Volver al foro
sivesqtal
sivesqtal
28/08/2009 22:30
hola a todos....linkin....a mi me ha pasado lo mismo...vamos de legales y despues mira...YO creo que hay que respetar a los vecinos aqui decimos lo que queremos y lo que sentimos....sin insultar ni faltar el respeto.....este foro es de todos los vecinos y si raquel1122 dice algo se la lee y punto no se echa uno encima...porque ella es propietaria......yo ya no voy a entrar mas en este foro porque he visto cosas que no me gustan, porque no se han dicho la verdad...me alegro que la junta no saliera, confio en ellos...y lo volvere hacer.graciasa todos los vecino que dicen lo que sienten, porque todos tenemos derecho, aunque algunos no les guste...cdo se tiene la razon, la doy. cuando no....NO.

hasta siempre.
 
GeSer
GeSer
27/08/2009 17:30
Hola PE_81.

PE_81 dijo:

... porque todavía estoy esperando a que cajamadrid me llame para firmar el seguro de hogar obligatorio que me hacian contratar con la hipoteca y hace dos meses y medio que firme las escrituras y todavía nada.

¿A alguien más le ha pasado esto?



A nosotros en su momento nos pasó lo mismo y preguntando sobre el tema a la persona que llevo el tema del prestamo en Cajamadrid (en nuestro caso Nadia Fernandez) nos comunicó que los originales de las pólizas de los seguros los recibe la oficina donde tengas abierta la cuenta para pagar las mensualidades de la hipoteca.

Saludos.

P.D.: por cierto, Junta Extraordinaria para el próximo jueves 3 de Septiembre a las 19 horas en primera convocatoria.
 
ali7
ali7
26/08/2009 11:24
Hola a todos,

Dudo que a partir de ahora pueda escribir mucho en el foro, estoy en un nuevo currillo y ahora hago otra cosa por lo que no tengo tanto tiempo.

Creo que tanto unos como otros estamos empezando a desvariar un poco. Lo que no quita que TODOS tenemos motivos para decir lo que decimos.

Creo que lo hemos dicho mil veces, pero esta claro quien forma parte de un grupo y quien de otro. Pelafustan, cristina, mariaalba, y todos los demas que ya sanbemos incluida yo, entramos a vivir aqui en los primeros dias de la compra, naturalmente de la primera compra el dia 17/04/09. Creo que Raquel y estos nuevos vecinos que tienen pocas intervenciones, e incluso el presidente y el vicepresidente, no lo hicieron hasta tiempo despues, o incluso aún no lo han hecho.

Estoy cansada de decir que en mi caso particular he sufrido mucho la falta de interes de la junta y el error garrafal de haber contratado a el antiguo administrador. Sinceramente, siento enormemente no haber tomado la decision correcta en su momento y haber denunciado a la comunidad, por que usurparon mis derechos durante mas de un mes, y ademas me ignoraron por completo. Recuerdo a Raquel y demas (perdona Raquel que solo te mencione a ti pero es por no estar mirando los nombres de todos cada vez), que el presidente escribia al principio en el foro, y espresaba su opinion que era la misma que la nuestra, hasta que un día Serpero y yo le pedimos la junta que llevavamos pacientemente esperando 1 mes, y dejo de hacerlo, desapareció. Entonces no existia el email de contacto que aún hoy mucha gente no tiene, y simplemente tuvimos que seguir viviendo en la miseria unas semanas mas.

Colgamos de los corchos hace tiempo estas explicaciones, y aqui en le foro, ejemplos como estar mas de mes y medio con el portal tal y como lo visteis el dia de la visita en Marzo, sin luz en trateros y escaleras, sin cubos de basura, sin telefonillo,

.... y creeis que esta pequena ira que nos mantiene alerta es por las sombrillas de la piscina??????????

Todos los que escribimos con mas asiduidad hemos sido en mi opinión demasiado condescendientes, si os fijais, el tono empezo a cambiar el mes pasado, cuando se pidio primero por palabra y despues con firmas una junta, que de nuevo y recordandome bastante a la vez anterior, tardo en llegar mas de un mes, y yo me pregunto,

quien es el presidente , o la vicepresidenta (creo recordar que salio una mujer), o ningun  vocal para desoir la voz de la comunidad???, son representantes de la comunidad, no los jefes o duenos que es muy distinto.

En fin, hay motivos mas que suficientes para que a día de hoy yo ya pueda decir abiertamente lo que pienso prácticamente desde el principio, pero que POR EDUCACION me he callado hasta hace poco, y es lo  que ya he comunicado a el presidente por email, ya que es bastante obio para mi que no han cumplido ni el ni la junta con su obligación (esceptuando a alguno como depechemode).

Nosotros quiza saltamos ya por una sombrilla, pero no nos diferenciamos en nada absolutamente con vosotros, que saltais exactamente por las mismas nimiedades, en realidad nadie puede decirnos a ninguno (ni vosotros ni nosotros) que opinar o que decir, ya que entra en la voluntad de cada uno de nosotros y ademas creo que cualquier critica es constructiva hasta las que caen sobre mi. Os emplazo a indagar y a mirar mas alla de la sombrilla y a preguntaros que ha pasado con el dinero que ya hemos gastado , y a mi parecer preguntaros de donde vamos a sacar el dinero para la derrama que creo vendra cuando nos demande el administrador y el juez le de la razon por que no le hemos demandado nosotros tambien, asumiendo automaticamente que estamos de acuerdo con su gestion, y esque ni siquiera la junta queria retroceder el recibo de Agosto que se autocobro el administrador en adelanto, y que si no es por que Pelafustan insiste no se hubiera retrocedido (y digo creo por que no estoy segura 100% que lo hayan hecho).

Nuestros vecinos de berdum tienen una comunidad ejemplar, y  solo les diferencia que tienen un junta un poco mas dispuesta, ya que si os fijais en su foro antiguo esta lleno de Pelafustanes, cristinas etc, aportando opiniones e involucrandose y dando su opinion, ya que al fin y al cabo solo son opiniones.
 
C
cholo_iri
26/08/2009 10:56

Y lo de dejar la toalla que comentas, el problema es que la vocal del berdum 10, no se si sabrás quien es, pierde las formas en las reuniones, como la pierden muchos, y el domingo estaba su marido y su hijo jugando con una pelota naranja y azul y en la zona de cesped y tronchoran varias ramas de un arbol que aunque muerto es alucinante.

 
C
cholo_iri
26/08/2009 10:54
Perdona bonita, primero mira quien ha dicho las cosas y luego me dices, a mi que el conserje lleve los pantalones remangados me da igual, pero no que pasen con calzado de calle por la zona de baño ya que producen hongos y levantan las piedras, y que se saque punta a todo creo que por un lado viene producida porque hay muchas cosas cogidas con hilos y no se soluciona nada y cuando se intenta te cortan de raíz sin causa justificada.
Y lo de darlos un 9??? con el otro vecino, eso se creo que se queda muy lejos de la realidad y si eres sincera, dime si realmente se merecen eso.
Y lo de educación me refiero a estar en casa sentaditos sin ayudar en nada y si criticar.
Pero vamos yo estoy encantado en que alguien me ayude en algunas cosas de la comunidad, asique si te apuntas quedamos y hablamos.
 
R
raquel1122
26/08/2009 08:22
Dudo que a ti te hayan enseñado mucha educación, y por cierto, a mi no me molesta que vosotros os mojeis por la comunidad, lo que me molesta es que le sacais punta a todo y cualquier cosa os molesta, por ejemplo, que el conserje lleve los pantalones remangados, que una vecina deje una toalla o una silla en la piscina, etc....
 
C
cholo_iri
26/08/2009 01:48
La verdad que aqui gente que ha debido vivir en el campo apartado del mundo moderno, que no sabe decir más que tres palabras porque su mente no da para más.
Sabéis de sobra por quien va, no hablais nunca y cuando hablais es para ladrar, ya uno se cansa de escuchar gilipolleces, tanto que se quejan y se dejan de quejar.
Por si no lo sabéis los extractores del garage no están conectados y si tanto entendéis, mirar por internet que puede pasar si se forma condensación de co2, que expulsan los coches, mirar y luego opinar.
Paneles solares, se puede ahorrar muchisimo en el gasto de cada vecino, también internet lo explica muy bien.
Y yo soy de los que están para lo que hace falta que se está recorriendo todo Madrid buscando presupuestos de seguridad y muchas cosas, pero con gente como algunos de este foro da asco, porque estaís sentados en vuestra casa amargados y no haceís otra cosa más que criticar a los demás, y no digo que tengan razón en todo ni mucho menos, porque yo hablo con ellos y discuto porque no estamos de acuerdo, pero yo discuto con razón, esto es como el que no vota en las elecciones y luego critica al que sale, vamos muy fuerte.
Y como esto muchas cosas, las juntas se hacen para algo y si se acuerdan contratos de 3 meses se hacen, si se acuerda que se vaya el CIS, se va.
Y se acordó que la ad inistradora nueva tuviera hasta final de año de prueba y luego hasta abril o lo que sea, a ver si se hace o no.
Lo que si jode es que haya gente que se esté implicando en esto y haya otros que sólo critiquen y no ayuden, porque no creo que lo veais todo bien.
Y detrás de una pantalla todos somos muy valientes.
Un saludo a todos que educación me han enseñado
 
A
alopama
25/08/2009 14:50
Lo que me motivó a participar en el foro fueron las ganas de que sería un nexo y un lugar de comunicación entre todos los que formamos parte de la comunidad.

En mi vida he formado parte activa de una asociación vecinal cuando vivía con mis padres. Una de las cosas que me gustó al llegar al barrio es que ya contaba con una asociación de vecinos que proponía cosas para mejorar el barrio. Creía que esa misma esencia se plasmaría en este foro de nuestra comunidad. Como parece haber sucedido en la comunidad vecina viendo su página web: www.berdun2.com

Sinceramente, la mayoría de las críticas que se hacen aquí no me parecen constructivas. Creo que se llevan las cosas al terreno personal con demasiada facilidad y considero que no es un buen camino a seguir para tener una buena convivencia.

Por mencionar alguna de las cosas que se han comentado decir que obviamente creo súper necesario obtener un vado para los garajes y poner en marcha las placas solares. Me parece buena idea el colocar espejos de esquina para las zonas con difícil visibilidad en el garaje, así como otras cosas que creo que es mejor discutir en las reuniones de la comunidad.

No vivo allí y desconozco el día a día de las cosas. Pero quiero romper una lanza a favor de la junta de gobierno, porque en el caso de haber tenido la "suerte" de formar parte de esa junta, por mi trabajo me resultaría del todo imposible atender tantos mensajes personales de tantos vecinos diferentes en un tiempo razonable. Si estuviera en su lugar, me sentiría totalmente abrumado y deseando que me relevaran del cargo. Necesitamos más empatía.

Un cordial saludo.

 
R
raquel1122
25/08/2009 13:29
Me encanta que haya gente que piense como yo, ya pensaba que el mundo estaba al revés....
 
Submarino
Submarino
25/08/2009 13:20
i ahora si quieres, no me saludes.
 
Submarino
Submarino
25/08/2009 13:18
La junta lo esta haciendo bien yo les doy un 9. y vosotros todo el dia repicando y criticando pareceis politicos. vaya flipaos.

 
O
Ore1983
25/08/2009 11:25
mariayalba dijo:

 Con respecto al comentario de alopama yo le hago una lectura bastante positva, ya que habla de que aportábamos ideas, y que éramos una comunidad voluntariosa, yo creo que lo seguimos siendo, si bien es cierto que a veces hemos protestado por cansancio de tanta lucha infructuosa.

La comunidad es bastante activa a mi juicio, desde luego quién ha querido invertir y no digo perder, por que aquí todo el tiempo que nos dediquemos son beneficios para todos; pues que muchos hemos invertido bastante tiempo para buscar información compartir ideas etc.

Es cierto que no todas han sido brillantes y para eso existe la diversidad y la difusión de las mismas, por que algunas han resultado estupendas cómo cambiar de administrador y otras inviables como sería apagar las luces del garaje esta última joya era mía que una comete errores tremendos, y ciertamente al poner la idea en común te das cuenta de que resultaría más caro encender cada vez que entra un coche y que da menos sensación de seguridad y tranquilidad ver todo a oscuras.

En conclusión yo sigo agradeciendo a Ali, Angel, Cristina, Marcos, Oscar, Sergio y muchísimos más incluyendo a la junta de gobierno, que no dejen de luchar por el interés y bien común. 

Que como en cualquier convivencia que se precie el primer año es el más difícil. Así que no perdamos el tiempo en hacernos zancadillas y usemos las pocas neuronas que nos quedan sanas en aportar ideas, soluciones etc.

Besos



mariayalba gracias por este comentario, creo que es el sentido correcto que tiene que llevar esta comunidad.

Escrituramos en Agosto y aún estamos aterrizando, por lo que creo que limitamos nuestros comentarios hasta tener una opinión bien fundada, pero debo agradecer a tod@s la calurosa acogida que se nos brindó desde el primer día.

Gracias también por todo el trabajo que hacéis, Serpero, CristinaLerma, Ali7, reyluilli, pelafustan, Marcus 5 y demás. Nunca sintáis que vuestro esfuerzo no es valorado.

Las cosas no están bien, pero estoy seguro que entre todos llegaremos a un buen entendimiento. También tender la mano a la Junta Directiva para que entre todos consigamos el bien común.

Espero que la convivencia entre todos sea muy agradable, debemos luchar por ello.

Un abrazo a tod@s
Editado por Ore1983 25/08/2009 11:27
Editado por Ore1983 25/08/2009 11:28
 
mariayalba
mariayalba
24/08/2009 22:19
Hola PE_81

Cuando pongas la denuncia tienes que ir a la comisaría que hay cerca de la vaguada que es la que nos corresponde pero no recuerdo la calle perdóname, pero una vez que llegues y des la dirección ellos tienen un expediente abierto fué entre el 22 y el 26.

Pero si lo haces con mapfre ellos tienen que tener la fecha sino dales mi nombre y apellidos con la dirección y que lo busquen en sus datos.

María Garrido berdún 12 7A
 
R
reyluilli
24/08/2009 21:42
Para que vean algunos y algunas, que siempre estaís para ayudar aunque a alguno le moleste, todavía no he visto contestar a los de siempre, que solo hacen joder la marrana.
 
mariayalba
mariayalba
24/08/2009 15:27
 Con respecto al comentario de alopama yo le hago una lectura bastante positva, ya que habla de que aportábamos ideas, y que éramos una comunidad voluntariosa, yo creo que lo seguimos siendo, si bien es cierto que a veces hemos protestado por cansancio de tanta lucha infructuosa.

La comunidad es bastante activa a mi juicio, desde luego quién ha querido invertir y no digo perder, por que aquí todo el tiempo que nos dediquemos son beneficios para todos; pues que muchos hemos invertido bastante tiempo para buscar información compartir ideas etc.

Es cierto que no todas han sido brillantes y para eso existe la diversidad y la difusión de las mismas, por que algunas han resultado estupendas cómo cambiar de administrador y otras inviables como sería apagar las luces del garaje esta última joya era mía que una comete errores tremendos, y ciertamente al poner la idea en común te das cuenta de que resultaría más caro encender cada vez que entra un coche y que da menos sensación de seguridad y tranquilidad ver todo a oscuras.

En conclusión yo sigo agradeciendo a Ali, Angel, Cristina, Marcos, Oscar, Sergio y muchísimos más incluyendo a la junta de gobierno, que no dejen de luchar por el interés y bien común. 

Que como en cualquier convivencia que se precie el primer año es el más difícil. Así que no perdamos el tiempo en hacernos zancadillas y usemos las pocas neuronas que nos quedan sanas en aportar ideas, soluciones etc.

Besos
 
mariayalba
mariayalba
24/08/2009 15:12
 Hola a todos

Es así Cristina, te pones en contacto con tu seguro o con el seguro de la comunidad tenemos derecho a hacerlo por cualquiera de las dos vías.

Sí te han robado algo tienes que presentar denuncia, si no sólo tiene que venir el perito a ver la puerta, toman medidas y como en 10 días tienes una puerta nueva puesta.

 
R
raquel1122
24/08/2009 13:57
No hay mejor ataque que un contraataque, no, reyluilli? Es eso lo que me quieres decir?
 
R
reyluilli
24/08/2009 13:52
La verdad absoluta yo por lo menos no la tengo, y tu la tienes o solo te metes en el foro para atacar a algunas personas
 
R
reyluilli
24/08/2009 13:45
Al final, se va a conseguir, que nos callemos todos, que el administrador supuestamente a inflado los presupuestos, da lo mismo, que nos cobran trecientos euros por una cerradura, da lo mismo, que estamos seis meses si poner los paneles, da lo mismo, que entran a robar da lo mismo, que se destroza el portal de berdun por los vigilantes, da lo mismo, que no sabemos como están las cuentas da lo mismo, pero si me cago en la hostia, pierdo las formas, que poquitos mereceis algunos.
 
R
raquel1122
24/08/2009 13:45
tu lo has dicho, rey luilli, así nos va... ¿Y quien se supone que tiene la culpa? Ah, si, claro, por supuesto los demás, porque vosotros sois los que teneis la verdad y la razón absoluta.
 
R
reyluilli
24/08/2009 13:41
Matemos a los mensajeros, parece mentira, lo que se está haciendo normalmente es informar, y que fácil es estar en casita  y que se no arreglen los problemas y luego hablar de formas, maneras y otras tonterías, el foro es para todos, pero hay algunos vecinos que en vez de aportar soluciones o ayudar en lago, están esperando a que alguién escriba mal una coma, para saltar a su cuello, y así nos va.
 
R
raquel1122
24/08/2009 13:28
¿Ahora te das cuenta de lo que te decía hace unas semanas? El foro es para vosotros, en cuanto alguien expresa su opinión y no es la misma que la vuestra, os echais encima. Ahí tienes la mejor prueba de ello, vuelve a leer tu constestación.
 
R
raquel1122
24/08/2009 13:25
Perdona Cristina, pero esa no me parece una contestación, cada uno puede hacer lo que quiera, puede leer el foro e implicarse lo que quiera. A mi me parece que vuestro problema es que estais demasiado pendientes de todo lo que pasa, y es más, lo que no me  explico es cómo podeis ver todas las cosas que veis, y a veces pienso que ya todo os molesta, cualquier cosita. No creo que esa sea una buena definición de convivencia.
 
A
alopama
24/08/2009 13:21
cristinalerma dijo:


Aqui a nadie exige nada, ni se le pide que comulgue con ruedas de molino. Algunos exponemos y argumentamos hechos que consideramos importantes graves para el conocimiento de los vecinos.

Si a ti te parece que todo esta perfecto, yo respeto tu opinion. Pero no es menos respetable la nuestra. 


En mi mensaje no hago alusión a ninguna opinión, obviamente cada uno debe tener la suya propia. Hablo, solamente, de las formas y de las consecuencias para la comunidad que pueden tener estas para la futura convivencia de todos los vecinos.

Por cierto, que alguien no esté de acuerdo en algún tema aquí expuesto no significa que todo le parezca perfecto ni mucho menos. Vuelvo a reiterar que hablo sólo de las formas.

Un saludo.
 
A
alopama
24/08/2009 12:13
Al principio consultaba el foro para mantenerme informado sobre los temas de la comunidad que podían interesarme y de los cuales era ignorante por falta de tiempo, principalmente.

Me gustaba sentir que creábamos una nueva comunidad de gente predispuesta a llevarse bien y con ánimo voluntarioso.

Lo cierto es que ahora, mayoritariamente, leo críticas ácidas, y muchas veces hirientes, a todo aquel que muestre su discrepancia en algún tema con los usuarios más activos en este foro.

Ser educado nunca sobra, ser respetuoso nunca sobra y la razón se puede perder por las formas. 

Se lleva menos de 6 meses de convivencia y no es sano que salgan estas rencillas que tienen vistas de alargarse hasta el infinito. Este foro debería ser una herramienta de comunicación, información y unión entre la comunidad.

Un saludo.


 
R
reyluilli
24/08/2009 11:53
Solo deciros, que no estaís solos, que siempre habrá gente mal educada que no saluden o que agachen la cabeza al pasar, la educación no es una asignatura que se enseña en los colegios, ni es algo que se pueda comprar con dinero o te lo han enseñado tus padres o lo has aprendido con la vida, no pidaís peras al olmo. Y considero que es mejor llevarse muy bien con diez, que con cuarenta regular, y siempre habrá gente que se beneficie del trabajo de otros, incluso habrá vecinos que lleguen ahora o en los próximos meses y se encuentren todo hecho, mejor para ellos,  doy las gracias a los vecinos como vosotros que se han implicado desde el principio, y aunque hablar claro puede crear enemistad, yo os doy animos a todos los que luchaís por nuestra comunidad, y como dice el refrán es de bien nacidos ser agradecidos. GRACIAS
 
R
raquel1122
24/08/2009 08:36
En fin......
 
mariayalba
mariayalba
23/08/2009 20:44
Hola a todos

Al hilo de la última cosa comentada de pelafustán, hemos tenido un nuevo capítulo, con el amable empleado del CIS

Cuando al fín ha decidido salir el portero le ha indicado que el papel que hay colgado en la piscina dice claramente que no puede pasar con ropa de calle , ya que esas maravillosas botas deben de ser en parte, culpables de las piedritas que se van soltando día a día y nos vamos clavando los vecinos en los pies.

Dicho esto al cabo de media hora ha vuelto a ronear a la piscina y aún llamándole la atención varios vecinos ha vuelto a pasar al recinto con la excusa de tener que levantar la trampilla de la depuradora a la socorrista, que dicho sea de paso , si no es capaz de cumplir sus funciones, que se busque otro trabajo, ya que no va a tener al susodicho para sacarnos de la piscina en caso de emergencia.

Así que , queda claro en esta nuestra comunidad cada uno hace las funciones que puede y las que no las delega, y aún así nadie mueve un dedo.

Enhorabuena a todos




 
mariayalba
mariayalba
23/08/2009 10:38
 Buenos días

Ya que no tengo nada que me entretenga, se me ocurre que para evitar posibles accidentes deberíamos poner un espejo en la separación del garaje entre la primera y la segunda planta, ya que ahora somos cuatro gatos y no hemos tenido la mala fortuna de encontrarnos pero es bastante peligro.

Saludos

 
R
reyluilli
21/08/2009 10:23
Hola Serpero, siento que te sientas jodido, intentas arreglar lo de los paneles y cuando lo tienes te dice la junta que a no se hace, valoro mucho tu serenidad y que no entres en polémicas con la junta, desde luego todos no somos iguales, posiblemente las buenas palabras no siempre valgan, y si es verdad que la junta quiere colgarse una medalla, pues nada, a lo mejor les sale caro subir al podiun, nada macho que aunque no se ponga en el foro hay gente que valora lo que algunos vecinos hacen.
Lo que pasa que al final todo esto está creando un división, entre los que están hablando en el foro encontra del funcionamiento de la comunidad.
También tienes razón con el tema del parking, es tontería enfrentarse con la gente y vuelvo a lo mismo no todos tenemos tu serenidad y saber estar. No se consigue nada, pero que luego no bajemos a las reuniones y hablemos de seguridad, cuando somos los primeros que podemos ayudar esperando a que se cierren ls puertas, pero tienes razón cuando se alquilen las plazas y con los CENUTRIOS, que hay nos dará igual. Por cierto si alguno no sabe el significado de cenutrio puede preguntárselo a María.
Un abrazo
 
R
raquel1122
21/08/2009 08:10
Una pregunta Serpero, y el presidente dio alguna razón por la que no quería que se hiciese la lista?
 
petalo1604
petalo1604
20/08/2009 21:40
Yo tampoco entiendo nada... estuve en la última junta y tambien entendí que las comisiones se creaban para ayudar a la Junta de Gobierno, me parece a mi que todavía tenemos el síndrome del último administrador... hoy digo una cosa pero mañana es otra, como sigamos así vamos a tener que grabar las juntas para que no tengamos malos entendidos a posteriori.

GeSal tienes toda la razón del mundo con lo del VADO, lo estamos dejando y al final pasará como siempre, que nos acordaremos de Sta. Bárbara cuando truene.

A todos los que formais parte de las comisiones daros las gracias y nuestro apoyo por vuestra involucración con la comunidad, al dedicar parte de vuestro tiempo en estos temas.

Saludos a todos menos al conserje, por no estar o lo que sea... cuando vienen los de la luz a leernos los contadores.
 
sivesqtal
sivesqtal
20/08/2009 20:16
no entiendo nada el comportamiento de algunas personas, se les ha dado todo el apoyo, pudiendo haber gente en la junta, con ganas de moverse y sabiendo moverse, chicos cada vez siento mas que no salierais vosotros...no se puede hacer nada al respecto para que `puedan venir los de las placas...es o el presidente o nadie...osea entonces vosotros los de las comisiones, ni voz ni voto???? no entiendo nada de nada..con lo bien que podia ir la comunidad ya...

por cierto quiero daros las gracias otra vez, a todos los que os estais moviendo, porque vosotros os moveis y despues la comunidad la disfrutamos todos...que eso no se olvide..si necesitais algo, ya sabeis.

Un saludito a todos.
 
serpero
serpero
20/08/2009 14:46
GeSal dijo:

Serpero, y una pregunta porque ni sé ni entiendo... eso tiene algo que ver con que tarde tanto en salir agua caliente en los grifos?

Tu gestión me parece estupenda al respecto, lastima que efectivamente se vea paralizada, eso no debiera ser asi...


Influyen varios factores. El principal es que el agua llega a tu casa a unos 16 grados se mete en el acumulador y alli se almacena. Cuando abres el grifo, empieza a salir agua, pero la caldera tiene que pasarlo de 16 a 50.

La caldera que tenemos no es muy buena y desde que tu abres el grifo hasta que empieza a calentar el agua pasa algo de tiempo.

La suma del tiempo que tarda la caldera en ponerse a calentar, mas el calentamiento de esa diferencia de temperatura (de 16 a 50) es el tiempo que tarda en salir caliente.

Una vez tengamos los paneles, el agua seguira llegando a unos 16º al acumulador y alli se calentara automaticamente hasta los 45-50º (en verano). El tiempo sera lo que tarde la primera gota de agua caliente del acumulador en atravesar la tuberia y llegar al grifo.

Espero haberme explicado de forma sencilla.

Un saludo
 
serpero
serpero
20/08/2009 13:23
Volviendo al tema de la energia solar, intentare explicar lo sucedido para que todos los entiendan siendo lo mas objetivo posible.

Como formo parte de las comisiones de contratos, me puse en contacto con la empresa de las placas solares, que casualmente es la misma empresa que ha realizado el montaje de climatizacion en el edificio donde trabajo.

Llegamos a un acuerdo en el que entre mañana y el lunes empezarian a poner en marcha la energia solar y desde entonces empezariamos a ahorrar.

Para poner en marcha la instalacion necesitaban un listado de las personas que tienen el agua contratada, con lo que le comentamos a nuestro conseje que entrase en los cuartos de agua para hacer esa lista.

Fran (el conserje) fue a decirselo al presidente, y este le respondio que no hiciera ninguna lista.

Con lo que no vamos a poner en marcha la energia solar, y no vamos a empezar a ahorrar, cuando la empresa ya me confirmó que no tiene ningun problema en hacer la puesta en marcha.

Entonces... Si asumo una responsabilidad que no me toca, hago gestiones para solucionar problemas de comunidad y cuando los tengo atados, los paraliza el presidente, para que nos molestamos en hacer nada???

Se que muchos de vosotros entrais y leeis sin escribir por varias razones, pero, y hablo por mi, si en ningun momento vais a dar vuestra opinion o apoyar (o no) las cosas que estamos haciendo, me quedo con bastante sensacion de ingratitud ya que escribir una linea cuesta muy poco.

Un saludo.

 
serpero
serpero
20/08/2009 13:07
GeSal dijo:

serpero dijo:

Con respecto a la puerta interior de garaje, una vez este abierta del todo, podeis volver a presionar el boton de apetura, y la puerta se cerrara inmediatamente.

Yo hago eso, y desde luego estoy totalmente seguro de que no entra un coche al garaje detras de mi.

Hola Javier, Bienvenido al foro...

Un saludo.


Serpero, con nuestro mando no se puede cerrar la puerta como dices, no sé si  es que las dos puertas funcionen de forma diferente ¡una incognita!


No me acuerdo muy bien en que portal vives, pero la puerta de castiello de jaca si se cierra volviendo a apretar el boton del mando (una vez este completamente abierta, y estes cerca de la puerta). Y Cristina creo que comento que en la de berdun tambien se podia hacer.

Cristina, el tema de que todos los vecinos esperen a que se cierren las dos puertas, es una guerra que tienes perdida. No se hasta que punto te interesara ir recriminando a los que no lo hagan, pero cuando se vendan las plazas libres, pasara como en todos los garajes grandes, que habrá quien lo haga y quien no.

Un saludo.
 
serpero
serpero
19/08/2009 15:26
No nos compliquemos. Hoy he llamado a la empresa, hemos llegado a un acuerdo y en principio para la semana que viene instalaran las valvulas de las placas solares.

El resto es alargar un tema, que no debe alargarse por que ahorramos dinero.

Como informacion general, seguramente tengan que entrar en todas las viviendas para instalar las valvulas reguladoras.

Un saludo.

 
serpero
serpero
19/08/2009 15:17
Pues le has puesto un nombre tan raro a esa operacion, que no me entero ni yo. De que se trata???
 
R
reyluilli
19/08/2009 13:42
Hola Serpero, ¿ya se ha puesto en marcha operación caimán azucarado.
 
serpero
serpero
19/08/2009 13:37
Hola chicos, creo que tenemos buenas noticias.

Pelafustan, procede:
 

Fin del hilo
1.594  mensajes<12 ... 7891011 ... 3940>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento