Volver al foro
C
Chebe
14/11/2007 12:58

Por fin llegó el día

¿Cuándo será la visita previa a la entrega de la casa con Prosa?

5.439 lecturas | 51 respuestas
Buenos días,
Esta mañana nos llamaron de Prosa para hacer, junto con el técnico, la visita previa a la entrega de la casa. Hemos quedado para mañana a las 10:00h.
Por fin llegó el momento. Os contaré.
P.D. Api no ha podido ser más oportuno tu mensaje de hoy, nos vendrá al pelo.
Saludos
 
P
poset
03/02/2009 15:10
Podrias saber por cuanto estaban en venta, aproximadamente, las casas 4 habitaciones?

Me gustaria ir a vivir por la zona y era pra hacerme una idea de cuanto han subido o bajado relamente las casas desde entonces.

Gracias y un saludo.
 
R
repor
23/11/2007 00:40
Eso espero si llegada la fecha no hemos vendido... espero que tengamos un "final feliz"
 
A
API
22/11/2007 21:35
Repor,

Supongo que con Prosa no tendrás problema a la hora de pedir prórroga ,nosotros la necesitamos para la firma del contrato de compraventa y se portaron fenomenal,ten en cuenta que no aparecen compradores así como así y más con los precios que se gastan ahora.Ya verás como te esperan el tiempo que necesites y más con la pasta que ya les hemos soltado.
 
R
repor
21/11/2007 23:16
Gracias Chebe, pero a estas alturas del "embarazo" uno se desespera (y acojona) bastante, sobre todo cuando TODO EL MUNDO te recuerda todo el p.día "lo mal que está el mercaaaado, que no se vende naaaada, bla bla, bla"... Vamos que lo debo tener negro negrísimo!! Espero que Papá Noel se enrolle estas navidades y nos traiga un buen regalo, a ser posible un comprador!
 
C
Chebe
21/11/2007 22:31
Buenas noches,
REPOR si te sirve de consuelo nosotros tardamos un año en vender la casa, pero como te han dicho no desesperes todo se vende, tarde o temprano.
Saludos
P.D. ( Api, gracias por los consejos)
 
R
repor
21/11/2007 20:38
Gracias por los ánimos! Me acaban de llamar para ver el piso!!! youuuuuupi!!! a ver si triunfo!.
 
A
API
21/11/2007 18:46

Por cierto,olvidaba comentaros que he pasdo por la promoción y he visto que hay carteles de prohibido aparcar en toda la zona los días 26,27 y 28 de este mes por asfaltado de calles,cómo ya sabréis este es ,en teoría ,el último paso antes de la concesión de la LPO.También he observado que al final de la promoción ,entre 2ª y 3ª fase,se está empezando a habilitar el espacio que estaba destinado a zona verde,a ver si nos hacen algo chulo allí.
 
A
API
21/11/2007 18:36
Buenas,

Repor,no te agovies por lo del piso,nosotros vendimos nuestro piso un 31 de diciembre del año pasado cuando ya pensabamos que la cosa era imposible,pero todo llega,ya verás.
Chebe,estoy de acuerdo en que ls jardines tienen muchas posibilidades hay que pensarlo todo bien y con calma,aunque nosotros llevamos ya un año dándole vueltas y supongo que como todos hemos decorado nuestras casas con la imaginación unas cuantas casas.
Os recomiendo que visitéis la C/Lanzarote en el polígono de San sebatian de los Reyes encontraréis muchas ideas para el jardin y para el resto tambien.

Un saludo.
 
R
repor
21/11/2007 12:09
Ok Chebe. Nosotros no tenemos ninguna prisa en pedir presupuestos ya que, como os comenté, todavía no hemos vendido el piso y vamos a tratar de postergar todo lo que podamos la firma de la escritura del chalet, a ver si hay suerte y acabamos "triunfando". Por cierto, si algún dia véis fuegos artificiales sin venir a cuento, seremos nosotros que habremos vendido el piso!!!
 
C
Chebe
21/11/2007 10:01
Buenos dias,
Sigo fuera de casa pero no olvido el teléfono prometido.
Por lo que se refiere al porche se pueden hacer encajes de bolillos. Nosotros pensamos en cambiar el suelo, poner una extensión de la pérgola ( a la zona de nuevo solado), poner cortinas-toldo ( nuestro jardin tiene orientación sur) y mil y una cosa más. Habrá que concretar sobre el terreno y teniendo en cuenta el criterio de los profesionales y los dineros. Un saludo
 
R
repor
21/11/2007 00:16
Bueno, me voy a dormir ya. Tamañanaaa gente.
 
R
repor
21/11/2007 00:13
Pues vaya mogollón de "mirones" que tenemos en línea, me sorprende que nadie se meta a comentar nada cuando a estas alturas hay mogollón de cosas que podríamos comentar, intercambiar opiniones, sería como si hiciéramos una especie de "Ciber-Junta" AMISTOSA.
Mi marido me dice lo mismo que el tuyo del marujeo que hablamos, pero en realidad de lo único que hablamos es de buenas ideas para nuestra nueva casa. Y es que todos tenemos algo en común... la ilusión de ir a vivir a una casa nueva ; muchos de nosotros iremos de Madrid, otros ya viven en San Agus. He oído que hay más de un vecino de Las Fuentes que se cambia a Las Jaras. A mí las Fuentes me encanta, los chalets son preciosos ; de hecho la 1ª vez que vi la posibilidad de vivir en San Agustín, fue cuando vi en una web un chalet pareado que me encantó ; le dije a mi marido "o voy a esa casa o no me voy a San Agustín" ("no ve voy a ir "tan lejos" si no es ahí" decía yo...). Sin embargo después ví unos cuantos más, hasta que un amigo me recomendó que le echara un vistazo a Las Jaras -él también va a vivir allí- y me gustó la idea de estrenar casa con un jardín del tipo que me gusta (tanto de forma como de tamaño) y mira, aquí estoy! (bueno espero estar...) Además nos salía más barato el chalet nuevo que un pareado de 2ª mano en Las Fuentes!
 
A
API
20/11/2007 23:34

Estos últimos post son sólo míos ,los anteriores compartidos.
Estás en lo cierto en cuanto a las lecturas,son efectivamente eso,pero no te extrañe,aparte de los que somos nosotros y que alguno leera el foro 3 o 4 veces al día,tambien estan los "cotis":vecinos de San Agustin,de otras promociones,trabajadores de Prosa, familiares,incluso vecinos de donde vivimos ahora y con los que hayamos comentado algo de nuestra nueva casa.La curiosidad es intrínseca al españolito.

 
R
repor
20/11/2007 22:44
Encantada "Apita"!así que suplantando a tu marido, eh?! jajaja. Lo del foro es un vicio! mi marido ya me dice que deje en paz el ordenador! No puidorrr!!! y tú también le has cogido el gustillo, no? jajaja. Te podías crear un nick, así sabré cuando hablo con una mujer! oye entonces todo lo que leído últimamente era tuyo? Ya me extrañaba que un tio hablara de cortinitas y tal...me parto!
Y si no escribe nadie, ellos mismos!
Una pregunta: esas cifras que ponen en la última columna de la derecha "lect" qué quieren decir? al principio pensé que era la cantidad de personas que habían leído, pero ahora que he visto una cifra de 400 pues va a ser que no, no? "mayormente" porque no somos 400!!!

Pues que bien que también tengáis una niña de la misma edad! por cierto, el mío es un rubio-peligroso que se las lleva de calle, eh! jajaja Pues sí que tendrá su gracia lo de contarles en unos años que 1º fuimos "ciber-colegas"!
 
A
API
20/11/2007 22:04
Hola Repor,

Por lo que veo coincidimos en bastantes cosas,hasta en que tambien tenemos ,en nuestro caso,una "diablilla" de 4 años,te imaginas que algún día hacemos "apaño",jajaja,les contaremos que sus padres se conocieron en un foro.
Tengo a mí marido condenado porque le he robado su nick y no le dejo meter mano en el foro.Dice que hemos empezado a marujear de tal forma que ya no escribe nadie(a excepción de Chebe que es bastante cortés).Pués que les den.Sólo les interesaba soltar adrenalina.

Un saludo.
 
R
repor
20/11/2007 21:55
Ah! olvidaba decir que lo malo del suelo de madera que digo (la extensión del solado) es que es un auténtico coñazo el mantenimiento... los madera de teca es delicada y hay que darle un producto no se si todos los años (barníz de barco???)para que no se estropee y esté como Dios manda, pero bueno, a base de paciencia, se podría intentar ; anda que ya me estoy buscando entretenimiento para los fines de semana, bueno mejor dicho, más trabajo...
 
R
repor
20/11/2007 21:45
Pues Api, hablando de madera, lo que yo había pensado es poner la extensión del solado de piedra, en vez de piedra, madera ; De hecho voy a pedir ppto. a ver si encima que me gusta más, me sale más barato! sería como el tipo de suelo de teca que ponen alrededor de las piscinas. "Pa mí que quedará mucho más bonito y original que con la piedra. Lo que vosotros queréis hacer con el suelo del porche, nosotros lo pensamos cuando compramos ; también queríamos poner en el porche un cerramiento de esos que son como "invisibles", que no tienen marcos y se pliegan de forma que el porche queda totalmente descubierto. Sería el rinconcito ideal para que el niño pudiera jugar en invierno, un sitio muy aprovechado ya que en estas fechas, de jardín, poco. De momento no lo vamos a hacer, que entre el cerramiento y el suelo sale por una pasta!

Por cierto, también se me había ocurrido lo de las cortinas del porche! quedaría precioso con unas caídas,blancas ó en crudo. En la parte del techo habrá que poner seguro una plancha de metacrilato o lo que sea y yo pondría un toldillo de tela, sabes cual digo, no?
La verdad es que se han ocurrido demasiadas cosas... Ayyyyyyy mi shalesitoooo! qué ganas tengo de pillarlo y que ilusión tengooo! (y que poco dinerooooo!!! jajaja)
 
A
API
20/11/2007 20:02
Se me olvidaba preguntaros,¿qué idea tenéis para la cobertura de la pérgola? en la primera fase también hay de todo:metacrilato,toldos,brezo,...etc. esto si que no lo tenemos claro.
Si nos han gustado las cortinas blancas que algunos vecinos han colgado de las pérgolas ,dan un ambiente muy chulo.

Un saludo.
 
A
API
20/11/2007 19:56

Gracias,Chebe.¿Esa empresa no colocará tambien tarima de exterior?,es otra cosa que queremos para hacer la zona solada más acogedora.

Un saludo
 
R
repor
20/11/2007 12:05
Muchas gracias Chebe!
 
C
Chebe
20/11/2007 10:18
Buenos días, no hay problema en poneros en contacto con nuestro amigo para lo del tema del porche ( ahora no estoy en casa y no tengo su teléfono pero lo pongo en otro post en cuanto pueda).
Saludos
 
R
repor
19/11/2007 23:59
Api, ya lo he visto: el trocito de pared que hay entre el cristal del mirador y la puerta de salida al jardín es enano ; me da que ese lado del mirador lo tendréis que tener tapado por la contrapuerta... bueno, no se, ¿habéis visto cómo lo tienen los de la 1ª fase? no me fijé en ese detalle el último día que fui. Sin embargo la puerta de acceso al jardín, podrías poner la contrapuerta de forma que se abriera hacia la izquierda -saliendo del salón al jardín- , así apoyaría en el trozo de pared que hay entre la puerta del jardín y el comedor (hay una buena separación) ; lo único que veo raro es que la puerta de cristal del jardín se abre al contrario, pero no creo que eso sea un problema. El último ventanal que da al muro de separación del otro chalet -comedor- digo yo que tendrá que apoyar la contrapuerta en el muro de separación del chalet, porque el trocito que queda es minúsculo.
Bueno, la mejor manera de salir de dudas es ver lo que han hecho los de la 1ª (supongo que no habrá muchas más posibilidades más).
Buenas noches y hasta mañana.
 
R
repor
19/11/2007 23:25
no si el "bebé" es el chalet! el enano tiene ya 4 endiablados añitos!
Echaré un vistazo a la visita virtual de la web de Prosa (el de 4 hab.), a ver si se me ocurre alguna idea para vuestro problema. Aunque la solución ideal es la de los cristales blindados (no se si serán seguros)lo malo es que serán caríiiiiiiiisimos.
Si en San Agus está cayendo la misma chuza que en Madrid, te aseguro que será suficiente para ver si hay goteras, humedades o lo que sea.
 
A
API
19/11/2007 22:55
Hola Repor,

En nuestro caso,el de 4 dorm.,todavía lo tenemos peor ya que tenemos otra puerta de acceso más con lo cual ni siquiera tenemos el trocito de pared,así que ya me contarás.Nos habían hablado de cambiar el cristal por uno blindado pero no se,esto es suma y sigue....
Espero que vuestro bebé se recupere pronto,pero con estos enanos es tambien suma y sigue.
Nosotros estamos rezando para que caiga una "chupa" de agua decente y que ocurra,si es que tiene que ocurrir algo,ahora y no después de estar dentro.
¿Sabéis si estan llamando a más gente?.

Un saludo
 
R
repor
19/11/2007 22:32
Api, acabo de mirar las fotos del chalet piloto (web de Prosa) y sí que veo un problemilla con el tema de las contraventas del mirador. Si te fijas, detrás de la planta que hay entre el salón y el comedor, hay un trocito de pared de ladrillo ; ahí solo habría sitio para apoyar contra la pared una contraventa (no quitaría luz al salón) ; el problema es que tendría que haber hueco para dos... a no ser que se puedan solapar las dos en el mismo trocito... digouuu
 
R
repor
19/11/2007 21:52
Me he equivocado: el kilo y medio que me cobraban era por el altillo, no por el solado (la extensión del solado eran 5000 € y pico.)

Los grafiteros se podían meter los sprays por via rectal. Está bien que los que se encargan del mantenimiento de las fachadas (o muros) sepan que existen productos como el que dice Api.
 
R
repor
19/11/2007 21:18
Hola Chebe, a mí también me gustan más los cierres en blanco pero no se cómo quedará mejor al tener las vallas en gris oscuro. Echaré un vistazo al chalet que las tiene.
Respecto al ppto. del porche, me podrías pasar el contacto que tienes? aunque no me hagan el mismo precio que a vosotros, supongo que será más barato que el ppto. que me dieron (el mismo que has dicho). Yo también tengo un amigo que tiene una empresa de reformas, le preguntaré a ver que me dice.
Por cierto, he aplazado la visita de pasado mañana... al próximo martes, ohhhhhh!nuestro nano está malito (la gastritis "está de moda"). Tendremos que esperar una semana más para ver el nuevo "bebé" (es que para mí esto es como un embarazo: "fuimos a por él" en marzo y nos lo dan 9 meses después!! espero que no haya peligro de "aborto"... que todavía no hemos conseguido vender el piso "primogénito"! qué desesperación!!!).
Una vez más vuelvo a ver el lado positivo ; el miércoles va a llover, pero a partir del domingo mejorará el tiempo según la web. Bueno, así veremos si tiene goteras!
 
A
API
19/11/2007 21:07
Buenas,

Nosotros tenemos una duda existencial,¿qué hacer con el mirador del salón?.Poner rejas fijas es un crimen,ademas de la sensacion de claustrofobia y las mallorquinas el problema es que al plegarlas no hay espacio físico para que no eliminen luz,es decir,plegadas taparían los laterales del mirador.¿Qué tenéis pensado para esa zona?.
En cuanto al color acataremos lo que decida la mayoría si es que se llega a un acuerdo,el cual también nos convendría a la hora de conseguir ,tal vez,mejores precios.
Chebe nosotros estamos muy interesados en el tema del solado ,si pudieras comentarnos algo sobre esa empresa que conoces te lo agradeceriamos.
Tambien quería comentaros que al paracer en San Agustin hay un problema grave con el grafiteo,de hecho ya lo sufrió el muro da la glorieta y Prosa tuvo que limpiarlo,supongo que por eso continuaba vallado.Me han comentado que existe un producto que aplicado evita que la pintura penetre en el poro y se limpia de esta forma facilmente.Estoy investigandolo ya os comentaré el nombre del producto.

Un saludo.
 
C
Chebe
19/11/2007 19:45
Buenas tardes,
REPOR del jardin no dije nada, es cierto. En principio todo bien con su riego y su tierra. La jardineria está sin hacer, nos comentaron que estaban pendientes de no se que gaitas del Canal pero que a la entrega estaría lista.
En cuanto a lo que comentaís de la reforma del porche también nosotros la haremos. En un principio pedimos presupuesto a Dragados y se descolgó con un presupuesto de más de 1.500.000 de las pesetas de antes y le dijimos que naranjas de la china. Un amigo nuestro que tiene una empresa de reformas nos lo hara por un precio bastante más razonable.
Las contraventanas son una opción a la seguridad a nuestro juicio son más bonitas esteticamente que las rejas ( a nosotros no nos gustan). Es verdad que hay dos tipos de contraventanas grises y blancas. Con independencia de los gustos de cada uno a nosotros nos pareció mas acorde la blanca por igualarla con la carpinteria exterior.
Un saludo
 
R
repor
18/11/2007 19:50
jajaja muchas gracias por la oferta de darme unas nociones básicas de padel!. Eso de que envicia es totalmente cierto ; mi hermana juega y mi cuñado es un auténtico ejemplo de "padelómano", no puede estar sin jugar ni un solo día a la semana!!!
Estoy segura que al principio las voy a pasar canutas (con P) por las noches cuando me acueste ; ya me ha dicho mucha gente que vive en chalets, que al principio de acojona porque siempre hay ruidos que, hasta que los conoces, son motivo de "cagaleras nocturnas". Me veo como en las pelis, con el bate bajo la cama! Encima reconozco que soy muy caguica, así que espero acostumbrarme pronto... ya no hay dolor!!!
Me han dicho que hay unos sistemas de seguridad muy buenos para la puerta de garaje ; no solo sirven de seguridad "anti-cacos", también sirven para evitar trágicos accidentes de atrapamientos que desgraciadamente más de un niño ha tenido (mira el hijo del médico del Real Madrid, Del Corral, que horror). Yo pienso ponerlo en cuanto pueda.
 
R
repor
18/11/2007 19:36
yo no se si este tio snifa o es que estas cositas cuestan tanta pasta ; nos dieron un ppto. para un altillo tipo mecano (normalito!), por la módica cantidad de 9000 €! (no quiero ni pensar lo que les habrá costado a los que lo han hecho de obra!) ; por la puerta de seguridad del garaje al hall 1000 €, y por las rejas 5000 (y me da que solo han presupuestado las rejas de abajo)... total todo unos 21.000 leuretes de na!
 
A
API
18/11/2007 19:02
Hola,

Perdón por repetir el post,es que se me ha ido el dedo.
Respecto a lo de los robos a nosotros tambien nos preocupa pero sí nos han comentado que en Las Fuentes siguen robando a pesar de la vigilancia porque no tienen competencias para detener a nadie sólo para avisar a policia y/o guardia civil que cuando llega los cacos estan ya en Oviedo.
Nosotros te podemos ayudar con lo del paddel aunque sea a sujetar la raqueta que es hasta donde llegamos,pero es divertido y envicia.Esperemos que la pisci,como hay gente que se ha hecho piscina propia,la utilicemos pocos,seguro que los que tenemos niños sí.Es verdad lo de los pasos de peatones,es un fallo,hay que andar saltando por el seto(así está) porque nadie va de abajo para arriba a cruzar.
 
R
repor
18/11/2007 18:36
Espero que en verano, la mayoría de vecinos se vayan felizmente de vacaciones a la playa porque con ese triangulillo de cesced que nos han dejado en la piscina, esto va a ser marica el último!.
Eso sí, que el padel no falte... na menos que 3 pistas de padel como 3 soles!!! Como optimista que soy, la parte positiva que veo es que tendré que aprender a jugar al padel, deporte que está tan en boga!.

A ver, otra cosa que me preocupa -y mucho- es el acceso a las zonas sociales (pisci, padel, club) ; Los niños tendrán que cruzar ese pedazo de avenida y claro, supone un peligro considerable para ellos (me refiero cuando tengan una edad para ir solos).
El ayuntamiento debería poner unos cuantos pasos de cebra en esa avenida, que hoy en día, solo hay uno en cada extremo de la calle.

¿qué opináis?
 
A
API
18/11/2007 18:34
Hola Repor,

El señor de Cotovial esnifa pegamento o qué?,vamos que se ha pensado que somos millonarios.Nosotros le conocemos porque le pedimos presupuesto para el altillo del garaje e imagínate el resultado....por encima de los veinte mil,no quiero dar la cifra porque como se que está trabajando en otros garajes no vaya a ser que la liemos.
A mí me parece una burrada ya investigaré otro por ahí.
 
A
API
18/11/2007 18:32
Hola Repor,

Los de Cotovial esnifan pegamento o qué? .Nosotros conocemos a Santiago que fué el que nos dió preupuesto para lo del altillo porque en un principio nos fijamos y reservamos uno de 3 dorm. pero a la vista de que la broma salía de veinte mil euros en adelante(no doy la cifra exacta porque sé que sigue trabajando y no vayamos a confundir a alguien)nos decidimos por uno de 4 dorm.
Sí tengo constancia de que trabajan fenomenal pero te meten unos sablazos y ya se sabe lo bueno hay que pagarlo.
Habéis mirado por otro lado?

Un saludo.
 
R
repor
18/11/2007 18:15
No es por fastidiar (con J)con estos temitas, pero os habéis enterado que han entrado a robar en la casa del alcalde? voy a tener que dejar de leer prensa de San Agustín porque la verdad es que me da mucho miedo el tema de los robos en chalets y por lo que leo, está habiendo unos cuantos...

Opino que es fundamental e imperativo que dispongamos de servicio de seguridad 24 horas, porque aunque sea una urbanización abierta y este tipo de servicios no pueda hacer mucho, al menos sirven para disuadir a los delincuentes.
Supongo que sería un servicio similar al que tienen en Las Fuentes (rondas de coches patrulla). Entre esto, la policia local y el nuevo cuartel, podríamos vivir bastante más tranquilos, no?

Por cierto, Api,lo que comentabas de los bancos que viste en la zona de pisos, no lo había pensado hasta que te leí, pero espero que cuenten con ponerlos también en nuestras calles.
 
R
repor
18/11/2007 17:58
Buenaaas, me parece una idea cojonuda lo de que quitar el baño compartido de arriba, total, con 2 baños arriba y otro abajo en el hall es más que suficiente. Exceptuando la hab.ppal, las otras habitaciones son más bien pequeñas así que habréis ganado un buen espacio.

El coste de la ampliación del solado me ha parecido bastante caro según ppto.del constructor que está haciendo muchas reformas en Las Jaras -Cotovial- ; no se si vosotros lo habréis solicitado por otro lado ; no veas la cantidad de cosas que tienen que hacer para el trocito de solado que hay que extender!. Según ppto.:
- modificación del riego
- excavación de tierras
- levantado de arqueta
- levantado de pavimento en su perímetro para continuar con el dibujo
- relleno con grava bajo solera y lámina de PVC
- solera de hormigón con mallazo
- ampliación de pavimento
- sacado de tierras a contenedor
- alquiler de contenedor y transporte a vertedero.
TOTAL: 5.100 €... Para todo lo demás MASTERCARD! JAJAJA

Lo de las rejas fijas, totalmente de acuerdo contigo, sería como una carcel! por eso pensé en la posibilidad de poner unas rejas practicables para poder abrirlas, con un diseño cuadriculado para que coincidiera con las cuadrículas del barrotillo de los cristales, así estaría más disimulado y no se verían tropecientas barritas blancas! En el caso de que "triunfen" las contraventanas oscuras por mayoría, se me ocurre que podríamos poner como una especie de rejas "empotradas" en las hojas de las contraventas -o sea, cerramientos de doble hoja-, pero claro, si existe esa opción, costaría una pasta, vamos que sería como pagar dos cerramientos.
 
A
API
18/11/2007 15:39
Hola Repor,

Nos habeis leído el pensamiento con el tema del solado de
la pérgola,nosotros tambien vamos a ampliarlo porque sino no hay espacio para sillones y mesa de comer,es la única forma de poder tener dos ambientes.
Nuestra casa es de 4 dorm. tenemos un poco más espacio aunque coincido contigo en ue la distribución del de 3 es más bonita,pero nosotros necesitabamos una habitación más
para un despacho por temas de trabajo.Hemos liquidado el baño compartido y se lo hemos dado a las dos habitaciones,con lo cual nos han quedado una de 15m y otra de unos 10m.El aseo de la zona del office y el armarito tambien lo hemos liquidado con lo cual nos ha quedado una zona de comer en la cocina para una mesa bastante decente.Lo del altillo en el garaje está bastante bien pero de momento no nos es necesrio y ademas el presupuesto no da para mas de momento.
En cuanto a las rejas a nosotros es que nos da claustrofobia lo de las rejas fijas eso de no poder sacar la cabeza,pero bueno hay que pensarlo bien,ya veremos.
Lo que si hemos visto es que en nuestro club deportivo Prosa no se ha excedido en decoración de plantas y con cuatro árboles y un poco de césped lo han liquidado,se podian haber hecho cosas más chulas porque hay espacio.En general toda la jardinería es un poco "cutre" pero bueno como venía por añadidura a caballo "regalado" no le mires el diente.

Un saludo.
 
R
repor
18/11/2007 00:33
Peaso rollazo que acabo de meter oiga!... perdonad, es que cuando me pongo a escribir me quedo sola! escribo mientras veo la tv y no me doy cuenta de todo lo que llevo escribiendo!
Procuraré ser más escueta...
Salu2.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento