Volver al foro
I
ignatius882
24/09/2011 15:14

Muchas gracias por la info, Supernenes!!

 
supernenes
supernenes
23/09/2011 19:59

Hola vecinos.

1º Lo de los mails, se comentó anteriormente porque hay una lista de correo cerrada que se actualiza con la gente nueva que se incorpore a las reuniones que hagamos, no con las direcciones que se aporten por aquí.

2º Como es normal, queréis información de lo que se habló en la última reunión que mantuvimos el miércoles. En resumidas cuentas, Bankia celebrará el último consejo antes del 15 de Octubre en el que, darán el visto bueno al crédito que Arjusa ha solicitado en nuestro nombre.
Este requisito es indispensable para que se conceda el crédito definitivamente.

3º El comienzo de obras se estima que sea para finales de octubre ó primeros de noviembre.


Esperemos haber resuelto buena parte de vuestras dudas. (La información viene de parte de todos los asistentes).

 

Saludos!

 
emicroketa
emicroketa
22/09/2011 20:25

Chicos¡¡¡

Si podeis mandarme todo a esta dirección os lo agradeceria....

esgalvanalonso@gmail.com

saludos

 
I
ignatius882
22/09/2011 13:10

No se si le estáis mandando la información a toda la gente que os la estamos pidiendo y si no fuera así, también lo entendería. Pero si la estáis mandando, no se que pasa que a mi no me ha llegado nada. Por si fuera problema del correo de hotmail que os pasé, os voy a dar el otro email que tengo: joseignaciogutierrez882@gmail.com . Muchas gracias y en todo caso, supongo que ya me enteraré de algo con los comentarios que sigáis mandando al foro.

Saludos vecinos!

 
M
manu11
22/09/2011 12:51

Mi correo es manu11mont@hotmail.com.

 

agradeceria tener la informacion.

 

gracias

 
2
20TarCu
22/09/2011 08:54

Nosotros también queremos información, ahora os escribo al correo de yahoo. Gracias

 
L
Lau_igna
22/09/2011 08:10

Buenos días!!

Supernenes, nos podeís enviar también a nosotros los correos? Se me paso, dejar el mail...

laurivicente@hotmail.com

Muchas Gracias!!

Saludos.

 
supernenes
supernenes
21/09/2011 22:56

Hola vecinos, ya que esta tarde hay alguna persona a la que no le han llegado los correos, ponemos los encabezados y los finales de los mails que no entendemos ó los que nos han dado reporte de error. Enviadlos corregidos a residencialalameda@yahoo.es

m.eugeniade<...>@hotmail.com

calosot<...>@hotmail.com

cris_gb<...>@hotmail.com    Este da error de bandeja de entrada

 
I
ignatius882
21/09/2011 17:56

Hola a todos. Yo tampoco podré asistir por motivos personales pero si podeis informar a los que no podemos ir, os lo agradecería. Mi email personal es ignatius882@hotmail.com . Muchas gracias de antemano.

 
espeyangel
espeyangel
21/09/2011 13:57

Hola Vecinos!!

Nosotros por tema de trabajo no podemos acudir a la reunión, pero por favor si podéis enviarnos un mail con lo que tratéis allí y con lo que os comenten.

Nuestro mail: esperanza.perez.cuaresma@gmail.com

 

 

 

 

 
Bunnies
Bunnies
20/09/2011 17:13

Hola a todos!

Pues si, mañana tendrán que darnos unas cuantas explicaciones de como va el proceso de finaciación en detalle y cuando van a disponer del dinero para que empiecen las obras. Es posible que la constructora, en estos casos, no adelante el dinero o esfuerzos para iniciar las obras hasta que disponga del efectivo o, tal vez, no tengan ni cerrado con que contructora van a trabajar finalmente. Que hasta este verano seguían barajando entre varias opciones.

Sería muy interesante que colguemos un resumen de la sesión de mañana en las oficinas de ARJUSA.

Un saludo.

 
L
Lau_igna
20/09/2011 14:51

Buenas!!

A nosotros también no es complicado acudir a las reuniones por temas de horarios y demás, pero ayer mismo estuve en Arjusa y mas o menos me vinieron a confirmar lo que comenta Pinxos. Aunque está aprobada la financiación falta que Bankia nos de el dinero, momento hasta el cual no hay nada que hacer.  Según Arjusa van a empezar a aconstruir a finales de octubre principios de noviembre pero acto seguido añaden un "antes de finales de año" lo que me lleva a pensar que seguramente tendremos que esperar a que acabe el año. 

Me imagino que todas estas cuestiones y algunas otras se tratarán y acalararán en la reunión de mañana  que falta hace....

Porfi, si mañana alguien nos puede hacer un pequeño resumen de la reunión  sel o agradecería.

Un saludo!

 
P
Pinxos
20/09/2011 10:57

Hola a tod@s! puesto q para nosotros nos es casi imposible acudir a las reuniones, he hablado directamente con Arjusa y me han dicho textualmente que "tienen la intención de empezar las obras antes de final de año"!!!!!!!!!! Me parece un cachondeo!! Antes de final de año??? Y no se suponía q ya habían hablado con las constructoras?? Sinceramente hasta ahora estaba tranquilo, pero ya me mosquea...

 
Gala13
Gala13
20/09/2011 07:45

lrtll dijo:

Creo que sería mas interesante abrir un hilo paralelo para tratar el tema del traspaso de viviendas, no os parece?

 

Por supuesto, además no podemos poner anuncios en estos posts (sólo en mercadillo), pues los eliminan y nos bloquean los usuarios. Así que los interesados tienen que mirar ahí o contactar directamente con nosotros,

Gracias (Fdo. la que era antes "Pitucoe")

 
Gemita4
Gemita4
19/09/2011 16:02

Hola vecinos !!

A la reunión anterior nos fue imposible acudir, pero el miercoles intentaremos estar alli.

Saludos !

 
C
cgblanco
17/09/2011 13:46

Hola a todos¡¡ Nosotros también estermos alli. No se si podremos estar los dos por cuestionares de horario laboral, pero al menos uno intenteremos estar ahí. Nos vemos vecinos¡

 
L
laalameda
16/09/2011 23:10

Hola espeyangel,

por favor, contactad con nosotros en el siguiente email y os contamos todos los detalles: francisco.smm@gmail.com

Gracias.Un saludo.

 
T
Trastone
15/09/2011 12:38

alli estaremos!!

 

porque yo tambien pienso que las cosas no estan muy claras,...

que pasa tenemos la financiacion, no? joder pues empieza a construir y que no me digan que ahora hay que`pedir presupuesto para las constructoras que eso se podria haber realizado en paralelo...

en fin nos vemos el miercoles proximo...

por cierto supongo que ire antes porque sino pillo un atasco de muerte asi que si estais por alli, nos vemos en el rodilla?

 
M
manu11
15/09/2011 10:23

Hola Supernenes,

 

yo como antes mencione trabajo fuera de España y no voy a poder acudir a la reunion. Agradeceria que me enviaras un mini resumen de lo que se va a decir y de las respuestas de ARJUSA.

mi mail es: manu11mont@hotmail.com

 

Muchas gracias

 
supernenes
supernenes
15/09/2011 00:15

Hola de nuevo vecinos.

Como ya suponemos, habéis tenido que recibir hace poco un par de notificaciones de Arjusa. Una, la concesión del crédito y otra, la información referente a lo del famoso iva súper reducido.
De estos temas y otros están surgiendo dudas e inquietudes comunes sobre la marcha que se deberían resolver en persona en la oficina de arjusa, por lo que se comunica a todos, que el próximo día Miércoles 21 de septiembre a las 18:30h hay una reunión confirmada con D. Jesús Arroyo (Gerente de Arjusa) en la calle Agastia nº. 36 con todos nosotros.

Esta reunión ha sido promovida a través del foro privado, formado por los integrantes de la reunión anterior del 13 de junio, del cual podréis ser partícipes en esta nueva ocasión, dando vuestro mail de contacto in situ.

Se está realizando un escrito con los puntos que deseemos tratar, si queréis añadir el vuestro, mandad un mail a este correo (residencialalameda@yahoo.es) y lo incluiremos. Dichos puntos es mejor no publicarlos por aquí.

 

Saludos,
Nos vemos el miércoles que viene!

 
lrtll
lrtll
14/09/2011 08:46

Creo que sería mas interesante abrir un hilo paralelo para tratar el tema del traspaso de viviendas, no os parece?

 
L
Lau_igna
13/09/2011 21:09

Hola!

Jalcub creo que nosotros hemos sido los últimos en unirnos a la promoción y por lo que se la promoción no está completa, cuando hicimos la reserva aún quedaban 2 segundos y el resto creo que primeros, no se cuantos en concreto pero si llamas a Arjusa ellos te lo pueden confirmar.

Saludos

 
P
Pinxos
13/09/2011 14:35

Ánimo a todos!! Muy buena noticia!!

 
J
jalcub
13/09/2011 13:02

Hola a todos,

Yo llevo tiempo siguiendo la promoción, pero por temas de otra cooperativa, aún no he podido entrar de forma firme (además del reparo que me suponen ya).

¿Sabéis si esta llena la promoción?

He visto gente interesada en traspasos. ¿De que tipología de pisos?

 

Gracias

Javier

 
I
Iregata
13/09/2011 10:05

Lau_igna gracias por la info de la llamada! Perdonarme pero me ha hecho mucha gracia que este señor diga que sólo es cuestión de tiempo, vamos, que no es lo mismo esperar 1 año que 4 años... En fin

A ver si es verdad que en un par de meses podemos empezar a ver algo con forma de grúa en el terreno. Yo ayer pasé por alli y hay muchisimas parcelas en construcción, vamos, que casi casi sólo falta la nuestra :p

 
M
manu11
12/09/2011 17:12

Hola Vecinos,

 

Escribi hace mucho tiempo en un de los grupos. Estoy al tanto de todo lo que poneis en los foros pero no suelo escribir. No he podido y no puedo ni ir a las reuniones ni ir a Arjusa ya que estoy viviendo en Dublin durante un tiempo.

Pero por lo que veo poco a poco pero van llegando las buenas noticias!

Un abrazo desde el frio irlandes :)

 
L
Lau_igna
12/09/2011 16:29

Ah si?? Entonces supongo que el director  cuando me ha comentado eso se referiria al cierre definitivo de la financiación, me imagino, porque sino no tendría mucho sentido...

Bueno, al menos esto son buenas noticias!

Saludos

 
P
peandpi
12/09/2011 16:05

Hola a todos!

No sé si lo habéis visto pero Arjusa acaba de enviar un mail comentando que se ha aprobado la financiación.

Copiamos el mail, por si alguien aún no lo ha recibido.

ANIMO!!! ESTAMOS CONVENCIDOS QUE TODO SALDRÁ BIEN!!!

 

Nos comunican de Bankia que el Comité ha aprobado la financiación hipotecaria de nuestra promoción en los términos esperados. Es por tanto presumible que quede cerrada dentro de este mes de Septiembre, o primeros días de Octubre, con lo que esperamos comenzar la construcción en los próximos meses de Octubre o Noviembre, a lo más tardar.
Nos congratula poderle transmitir tan esperada noticia.
Reciba un cordial saludo.
ARJUSA
Departamento de Atención al Cliente
 

 
L
Lau_igna
12/09/2011 14:53

Buenas!!

En vista de que a cada uno le cuentan una cosa, he vuelto a llamar a Bankia para preguntar por el asunto de la financiación;  me han comentado que la financiación sigue pendiente, que seguramente en sep/octubre se apruebe definitivamente pero que por ahora hay que esperar.  Según me ha comentado el director, no comtemplan la posiblidad de que la financiación no se apruebe, dicen que es cuestión de tiempo asi que en ese sentido no nos deberiamos preocupar.

En fin...que deciros....mas de lo mismo....la pelota está en el tejado de Bankia, a esperar toca...

Saludos

 
Pitucoe
Pitucoe
11/09/2011 16:54

espeyangel dijo:

Hola Pitucoe, como el he comentado a Atrium, por favor, darnos los detalles del traspaso que hacéis porque pudieramos estar interesados. Slds. Ángel

 

Buenas tardes espeyangel,

Si queréis os puedo facilitar un correo electrónico donde tratar ese tema para no entorpecer al resto de los foreros o tratar un tema diferente al propuesto aquí. Mi email es: gala.almazan@yahoo.es

No sé si conocéis mi situación. Por motivos ajenos a la obra (me fue adjudicada otra vivienda donde vivo y por sorteo -algo con lo que yo no contaba-) he querido salirme de la promoción y por eso he anunciado el traspaso de mi número de plaza. Mi vivienda es de tipo V17 de 72.43 metros cuadrados, con 3 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de garaje y un trastero. Corresponde al Portal 3 y es el piso 3ºC. Nuestro número en la comunidad es el 71 precisamente. Como os comento, cualquier cosa que necesitéis podemos hablar por correo si queréis.

Un saludo a todos.

 
T
Trastone
11/09/2011 16:07

Hola a todos,

 

yo al igual que muchos de vosotros llame la semana pasada para ver como estaba la situacion.

Independeitnemente de lo que nos digan no creo que debamos esperar a finales de septiembre, sino que hay que ver como evoluciona, exigir una respuesta YA,

 

Y lo mas importante, que opciones tenemos si no sale adelante o bankia no nos da la financiacion.

 

por otro lado si no nos da la finaciacion que opcioines nos quedan???

nos van a devolver el dinero si esto no sale adelante??? (imposible, porque se ha dado para el suelo, que supongo era propiedad de algun amigo de la gente de arjusa).

yo no estoy en toda la semana pero creo que deberiamos ver opciones y proximos pasos.

 
espeyangel
espeyangel
07/09/2011 22:08

Hola Pitucoe, como el he comentado a Atrium, por favor, darnos los detalles del traspaso que hacéis porque pudieramos estar interesados. Slds. Ángel

 
espeyangel
espeyangel
07/09/2011 22:04

Hola Atrium, nosotros somos somos los comuneros nº 70 y nos gustaría saber cuál es vuestro piso portal y orientación. Dado que nosotros ya tenemos la reserva de uno de los pisos no sé si será o no posible hacer el traspaso. Por favor, decirnos algo. Gracias.

Ángel

 
C
cuca00
07/09/2011 19:20

Hola, os quería comentar que hoy he hablado con Arjusa , me han comentado que la financiación con Bankia esta aprobada solo falta la firma del comite ejecutivo de Bankia y que mañana se reune ( pues se reunen los martes y jueves). Si es así la semana que viene nos mandaran un correo informándonos de lo acordado y lo que todos estamos esperando : el comienzo de las obras de una vez por todas. En el caso de que mañana no se reunan nos tocará esperar una semana mas...

Esperemos que antes de que termine Septiembre, podamos ver el comienzo de las obras...

Saludos.


Editado por cuca00 07/09/2011 19:25
 
L
Lau_igna
06/09/2011 18:55

 

Hola,

A mi lo que me dijeron desde Bankia es que se reunían el día 5 para tratar el asunto de la financiación,no que se reuniera Bankia con los de Arjusa, si no Bankia de forma interna. Imagino que Arjusa tendrá noticias sobre este tema en breve.

Asique a esperar nuevas noticias.

 

Saludos.

 
emicroketa
emicroketa
06/09/2011 12:15

Hola a todos. Yo en los últimos días también me he puesto en contacto con Arjusa. Realmente en este caso Arjusa tiene poco que hacer. Los comités que se reúnen para adjudicar créditos no lo hacen todos los días. Me explico; posiblemente se reunirán dos veces por semana para establecer dichos créditos. Hay que recordar que no es un crédito de poco dinero precisamente por lo que la aprobación del comité es necesaria. Yo no defiendo a nadie ni mucho menos que yo también tengo muchas ganas de que empiecen a construir. Pero hay que ver cómo está la economía para saber que no es fácil obtener créditos. No creo que exista una fecha concreta, a mi me han dicho que en la primera quincena sabremos algo. Todo depende de los señores de Bankia, del trabajo acumulado por su comité. Saludos y esperemos que en un mes más o menos este todo en camino.

 
lrtll
lrtll
06/09/2011 08:58

ignatius882 dijo:

A ver, no desesperéis... Yo lo que le entendí a lau_igna es que los que se reunían hoy eran los de bankia con ellos mismos para decidir si le dan el crédito a Arjusa.  En la concesión del crédito, Arjusa ya ni pincha ni corta una vez haya entregado la documentación que el banco les haya pedido. Por eso ellos creen que tendrán noticias la primera quincena de septiembre pero todo depende de Bankia.

 

eso puede ser... yo es que no tengo ni idea de temas financieros de este tipo... :-s

 
I
ignatius882
05/09/2011 20:30

A ver, no desesperéis... Yo lo que le entendí a lau_igna es que los que se reunían hoy eran los de bankia con ellos mismos para decidir si le dan el crédito a Arjusa.  En la concesión del crédito, Arjusa ya ni pincha ni corta una vez haya entregado la documentación que el banco les haya pedido. Por eso ellos creen que tendrán noticias la primera quincena de septiembre pero todo depende de Bankia.

 
lrtll
lrtll
05/09/2011 17:27

Mileton dijo:

Yo he hablado con Arjusa y hoy no han tenido ninguna reunión con CajaMadrid así que no sé porque dijo eso el Señor Utasa. Yo cada día entiendo menos y esto empieza a ser desesperante.

 

 

QUEEEEEEEEEEEEEE??????? me dejas de piedra! no se si llorar o reir

 
T
Trastone
05/09/2011 16:20

hola a todos,

 

acaban de empezar las obras de arjusa en valdebebas no se si esto sera bueno o malo....

solo para vuestra informacion, acabo de llamar a arjusa pero no lo pilla ni dios, espero que sea porque estna reunidos con los cabr... grandes personas de cajamadrid.

 

Fin del hilo
206  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento