedaron impactados por la originalidad de la estructura, a mí cada vez me gusta más.

Un saludo
 
MercheMG
MercheMG
13/02/2007 15:14
Vecinas os voy a dar unas direcciones de internet para que vayais viendo modelitos de cocinas.....

xey.es
cocirama.com
thesingularkitchen.com

Para que se os haga la boca agua......

Un saludo
 
EDUTIII
EDUTIII
11/02/2007 15:47
Hola vecinos ; tengo noticias frescas. Estuve ayer x alli y ya he visto lo que nos van a poner en los bajos. Al final nos van a poner mas cañizo, es como lo dice quicar. Asi que nada, mis problemas resueltos.
Talueeee.
 
eduysara
eduysara
09/02/2007 16:30
Ok, jejeje. Es que esa es justo nuestra casa.Un saludo
 
B
Belen Cervi
09/02/2007 15:38
Eduysara, yo me refería al lateral del edificio de la esquina del portal 21, que ya esta cubierta de cañizo, cuando yo pensaba que en los laterales no iban a ponerlo.
Los bajos siguen igual con la parte fija de cañizo abajo pero arriba no han puesto todavía nada, yo creo que pondrán la mitad de la parte de arriba de los bajos de cañizo movil como lo demas.
Saludos.
 
eduysara
eduysara
08/02/2007 23:32
Belen Cervi, cuando dices que han puesto el cañizo en el portal 21(los bajos) te refieres a la mitad de abajo, ¿no?, porque todavia falta por saber que es lo que pondran en la zona superior de la terraza.
 
B
Belen Cervi
08/02/2007 18:53
Yo he pasado hoy por el piso en coche y no me he fijado en las zonas comunes lo unico que he visto es que ya han puesto el cañizo el la esquina del bloque del portal 21, cuando yo creía que en las esquinas no iban a poner cañizo, pero bueno no queda mal. La verdad es que va bastante avanzado. Espero que nos los entreguen pronto. Saludos a todos
 
MercheMG
MercheMG
08/02/2007 13:27
Thanks.......
 
MercheMG
MercheMG
08/02/2007 11:28
Una cosita vecinos...... habeis visto por la obra muebles para la cocina.......????

Un saludo......
 
eduysara
eduysara
07/02/2007 22:52
Porfa, si alguien va y puede hacer fotos de la zona común estaría genial, yo lo intentaré este domingo, pero me gustaría ver ya como va avnzando, lo digo porque muchos vivis cerca y si os podeis pasar .....Un abrazo a todos.
 
Q
quicar
07/02/2007 22:38
¿Nadie sabe nada nuevo ni se ha vuelto a colar ni ha hablado con nadie? Un saludo
 
Q
quicar
05/02/2007 12:24
eduysara no sé porqué me da que lo de arriba puede ser cañizo que se mueva, se abra y se cierre como en los pisos superiores. Un saludo.
 
MercheMG
MercheMG
05/02/2007 12:03
Hola, alguno de vosotros sabe la altura de la pared de las viviendas????
 
eduysara
eduysara
05/02/2007 11:43
Quicar, gracias por las fotos, todavia nos estabamos comiendo la cabeza para adivinar que pondrían en la casa(nosotros somos de un bajo) ahora sólo falta saber qué nos pondrán en la zona que queda al descubierto, aunque me imagino que serán barrotes(rejas), pero no lo tengo yo muy claro......
Un abrazo a todos
 
Q
quicar
04/02/2007 18:32
Hola vecinos, supongo que muchos nos hemos pasado este fin de semana por la obra. Yo lo hice el sábado y dentro no entré pero hice dos fotos del cañizo de los bajos que ya están colgadas en nuestra galeria justo pinchando arriba.
Un saludo y espero que os sirva a los que no hayáis ido.
 
S
silicex
02/02/2007 11:19
muchas gracias quicar
 
Q
quicar
02/02/2007 10:15
Silicex las páginas anteriores las puedes ver si miras arriba en foro. Esta página es para nosotros y la podemos dividir en temas. Un saludo.
 
S
silicex
02/02/2007 09:46
pero ¿por que nos han quitado el otro foro? ¿que pasara con todas las paginas anteriores?
 
eduysara
eduysara
31/01/2007 19:21
Tú tranquilo Edutiii, que del bambú no nos salvamos, nos lo pondrán igual que a todos por lo que he podido averiguar, yo pensé que nos iban a poner reja, pero parece ser que no. Saludines.
 

Fin del hilo
767  mensajes<12 ... 17181920>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento