ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Llanos Los Llanos

Los Llanos

Viviendas en Collado Villalba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticias frescas

Actualizado 23/09/2006
5675 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  doce
15/09/2005 19:46
bien, ahi lo mismo me equivoco porque pensaba con referente a la fecha de firma que fue un 5 de julio. Si tienes razón a mi me aparece tambien junio 2005, pero si contamos 4 meses, se podra interpretar como se quiera, claro que ellos agotaran el máximo plazo. Y un matiz a todo esto, en el contrato pone prorroga de 4 meses ajenos a su voluntad, y a mi la excusa que me ponen es aún no concedieron la celula de habitabilidad, cosa que no me creo porque podia ser un poco más previsores, a mi se me antoja que siendo tantas viviendas se les fue el tema de las manos.
Yo creo que como fecha limite de entrega seria 31 de octubre. vaya yo que queria darme un baño en la piscina y creo que nos comeremos las uvas en el piso a este paso.
jul.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  Licia
16/09/2005 12:14
Pues lo siento por tu bañito! A lo mejor puedes si llega un veranillo de San Miguel...

Efectivamente, creo que tienen hasta el 31 de octubre si quieren, y seguramente agoten el plazo (ayer hablé con Cristina y me dijo que las escrituras ya para mediados de Octubre...)

En cuanto a lo de las razones, pueden alegar lo que quieran para su defensa en cuanto a los 4 meses (son expertos en eso, son constructores, y no es la primera casa que construyen...), así que creo que en eso no tendremos posibilidades (antes de que se me eche nadie encima, esto no quiere decir que no protestemos!...), pero sinceramente, creo que la mayoría tenemos conocidos, amigos o familiares que compraron sobre plano antes que nosotros, y estas situaciones son las habituales. Por lo que cuando compré el piso, yo ya tuve en cuenta que la entrega sería para seguramente Septiembre-Octubre.

Aunque ya si se retrasan más a partir de Noviembre, ahí sí que tenemos las de ganar una indemnización. Aunque ojalá no haga falta, y nos entreguen de una vez nuestros pisitos que ya hay muchas ganas!!!!
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2005 12:42
¿de verdad creeis lo que está diciendo cristina o alguien de la promotora?
Cada día te van dando una miguita.
Si empezais a leer los primeros que lo vieron dijeron que en 15 días firmarían. Luego resulta que tenemos mala suerte y el alcalde se marcha, y encima no deja a nadie en su puesto... con lo que no tenemos las cédulas de habitabilidad, luego la culpa se la echan a la gente que todavía no ha visto el piso y claro, como éstos no pueden a las 11.30 de la mañana, en vez de 15 para enseñar todos los pisos tardan 1 mes..... y así una larga lista de peros.
Hay que decir que el alcalde o el primer teniente de alcalde o el segundo o el que esté (si se va el alcalde no se paraliza todo el ayuntamiento), no firma nada porque tal y como están las obras no pueden conceder la cédula de habitabilidad y licencia de primera ocupación. En esta licencia de primera ocupación, en la cual tiene que estar la firma del arquitecto que se han terminado
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2005 12:52
(continua, que se ha ido el mensaje)
Decía que en la licencia de primera ocupación, el arquitecto director de la obra tiene que firmar que la obra está terminada (por lo que pude ver yo, de terminada nada, faltan los exteriores), y la promotora firma que está de acuerdo con esa finalización. Después el ayuntamiento te hace una visita a las obras y comprueban que están de acuerdo a proyecto. Ellos son los que hacen el informe y el alcalde firma. ¿como puede firmar el alcalde algo que no está terminado? yo desde luego, si soy el técnico del ayuntamiento le digo a la promotora que dentro de un mes me paso y que tenga las obras terminadas, y así concedo las cédulas de habitabilidad y la licencia de primera ocupación. Pero que no venga cristina ni nadie de la promotora a echar las culpas a terceros cuando ellos son los que no han terminado.

Vamos, que la palabra de cristina vale lo mismo que la de mi vecino de 5 años. Dice a cada uno lo que quiere oir, y siempre, la culpa es de los demás.

A ver si cojo un trocito de suelo y se lo llevo a cristina para que me diga que eso es madera o sintético.

Y además, ¿alguno de los que ha visto el piso ya le han vuelto a llamar para ver si le han arreglado los fallos?????????????????????????????
jul.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  Licia
16/09/2005 13:48
Pequeño apunte acerca de revisar los arreglos: según me dijo Cristina ayer, no nos van a llamar para volver a ver el piso y ver si están arreglados los fallos, sino que si queda algo se hará después de la escritura, para no retrasarla más...

P.D. No me extraña, a todo el que conozco que haya comprado sobre plano, lo ha hecho así, así que a mí no me pilla por sorpresa, al igual que el retraso en la entrega como ya dije antes...
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2005 14:13
Eso se verá. Yo no voy a firmar algo que no se si me lo han arreglado o no. En todas las promotoras te vuelven a enseñar el piso.

A mi no me pilla por sorpresa, pero lo que pasa es que juegan con que el 80 % van a pecar de pardillos, y a mi eso no me gusta. Yo te digo que tal y como están las obras les quedaría por lo menos 1 mes y medio, y enseñando otra vez la casa para ver si te han arreglado los fallo, porque una vez se vaya la constructura de allí no les vemos el pelo. Que se lo quieren quitar de encima pronto, a mi me da igual, yo no tengo prisa porque me entreguen el piso, lo que quiero es que me lo entreguen bien
jul.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
16/09/2005 17:16
para bloque5:se pued decir mas alto pero no mas claro de lo que tu te has expresado es la verdadera y cruda realidad.esta gente ni tiene verguenza ni la ha conocido
jun.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2005 15:54
Chicos:

Me he estado enterando sobre este tema del parquet.
A mi me quedan claras algunas cosas:
1. La promotora firmo una memoria de calidades en la que se especificaba "parquet de tablilla de roble". Esta memoria es vinculante en lo que respecta a calidades.
2. Consultado con varios conocidos que entienden del tema, queda claro también que, bajo este concepto de "parquet de tablilla de roble" NO, repito, NO cabe hablar de similar calidad si ponen un suelo laminado sintético.
3. Ninguno tenemos claro si lo que han puesto es un laminado sintetico. Si es así, es perfectamente reclamable.
4. La mejor manera de hacer valer nuestros derechos es tratar de razonar con la promotora que, ante la perspectiva mas que clara de que perdieran el supuesto "juicio", accedan a compensarnos de alguna manera.
5. Esta compensación no será el cambio del suelo. Quien piense lo contrario va apañado. Hay que ser realistas.
6. Si la promotora no entra en razón, lo mejor es esperar a constituir la comunidad de propietarios, y entonces denunciar por lo judicial (y esperar resolución). Otra forma mucho peor es denunciar individualmente. En este caso, si reclamas más alla de 800 euros, tendras que contratar abogado, e incluso procurador. Luego la unica alternativa para denunciar individualmente es por debajo de 800 euros. A mi, personalmente, no me compensa, por lo que creo que la mejor opción es una denuncia colectiva.
7. Sin embargo, y una vez recopilada información acerca de las diferencias entre los distintos suelos disponibles en el mercado, NO queda claro que el parquet "real" sea mejor opción que el laminado, ni siquiera el sintético. No se trata de un: "el parquet es buenisimo, y el laminado sintetico es una porquería". Depende del uso.

Nuestra opinión es que, si bien tenemos derecho a reclamar, y nosotros creemos que deberíamos hacerlo, llegando incluso a la denuncia (debido a que economicamente es mucho más barato el sintetico que la madera natural), no hay que alamarse con lo del suelo sintecico.

Os pego un vinculo web a un "experto" que habla del tema:
http://www.todoexpertos.com/respuestas/207748/

Seguro que alguno pensaréis que esto es solo para conformarse con la "putadita" que nos han hecho. Nada mas lejos de la realidad. Tan solo que para aquellos que esten tan perdidos como lo estabamos nosotros (que incluso habíamos perdido algo de la ilusión por nuestro maravilloso piso), tampoco os decepcionéis en exceso. No es para tanto: muchos expertos dicen que los laminados sinteticos tienen muchas ventajas (durabilidad, resistencia, etc), y que es más recomendable si lo que quieres es no tener que cuidar la madera, que es mucho mas delicada.

Nosotros creemos que habrá gente que le de mucha importancia a la "calidad" de la madera. Sin embargo nosotros en realidad lo que queremos es un "acabado" de madera que le da un aspecto mucho más calido al interior de la casa. Para eso el sintético, al menos eso dicen muchos experttos, vale.

Y esto no debe quitar, por supuesto, a que denunciemos a quien nos dijo que nos pondría A y nos pone B, mucho más barato. Esto es una tomadura de pelo y debemos hacernos valer.

Espero haberos servido de "consuelo".

Si os parece bien lo de la denuncia colectiva, enviad el burofax con la reclamación de este problema, que nos ayudará después como elemento de presión con la promotora, o, en el peor de los casos, como "prueba" ante un juicio.

Esperando haber sido de ayuda, un saludo.
sep.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 13:28
Buenos dias, hace tiempo descubrí este foro pero hasta hoy no me habia registrado.
Os informo de que acabo de hablar con el Ayuntamiento de Villalba (91 856 28 50. Que os pasen con el Departamento de Urbanismo)para ver como iba la tramitación de la cédula de habitabilidad, y me han dicho que les falta el certificado de final de obra por parte de la promotora, es decir que no os engañen diciendo que están esperando a que el Ayuntamiento la conceda, porque todo es culpa de la promotora, que todavia no ha presentado la documentación necesaria para la concesión de dicha licencia. El sr. del Ayuntamiento me ha comentado que una vez reciban dichos papeles, la licencia se otorga en un muy breve periodo de tiempo. Asi que, si a finales del mes de Octubre todavia no hemos firmado las Escrituras, podemos reclamarles perfectamente, porque se las acacbaria el plazo de los 4 meses de demora que figura en los contratos. Ni que decir tiene que el retraso es por causas imputables solo y exclusivamente a la promotora.
Un saludo a todos.
sep.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 21:25
Desde que pude entrar a principios de este mes a ver el piso,no he vuelto por las obras, pero me imagino que los exteriores no estarán terminados con lo cual el certificado de fin de obras tampoco pueden haberlo entregado.
Lo que tu dices, les queda hasta finales de octubre.


jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 21:47
Muy Buenas tardes/noches a todos:

En primer lugar, totalwar, un millón de gracias por la respuesta a mi pregunta de anoche.

Vengo ahora mismo de ver la casa.

Os aseguro que vengo muy satisfecho porque me ha parecido que las cosas están muy bien.

Finalmente olvidé cogerme la cámara de fotos, y aunque el móvil tiene una, la calidad de las imágenes deja mucho que desear en cuanto las pasas al "ordenata".

Admito que iba un poco asustado por las animaladas que me habían comentado sobre sus casas algunos amigos, y me temo que he sido hasta demasiado pijotero a la hora de buscar detalles. ¡A ver cómo se portan los promotores para solucionarlos!.

Aprovechando que las puertas estaban abiertas he pasado a "visitar" los pisos de mi planta, y la impresión es muy buena, pero no ya la mía, sino también la de mis "asesores".

He visitado los Escasísimos trasteros, que me han parecido muy pequeñajos, y desde luego yo no voy a ser uno de los que pujen por ellos.

También he estado en el Garaje, he medido mi plaza, y todo me parece correcto, aunque he observado que existen algunas que han salido más anchas que otras.

He podido verificar el funcionamiento de todos los grifos y cisternas (Afortunadamente en mis baños no hemos encontrado "Tesoro" alguno, vamos que si alguien los ha utilizado, por lo menos se ha molestado en alejar "el huevo"), he verificado la campana extractora, la "vitro" y el horno pues había tanto agua como alimentación eléctrica. Olvidé llevarme algo para probar los enchufes, y no estoy tan zumbado como para meter los dedines.

De verdad que me ha gustado cómo estaban las cosas ; incluso he de afirmar que me ha encantado el tema de la cerrajería exterior y las persianas, ¡No pesan nada!.

Me ha sorprendido que había gente trabajando dentro de los bloques ; desconozco si arreglando ya desperfectos, o si sólo están rematando los interiores de las escaleras y descansillos.

Como ya me habíais adelantado la sorpresita, el disgusto ha sido menor ; pero eso sí, en la lista de desperfectos, amén de reflejar en primer lugar mi disconformidad con la calidad del material utilizado para el suelo, confieso que me he cebado, pues con mi legión de "asesores" (4 Acompañantes que amabilísimamente me han echado una mano para que no se me pasaran las pegas con eso de la "ilu" que me hacía ver mi casa), le he sacado hasta 6 pegas al suelo (Porque además de la prerreclamación manifestada, me he ido por todas las esquinas y bordes, que es donde se suele apreciar defectos en la instalación), y he informado de todas aquellas láminas que a mí me parecía que se hundían al pisar sobre ellas, ya que esas son las zonas donde probablemente se apoyarán los muebles y existe el riesgo de quedar desequilibrados ; además he reclamado que la tarima no tiene brillo, ¿Sabe alguien si se lo van a dar?.

Por otra parte, la tarima es de madera y tiene muy buena pinta ; es chula, como ya digo, está en un tono demasiado mate, pero está muy bien, aunque a mí me apetecía mucho más el parquet que estamos pagando.

No he podido dejar de decírselo a la Señora que repartía y recogía las hojas, quien me ha comentado que todo tiene remedio, y que hacía bien en reflejarlo en la Hoja.

MAñana o pasado prepararé el burofax.

Para terminar, todo está muy avanzado, pero sinceramente a mí me parece que aún nos queda como mínimo un mes para que se pueda dar por terminada la obra. ¿A vosotros qué os ha parecido?.
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
21/09/2005 08:27
Una pregunta NachoAB, dices que tu queja es que la tarima no tiene brillo. Y también dices que es de madera y es muy chula.
Mi pregunta es, si crees que la tarima es de madera, ¿por qué vas a reclamar? Te lo digo porque la tarima de madera es más cara que el parquet.
Lo que han puesto es laminado, que no es madera pero que si que da el pego. Si no la conoces es cierto que da el pego muy bien, de hecho os lo ha dado a ti y a los asesores que llevaste.
Ah, y al laminado no se le puede dar brillo, es así. No se puede ni barnizar ni acuchillar ni nada por el estilo porque lo es madera
jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
22/09/2005 01:51
Buenas noches, Bloque5.

En primer lugar, permíteme que te haga una pregunta: ¿Has visto ya tu piso?.

En segundo lugar, perdona que te lleve la contraria, pero no es cierta tu afirmación sobre que la tarima de madera sea más cara que el parquet. He consultado diferentes tarifas, y aparte de sorprenderme la amplia variedad de opciones que hay bajo la denominación de tarima flotante, he podido descubrir que sólo hay una gama muy alta de tarima de madera (Alemanas, canadienses y suecas en su mayoría) cuyo precio supera al del parquet, cosa que ya os comenté yo mismo anteriormente cuando aún no había visto la casa. Tras la visita de ayer me mantengo en mi suposición de que esta tarima que nos han colocado desafortunadamente no es de esa altísima gama.

La capa superior de la tarima desde luego que era de madera, pues hice una comprobación en mi piso que no voy a revelar, sólo a insinuar. Lo que hay debajo de lo que yo pude “ver”, lo desconozco, y ciertamente puede ser laminada y que la cara inferior sea de plástico, pero hasta ese nivel de detalle no “profundicé” en mi “sondeo”. Las láminas son bastante consistentes, aunque encontré varios puntos en que se hundía un poco al pisar sobre ellos.

En tercer lugar, mi queja no se limita al mencionado tono mate del suelo, sino a 15 puntos detallados uno a uno en la hoja correspondiente y que irán relacionados también en el burofax ; uno de ellos, efectivamente hace referencia a la falta de brillo de la tarima, y hay otros 5 puntos más relacionados con este tema del suelo, entre los que destaca y va en primer lugar el tema del cambio de materiales observado.

Si me he metido en una promoción inmobiliaria ubicada en Collado Villalba, a más de 50 Km de mi puesto de trabajo, y a unos 45 de mi hogar actual es porque no he encontrado algo tan aparentemente digno y asequible (Aunque supone un gran esfuerzo tanto económico como de mentalización me hace una ilusión tremenda disponer de mi propio “imperio” particular) para mis ingresos (A pesar que me indigna la situación que vivimos actualmente en nuestra sociedad que nos obliga a pasarnos pagando nuestra vivienda toda nuestra p..a vida) más próximo a las dos ubicaciones mencionadas. Evidentemente me podría haber desplazado en cualquier sentido hacia fuera de Madrid, pero he crecido en esta zona de la Sierra, y aparte de gustarme mucho todo el entorno, que conozco estupendamente, allí tengo a muchos amigos y familiares, a los que les ha sucedido lo mismo que a mí.

Que porqué voy a reclamar me preguntas.

Por ejemplo dije y mantengo que si se pasa el plazo y no nos han entregado los pisos, en lugar de reclamar, yo lo celebraré, pues para mí personalmente es un gran favor, ya que no tengo prisa alguna por irme a vivir allí, y económicamente me interesa muchísimo cada mes de demora. También afirmé que entiendo perfectamente los agobios de aquellos a los que ya les está haciendo falta su casa.

Si has leído mis opiniones acerca de las reclamaciones habrás visto que siempre he manifestado que entendía que, si era cierto el engaño, debíamos reclamar lo que es nuestro.

Pues bien, espero que entiendas la relación de detalles que ya he expuesto en posts anteriores, como por ejemplo en el de ayer a la vuelta de la primera visita a mi futura casa, y que ahora voy a tratar de resumir a continuación:

1.- Porque me siento engañado/estafado cuando me hacen pagar una tarima flotante que, desconozco de qué es, pero que estoy convencido que no mejora en nada al parquet (Pues si así fuera ya nos lo habrían comunicado para apuntarse el tanto o tratar de pasarnos el coste de la diferencia), y resulta que me la cobran al precio de tablillas de roble.

2.- Porque quiero saber qué es exactamente lo que han puesto en el suelo de mi piso. Creo que, amén de la inquietud, tengo derecho a saberlo, ya que no es el material comprometido por la promotora, y esto va a condicionar la decoración y el amueblado aparte de la limpieza del mismo.

3.- Aunque me encantaría que cambiaran el suelo, ya tengo una edad a la que ya sé quiénes son los Reyes Magos, no soy tan iluso como en tiempos, y sé positivamente que no nos/me lo van a cambiar, y por ello pienso exigir el pago de la diferencia.

4.- Porque creo que vale la pena decirle a quien no ha sido ni serio ni respetuoso conmigo/con nosotros y ha incumplido su parte del compromiso que nos hemos dado cuenta de la golfada que nos han hecho.

5.- Porque es justo exigir una compensación a quien nos la ha metido doblada (Con perdón para los oídos castos y puros).

6.- Imagino que el pego se lo habrán dado a quienes tras haber visitado su piso se han marchado convencidos de haber pisado el parquet de tablilla de roble que estamos pagando, pero ese no es ni mi caso, ni el de mis acompañantes. Lógicamente esas personas estarán muy satisfechas y no se habrán dirigido a la encargada en los términos de reprobación en que yo lo hice, ni tampoco presentarán reclamación alguna. Lo que dije sigue escrito un pelín más arriba.

7.- Aunque me duela en el alma, si santa loto no lo remedia, el suelo que me entreguen me lo voy a tener que comer con patatas, y en el futuro ya veremos qué sucede, pero como ellos no lo van a cambiar, y yo no puedo hacerlo ahora habré de conformarme durante un tiempo con lo que hay.

Un saludo.
sep.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2005 08:39
Hola nachoAB

La primera pregunta que me haces, si que he visto mi piso.

Segundo, la tarima DE MADERA si es más cara que el parquet. Te digo, una tarima de por ejemplo arce y un parquet de la misma madera, de arce, (porque tienes que comparar precios de uno y otro en la misma madera, la tarima flotante es más cara. Claro, si comparo una tarima de alcornoque con un parquet de arce, date por seguro que si que es más caro el parquet.

Segundo, la capa superior de la tarima, no es de madera ni mucho menos. Solo tienes que ver en el suelo, que los dibujos coincidian en unas láminas a otras. Hombre, no te digo la de al lado, porque en la constructora tampoco son tan tontos y ponen los de la misma partida unos al lado de otro, pero si te das cuenta hay dos o tres tipos de dibujo que se repiten a lo largo del suelo. Si fuese madera, es casi imposible que coincida el dibujo de una con el dibujo de la otra. Si levante la tarima o no, yo no lo se, pero yo he tenido en mis manos un trozo de suelo, y vamos, madera lo que se dice madera, pues, la caja en la que venían empaquetadas, porque el resto no.

Las casas en general están bien construidas, pero está claro que han ido a la mínima expresión de todo.
Los modelos de los baños, han ido a la gama victoria, que es la gama más baja que hay ; la caldera han ido a la gama victoria (que esperemos que de para calentar la casa, porque es la gama más baja que hay), en cuanto a los portales, debe ser que solo los de los bajos han pagado, porque es en el único sitio que hay marmol, los primeros, segundos y terceros se tienen que conformar con un maravilloso suelo de terrazo, en donde el borde de la escalera está cortado con una radial ; las barandillas del portal, ni un pasamanos de madera (llegué a la conclusión que en la promotora no trabajan la madera) ; Y bueno, hay cosas con las que no te puedes meter, pero que la promotora se ha ahorrado unos cuantos millones, pues está claro.

En cuanto a lo de cambiar el suelo o no...... sinceramente, yo de momento puse claramente que eso no es lo acordado y que lo cambiasen, y todavía no me he empezado a pelear con la promotora, porque no me he dirigido a ellos, pero, supongo que como cambiar el suelo les va a costar muuuuuucho dinero, habrá problemas.

Todo se verá, pero desde luego, les queda un poquito de obra todavía en la urbanización.

jul.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  doce
22/09/2005 17:44
Hola a todos:

Hoy vi mi piso, bien, porque ya tenia ganas, cierto es que como alguno de vosotros comentasteis, mejor porque aprendimos de los fallos que vieron otros, pero claro por otra parte seremos los últimos en el que nos arreglen.

Decir primero que reclarmare, de hecho rellene la hoja entera que me dieron, y sobre esa hoja decir que perfectamente la pueden romper y escribir otra ya que no firmo ninguna de las partes, con lo cual , enviare mi respectivo burofax como aconsejo una buena mente pensante.

Como primera impresion las instalaciones son muy bonitas y los pisos también, pero claro siendo tan exquisito en buscar fallos, se sacan hasta debajo de las piedras. Dejando a parte la mierda de piscina en la que habrá que cojer turno para bañarse, me centrare en el piso, y os comento:

-Desde luego el suelo es una mierda, para aquellos que pensais que es tarima y de madera, os dire que es mas sintetico que unas tetas de silicona, se hunde por toda la casa, para aquellos que pongais muebles grandes y teles pesadas, veremos a ver cuanto aguanta. y es sintetico porque menudo calambrazo que me dio el aluminio de la terraza, eso un suelo de madera no lo hace. Asi que deberiamos de reclamar, que pongan el suelo adecuado al contrato , o la diferencia de precio + lo que lleve poner el otro suelo, porque colocarlo valdra su pasta.

De los fallos graves que vi, fueron el suelo, también destacar una grieta en la terraza, que muy a mi pesar tenemos muchos, se encuentra en la parte que no tiene separacion de vecino, la junta que va del pollete a la pared. si hoy tiene una grieta en un año que tendra? fijaros si no lo visteis.

La caldera otra mierda, parece que buscaron la mas barata, la aguja del termostato de plastico, al aire sobre un dibujo muy bonito de papel, todo al aire. fea como ella misma, grande y muy baja. La puerta de la cocina roza con la encimera, bueno dejemosla en que pasa a un milimetro de la encimera. ya podian haber puesto una puerta corredera.

Me encontre con muchisimas losetas, baño y cocina , huecas, ya me encargue de darle golpecitos a la mayoria de ellas.

Con respecto a los trasteros, escasos y pequeños, como se nota que con las plazas de garaje van a sacar mas pasta. ya se cuidaron en hacer las plazas extras más grandes que las nuestras.

Desde luego el premio limon se lo lleva el suelo.

Mi impresion es que el piso es bonito, pero con lo que cuestan ya podian haberse esperado en detalles tan importantes como el suelo, que espero que reclamemos la gran mayoria para hacer fuerza.

Saludos para todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "noticias frescas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+