Volver al foro
B
BEATRIZAC
17/05/2012 15:16

Muchas gracias

 

Por donde has visto ofertas interesantes?' por que yo si he pagado pero no me importa perder el 3% si el piso me gusta mas. Total...........solo voy a vivir ahi el resto de mi vida

 
L
lolamadrid
17/05/2012 12:18

Hola.

Que yo sepa las viviendas aun no están segregadas en el Catastro puesto que no estan terminadas. Lo que si podrás ver es el suelo. Si no me equivoco CPO1 aparece en el Catastro como Playa de San Juan 1 y CPO2 como Playa de San Juan 4.

La última vez que las vi, hará unas tres semanas, estaban probando dos tipos de estores en las ventanas pequeñas, unos verticales y otros horizontales, y no había mas cambios apreciables. Los 'paletas' estaban trabajando afanosamente en los cerramientos deslizantes de las fachadas principales, y supongo que estarán avanzando en los interiores. No he estado recientemente por allí (pues, antes de soltar ni un duro, estoy buscando alternativas mas ventajosas - en precio y distancia - en el mercado de vivienda usada cuyo precio en algunas zonas es similar al de VPPB e incluso mejor).

Saludos
 

 
B
BEATRIZAC
17/05/2012 09:55

Buenos dias

Alguien sabe como buscar en REFERENCIA CATASTRAL el bloque 6 de PLAYA DE SAN JUAN?? Por que yo debo de ser una inutil y no lo consigo.

 

Por cierto, nadie ha ido a ver el piso ultimamente y ha colgado las fotos??'

 
A
ALBERTOYVALLE
23/04/2012 20:47

Nosotros hicimos el primer pago en Febrero y todavía estamos esperando a que nos digan algo! Asi que mucha paciencia... :-)

 
M
marcos82
23/04/2012 20:21

Muchas garcias BEATRIZAC

Pues toca esperar

 
B
BEATRIZAC
23/04/2012 12:35

Hola marcos82.

Si ya has hecho el pago ahora sólo te toca esperar a que ellos te llamen para la firma.

Paciencia por que se lo toman con calma.

 

Saludos

 
ANATF
ANATF
20/04/2012 13:17

Veritoo,

Plano no...pero ubicación del portal si! Y el piso depende de si han seguido o no el orden! Pero vamos te comento....el portal 2B es el segundo portal del edificio que tiene 5 alturas (el más pequeño). El salón-estar tiene orientación sur y da a la zona donde están los adosados...

En descargas hay un plano de la ubicacion de los portales para que te hagas una idea...

Ya has estado por la obra? Es mejor que pases y veas la ubicación del piso...

;)

 
V
veritoo
20/04/2012 00:19

Hola ANATF, el que me han adjudicado es en Barajas ensanche 2, calle playa de San Juan 2B, Planta Baja Letra B,

Si alguien tiene algún tipo de plano, os lo agradezco!

gracias!!!

 
M
marcos82
19/04/2012 16:44

Hola BEATRIZAC

Te queria hacer una pregunta.El otro dia hice el primer pago.Ahora imagino que hay que esperar a que te llamen para firmar el contrato.La declaracion y copia del libro de familia no hay que entregarlo hasta que nos lo pidan en la emvs,no?

Muchas gracias

 
ANATF
ANATF
19/04/2012 10:54

Veritoo,

Todos los pisos tienen ventanales incluso los bajos; dime si quieres que piso es, portal y letra y podremos averiguar cuál te han adjudicado!!

Saludos!!!

 

 
J
Jan80
18/04/2012 22:15

Hola a todos!! en primer lugar gracias a todos por la información compartida!!!ha sido de mucha ayuda.

En respuesta a veritoo creo que los de un dormitorio si miras el plano de dos dormitorios le quitas el dormitorio 2 y es lo que te quearia de casa, eso me explico una perona el dia que fui a recoger la información de cuanto pagar y donde asi como del dichoso plano!!!

Por cierto aunque las obras estan avanzadas deberiamos de preguntar si las cubierta aireada que creo que es el nombre que le dan es así o esta golpeada por otros motivos. Así como por la parte trasera hay chapas que cantan xq son de otro color, ya que pagamos que nos lo dejen correctamente.!!!

un saludo a todos.

 
V
veritoo
18/04/2012 17:10

Hola a todos, ayer me adjudicaron una vivienda en una convocatoria extraordinaria de la EMVS de 1D (supongo que lo habréis visto en la página).
El piso es un bajo de 1D, de la promoción Barajas Ensanche 2. Aún no tengo el plano, y ayer fui a ver la obra que ví que estaba en ejecución.
Por favor, si alguien tiene uno similar o sabe donde puedo conseguir el plano se lo agradecería.
Es que he visto que los bajos que dan a la calle Playa de San Juan, son muy bajos, casi semi-sotános y por la parte de delante no se si tienen ventanal y en su caso, salida al jardin o zona común?
Mil gracias a todos.
 

 
M
marcos82
18/04/2012 13:13

Acabo de entregar la carta de pago sellada en la emvs.Cual es el siguiente paso?Nos llamaran ellos para firmar el contraro compra -venta?La ultima declaracion hay que pedirla cuando ellos nos digan?

Muchas gracias a todos

 
ANATF
ANATF
10/04/2012 11:58

Anuskamol,

Muchísimas gracias por toda la información! Hasta el día "D", yo iré practicando la escritura...jejeje

Y nada de ser negativooos! Hay soluciones a la falta de persianas seguro! Se me ocurre que hay un tipo de "cortinas" (en los hoteles las tienen) que no dejan pasar la luz del sol...son opacas y se ponen debajo de las cortinas normales...

Gracias de nuevo por la info!

;)

 
A
anuskamol
10/04/2012 00:09

Hola a todos

He ido a firmar hoy el contrato de compra-venta. De todos los comentarios que hay en el foro, no he sacado mucha información extra, salvo algunos puntos que he preguntado, pero no son gran cosa. Os los pongo, para quien le pueda interesar:

  1. - En el contrato se habla de 'finca' o en otras ocasiones 'piso'. Les he preguntado si también somos "dueños" del suelo, y me han dicho que sí, que no nos va a ocurrir como a otros propietarios de viviendas protegidas, a los que años después, se les dice que lo que compraron fue la construcción, y que se les 'ofrece' comprar el suelo más tarde. Bueno, al menos esta noticia es algo positiva.
  2. - Visita al piso antes de terminar 2012: esto ya lo sabemos todos. Pero me han aclarado que nos dejarán unos 45 minutos, a cada uno en su casa (es que yo pensé que nos enseñaban una como muestra y adiós smiley, tipo piso piloto, pero no) Puedes llevarte a quien quieras: toda tu familia para que critiquen a tope, el carpintero que te sugiera cómo poner puertas y 'cerrar' la cocina (yo he pensado en poner pabés en el lado que da a las habitaciones y puerta corredera en el lado del salón... una idea), o el que te vaya a montar la cocina para que se estruje la cabeza en cómo aprovechar ese espacio al máximo, o uno mismo con una cinta métrica, etc. También me ha dicho que en ese momento podemos informar de los desperfectos que se vean, así que no olvidéis papel y boli...
  3. - Sobre la memoria de calidades, nada, reconocen que es poco detallada y que además no es 'vinculante', así que, que ponga cocina alicatada y con gres en el suelo, es un mal sueño que alguien tuvo una vez...

PREGUNTA: ¿alguien sabe si en las ventanas de las habitaciones hay o habrá persianas? Tiene toda la pinta de que será ardua tarea tapar el solazo a todos los que estamos en los bloques 6, por la tarde, en veranito... va a ser divertido. Podremos mientras irnos al salón y mirar las maravillosas vistas que tenemos... (lo siento, hoy toca estar negativa al respecto...)

Nada más.

Saludos a todos!

 
daisa
daisa
28/03/2012 21:25

Beatrizac tambien hay que decir que a la firma de las ecrituras (despues de ver la obra) hay  que pagar el iva del precio hipotecado mediante un cheque... al parecer hay que hacerlo mediante cheque por que ese dinero va pa no se quien, no a la emv.

Tambien pregunte x realojos y dicen que se llaman vivienda social y q la comunidad de madrid les obliga a dejar un porcentaje de las viviendas para ese asunto.

Eso no significa que en nuestra promocion ni en barajas las haya.

 

PD: la vivienda social no solo se utiliza para "realojos" tambien se utilizan para problemas como mujeres maltradas y etc..

Saluds

 
B
BEATRIZAC
28/03/2012 15:44

Hola a todos.

Hoy fui a la firma del contrato. (8 personas mas y yo).

Solo fuimos a la firma los adjudicatarios de la CPO2.

Entre las cosas que pregunté estaba lo de la diferencia de precio con otras promociones e indique como ejemplo la que tenemos al lado de la nuestra. La explicacion fue que el precio del modulo habia subido y que habia que ver cuando se construyo la casa. En fin, con ese razonamiento tan aplastante.................

La casa no se cuando se empezo a construir pero se terminó en el 2011.

Pregunté lo del tendedero pero como todo el mundo dijo que no habia (yo me referia a la cubierta) la mujer que nos atendia no dio importancia y siguió con otra cosa.

Pedi que nos enseñaran la situacion de los garajes y trasteros y nos sacó un folio que apenas se veia pero con lupa te podias hacer un calculo de por donde caia el tuyo.

Los metros de las plazas de garaje y trastero varian por que la mayoria de los que estabamos ahi teniamos trasteros de 6,97 metros cuadrados pero habia un chico que lo tenia de 7 con algo.

Y mi plaza de garaje mide 10,13 pero tambien los habia que median 12m (hablo de utiles).

La construccion indicó que terminaba para finales de año y q tardaban unos dos o tres meses luego en entregarlos.

los que estemos ahora mismo en uno de alquiler de la EMVS tenemos unos dias para dejar el de alquiler e irnos al otro. A mi me habian dicho que teniamos mas tiempo pero parece que solo te dan unos dias segun pone el contrato.

mmmmmm....................y es que tampoco se ha preguntado mucho mas, la verdad.

 

Ah, en cuanto a la hipoteca se podia no acoger a la de la Caixa pero la cancelacion de esa eran unos 600 o 700€ y luego ya no te podias beneficiar de las ayudas de la Comunidad de Madrid si no te acogias a el.

A ver que mas...........................pues creo que nada mas.

Ah, los que no esten casados no hace falta que vayan a compulsar una copia del libro de familia (que aunque eso es gratis es un paseo inutil)

 

y ya esta, ya no me viene a la mente ninguna cosa mas.

 

Saludos a todos y a seguir esperando

 
laura2A
laura2A
27/03/2012 13:15

La promocion de alar del rey se terminó en 2009 y la mayoria firmo en 2010

 
daisa
daisa
26/03/2012 21:12

Tambien hay que decir que esa promocion de alar del rey lleva contruida lo menos 10 años osea que no es tan barata..hay un foro en nuevosvecinos por si lo quereis cotillear.

A mi me mosquea el blanco que ese si que hay diferencia de precio y ya se dijo que podia ser x el valor que tuvieran los terrenos a la hora de adquirirlos o algo asi...

 
daisa
daisa
26/03/2012 16:07

pues si..yo tampoco lo entiendo, pero nose si nos sabran dar una explicacion, xk no saben sobre cosas mas sencillas, pues si les preguntamos eso no van a saber k contestar. Pero la verdad k deberiamos saber xk tanta diferencia de precio, xk en otros sitios 40metros cuadrados mas sale igual de precio...

 
chumichumez
chumichumez
26/03/2012 15:04

http://www.emvs.es/Noticias/VD/Paginas/VPPB4.aspx

 

por favor mirad este enlance de pisos como los nuestros de vppb y opinad. es de la pagina de la emvs.

son pisos de 90 metros útiles con trastero y garaje por el mismo precio?

por ejemplo la calle alar del rey esta cerca de avenida de logroño)

miramos el que está en frente y las viviendas de vppb de 50 metros  con garaje y trastero a 100.000 euros??

he echo el segundo pago,pero me voy a pensar muchisimo hacer el tercero.

Estoy mosqueadisimo y más si ves el plano de la vivienda que nos dieron el primer dia pone debajo de lo de la emvs.

promoción barajas parcela cpo-2

REGIMEN DE VPPL(VENTA) ??????  

108 viviendas..........

creo que esto ya lo habian comentado, y que era un error tipografico, pero cada vez tengo mas dudas de que el error tambien esté en el precio!!!

tengo cita esta semana para  firmar el contrato,(lo pospondré por razones personales)pero deberiamos hacer hincapíe en esto.

 

 
B
BEATRIZAC
23/03/2012 10:47

No es por desilusionar a nadie pero en mi barrio hay construido un piso de la EMVS desde hace 8 meses y todavia no se ha entregado. Incluso a lo mejor lleva mas tiempo terminado por que las casetas las quitaron a los 8 meses pero ya llevaba terminado mas tiempo. Y nuestros vecinos los de la casa blanca idem de idem y todavia no se los han dado.

En julio del año pasado ya estaban terminados y estamos a marzo. Asi que creo que se estan tomando con mucha calma lo de las licencias de habitabilidad.

Ojala los diesen cuando dicen pero a mi me da que sera para finales del año que viene como pronto (es mi punto de vista despues de ver como va la entrega de llaves de los otros dos)

 
A
ALBERTOYVALLE
21/03/2012 17:34

A nosotros nos han comentado que la obra tiene que estar finalizada antes del mes de febrero y que la entrega de llaves sería para dos o tres meses después, aproximadamente para el mes de Mayo... Yo creo que ha cada uno nos dicen una cosa!! Así que no sé cuando nos entregaran las llaves jejeje ¡¡Tendremos que tener paciencia!!

El otro día nos acercamos por la obra y la verdad que van bastante avanzados, estaban poniendo lo que se suponen que van a ser las persianas :-)

Por cierto, preguntamos que iba a ser el módulo ese y nos comentaron que iba a ser un local para poner algún comercio y el que está tapando las ventanas sería la garita para el portero, no sé hasta que punto eso sérá cierto, nos lo comentó el vigilante!!

Habrá que seguir investigando jeje

 
daisa
daisa
21/03/2012 17:22

jajaj, si, mucha pasta, ay k ahorrar, bienvenidos.

para cuando os han dicho a vosotros k esta prevista la finalizacion de la obra y la entrega de llaves mas o menos??

la finalizacion de la obra me imagino k seguira igual, en septiembre.

 
A
ALBERTOYVALLE
21/03/2012 12:27

Hola chicos , a mi novia y a mi nos a tocado en el 2a planta 4a.La verdad que nosotros estamos bastante contentos xq nuestro futuro piso es de 60 m y no se ve mal del todo. Espero q todabia tarden un poco en darlos para poder pagar todo lo q piden,xq para ser pisos de la emv facilidades la verdad q poquitas.

Demasiado dinero para tampoco tiempo y de lo q te informan a ultima hora de q tienes q pagar el iva de 80% de la casa me parecec exagerado.

Un saludo

 
daisa
daisa
20/03/2012 21:40

Holaa!

Hay alguien que sepa que es ese modulo que hay a la derecha de lo que seria la entrada a la urbanizacion y que tiene 3 plantas de altura??

que por cierto lo 3 primeros pisos de ese lado no tendran ventana en la cocina por que lo tapa esa especie de modulo...

 
A
aflt
18/03/2012 22:24

yo también estuve el sábado con la bici viendo la zona y me parece que el 3A también se va a quedar libre, porque una vez visto el video del piso... sí, si es zulo.

Por poco más hay viviendas libres por la zona.....

Gracias a todos por la información del foro

 
A
aflt
14/03/2012 22:46

Buenas a los posiblea futuros vecinos:

Hoy he estado en la emvs porque me han asigando en sorteo una casa en la calle playa de san juan3F el 3A ,por aquí he leido al vecino del 3B, aun tengo 10 dias para pensarmelo pero tengo muuuuchas dudas y eso q aqui entre fotos y lecturas he resuelto varias.... A ver si me resolveis alguna a lis que conoceis mas el terreno:

Hasta este finde no me pasare pior la zona pero: que tal el tema ruido de los aviones????? Que habra en la urbanizacion: zonas ajardinadas,zona infantil,un secarral.......?

He estado buscando en los archivos que hay en el foro para conocer la siuacion pero el 3A para tenerlo localizado cuando me acerque a cotillear pero no lo he visto.

 
F
fergonva
13/03/2012 20:55

...Nosotros hicimos el segundo pago en diciembre (nos tocaba en febrero) pero como no se sabia si iban a mantener el IVA al 4%...

 
M
micosvera
13/03/2012 07:07

Gracias Daisa

Gracias

 
daisa
daisa
12/03/2012 15:48

ola!! sabeis si alguien ha realizado el segundo pago??

micosvera la caixa supuestamente es el mejor xk es el k te recomiendan ellos, pero tu puedes ver otros bancos y cojer el que te convenga, pero para eso aun queda tiempo..el beneficio yo todavia no lo se..

y lo de que te obligan a firmar una hipoteca de 25 años...me imagino k sera para que la hipoteca quede pequeña...xk si te dan una vivienda de proteccion oficial se supone k no puedes pagar mensaualmente una hipoteca de 800euros...

un saludo!


Editado por daisa 12/03/2012 15:58
 
M
micosvera
12/03/2012 14:35

Hola

Gracias por ello

pero que me podrian decir al respecto

 

micosvera dijo:

Hola

Porfa,    A los adjudicatarios definitivos:

quisiera saber porqué dicen eso de que la hipoteca con la Caixa es con unas condiciones mejores que en cualquier Banco?, Cual es el beneficio para nosotros?

y porqué te obligan a firmar una hipoteca a 25 años?

Y si yo quisiera hacerlo a 15 años, cual es el problema?

Cuando los entregaran?

En abril saldre seguro en la lista de definitivos, y cuando son las fechas probables  en que tengo de realizar los 2 ó tres pagos?

 Saludos a todos

Gracias


Editado por micosvera 11/03/2012 9:50


Editado por micosvera 11/03/2012 9:53

 

 
B
BEATRIZAC
12/03/2012 10:35

pero como no van a tener ascensor??? Si que tienen.

Cuando yo fui vi los huecos.

 
L
lolamadrid
12/03/2012 10:27

micosvera dijo:

Hola

Ah, otra pregunta:

ya que No he visto o leido a nadie decir algo sobre si los pisos  de CPO1 o  en los de CP02, donde estoy yo - Bloque 6A, existe ascensores.

Es que como  nadie dice nada de Ascensores, lo tienen o no

supongo que sí, pero quiero salir de dudas.

 

gracias


Editado por micosvera 11/03/2012 22:15

 

Mi colegui dice que había unas puertas de las típicas de ascensor saliendo del piso a la derecha.

¡Sería la leche que no tuvieran ascensor! aunque de esta gente cabe esperar cualquier barbaridad.

Saludos 

 
chumichumez
chumichumez
11/03/2012 22:52

lolamadrid dijo:

Es que el baño estaba cerrado. Se ve que para que no los utilicen los obreretes y los dejen inservibles antes de venderlos. O a lo peor es que había algundo plantando pinos, jeje.

Bueno, mucha suerte

Saludos


Editado por lolamadrid 10/03/2012 20:51

 

jajajajaja,ya entiendo q el video lo hiciera en silencio!!!

gracias por la documentación, que si fuera por la emvs.....

tu colega un crack,que yo lo intenté y el rumano casi me canea!!!

 

 en la ventana del salón,aparte de las rejas esas, irá un cerramiento movil (puerta corredera metalica).

 
M
micosvera
11/03/2012 22:13

Hola

Ah, otra pregunta:

ya que No he visto o leido a nadie decir algo sobre si los pisos  de CPO1 o  en los de CP02, donde estoy yo - Bloque 6A, existe ascensores.

Es que como  nadie dice nada de Ascensores, lo tienen o no

supongo que sí, pero quiero salir de dudas.

 

gracias


Editado por micosvera 11/03/2012 22:15
 
M
micosvera
11/03/2012 09:49

Hola

Porfa,    A los adjudicatarios definitivos:

quisiera saber porqué dicen eso de que la hipoteca con la Caixa es con unas condiciones mejores que en cualquier Banco?, Cual es el beneficio para nosotros?

y porqué te obligan a firmar una hipoteca a 25 años?

Y si yo quisiera hacerlo a 15 años, cual es el problema?

Cuando los entregaran?

En abril saldre seguro en la lista de definitivos, y cuando son las fechas probables  en que tengo de realizar los 2 ó tres pagos?

 Saludos a todos

Gracias


Editado por micosvera 11/03/2012 9:50


Editado por micosvera 11/03/2012 9:53
 
L
lolamadrid
10/03/2012 20:49

Es que el baño estaba cerrado. Se ve que para que no los utilicen los obreretes y los dejen inservibles antes de venderlos. O a lo peor es que había algundo plantando pinos, jeje.

Bueno, mucha suerte

Saludos


Editado por lolamadrid 10/03/2012 20:51
 
L
lolamadrid
10/03/2012 16:37

Hola.

Me sumo al descontento generalizado. Aunque por el momento agotaré el proceso hasta que haya que aforar. Informadnos de cualquier reclamación o actuación conjunta que emprendáis.

Otra cuestión: un amigo estuvo el jueves por la obra recabando información y de paso se coló en una vivienda de la planta baja, de las de 54 m, que tenía abierta la ventana del salón (lo cual ya hace suponer que los bajos no son muy seguros). Hizo un video y he subido el enlace.

Las pricipales pesquisas fueron las siguientes:

- CPO1 y CPO2 son promociones "gemelas". Sus viviendas son idénticas.
- En CPO1 están a punto de retirar los andamios.
- Las cocinas tienen salida de humos a la que conectar una campana extractora.
- Los baños tienen una rejilla de ventilación y ésta va forzada (shunt con aspiración).
- En la azotea de cada edificio habrá una zona de tendederos.
- Los trasteros están en el sótano y tienen unos ventanucos de ventilación.
- Las calderas están sobre la primera cubierta.
- Los edificios están equipados con paneles solares (mas bién será algún sistema de captación de calor).
- Los cerramientos van con fábrica de ladrillo de alta densidad, lana de roca, chapa, cámara de aire, malla aislante y chapa de cinc.
- Según el jefe de obra de CPO2 no hay preinstalación de aire acondicionado, aunque el de CPO1 dijo que sí ¿¿¿???. La instalación individualizada no parece viable porque no se permite poner los condensadores en las fachadas. Si acaso habría que ponerlos en la azotea.
- Los suelos son de tarima flotante, excepto en el baño.
- Todos los acristalamientos son de Climalit doble.
- Los ventanales del salón (y los de la tercera habitación, en su caso) llevan una barandilla exterior (ver en el video). Las escuadras raras son para los rieles de unas contraventanas exteriores correderas. No hay persianas.
- Las ventanas de los dormitorios son abatibles.
- El autobus 151 tiene parada en la calle Playa de Zarauz, junto al bloque 6 de la CPO2.
- Distancia al metro 900 m.

¡Vaya! parece que le cundió bastante.

Saludos

 
harpoon
harpoon
09/03/2012 23:02

Gracias Jose María por la informacion. Asi lo haré, les mandaré un mail contando lo molestos que estamos, aunque dudo que nos hagan caso alguno, pero cuantos más seamos mejor.

 

Fin del hilo
390  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento