Volver al foro
B
burlado
20/12/2011 19:02

Insisto, llevo toda mi vida trabajando en la banca y creanme, el comite de prestamos se reune todas las semanas y si  un expediente està falto de algo se puede atrasar la soluciòn unas semanas, pero año y medio no es de recibo.

Esto està todo solucionado desde hace muuuuucho tiempo, lo que hace falta saber es cuando lo van a comunicar de manera oficial, o esperar a ver cuando les interesa empezar y es bueno economicamente para sus intereses, SON LISTOS Y ESTAN GANANDO TIEEEEMMMMPO.

Una cosa està clara, y es que los plazos no se cumplen y habrà que pedir responsabilidades y al culpable que lo pague, esperemos que no intervengan abogados, vamos camino de ello, al tiempo, ojala me equivoque.

 
S
sssandra
20/12/2011 10:22

¡¡Yo ya les he escrito el mail hoy!! a ver si entre todos hacemos algo de presión para que por lo menos empiecen a remover la tierra!

 
B
burlado
19/12/2011 17:10

Bueno, creo que el Sr.Arroyo sabe todo muy bien,  yo no he estado en ninguba reunion antes pero si hay otra estarè y le diré que me lo cuente mirandome a los ojos.

Aunque empezara ya la obra a mi ya me han  DEFRAUDADO, es año y medio de mentiras o verdades a medias, y una persona que se tira asi año y medio ya no es de FIAR PARA NADA, en lo sucesivo.

Teneis que responderle todos a ese e-mail del viernes 16 Dic. 2011 y decirle que nos va a contar en el proximo viernes, porque así llevan un atraso de año y medio, y que por decir la verdad no se pierde nada, al reves no darian lugar a malos pensamientos.

OS INVITO A QUE CONTESTEIS TODOS UN VIERNES POR CORREO a ARJUSA

 
B
burlado
19/12/2011 00:08

Como bien dices Arjusa no es clara y creo que sabe muy bien lo que se hace, porque todo está resuelto. Si Bankia y BBVA se fusionan eso ahora no importa, lo que importa es que ha pasado año y medio desde que di primero 10.000 euros y luego el préstamo de 50.000, esto fuè en Junio de 2010 y otros muchos mas lo habian dado antes que yo.

Con esto quiero decir que el proyecto, todo el papelo y condiciones, fuè por lo menos en el 2009, esto no se improvisò en Junio del 2010 cuando pagamos, ya estaba todo hablado y estudiado con la Caja.

Arjusa dijo que quizas en Septiembre de 2010 la excavadora estaria funcionando, ha pasado año y medio y no funciona nada de nada, bueno sì, unos correos que siempre aparecen en viernes con una trola y nos dan otro plazo que vuelve a ser viernes y tiro por que me toca.

Llevo toda mi vida trabajando en el Banco, y una promocion de viviendas es algo que el comité concede porque lo ve viable o no lo concede porque no lo ve o faltan documentos para que lo sea, y esto tarda un mes, dos incluso tres, pero nada mas,,

 
T
Trastone
18/12/2011 13:49

Hola Burlado,

 

tienes toda la razon se ha junto los chanchulleros de arjusa, que entre otras cosas son poco claros y poco profesionales, con una empresa (bankia) que es de todo menos de fiar, porque bankia viene de cajamadrid que ya era poco "limpia" y sobre todo eran prepotentes (y lo siguen siendo)

Ademas ahora creo que bankia va a comprar a BBVA o al reves asi que poco tenemos que hacer.

Yo solo espero que arjusa por una vez nos diga algo en claro o tenga el valor de actuar por su cuenta si hacerls todo a la sombra de bankia, pero claro ningun perro debe morder la mano de su amo....

hemos tenido un problema de base que es que arjusa no ha tenido valor ni iniciativa de buscar en otros sitios la financiacion porque ha pecado de exceso de confianza en Bankia y Bankia es cajamadrid

 
B
burlado
16/12/2011 23:36

No es para desanimar, pero parece como si nos tuvieran tomando el pelo. hoy dia 16 nos cuentan otra historia y nos remiten al dia 23, o sea que vuelven a ganar siete dias, y el 23 no creo yo que sea una fecha para firmar ni hacer nada, los banqueros estaran de vacaciones y nos contaran otra historia desde Arjusa, ya està bien que no somos niños, ademas no se si os dais cuenta que siempre nos remiten a un viernes, asi sabado y donigo te enfrias y ellos se piensan las contestaciones, yo la verdad no se que pensar pero llevan un año de retraso y nos estan toreando sin muleta y contando historias llevan ya de viernes a viernes y tiro por que me toca mas de un año ganado, con nuestro dinero que bien invertido les habrán sacado buena renta.......a ver la proxima trola que nos cuentan estos cuentistas.

 
supernenes
supernenes
15/12/2011 19:09

Mañana es el gran día vecinos!, a ver si mandan pronto el boletín diciendo cuando comienzan las obras, aunque me da que hasta el lunes no tendremos respuesta, Arjusa trabaja sólo de mañana los viernes.

 
C
cym12
10/12/2011 19:12

Nostros al final no nos metimos en estas viviendas pero tenemos una amiga que si, Nos alegramas que parezca que ya os van a empezar las obras de vuestras casitas. Suerteee

 
emicroketa
emicroketa
30/11/2011 11:09

Que gran noticia¡¡

Un saludo a todos y gracias por copiar el comunicado.

 
S
sssandra
30/11/2011 10:35

Buenos dias a tod@s!!

Soy nueva en este foro y soy vecina desde junio de 2010 y me alegra ver a tantos indignados como yo que me he dedicado durante meses a madar mails (muchas veces no contestados) de todo tipo ya que cuando reserve mi numero era junio y me dijeron que hacia septiembre-octubre o noviembre a mas tardar empezarian la obra.

 

Parece que ya por fin van a empezar, a mi me dijeron en su dia que en la obra en si tardaban 18 meses (gente del mundo de la construccion me ha confirmado que esto suele tardar 18 meses mas o menos). Y luego lo que tarden en licencias y demas (max 6 meses) vamos q 2 años...espero que si firman el 16 empiecen a constriur en diciembre y no lo dejen para enero...

 

Encantada de conoceros vecinos!!

 
espeyangel
espeyangel
30/11/2011 08:28

Siguiendo con la noticia que tanto esperábamos de BANKIA, os transcribo el boletín de ARJUSA para el que no lo haya recibido. ¡Enhorabuena a todos!

Estimado Sr... ,

Nos complace comunicarle que Bankia nos emplaza para la firma de la escritura de préstamo hipotecario el próximo día 16 de Diciembre. En el mismo acto, procederemos a la firma del resto de escrituras de nuestra Comunidad y se comenzará la construcción de nuestro edificio de inmediato.

Nos complace poder comunicarle esta noticia.

Reciba un cordial saludo.

ARJUSA
Departamento de Atención al Cliente.


 

 
niditopalitos
niditopalitos
29/11/2011 22:35

Buenas emicroketa. Ha escrito hoy Arjusa diciendo que el día 16 se firma el prestamo y hazto seguido las escrituras para empezar a construir lo antes posible. Saludos.

 
emicroketa
emicroketa
28/11/2011 23:59

A 24 HORAS DE LA FECHA LÍMITE Y SIN RESPUESTAS.....

 
emicroketa
emicroketa
23/11/2011 12:24

y......sin noticias de Arjusa......

 
T
Trastone
11/11/2011 10:55

Hola a todos,

a los que no habeis podido ir a las reuniones solo deciros que tenemso por parte de ARJUSA una fecha maxima de 30 de Noviembre.

 

Esperemos que esta se al ultima fecha maxima que tenemos y de ahi salga ya una conclusion definitiva.

 

Por otro lado estamos en la misma situacion que estabamos en Junio, pendientes de Bankia. Segun Arjusa si Bankia mete nuestros proyectos (barajas y vallecas) en la proxima reunion de ahi deberia salir la financiacion, si no lo mete seguiremos igual que estamos...ciegos y atados de manos.

 

En resumen Arjusa le pasa la pelota a Bankia y Bankia esta a mil cosas (con razon dada la juventud del grupo), pero por lo que nos respecta solo nos queda esperar.

 

Comuneros seguid pagando el credito que nos dio cajamadrid, que de eso si que no nos libramos.

 
T
titodj83
06/11/2011 14:38

Hola , alguien que acudiese a la reunion del otro dia puede decirnos algo de lo que se dijo en la misma?¿. Yo por motivos de trabajo no pude acudir.

Gracias.

 
emicroketa
emicroketa
04/11/2011 11:30

Buenos días.

Perdonar que os moleste, ayer no pude ir ya que salí de trabajar muy tarde. Si sois tan amables de escribir un resumen de lo hablado ayer...

Muchas gracias a todos los que fuisteis en nuestro nombre de verdad.

Saludos

 
lrtll
lrtll
03/11/2011 10:08

buenos días. No han mandado nada aún

 
emicroketa
emicroketa
03/11/2011 09:53

Buenos días a todos.

¿Hay algún cominucado de Arjusa referente a la reunión de ayer para aprobar el crédito?

Saludos y muchas gracias.

 
T
titodj83
31/10/2011 13:28

Hola , yo en principio si puedo ir el jueves...aunque creo que esta gente de arjusa ya esta acostumbrada a tener gente descontenta con su gestion y por mucho que insistamos va a ser más de lo mismo...pero habra que intentarlo!.

Alguien se ha informado del caso en que por ejemplo una persona no decida continuar con la prmoción?¿

-Que gastos conllevaria?¿

-Te devuelven el dinero entregado?¿

No es algo que contemple hacer (por el momento) , pero no estaría de menos saber claramente las consecuencias de hacerlo...

Un saludo!

 
I
ignatius882
31/10/2011 09:51

Al final se confirma lo del jueves?? Lo digo porque justo es el dia de la semana que tengo cosas que hacer por la tarde y no voy a poder ir. Si lo cambiáis a última hora y se hace miércoles o viernes, contad conmigo, aunque la verdad, me suena a que va a ser más de lo mismo.

Por cierto, alguien sabe si tenemos al menos la posibilidad de pedir daños y perjuicios por el imcumplimiento de plazos en la entrega de los pisos??? Esta claro que ya no se van a dar para el primer trimestre de 2013 y me parece muy fuerte tener que pagarles un 15% del valor de un piso por una gestión deficiente y una información todavía peor a los que somos sus clientes.

En fin, que solo queda ver que excusa ponen esta vez.

Saludos vecinos.

 
E
espatula25
28/10/2011 14:54

En la puerta de Arjusa. No tendrás perdida porque la cantidad de gente que estaremos fuera esperando llamará la atencion. salu2

 
L
Lau_igna
28/10/2011 14:40

Ok, nosotros también intentaremos ir al menos uno de los dos.

Nos vemos el jueves!

Un saludo

 
2
20TarCu
28/10/2011 13:39

Donde soléis quedar? en la puerta de Arjusa? nosotros intentaremos ir.

 
E
espatula25
28/10/2011 11:10

Reunión el jueves 3 a las 18:30 confirmada con Jesús Arroyo.

Tenemos que acudir TODOS los que podamos, es quizá la reunión mas importante de todas las que tengamos. Saludos

 
L
Lau_igna
28/10/2011 08:33

Buenos días!

Me parece perfecto lo de la reunión, creo que es interesante que hagamos un esfuerzo por acudir; cuantos más seamos más presión ejerceremos. No se quienes estarán gestionando la convocatoria pero por favor intentar convocarla en un horario que, por trabajo, permita acudir a la mayor parte de los vecinos; en mi caso salgo a las 18 de trabajar y en ocasiones me ha sido imposible poder asistir.

Nos vemos el día 3!

Saludos

 
E
espatula25
27/10/2011 22:24

Se esta gestando una nueva reunion el dia 3 de noviembre. Es importante que vayamos TODOS!! Cuando se confirme el dia y hora lo publicaremos aqui para vaya cuanta mas gente mejor, esta reunión puede ser clave para nuestro futuro. SAlu2

 
emicroketa
emicroketa
27/10/2011 17:32

Por qué será que no me sorprende....

 
P
peandpi
27/10/2011 17:12

Hola,

No sé si habéis visto el último Boletín Informativo en el que se nos comunica que ayer al Comite no le dio tiempo a ver nuestra promoción, y que será estudiada en el próximo comite del día 2 de Noviembre.

 

ESTO ES UNA VERGÜENZA, HASTA CUANDO SE CREEN QUE VAMOS A ESPERAR. 

Hasta ahora hemos intentado ser comprensivos con Arjusa, pero esto es una vergüenza, No aseguraban que en noviembre estaban las máquinas en el terreno, perdonen pero a este paso no estarán ni para el 2012. UNA AUTENTICA VERGÜENZA.

 
lrtll
lrtll
26/10/2011 12:14

No sabemos nada aún. En cuanto sepamos algo lo comunicaremos por aquí tan pronto como sea posible

saludos!

 
I
ignatius882
26/10/2011 10:21

Solo por curiosidad, aunque me imagino que no porque habría habido algún comentario al respecto, se sigue sin tener noticias de Arjusa más allá del último boletín en el que decía que se reunía Bankia el 19 o el 25 de octubre? Es que como a mi los boletines no me llegan.... Joder que hartón de no saber nada!!!

Saludos

 
emicroketa
emicroketa
20/10/2011 12:55

Hola a todos¡¡¡

¿Se sabe algo??

Saludoss

 
I
ignatius882
19/10/2011 12:01

Pues visto lo visto, os agradecería que cada vez que Arjusa mande algún boletín con novedades, lo copiéis en el foro porque a mí no me llega ni uno.

Saludos!!

 
I
Iregata
17/10/2011 14:24

Pues si, esperamos que se cumpla por el bien de todos!

 
L
Lau_igna
17/10/2011 14:21

Buenas a todos!

Por si alguien no lo ha recibido, el viernes Arjusa envió un correo informando sobre este tema, copio:

" Nos comunican desde Bankia que está prevista la revisión de nuestra operación hipotecaria por el próximo Consejo presencial del día 19 de Octubre, si no se llegara a ver en dicha fecha, sería en el del día 25 de Octubre.

Esperamos que se cumpla este calendario, que no difiere en exceso de lo que nos habían trasladado con anterioridad."

Esperemos que en esta semana se solucione el tema y tengamos buenas noticias!!

Un saludo.

 
emicroketa
emicroketa
17/10/2011 08:52

¿Pasó algo el 15?

¿Hubo respuesta?

 
T
Trastone
12/10/2011 00:05

Hola a todos, se acerca la fecha en la que arjusa se comnprometio a decirnos algo.

para lo que no fuisteis a la ultima reunion Arjusa se comprometio (lo tengo grabado por si acaso) a que el 15 de Octubre si o si nos dirian algo en claro, espero que para el 15 de Octubre por una vez cumplan su palabra.

Tambien hay que decir que a estas alturas la palabra de arjusa no vale nada, pero les daremos una ultima oportunidad, dado lo buenos comerciales/vendedores que son y que por ahora nos han enbaucado a mas de 70 personas y que todavia seguimos con esperanza.

De todas formas arjusa seimpre nos tratará como a burros y nos pondra la zanahoria delante para seguir dandonos esperanzas de llegar.

En fin...espero que el dia 15 me tenga que retractar de mis palabras porque proactivamente nos han dejado toda la inforamcion fechas claras y con un compromiso por su parte.

Saludos a todos  vecinos.

 
M
mediocalipo
08/10/2011 17:47

es cierto lo que dice eldorado, tal vez haya tardado mas en concederse por no haberse cubierto al 100%, tb. hay que tener en cuenta que la promocion de barajas se constituyó mas tarde que las de valdebebas, yo soy de la promo de valdebebas y cuando entre a formar parte de la comunidad la de barajas estaba todavia en proyecto (no se habian empezado a captar socios), no desespereis que seguro que no tardareis en conseguirlo, paciencia.

saludos!

 
emicroketa
emicroketa
08/10/2011 00:09

No es por fastidiar. Pero meteros en la web de arjusa. La noticia es la siguiente: "Hoy día 7 de Octubre de 2011, se han firmado entre los arquitectos, aparejadores, Avintia como constructora y Arjusa las Actas de Inicio y replanteo de obras, de las 299 viviendas de Valdebebas. Las obras se comenzarán por tanto la semana próxima en las parcelas 111-B y 130-D del Parque de Valdebebas."

Esto me lo temía. Ahora nuestro credito quedará aparcado? 

 
L
Lau_igna
25/09/2011 12:26

Muchas gracias Supernenes!

Saludos!

 

Fin del hilo
206  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento