Volver al foro
lismadrid78
lismadrid78
23/10/2009 23:35

DESPERFECTOS COMUNIDAD

¿Cómo solucionar las grietas en el techo de mi trastero y el manillar roto de la puerta contrafuegos del portal 6 Bajo B?

2.240 lecturas | 18 respuestas
Mi trastero tiene el techo llenito de tubos, pero bueno,en alguno tenian que caer, no pasa nada. Pero tiene muchas grietas y grandes. Revisadlo para anotarlo.

La puerta contrafuegos del portal 6. Bajo. tiene roto el manillar. Revisadlo, también. Por favor si lee el foto el portal 6 Bajo B que lo anote en su hoja de incidencia,para que quede reflejado por las dos partes.

SUGERENCIA: En mi portal un vecino ha forrado el ascensor con cartones, con la idea, entiendo, de no dañarlo con la mudanza. Me parece una muy buena iniciativa y os invito a llevarla a cabo.

Un saludo!
Belén.
 
S
Soliman
10/11/2009 15:00
Perdona mmmontero:
¿tu tambien eres del portal 9? ¿abres correctamente las dos puertas?
Yo es que solo puedo abrir la del portal interior, la puerta exterior que da servicio a los portales 9 y 10 no puedo abrirla.

Saludos
 
S
Soliman
10/11/2009 12:06
Buenas a todos:

El telefonillo de mi casa (portal 9), se oye perfectamente pero no consigo abrir la puerta cuando llaman a este. No se si es un fallo comunitario o solo afecta al mío.
Si alguien lo ha probado que me diga si funciona, y si no por favor, probarlo para descartar fallos individuales de colectivos.

Gracias
 
lismadrid78
lismadrid78
06/11/2009 19:58
Me ocupo de poner los carteles en todos los portales. Mañana por la mañana estaran colocados. A ver que sale! que ya tenemos bastantes cosillas.
 
lismadrid78
lismadrid78
06/11/2009 19:54
Fenomenal Gloria.
Me ha gustado lo que habeis comentado sobre la hoja de desperfectos colgada en uno de los portales.
Mañana mismo pongo un folio en el portal 6. Si podeis poner uno en cada uno de vuestros portales. Con todo lo comun y lo planteado en este apartado se lo pasaremos al administrador.
Nos vemos el martes.
Un saludo
 
G
glouro
05/11/2009 19:31
Buenas!:
Tenemos que perdir todos los que quedamos por entregar el parte de desperfectos que pongan la valla lateral que linda con la obra de al lado, pues sólamente hay una alambrada y por ahí si que se pueden colar.En las zonas comunes hay 4 postes bajos de luz,2 plafones de pared y dos luminarias de la rampa del garaje al sótano-2 que no funcionan.El aseo femenino del garaje del s-2 tiene roto el lavabo.Y en el portal 1 la puerta del s-2 de acceso al garaje no tiene ni siquiera cerradura por lo tanto pueden acceder al s-2 cualquiera desde las escaleras exteriores al portal que bajan como ya habéis señalado al cuarto del agua y de electricidad, no les hace falta bajar por el ascensor siquiera para acceder, ni entrar en el portal, con lo cuál la cerradura en el ascensor en este caso no serviría de nada hasta que no pongan la cerradura a esa puerta como la tiene la del s-1.
A ver si entre todos podemos llevar una lista completa de desperfectos para que nos los arreglen.
Muchas gracias a todos!
Un saludo.
Gloria
 
vinu
vinu
05/11/2009 13:03
buena, ayer estube en ortiz entregando las hojas de desperfectos, les comente que desde la puerta que pone C. AGUA Y C.ELECTRICOS, si que puede acceder todo el mundo que quiera a los garajes, con solo saltar la verja de fuera, contestacion "SI  QUIEREN ROBAR LO VAN A HACER IGUAL". pues nada que eso no tiene solucion debido a que por ley los del agua e iberdrola tienen que tener acceso a los cuartos mencionados. solucion que me dio el jefe de obra David, poner llaven en el ascensor. ya lo hablaremos. en cuanto a los desperfectos de la comunidad hay que decirselos al administrador o al presidente de la comunidad. venga un saludo a todos.
 
M
myh
04/11/2009 10:11
buenas;

en el portal 5 se ha puesto una lista en el espejo con los desperfectos del portal (pintura, cerraduras, ascensor) y de la bajada al garaje servicios del sotano y eso......, así se unifican los desperfectos por portal, creo que es una buena idea......

slds.
 
M
Maleve
04/11/2009 09:04
Belén, yo el telefonillo no lo he probado. Durante la semana apenas tengo tiempo de ir al piso por mi trabajo, pero este fin de semana lo pruebo y te cuento.

Respecto al garaje, a mi me pasa lo mismo. Me da la sensación de que cada uno sólo tenemos acceso a la puerta de garaje que nos corresponde según nuestra plaza. Yo el otro día, por error, traté de entrar por otra y no abrió y la verdad es que no tiene sentido que yo intente entrar por esa puerta ya que el pasillo no me lleva a mi plaza. Supongo que ese es el motivo.

Respecto a la puerta de los portales, en el 1 tampoco hay cerradura y se puede acceder con toda libertad desde la calle. Es la puerta que hay entre la cancela y el portal que pone C. AGUA y C. ELECTRICOS (o algo así). Lo que ya no recuerdo es si luego hay otra puerta para los garajes para la que sí se necesita llave. De eso no estoy segura.

Un saludo,
María
 
lismadrid78
lismadrid78
03/11/2009 20:04
umm... no se que puerta dices... Dentro del portal?.
A ver en los garajes de la calle talgo hay una puerta verde (a la derecha del garaje) desde donde salen unas escaleras que van a parar al interior del garaje, al lado de los baños. ¿ES esta?. La he probado y está cerrada, desde fuera no se puede abrir. y a todo esto, yo no tengo llave de esta puerta, vosotros? deberiamos tenerla?

Si alguien me puede ayudar con respecto a lo del funcionamiento del telefonillo y del mando (post anterior) se lo agradeceria mucho. Es para saber si os pasa a todos lo mismo o es un defecto de mi mando y mi telefonillo.

Mil gracias.
 
vinu
vinu
03/11/2009 19:58
hola a todos, soy nuevo por aqui, del portal 4, no he podido entrar antes en el foro por falta de tiempo. el otro dia cual fue mi sorpresa que antes de entrar en el portal, ya dentro, baje por las escaleras de la puerta de fuera (la que esta a la derecha antes de entrar al portal) a los garajes y pude acceder a ellos sin llave, ya lo mirare bien mañana pero estoy hay que solucionarlo mas que nada por seguridad (o poner cerradura o quitar una manilla de las exteriores) ya me contareis si en otros portales pasa igual. un saludoooooooo
 
lismadrid78
lismadrid78
02/11/2009 20:50
Hola a todos,

¿Habeis probado el mando del garaje de la puerta grandota, la de la calle trasiberitano? os funciona?. A mi no...

¿Os funcionan los dos botones del mando o solo uno?. A mi solo uno...

¿Habeis probado el telefonillo? el mio solo abre la puerta del patio, no la del portal.

Nos contamos.
Saludos.
 
lismadrid78
lismadrid78
30/10/2009 21:29
Os anoto el RAL que es el numero de pintura necesaria para que, quien la necesite, vaya a una tienda de pinturas para que le fabriquen la exacta a la que tenemos. Es el 7016.
 
M
Maleve
28/10/2009 14:26
No sé a qué te refieres con "el portal 1 interior , dentro del portal, en el acceso a la zona común" ¿al rellano del bajo con el ascensor? porque el portal 1 no tiene acceso a la zona común. ¿Podrías especificar un poco más? Lo digo porque soy del portal 1 y para poder incluirlo en el parte de desperfectos que yo aún no lo he entregado.

Gracias, y si véis alguno más en los portales o garajes, exponedlo y se incluye en el parte de los vecinos que aún no lo hemos entregado.

Por ejemplo, las paredes de la zona de trateros y los techos son un desastre, llenos de poros o agujeritos. En nuestro portal (el 1) bajo el espejo de entrada hay manchas de salpicadura, así que deberían volver a pintarlo.

Gracias,
 
D
Done79
28/10/2009 12:21
En el portal 1 interior , dentro del portal, en el acceso a la zona común hay una grieta enorme en la pared que va desde el techo hasta el suelo, no se si es por las separaciones de los paneles pero aún así podían darle una capa de pintura o algo.
 
M
Maleve
28/10/2009 10:12
Cynthia, te he mandado un correo a tu gmail.

 
M
Maleve
27/10/2009 09:46
Cynthi

Soy del portal 1 y mi trastero es el 7 que está en la zona derecha al salir del ascensor y a mi no me han dado ningún problema. La verdad es que primera vez me costó y lo que no recuerdo es si era porque gira la llave al sentido contrario.

De todas formas, ayer me dijo Eli que en el portal 7, donde estaba el piloto, hay un chico (no recuerdo el nombre) para darnos de nuevo las llaves que no abren, como es la de la cancela. Creo que está hasta las 18.30-19 horas.

Un saludo,
 
C
cynthi.due
26/10/2009 21:10

Las llaves que nos han dado del acceso a trasteros en el portal 1 no abren y tampoco las llaves de la calle.

 
lismadrid78
lismadrid78
25/10/2009 00:20

¿Alguien sabe el código de la pintura de las rejas?, no viene en el manual y ya las tengo oxidadas. Llamare al suministrador por si sabe indicarme y lo dejo caer por si alguien tiene le dato.
Muchas gracias por la ayuda.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento