Volver al foro
Nogrit
Nogrit
02/07/2010 19:52

   Es mi primer post, después de quedarme anonadado de las simplezas de algunos de los que escriben.

  Yo me pregunto si ¿calamar no será el dioni disfrazado de X, y por eso tiene tanto afan de que se pague el vado?.

 
K
kalamar
02/07/2010 17:34

¿Quienes no me quereis?. Los de la banda?. Vais de la mano como los 3 reyes magos, como los 3 tristes tigres, como los 3 cerditos, como las hermanas hurtado.

Yo tampoco os quiero a vosotros, Piraos ya!

Que sepais que el administrador es más amigo vuesto que mio.

 
F
ffcde
02/07/2010 17:32

kalamar , vete, no te queremos

 
K
kalamar
02/07/2010 16:29

Miralos, los tres juntitos, que monos son, los tres que me amenazaron, los tres a los que les han borrado sus mensajes porque eran de vergüenza.

Ya llegó la banda. Pero la banda no me asusta porque ya se que tipo de banda son. Son la banda de los cobardes que se dedican a amenazar para que nadie les aparque delante, cuando nadie ha dicho que les vayan a aparcar delante, solo les han dicho que se enteren de una vez que la calle no es suya, que es de todos, y que si no aparcamos delante de sus casas no es porque tengan derecho alguno, sino por pura deferencia.

Una deferencia que evidentemente no se han ganado. Al menos uno de la banda ni siquiera vive en el barrio, ni siquiera vive en un chalet, pero ya se sabe que los débiles necesitan unirse a un banda para sentir que son parte de algo.

Una banda de débiles, eso es lo que sois. Y lo único que dais es risa y pena.

Vosotros no me querréis, lo cual me agrada porque menos os quiero yo a vosotros y a la cutre-banda de amenazadores que habéis montado.

FUERA DE ESTE FORO YA! IROS CON VUESTRAS AMENAZAS A OTRA PARTE!


Editado por kalamar 02/07/2010 16:32
 
F
ffcde
02/07/2010 14:41

kalamar, vete, no te queremos

 

socio91, aplaudo una y mil veces tu  intervención anterior.Le has dado pero bien y se ha caido con todo el equipo (es un decir, porque este mafioso de internet, está más solo que la una)

 

kalamar, vete, no te queremos

 
socio91
socio91
02/07/2010 10:47

Ah, que además de contar con el privilegio y la inmunidad de este foro para saltarte sus normas, ¿ahora te nombras juez y parte del debate dictando el veredicto?.  Mira, como sigas por esos derroteros voy a tener que tomar la figura  del código penal en su articulado 6.9 sobre defensa del imputado:  "Imperatius alegatius tintis veranis fresquitis temperatiun" Que viene a decir:  Con estas temperaturas es necesario tomarse un tinto de verano ·

A tu pregunta, de cual es mi papel en la banda: SOY EL QUE LLEVA LA FLAUTA., seguro, que tú la sabes tocar.

Y para no aburrir al personal, ( lo de aburrir lo digo por tí y por tu prosa de mercadillo, conmigo se lo pasan cojonudo), dejo este hilo porque me aburres chatina.

UN BESO MUY HAPPI.   

 
K
kalamar
02/07/2010 06:16

Jesús, la cosa es que yo me baso en hechos.

¿Quien amenaza?. Solo los matones o los fantasmas amenazan.

Es evidente que si recurres ala amenaza tienes que pertnecer a uno de esos grupos, y si encima sois varios pues sois una banda (de matones o de fantasmas.... o mezcla)

¿Tu a que grupo perteneces dentro de la banda?

 
socio91
socio91
02/07/2010 01:54

Kalamar, ¿ quién es que falta a los demás ?, macarras, matones, banda de fantasmas. Si yo dijera la mitad de lo que tu dices me llevarían al patíbulo. No sé si obstentas  algún rango superior a los demás para gozar de esta impunidad, por mi parte te diré: que no ofende quien quiere sino quién puede,  Puedes seguir utilizando tu verborrea faltona contra todos aquellos que discrepen de tí, yo, no te voy a reportar por ello.

Te burlas de los demás queriendo aparentar ser un erudito y dando lecciones en derecho civil  donde pretendes enarbolar la bandera del civismo, equivicando el mismo y tiñiendolo con una capa de barniz de pura demagogía.

Ese civismo del que haces gala, lo prácticas con dolo, estando penalizado en el codigo civil.  También dices: que guardarás los mensajes insertados en este hilo para presentar una denuncia en el caso de considerarte daño. Decirte, que de erudito en el código civil pasas a neófito o profano en el código penal, nadie tiene que defenderse de las elucubraciones de los demás, el que denuncia tiene que demostrar de lo que se acusa, o podrías verte implicado en una falsa denuncia, tipificadas en el código penal como un delito sancionado hasta con 6 años de prisión.

Es lícito opinar  y no todos sabemos de  todo, aunque algunos en este foro querais asentar cátedra con vuestros postulados.

No me interesa debatir contigo porqué sencillamente, no me gustas como persona, entiendo perfectamente la reciprocidad. Si entré en este hilo es porque no me gusta que te burles impunemente de los participantes que discrepan contigo y aún a sabiendas, de que pende sobre mí la espada de damocles, intervine para llevarte nuevamente a la lona, hecho este, que no me supone un gran esfuerzo, dejando falsas modesias aparte.

A todos aquellos que comulgais con aparcar el coche en la puerta del garaje del vecino por el simple hecho de molestarle, os preguntaría, ¿ teneis en vuestra puerta alguna señal que no permitar orinar en vuestra puerta a mi perrita ?, no, ¿ verdad ?,  Mi civismo pasa por que antes de que lo haga en la puerta de algún vecino, prefiero que lo haga en la mía y si lo hiciera por incontinencia pediría disculpas al vecino. Al parecer, aquellos que defendeis esta conducta la intrepretais al revés, debe ser el vecino el que me pida perdón por orinar en su puerta mi perrita.

Soy el primero que, si un vecino me dice: voy a dejar el coche en su puerta aparcado, en darle mi autorización, sí , entiendo que legalmente podría dejarlo si no cuento con la señal de vado, pero todos podemos ser cívicos o incívicos. Además, este debate es sólo eso, debatir, porque nadie hace lo que promulgais aquellos que demagógicamente defienden este tipo de conductas.

Un saludo y pirate de este foro con el botón de reportar.        

 
aranjuez2009
aranjuez2009
02/07/2010 00:36

geyja2000 dijo:

Pero vamos a ver...es que tiene gracia la cosa...¿quien es el incívico?, ¿el que te aparca en la puerta impidiéndote el paso o quien le araña el coche?,

A lo mejor si lo lees asi es distinto:

¿ Quien es mas incivico? ¿ El que aparca en la calle, en un lugar diseñado para ello y sin ninguna prohibicion o el que araña el coche a otro por creerse dueño del trozo de calle que hay delante de su casa?

Al igual que todos los que estamos escribiendo aqui, yo tampoco aparco en la puerta de nadie, eso no quiere decir que se convierta en un derecho adquirido, es un favor de vecinos, es convivencia, pero si llega alguien y aparca, no queda mas remedio que aguantarse, pedir  "por favor" que aparte su vehiculo y pagar el vado si queremos asegurarnos que esto no volverà a pasar.

 
K
kalamar
01/07/2010 22:45

Jesus, metete a político, que la manipulación, la tergiversación y la demagogia se te dan muy bien.

Un grupito de 3 nicks me lanzan una amenaza (de mierda) al unísono... ¿que son?...... una puñetera banda. Solo me queda saber una cosa, si sois una banda de macarras matones (por que pensais cumplir vuestras amenazas) o una banda de fantasmas (por que sois incapaces de cumplir vuestras amenazas).

Lo que está muy claro es que las amenazas están ahí Jasús, y esa es una linea peligrosa. Las amenazas se pueden denunciar, y desde luego que si un dia mi coche aparece dañado en el barrio solicitaré a los administradores de este foro el log completo de vuestros mensajes amenazadores.

Está muy bien que vengas al foro a desahogarte y a divertirte, pero tienes que tener muy claras algunas lineas que NO PUEDES TRASPASAR

 
K
kalamar
01/07/2010 22:40

Geyja2000, una de estas dos cosas está pasando:

1- No has leido mis mensajes

2-Los has leido pero no te has enterado de nada

 

Vamos a ver muchacho, a ver si te enteras, te lo pongo por puntitos:

1-Yo no aparco delante de las casa de mis vecinos por deferencia hacia ellos.

2-Nadie tiene ningún derecho especial sobre la calle en frente de su casa.

3-Si alguna vez tengo que aparcar delante de la casa de mis vecinos nadie tiene ni el más mínimo derecho a echarme una bronca (lo he hecho 2 veces por razones justificadas que no te voy a explicar)

4-La gente que amenaza con destrozar el coche o la cara del propietario que aparque delante de su casa son simples fantasmones. Macarras barriobajeros venidos a menos.

5-A los macarras me los paso por el forro

6-La gente que no lee o tergiversa los mensajes de otros no merece mi consideración. Aún y con todo estoy perdiendo el tiempo para ver si de una vez te enteras de lo que estoy diciendo

... algo más?. ...algo que aun no entiendas?... alguno de los puntos anteriores te parece incorrecto?

 
socio91
socio91
01/07/2010 22:07

VETE YAAAA, NO TE QUEREMOS.

El llamar banda a una serie de nicks de los participantes en este hilo, es mucho mas ofensivo de lo que a tí se te ha podido decir. y nadie te ha reportado.

Dices que nos vas a dar dos cazos, al mio si puedes, echale unas pastillas de avecrem para darle algo de sabor, es que está algo soso., jajajajajaja.

VETE CON TU BOTON DE REPORTAR A OTRA PARTE.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
01/07/2010 21:25

por el bien de este foro que el administrador de la cara y nos diga si es el kalamar o que relacion tiene con este porque esto es inadmisible.

 
K
kalamar
01/07/2010 19:14

vdlc, ahora ffcde, ni vives en el barrio, ni vives en aranjuez, ni vives en un chalet.... lo tuyo es tocar las narices y nada mas.


Editado por kalamar 01/07/2010 19:15
 
F
ffcde
01/07/2010 17:29

kalamar, vete, no te queremos

 
K
kalamar
01/07/2010 16:41

Pues si no me quereis os voy a dar dos cazos.

Vosotros no mereceis estar en este foro. LARGO YAAAA !!!!


Editado por kalamar 01/07/2010 16:42
 
F
ffcde
01/07/2010 15:25

kalamar, vete, no te queremos

 
socio91
socio91
01/07/2010 15:02

Parece que despues de escribir al administrador ha considerado consecuente levantarme el bloqueo por el reporte del kalamar. cada vez que se la tumba toca el botón de reportar.

Vete de este foro, no te queremos. 

 
F
ffcde
01/07/2010 14:58

kalamar, das mucha pena,

 
VdeVendetta
VdeVendetta
01/07/2010 10:16

kalamar he visto mal las amenazas y lo digo publicamente pero en algunos casos son metaforas y asi hay que tomarlas y tu provocas a la gente con tus palabras y por eso vienen estos lodos.  y quitate la careta por una vez y dinos de que conoces al administrador de este foro que esta disponible para ti hasta los domingos por la noche.


Editado por VdeVendetta 01/07/2010 10:17
 
M
munipa
30/06/2010 22:16

SI NO EXISTE VADO PERMANENTE Y EL VEHÍCULO NO ESTA SOBRE LA ACERA, ESTA CORRECTAMENTE APARCADO.

CUALQUIER DAÑO SUFRIDO POR EL VEHÍCULO BAJO LA AMENAZA DE DICHO VECINO DEBE DENUNCIARLO.

LAVAR LOS VEHÍCULOS EN LA VÍA PUBLICA ESTA PROHIBIDO. 

 

 

 

 
K
kalamar
30/06/2010 17:54

Rodage, de verdad te parecen admisibles las amenazas de "La Banda"?

Vamos a ver, si con eso no te echan de un foro, que hay que hacer para que te echen?.

Entiendo que tu problema es que estas ciego conmigo y da igual que me amenacen o insulten. Yo siempre seré el malo en tu mente, que se le va a hacer.

.... y si, soy amigo del administrador. Desde que he visto lo bien que funciona el sistema de reportes le considero un amigo.

Dices que me reportan y no pasa nada.... ¿Tengo que recordarte las veces que te han expulsado a ti?. Y sin embargo sigues por aquí, ¿no?. Qué te hace pensar que mi caso es distinto?


Editado por kalamar 30/06/2010 17:55
 
VdeVendetta
VdeVendetta
30/06/2010 17:32

claro que funciona el sistema de reporte pero siempre a tu favor tu provocas, insultas y te reportan y no pasa nada aunque sea un domingo a las 12 de la noche sin embargo lo hacen los demas y el reporte es inmediato, tu seras el administrador el amigo o amiga del administrador eres el arbitro y los demas en este foro son peleles al antojo del administrador este foro ya hace tiempo a demostrado su parcialidad hacia ti y alguno como tu, este foro es una estafa mientras tu sigas en el.

 
K
kalamar
30/06/2010 17:22

El administrador ha actuado con prontitud contra la Banda. Ha debido expulsar a alguno y al menos ha eliminado las amenazas que vertían contra mi. Quedo muy agradecido al comprobar que el sistema de reportes es eficaz.

Si alguien pretende seguir haciendo uso del burdo recurso de las amenazas fantasma, que sepa que con eso no se juega. Es algo muy serio que puede traer más de un disgusto.

 
K
kalamar
30/06/2010 17:16

vdlc, ese es el civismo de Valdemoro?.  Ahora me insultas?.

Me da pena comprobar lo que ya sabía, que no das para más. Lo más patético que he visto desde .... desde hace poco, la verdad. Es que los de la Banda os estais cubriendo de vuestra propia gloria. Patético y lamentable, a la par que una demostracion de incapacidad por tu parte.

Ya le dije a otro de la banda que no se molestara en decir que no ha dicho nada. Es demasiado burdo. Esas cosas normalmente dejan de hacerse cuando a uno le madura el coco. Has dicho lo que has dicho. Asumelo en lugar de decir tonterías que no pueden engañar ni a un niño.

 

 
K
kalamar
30/06/2010 16:44

A todos los que tirais de amenazas, que sepais que os he reportado. Espero que no os sorprenda.

  Me parece una vergüenza que andeis amenazando como si tal cosa. ¿Que sois?¿Matones?¿Pandilleros?... decidme¿Qué sois?.

Ya se que solo sois unos fantasmas, pero no os paseis de listos, que, como dijo aranjuez2009, hay mucho loco suelto y os podeis encontrar con uno que no sea un fantasma como vosotros, y entonces vais a tener un problema de verdad.

Yo prefiero tirar de denuncia, que aunque no lo creas Jesus, también te puede dar un buen disgusto.

Espero que os expulsen del foro. Habéis dado motivos más que sobrados, así que luego no me vengais echando la culpa a mi ni al administrador de este foro

MATONES FUERA DEL FORO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!

 
K
kalamar
30/06/2010 16:01

vdlc, te he dicho que no aparco en Valdemoro. En cualquier caso, claro que me imagino lo que me pasaría a mi y a mi coche..... NADA.

Evidentemente esta amenaza que haces te califica como una persona civilizada y educada, como esos que dicen que hay que ser civilizado y educado y no aparcar en la puerta del vecino.

 

Puedes montar una banda con geyja2000 y con jesus, aunque no se si aceptan en su banda a los de Valdemoro.

 
socio91
socio91
30/06/2010 10:29

Adios Chatina.  Decías en tu mensaje de mas arrriba que te morias de tanta risa, pues llevarás las braguitas llenas de zurraspas, ! que asco !

Bueno, sigue así que vas mejorando, yo, solo había bajado a este nivel para reirme un rato contigo, ojo, que no de tí, pero ya me subo a mi nivel, ah, por la tapa del delcor tengo amigos que te ofrecen hasta un leuro, jajajajaja.

UN BESO MUY HAPPI. 

 
K
kalamar
30/06/2010 06:07

Jesus..... uuuuhhhhhhhh. No he podido dormir del miedo que me das

 
socio91
socio91
30/06/2010 00:32

Sabes perfectamente donde vivo, malota, que eres muy malota, ya te daré a tí unos azotitos, no andarás suelta, que a mí eso me dá mucho asco.
 

Dices ¿que tienes primos?, tú eres única, no puede ser que tu árbol genealógico se extienda, jajajajajaja.
 

Te voy a regalar una canción de los " SOBRAOS ", estos son primos míos, para que la búsqueda de tu vehículo se haga mas amena.
 

tú solo dame un beso
un beso q suspire
en cada poro d mi cuerpo
un beso q destruya
tus temores y complejos
un beso muy happy.
Tú solo dame un beso
el beso más hermoso
q te salga desde adentro
un beso q te anime
y q me ponga mui flamenco
un beso muy happy.
Un beso para compartir
y regalar una amistad
un beso para conseguir
q todo el mundo pueda amar
sólo camina por la calle
y al q pase dale el beso
más histórico.
Dame, dame, dame dame
un beso (x7)
Tú solo dame un beso
un beso q suspire
en cada por d mi cuerpo
un beso q destruya
tus temores y complejos
un beso muy happy
y un beso, y un beso
MUY HAPPY!!

JAJAJAJAJA, menudo ratito te ibas a pasar, chatina. Si la quieres escuchar buscala por un UN BESO MUY HAPPY ( de los sobraos )

 
aranjuez2009
aranjuez2009
29/06/2010 23:50

Es curioso como amenazais la mayoria de los que defienden no pagar vado. Sabeis que no teneis razon y quereis usar la violencia como ultimo recurso, pues cuidado con quien dais, que hay mucho loco por ahì suelto, y los coches vienen y van, pero las casas estan siempre en el mismo sitio.

Y es curioso como os autodefinis civicos por no aparcar en la puerta del vecino ( cosa que yo tampoco hago), y luego os salen todas esas amenazas. ! Muy civicos! ! Si señor!

 
K
kalamar
29/06/2010 23:34

jajajajajaja.... Jesús.... jajajajajaja que me vas a matar de la risa. Ahora eres el malote del barrio..... jajajajajaja. y ahora tienes contactos en las barranquillas.... jajaja. Ese barrio ya no es lo que era desde que te marchastes de allí...... jajajajajajajajajaja

uuuuuuuuuhhhhhhhhhhh que miedo me das Jesús.... que malo eres..... jajajajajajajaja

Dime tu dirección que te planto la fragoneta delante...... y te dejo a uno de mis primos vigilandola....... jajajajajajajajaj

uuuuhhhhhh     uuuuuuhhhhhhhh

Ay! que susto!

.......... por favor, a tu edad aún con estas cosas......

 
K
kalamar
29/06/2010 20:21

geyja2000, tus amenazas veladas me dan RISA !!!!!!!

Lo primero no creo que fueras capaz de hacer lo que insinuas (ahora me vendrás diciendo que no has insinuado nada, ahorraqtelo, por favor), pero si realmente lo hicieras, en crees que convertirías tu casa?.... en un objetivo, casi seguro.

Yo me limitaría a denunciarte y a volver a aparcar mi viejo coche delante de tu casa para ver que pasa.

Si un dia ves un coche delane de tu casa, piensa en esto:

- La calle delante de tu casa no es tuya

- No sabes las razones por las que alguien ha aparcado ahí.

- Si decides cumplir tus amenazas es muy probable que coviertas tu casa en blanco de más venganzas. Una denuncia te va a caer fijo

Por lo demás, tus amenazas me dan risa, me dan asco y me las paso por donde ya sabes.

Por lo que demuestras tu debes ser una de esas personas tan civilizadas de las que hablas, no?.


Editado por kalamar 29/06/2010 20:22
 
K
kalamar
29/06/2010 19:07

Reyesa, me parto contigo. Dejas tus perlitas y quieres que no te conteste?. Claro, tu lo quieres todo facil. Pues mira por donde te voy a contestar.

Mezclas churras con merinas. Por supuesto que si en tu calle está prohibido aparcar no voy a aparcar allí. Soy l apersona más respetuosa que puedas conocer respecto a las zonas de aparcamiento prohibido.

Aquí estamos hablando de aparcar en un calle donde no existe prohibición alguna. ¿Cual es la razón para que yo no pueda aparcar en esa calle?, pues que parece que es propiedad de alguien.... JA y más JA!

Repito para mentes lentas. Si no aparco en esa calle es porque YO lo decido por deferencia a mis vecinos, no porque mis vecinos tengan ni el más mínimo derecho a ese trozo de calle, pero ni el más mínimo. Y todo dependera de la deferencia que mi vecino pueda merecerse.

Si un dia por la razón que sea aparco en esa calle, me gustaría saber qué me vas a decir y qué piensas alegar, porque me va a dar la risa floja. prepárate bien lo que vas a decir en un caso como ese porque probablemente harás el ridículo simplemente PORQUE NO TIENES NADA QUE ALEGAR.

Respecto a vdlc creo que simplemente ya no sabes que decir. Que si llamar a bomberos, al samur.... ¿de que vas?. En valdemoro llamais a los bomberos y al samur para que retiren a los coches corerctamente aparcados?. Que raritos debeis ser en Valdemoro, no?

 
B
BEAVIZCHO
29/06/2010 16:23

Al samur xq ??? Ahora empezamos con amenazas ??? Anda y cállate TÚ, q si al menos llevarás razón ....

Y aquí pongo punto y final a mi intervención, xq no merece la pena seguir intercambiando palabras, con ciertas personas descerebradas !!!

Saludos

 

 
vdlc
vdlc
29/06/2010 15:42

beavizcho, te aseguro que a los que tendrias que llamar es al samur, si a alguno nos pasa algo por no poder sacar el coche.

y deja de decir gilipolleces

 
a-cero
a-cero
29/06/2010 14:19

Estoy totalmente de acuerdo contigo rubijca.

 
rubijca
rubijca
29/06/2010 12:09

A los partidarios del Vado os digo que sólo da derecho de paso y no de aparcamiento. Es decir, ni siquiera el que pone el vado podría aparcar en su puerta.

Yo soy más de la opinión de que es mejor convivir que prescribir. En mi calle nos conocemos todos vecinos y coches y los hay que tienen 1, 2 ó 3. Aquellos que tienen más de uno, se aparcan 1 en su puerta y el resto, respetuosamente, en alguna casa donde no vive nadie o fuera de la calle. Me parece correctísimo. En mi caso que tengo 1, me preocupo que mis visitas no aparquen donde mis vecinos y sí en casas vacías o en otra calle. Si todos hicieramos lo mismo no harían falta vados. Pero claro eso ocurre porque casi nadie en mi calle aparca su coche en el garaje.

Me puedo imaginar si la mayoría aparcasen en el garaje y alguien llega de fuera y ve una calle vacía (porque muchos coches están en sus garajes) que tenga la tentación de aparcar en la puerta de alguno. Pero vamos en ese caso es tan fácil como que al que va a visitar le diga que aparque en otro sitio.

Saludos, y un poquito de buena voluntad.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
29/06/2010 11:43

Hola, evidentemente si uno se quiere asegurar sacar su coche del garage no le queda mas remedio que pagar el vado, de otra forma, la grua no puede retirar un vehiculo si no es asì.

¿Quien tiene razon? El que se quiere adueñar de un trozo de calle o el que aparca en un sitio no prohibido? Para mi està claro, el que quiera un vado, lo tiene que pagar. Por supuesto, que si se puede, està bien respetar los accesos, al fin y al cabo es la convivencia, la buena convivencia lo que nos deberìa unir, pero no todo el mundo vive en el barrio, hay visitas, comerciales, obreros, y puede ser que aparquen en vuestra puerta, y no os quede mas remedio que dejar el coche dentro.

¿ Si vais por el centro y veis un rebaje sin vado, aparcais? Pues debeis entender que cuando viene alguien ajeno al barrio y ve lo mismo, pues aparque.

 
B
BEAVIZCHO
29/06/2010 11:26

Pue si tienes el coche metido dentro es tu problema !!! Si quieres q la gente lo respete, ya sabes majete !!!

Y ya puedes llamar a la policia, a los bomberos, a joan laporta, y a toda su comidilla, q te va a dar igual !!!!

Además ya te entiendo perfectamente, del barsa tenías q ser !!! jajaja

 

Fin del hilo
131  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento