Volver al foro
T
TikyAru
31/08/2010 16:40

 Estoy totalmente de acuerdo con todo. Quien debe solucionarlo no es presidente sino el administrador que a mi parecer no hace nada. Ademas si la empresa no quiere no volver a contrarlo pues deberiamos prescindir de sus servicios. En la comunidad de mis padres el conseje esta contratado directamente. Si se pone malo o se va de vacaciones es el ADMINISTRADOR el encargado en poner otro, osea que a nosotros no tendríamos problemas. El coste de las bajas las paga la seguridad social. NOS SALDRIA MAS ECONOMICO. El unico problema es que el administrador tendria mas trabajo que es lo que debe ser. Yo opino que estamos pagando un administrador que no hace nada. 

 
M
mani48
31/08/2010 16:20

No se de donde va a mangar el conserje, como no se lleve las ramas que poda.

Por lo que he oido parece ser que quieren quitarle para poner a otra persona que debe ser es algún familiar de la empresa que lo ha contratado. Ademas creo que incluso le dijeron que es que lo habiamos pedido nosotros cuando esto es totalmente falso, solamente por lo mentirosos que son deberiamos impedir que se salgan con la suya, si quieren colocar a alguien de su agrado que lo lleven a una comunidad donde tengan problemas con el conserje, está claro que ese no es nuestro caso ya que casi todas las personas de la comunidad estamos super contentas con el trabajo que desarrolla Miguel, parece ser que hay una que no lo está, (no se quien es ni porque no lo quiere). 

Los que debemos decir si queremos o no al conserje somos la comunidad que a fin de cuentas somos los que pagamos, no pueden cambiar a las personas cuando a ellos les apetezca, deben de consultar a la comunidad antes de hacer ningún cambio.

Bajo mi punto de vista lo tenemos facil, o dejan a la persona que nosotros queremos o de lo contrario cada vez que traigan a otro pedimos que lo cambien porque no hace bien su trabajo.

El presidente de la comunidad debería intervenir y decirle a la empresa que tiene contratado a Miguel que le deje donde está o de lo contrario que no cuenten con renobar el contrato el año que viene. 

 
A
alexmi
31/08/2010 10:47

Yo estoy también contento por el trabajo que desempeña Miguel. Nunca he tenido ningún problema con él. Pero yo trabajo en una empresa y soy jefe de personal..si él esta en un sitio trabajando y cumple con su trabajo ya haya estado donde haya estado, para que una empresa se va a molestar en despedirle con lo que conlleva eso? algo habra pasado digo yo..el presidente que se informe para ver que ha pasado realmente.

Es un ejemplo: Porque yo puedo cumplir perfectamente con mi trabajo..pero a lo mejor mango dinero a mi jefe todos los días..pero claro, como cumplo con mi trabajo...habrá que enterarse primero que ha pasado?. Y si no ha pasado nada, pues hablar con ellos diciendo QUE SI QUEREMOS QUE SIGA CON NOSOTROS..

 
A
apiaster
31/08/2010 09:02

vecinos, estoy completamente de acuerdo. en las dos últimas reuniones ya se propuso cambiar de adminsitrador, seguramente su sueldo sea bastante superior al de Miguel, y desde luego, los servicios que nos ha prestado son muchiiisiiiimossss  más escasos. No se a que puede haberse debido, aunque un vecino hace referencia algo oscuro...no lo entiendo, creía que a todos nos juzgaban por el trabajo que hacemos...no por lo que hemos hecho...en fin, imagino que, como para todo, habrá que hacer una reunión, ponerlo en el orden del dia....y se van pasando los meses....no hay manera de arreglarlo más rapidamente? desde luego que miguel lo estaba haciendo muy bien y no se porque se tiene que cambiar....

 

 
J
JORYMA
30/08/2010 22:43

Me parece increibe, dudo que podamos encontrar otra persona que realice el trabajo con la profesionalidad y con el trato con el que lo hacía Miguel A. Espero que se de algún motivo lógico y razonable por el cual se ha decido echarle, si es cierto lo del despido, por mi parte opino que se debería cambiar cuanto antes de administrador, cosa que ya se propuso en alguna reunión, y que creo que mucha gente no quería para que, precisamente, no echarán al conserje.

Saludos.

 
A
axioma
30/08/2010 21:32

Me acabo de quedar a cuadros

 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento