Volver al foro
P
plmenendezl
26/10/2009 22:43
Heroes del SIlencio dijo:

Nosotros el año pasado ya pedimos las facturas y este año haremos lo mismo. Lo que no entiendo es por qué no nos llegan a nuestros domicilios actuales. En fin...





No os manda el banco donde lo tenéis domiciliado los recibos?
A todos los efectos será lo mismo

Me preocupa un poco eso que comentáis del sector 3, pero vamos a ver que dicen. Ya queda poco!
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
26/10/2009 20:59
Nosotros el año pasado ya pedimos las facturas y este año haremos lo mismo. Lo que no entiendo es por qué no nos llegan a nuestros domicilios actuales. En fin...


 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
26/10/2009 15:36
Y que os dejeron en Hercesa acerca de lo de adelantar pagos? Nosotros también tenemos pensado hacerlo.
 
Heroes del Silencio
Heroes del Silencio
26/10/2009 08:49
Buenos dias a todos!

Este fin de semana me he pasado por la obra y como siempre está mucho más avanzada: todo pintado, sanitarios puestos, caldera, enchufes y tomas de tv, cerrados los tendederos, etc etc. Sólo faltaba poner el suelo en habitaciones y salón y ya estaban los materiales dentro de la vivienda para empezar esta semana.

Por otra parte he estado viendo las fotos que han colgado del sector 3 que se supone que entregan en Marzo del año que viene y a mi me parece que nuestra promoción va más avanzada. ¿Que os parece?

Un saludo
 
N
nickel
16/10/2009 23:38
Yo las he visto puestas y no tienen cristal..
 
A
Alti
15/10/2009 12:08
Hola Commander,

Al leer tu mensaje, por un lado, me ha dado mucha alegría y por otro me han surgido varias preguntas: ¿Cómo conseguiste colarte?--> nosotros la ultima vez que fuimos ya estaban puestas  las puertas de las viviendas por lo que era imposible entrar a las casas.
¿podrías decirme que portales o bloques tenían ya la puerta del portal puesta?
Y por ultimo, la puerta que encontraste en el container, ¿coincidía mas o menso en color con el resto de puertas? ¿estas convencido que pertenecia a nuestra urbanización?.

Muchas gracias de antemano. Estoy deseando ver las fotos....

P.D: lo de que si estás seguro, no te ofendas :P, lo digo porque a mi me suena haber visto puesta la puerta de la cocina y verla lisa, pero la verdad es que no estoy del todo seguro. A alguno le suena haberla visto puesta?
Editado por alti 15/10/2009 15:29
 
Commander
Commander
14/10/2009 21:44
Buenas a todos:

Este finde nos dimos una vuelta general  por la obra en, pasando por todos los bloques. La cosa está francamente avanzada en casi todos. En muchos están ya completos a excepción de la tarima (o suelo laminado) que están ya empezando a ponerlo.

Además, algunos portales ya tenían la puerta de entrada puesta o lista para poner.

Y hablando de puertas, en un container de descombros encontramos una puerta tirada, pero era una puerta con cristal. Creo que, si bien los salones van a tener puertas ciegas de salon de actos, la cocina va a tener puerta con cristal.

El problema es que en los únicos pisos que pudimos entrar las cocinas estaban sin puerta.

Saludos a todos.

PD: intentaré, si puedo, subir unas fotillos nuevas.


 
P
plmenendezl
08/10/2009 12:23
 pues yo no vi calderas, pero vamos, cuanto más rápido vayan, por nosotros mejor

sí que vimos que habían empezado a pintar el garaje, lo que comentas de amarillo
y lo del centro ese vamos es de impacto, porque la vez anterior no recuerdo haber visto nada, eso tiene que ser todo prefabricado y montarlo como un lego, porque van a toda pastilla

en fin, hay que decir que por lo que construyan en la zona en cuanto a zonas comerciales, servicios sanitarios, etc, me parece que nuestra zona va a ser privilegiada

y el centro comercial grande, las 2 veces que hemos estado bien, pero mientras solo haya aparcamiento en superficie es un poco rollo, da una sensación de estrechez para aparcar y moverse
El mercadona es bastante grande y nos ha dejado buena impresión. El resto de tiendas no puedo deciros nada

ya debe vivir mucha gente en Miramadrid, ¿sabéis si ya se montan atascos para salir a la M-50 por las mañanas? Las veces que hemos ido, casi siempre desde Barajas, el puertecillo tiene algo de trafico, de todas formas por ahí es imposible ir muy rápido!
 
A
Alti
06/10/2009 10:41
hola,
estuvimos este finde dando una vuelta por las obras y como ya no se puede colar uno pues solo pudimos ver los cambios aparentes que se habían producido por fuera.

Lo primero que vimos desde el coche fue que estaban ya pintados los garajes, al menos los que dan a la calle Andes, se veía una luz desde dentro y unas líneas amarillas pintandas en las columnas y pared. En el bloque 1, al menos, vimos que las casas qeu daban la terraza al exterior ya tenían instalada la caldera y las barandillas. Los bajos también tenían puesto, en lo que sería la tapia de los patios al exterior una especie de protección negra, para dejarlos más bonitos en la parte superior de las tapias.
Además estaban todas las placas solares instaladas y me parecio que también se habían colocado todas las ventanas en todos los bloques ya.

respecto a la urbanización, habían levantado ya la nave que albergará el segundo centro comercial, el que está al ladito de nuestra casa. Las paredes de hormigón estabán ya puestas, eran como bloques de hormigón superpuestos. Apartir de ahora entiendo que se dedicarán a acondicionar el interior y bueno los alrededores (parking, accesos,...). Este centro comercial se encuentra al lado de la guardería municipal, la cual, se encuentra también bastante avanzada y lo que se podía ver, quedaba bonita.
Y ya finalmente, nos paramos en el centro comercial, dimos una vuelta y más o menos estaban las mismas tiendas que hace un mes, con mucho más genero y gente (lo cual es satisfactorio). Habían colocado eso sí, unos carteles luminosos en la entrada principal, en el techo anunciando el Mercadona, el Caja Madrid (apertura en breve), BBVA... Todo muy bien.
 
Commander
Commander
18/08/2009 15:41
Saludos a los vecinos:

Hace unos días nos pasamos por la obra y la cosa pintaba bastante bien, especialmente en los bloques 2 y 4. Además, en los bloques 1 y 2 y estaban puestas las placas solares (nosotros también vamos a tenerlas).
También vimos que estaban empezanzo a vallar la zona que hay entre el bloque 2 y los locales comerciales del bloque 1 (ver fotos).
Respecto a los pisos, muchos estaban ya pintados y con puertas puestas, tanto interiores como de entrada blindada. Estaban colocando también los saneamientos. Además, muchos pisos estaban cerrados a cal y canto (puerta de entrada incluída), por lo que suponemos que esos irán muy avanzados.
Por último, respecto a los garajes y trasteros, estos iban a bastante buen ritmo también.
Lo único negativo, y  que nos sorprendió mucho, fue el mal estado de las escaleras del portal 5 del bloque 2. Estaban en un estado lamentable, totalmente apuntaladas y completamente picadas (daba la sensación de que las tuviesen que cambiar enteras). No pude hacer foto de ellas, pero si alguien se ha pasado lo habrá visto y enetnderá lo que digo.

Pues por ahora nada más, os he dejado fotos en la galería para el disfrute de todos.

Saludos.
 
Commander
Commander
11/06/2009 13:15
Buenas a todos:

Ayer nos dimos un pirulo por la obra, solo por el bloque 2 y os resumo un poco:

- Todas las ventanas puestas, y todas con cristales. A algunas les falta por sellar con silicona el cristal al aluminio.
- Puertas de ascensor en todas las plantas colocadas.
- Pisos preparados para pintar, con papeles protegiendo los marcos de aluminio de las ventanas. De hecho en muchos ya se había dado la primera capa de imprimación.
- Suelos de baños y cocina puestos.
- Techos de escayola en cocina puestos.

Por el resto de bloques no pasamos, pero desde fuera pintan bastante bien.

He mandado fotos, asi que en unos días las podréis ver.

Saludos.

PD: En el sector 10, ya están colocadas las calderas. Seguramente sean las mismas que las nuestras. A quien le interese es el modelo Protherm Leopard

http://www.protherm.eu/component.php?cocode=search&id=0

También del sector 10, han empezado a poner las puertas de los portales y algunos cerramientos de los tendederos exteriores. Si los queréis ver pinchad aqui:

http://www.nuevosvecinos.com/hercesavpplsector11/2550282_cerramiento_de_tendederos.html

Saludos....
 
P
plmenendezl
26/05/2009 10:57
alti dijo:

Con respecto al tema del aire condicionado, en las primeras visitas a Miramadrid, antes de comprar el piso, nos quisimos asegurar que no había problemas de aviones y abordamos a un par de parejas que vivían por allí para preguntarles y recuerdo perfectamente la conversaci´´on que mantuvimos con una de ellas:

Pregunta
"¿y qué tal el tema del ruido de los aviones? ¿se nota algo en las noches de verano? lo digo por aquello de que de noche es cunado menos ruido hay y las ventanas abiertas..."

Respuesta
"Pues no hay problema de ruido de aviones, ahora no te podemos decir si se escuchan por las noches con las ventanas abiertas porque, aunque no tenemos aire acondicionado, hemos dormido todo el verano con las ventanas cerradas y alguna noche no vino mal arroparse incluso con alguna manta..."

Creo que está claro el asunto, no? :P



Está prístino jejeje

estuvimos otra vez el sábado y claro, ese día hizo frío así que no era muy buena referencia. De todas formas lo que me preocupa más es la poca insonorización. Con estas placas de yeso se va a oír todo, pero bueno es lo que hay

gracias por la info
 
A
Alti
21/05/2009 16:48
Con respecto al tema del aire condicionado, en las primeras visitas a Miramadrid, antes de comprar el piso, nos quisimos asegurar que no había problemas de aviones y abordamos a un par de parejas que vivían por allí para preguntarles y recuerdo perfectamente la conversaci´´on que mantuvimos con una de ellas:

Pregunta
"¿y qué tal el tema del ruido de los aviones? ¿se nota algo en las noches de verano? lo digo por aquello de que de noche es cunado menos ruido hay y las ventanas abiertas..."

Respuesta
"Pues no hay problema de ruido de aviones, ahora no te podemos decir si se escuchan por las noches con las ventanas abiertas porque, aunque no tenemos aire acondicionado, hemos dormido todo el verano con las ventanas cerradas y alguna noche no vino mal arroparse incluso con alguna manta..."

Creo que está claro el asunto, no? :P
 
P
plmenendezl
20/05/2009 16:41
a mí me parece que siendo tantos vecinos nos compensa rascarnos algo el bolsillo en el tema de seguridad, pero vamos a ver qué comenta la gente, esto va por consenso, claro está

gracias por las respuestas!
 
Lince4
Lince4
20/05/2009 16:25
Respecto de la seguridad... nada como una urbanización cerrada e incluso con cámaras si hace falta, no es un gasto muy grande.

Yo si viviera con la ventana a la altura del local comercial, pondría rejas sin duda.

No se como será de caro, pero incluir un conserje en la urbanización encarecerá mucho la comunidad?

Respecto del aire... por suerte en miramadrid es bastante fresquito y tienes corrientes de aire en donde estamos... aunque para gustos colores. Eso si, de poner Maquinas de aire acondicionado... al tejado o al tendedero.
 
P
plmenendezl
20/05/2009 13:33
hola,

estoy de acuerdo que las obras van muy rápido. Incluso en un par de semanas es posible notar ya muchos avances, pero creo que para curarse en salud van a intentar evitar darse tanta caña como en la promoción anterior y después los problemas de escriturar

respecto a la seguridad, a nosotros es un tema que nos preocupa bastante. De todas formas prefiero no abrir ahora mismo otro melón como lo de la piscina que crea mucha controversia

Aunque se habla largo y tendido del tema de coches forzados en Miramadrid, etc, creo que es mejor ver como está la situación ya una vez viviendo allí, pero sí lo de las rejas lo hemos pensado tb.

Y lo mismo opino del aire acondicionado. No sé si compensa o no, tal vez lo mejor sea esperar a ver el primer verano que tal se vive ahí arriba. Vosotros qué opináis?

un saludo!
 
N
NaNoyGaBy
20/05/2009 01:05
Este fin de semana hemos "visitado" la obra y la verdad es que es increible todo lo que han hecho en menos de un año, al paso que van no me extrañaría que se adelantasen unos 3 meses...

Creo que las fotos 3º y 4º son de nuestro trastero, somos unos de los que nos ha tocado columna y la verdad es que están fatal ubicadas, ya podían estar en una esquina...

Las plazas de garaje son muy anchas y bastante largas, la verdad es que nos sorprendió bastante.

Nuestro piso es uno de los primeros que están encima del local comercial (Bloque 1) y no nos hace mucha gracia que el techo del local nos queda a ras de suelo, ¿alguno de los que os encontrais en nuestra situación os habeis plateado poner rejas o algo similar por tema de seguridad?

Un saludo.
 
Lince4
Lince4
18/05/2009 12:46
De nada,

No he comentado las fotos asi que aprovecho, ya que si alguna no digo de donde es... de poco sirve.

Todas son del sector 11, concretamente de los bloques 1 y 2.

El bloque 2 esta avanzadisimo, con las ventanas puestas (sin cristal) y los suelo alisados, asi como los baños con bañera, plato y suelo y baldosas.

Tambien tienen la cocina totalmente terminada en cuanto a paredes y suelos se refiere.

He sacado fotos de las cajas de conexiones para que a aquellos interesados vean que a la entrada de la casa estarán todas las conexiones y cuales.

Ahh y las primeras fotos son de plazas de garaje y trasteros, ya divididos y con su puerta. Son muy grandes pero... muchos tienen una columna en medio partiendo el espacio aprovechable.
 
A
Alti
18/05/2009 12:41
Gracias por las fotos lince.

Cuando ví lo del "2-6 jodeos vikingos" me hizo mucha gracia, cuando dentro de unos años pasemos delante de ese portal, sabremos que debajo de las losetas, o lo que quieran poner, hay un mensaje muy importante y cultural oculto!!

Que bien se lo pasan los obreros, aunque entre broma y broma parece que van sacabdo adelante los pisos
 
Lince4
Lince4
15/05/2009 14:10

http://img34.imageshack.us/img34/1825/tnimg0350.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/9265/tnimg0349.jpg


http://img33.imageshack.us/img33/4509/tnimg0348.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/9050/tnimg0347.jpg


http://img32.imageshack.us/img32/3930/tnimg0346.jpg


http://img31.imageshack.us/img31/1382/tnimg0345.jpg


http://img268.imageshack.us/img268/4899/tnimg0344.jpg


http://img198.imageshack.us/img198/6302/tnimg0343.jpg


http://img190.imageshack.us/img190/1392/tnimg0342.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/3560/tnimg0341.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/8128/tnimg0340.jpg


http://img33.imageshack.us/img33/2882/tnimg0339.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/8082/tnimg0338.jpg


http://img32.imageshack.us/img32/5874/tnimg0337.jpg


http://img31.imageshack.us/img31/4561/tnimg0336.jpg


http://img268.imageshack.us/img268/4425/tnimg0335.jpg


http://img198.imageshack.us/img198/935/tnimg0334.jpg


http://img190.imageshack.us/img190/8034/tnimg0333.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/875/tnimg0331.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/977/tnimg0330.jpg


http://img33.imageshack.us/img33/9008/tnimg0329.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/8439/tnimg0327.jpg


http://img32.imageshack.us/img32/7229/tnimg0326.jpg


http://img31.imageshack.us/img31/5241/tnimg0325.jpg


http://img268.imageshack.us/img268/5774/tnimg0324.jpg


http://img198.imageshack.us/img198/9338/tnimg0322.jpg


http://img190.imageshack.us/img190/6900/tnimg0321.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/8904/tnimg0320.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/1476/tnimg0319.jpg


http://img33.imageshack.us/img33/638/tnimg0318.jpg


http://img34.imageshack.us/img34/666/tnimg0317.jpg


http://img32.imageshack.us/img32/876/tnimg0316.jpg


http://img31.imageshack.us/img31/1898/tnimg0315.jpg


http://img268.imageshack.us/img268/8323/tnimg0353.jpg
 
Lince4
Lince4
15/05/2009 14:10

http://img34.imageshack.us/img34/1825/tnimg0350.jpg
 
A
Alti
12/05/2009 11:19
Buenas,

El domingo estuvimos por la tarde en las obras y la verdad es que parecia el Dia de Puertas Abiertas. Había muchísima gente viendo los obras y allí no ví guarda ni nada. En mi caso entre al portal 5 (bloque 2) y va muy bien. Estaban ya puestos los azulejos del suelo y paredes de los baños (son del mismo color que los del sector 10), los baldosines de la cocina. También estaban ya los suelos alisados de cemento y no se veian los tubos por el suelo como antes. Las ventanas estaban ya puestas con persianas pero en el caso de las largas que dan al exterior no tenian aún cristales. La verdad es que entra mucha luz por las ventanas. Bajamos al garaje y ahí tienen el pladur para hacer las separaciones, creo yo, de los trasteros y también las baldosas de las casas.

Todo muy bien.
 
V
vanto20
03/05/2009 19:20
Hola!!! Os cuento que este finde he subido a ver las obras y he podido entrar haber que novedades había ; solamente he estado en el boque 2 y la verdad esque va muy bien. Estan todos los pisos ya divididos, desde los bajos al segundo estan echando ya cemento en los suelos ( faltan la última planta por echar ) y en los bajos ya han puesto los suelos de los baños y la cocina. El suelo de la cocina es gris oscurito, el baño pequeño como un verde chillon fluorescente no sé algo así, pero no queda mal, y el suelo del baño grande es marron oscuro. También han metido los cables, no sé muy bien como explicarlos porque de electricidad no tengo ni idea pero haber si con esto a los que entendais os vale, estan metidos los clables del teléfono, enchufes, televisión ... ¿ os sirve ?.
La verdad, esque con los suelos ya con cemento se ve de otra manera.
En el garaje he visto que tienen los trasteros pintados en el suelo como con la forma y espacio que tiene cada uno pero aún no estan, y también tienen tubos que me imagino serán las salidas de aire.
No he entrado en los demás bloques, pero me gustaría que si alguién ha estado por ahí me diera información del resto, para así saber como va el ritmo de los demás porque por fuera, pues yo lo veo bien o igual pero no sé.

Por otro lado, os cuento que me pasé también por el sector 10, y hay una cosa que me gusto bastante y es que una de las caras de la fachada de un bloque la habían limpiado y no se veían esas manchas blancas y la verdad que así se que está chulo no con esos manchurrones, por lo que me hace pensar que limpiarán todas. También en este sector ( que es gemelo al nuestro y por el me hago una idea de como van a quedar nuestras casas ) he visto que en las terrazas ya han puesto las rejas para no caerte bueno no son rejas como se diga, y por algún lado como las aceras de dentro de la urbanizción, los bajos ya les han puesto el terrazo y el muro con la rejas de encima de hierro o aluminio. Me he fijado también que los bajos que quedan al ras de la acera de la calle como que no van a levantar muro para cerrar la urb. pero donde no queda al ras estan haciento muro como para unirlo con los bajos que llegan y cerrar. LO MEJOR IR A VERLO Y ASI OS HACEIS MEJOR UNA IDEA.

Decidme algo de los otros bloques. Gracias.
 
Lince4
Lince4
29/04/2009 21:13
Hola plmenendez,

Son las fotos que subi yo. El baldosin es del baño principal (me equivoque en el post anterior) y es color CREMA, nada de amarillo huevo, tiene unas vetas marrones y esta muy chulo...
 
P
plmenendezl
29/04/2009 20:49
en el del baño más pequeño hemos visto este suelo. A mí no me desagrada, me esperaba algo mucho peor con lo que nos dijo la comercial de "amarillo huevo"

lince4 dijo:

Hola plmenendez,

Baldosas amarillo-verdosas? he hablado solo de las paredes en baños y cocina, del suelo la verdad que no me fijé mucho.

Dime que baldosas te refieres a ver si me equivoco.

Y de la calefacción no se puede hacer nada, solo dicen que pondran radiadores de aluminio etc... en ningun momento comprometen tamaño ni nada parecido.
 
P
plmenendezl
29/04/2009 20:46
el que ha puesto lince:

lince4 dijo:

Bueno, el vinculo es este

< a href=http://img91.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img91/1791/12405126765b9.smil target=_blank >http://img91.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img91/1791/12405126765b9.smil< /a >
 
Lince4
Lince4
29/04/2009 15:40
Hola plmenendez,

Baldosas amarillo-verdosas? he hablado solo de las paredes en baños y cocina, del suelo la verdad que no me fijé mucho.

Dime que baldosas te refieres a ver si me equivoco.

Y de la calefacción no se puede hacer nada, solo dicen que pondran radiadores de aluminio etc... en ningun momento comprometen tamaño ni nada parecido.
 
Commander
Commander
28/04/2009 22:42
Buenas a todos...

plmenendezl ¿qué videos son esos de los que hablas?

Saludos.
 
P
plmenendezl
28/04/2009 21:34
he estado viendo el vídeo

yo decía el suelo ...
 
P
plmenendezl
28/04/2009 21:32
nosotros vimos en el bloque 2 que van muy avanzados, pero baldosas amarillo-verdosas clarito, tb me han gustado, pero no me cuadra nada con lo que comentas, a ver si lo he visto en sueños!!!

lo de la calefacción que comentas es muy fuerte, eso no me había fijado, pero si no me equivoco ahora, creo que no viene en la memoria de calidades, ¿qué se puede protestar ahí?
 
Lince4
Lince4
24/04/2009 10:02
Son del bloque 1 y bloque 2. Sacamos fotos de los mas avanzados y de aquellas cosas que nos interesaban.

Principalmente el color de los baldosines. La cocina es blanco sin mas, muy soso, pero bueno.

El baño secundario es un color crema como con unas vetas marrones y algo de relieve. Es un baldosin muy bonito para mi gusto, pega con bastantes cosas.

El baño principal lleva un baldosin blanco pero como con una especie de dibujo finisimo en gris claro. Tambien me gusto.

Lo que no me gusto fue que muchas conducciones electricas iban por el suelo, e incluso en algun caso el tubo de la electricidad esta pegado al de la calefacción. Luego echan cemento encima y quedan muy pegados.

Espero hacer otra visita en breve y tomar buena nota de todas las cosas.

En el bloque 2 vi que en algunas viviendas que dan al interior tenian un problema. Como sabeis, en el salon van dos elementos de calefacción, uno grande de 1200 a la entrada, detras de la puerta (mal sitio para mi gusto, la puerta jamas podrá abrir del todo) y otro entre las dos ventanas del salon. Pues en este bloque 2, en varios pisos tenian apuntado a rotulador en esa pared que el radiador de 600 no cabia, lo medi y efectivamente van a tener que poner uno mas pequeño, lo cual quedará algo chapuza...

En fin, espero que la proxima visita tenga mas fotos, detalles, etc...

Y en el sector 10 siguen sin terminar los tendederos. Y me gustaría saber como van a quedar finalmente, ya que en funcino de eso tenemos que pensar en cerrarlo.
 
A
angelr81
23/04/2009 23:14
lince4 dijo:

Bueno, el vinculo es este

< a href=http://img91.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img91/1791/12405126765b9.smil target=_blank >http://img91.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img91/1791/12405126765b9.smil< /a >



Gracias !!

Salu2
 
Lince4
Lince4
23/04/2009 20:56
Bueno, el vinculo es este

http://img91.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img91/1791/12405126765b9.smil
 
Lince4
Lince4
23/04/2009 20:55
En la ultima visita ya estaban muchas cocinas y baños con los baldosines.

Era una de mis grandes curiosidades asi que aqui os dejo las fotos.

< embed src="http://img91.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img91/1791/12405126765b9.smil"/ >
< br/ >< a href="http://imageshack.us/slideshow/index.php" >Go to ImageShack® ; to Create your own Slideshow< /a >
 
Commander
Commander
13/04/2009 17:22
Buenas...

He subido nuevas fotos de esta semana santa. La verdad es que todo sigue parecido. El bloque 2 es el mas avanzado, pero el resto está avanzando a buen ritmo.

Respecto a la posibilidad de una piscina en el espacio entre los bloques, dificil lo veo. Por ejemplo, el espacio entre los bloques 1 y 2 está todo ocupado por el garaje. De este modo, en este espacio no se podría hacer una piscina enterrada, únicamente una elevada, lo que a la gente de los bajos no creo que les haga ninguna gracia. Además, este fin de semana el garaje tenía unas humedades enormes, de varios metros y charcos en el suelo. Si encima le ponemos una piscina dudo mucho que sea ni bueno, ni fiable. En el espacio entre los bloques3 y 4 tal vez, pero lo veo muy difícil.

Después me pase por el sector 10, donde ya están pintando los pisos. Fue imposible colarse porque había 3 vigilantes, uno a cada lado y otro con el coche dando vueltas.

A disfrutar las fotos.

Un saludo.
 
Commander
Commander
31/03/2009 12:19
Algo he encontrado:

http://www.dierrelatina.com/puerta%20blindada%20go%20dierre.html

 
F
FatimaCB
30/03/2009 21:52
si dinos Franiche porfa, ¿qué te parecieron?
¿Tendremos que cambiarlas antes de entrar a vivir?
No parecen muy seguras, no?

Salud-2
 
Commander
Commander
30/03/2009 21:44
Muchas Franchie gracias por las fotos de las puertas!!!

Por cierto, son un poco feas, ¿no?, o quizás demasiado simples y lisas, ¿no crees?. ¿Qué sensación te dieron?, ¿robustas, maluchas...?

Saludos a todos.

 
P
plmenendezl
24/03/2009 12:53
Hola!

jejej, sector 100 ya es adelantarse un poco ;-)
tal como va la construcción no llegamos!!!

Es broma, que sí que se han subido fotos que no son nuestras. Los que habéis ido últimamente podréis confirmarlo, pero la semana pasada solo vimos platos de ducha y bañera en el bloque 2, en el bloque 1 ya había viviendas con tabiques aunque la nuestra sigue sin estar tabicada, tendremos que esperar un poco más para hacernos una idea concreta

espero que en los bajos no levanten mucho la pared divisoria de los patios, porque así no nos va a entrar casi luz por la cocina

un saludo y gracias por vuestras aportaciones!
 
Commander
Commander
23/03/2009 21:57
Buenas:

Los encargados de subir las fotos se han liado un poco y hasn subido todas al sector 11. Las que están más avanzadas (con ventanas y techo enyesado) son del sector 100. Pero bueno, qué mas da, porque así vemos como serán los nuestros, puesto que son idénticos.

Saludos.
 

Fin del hilo
227  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento