Volver al foro
M
MANCHERA
26/01/2011 20:52

A las 10:45 me han dicho a mi que será el acto.

Respecto a los que no nos subrogamos yo mañana llamaré a mi banco ya que a mí tampoco me cuadra mucho, por lo visto incluyen 995 € de cancelacion de hipoteca que lo tienen que pasar a nuestro banco pero nos lo incluyen a nosotros y patatin y patatan....ya le he dicho que estaba trabajando, y que llamaría a mi banco a que me lo explicaran en condiciones...

Bueno, hasta el sabado.

Saludines.

 
E
evalucca
26/01/2011 20:38

holaaaaaaa. nosotros que estamos con otro banco tampoco sabemos muy bien de donde viene la cantidad del cheque. no nos cuadra nada porque supuestamente era el iva mas las dos letras no? si alguien sabe algo.............gracias

 
vicky7
vicky7
26/01/2011 19:40

Anita-tr me parece una idea de PM, a mi tambien me gustaría hacer algo, pero con coger las llaves de mi casa e irme corriendo....

Ya empezamos con los lios a mi me han dicho que el evento (con catering y todo) sera sobre las 11:45, pero que cuando firmemos nos darán un papelito (espero que no se tipo invatación, xq como sea así me descojono, que me tengan que invitar a mi propia casa).

Bueno el caso que han buzoneado que inahuguran el centro deportivo nuevo y lo hacen el mismo día a las 11 y tambien ira el EXCELENTISIMO ALCALDE DE TORREJON el Sñ. Rollan.

Así que chicos allí toda la mañana mirando las ventanas de nuestras casas como perrillos delante de un hueso.

Por cierto a los NO subrogados, no os parece raro el importe del talón??? A mi la verdad no me ha quedado muy claro, a ver si mañana que voy a mi banco me lo explican bien.

 
V
vecinaprimero
26/01/2011 19:36

yo soy d la R8 y nuestro acto fue asi:

-Está en el estrado el alcalde (q le vereis el dia d la firma, pues es el representante d la EMVS), con otras 3 personas más, uno d la Comunidad d Madrid, el otro d Torrejón.. no sé ni lo q eran.

- Otro con un micro va llamando a la gente para q les den un pen drive con el manual del edificio (unas 300 páginas) y las llaves d las zonas comunes.

-Luego fuimos cada uno a los portales y alli te entregan todo: las llaves dl trastero, d la cancela d la entrada, d la puerta...

A nosotros nos hicieron un piscolabis, pusieron unas mesas, unos d catering sirviendo y eso... Y la verdad q bastante bien, por mi parte..

 
R
Ragsa
26/01/2011 16:07

Me han llamado para fonfirmar las cantidades del cheque y me ha dicho que el acto es el sabado a las 11:00 mas o menos.

 
C
conganitasya
26/01/2011 14:39

Beri en serio dices que nos van a dar las llaves uno a uno subiendo  a un estrado  joder pues ya nos pueden dar la invitacion pronto porque si somo como minimo 100 vecinos digo 100 porque no estan todas las casas vendidas pero vamos 100 vecinos uno por uno como si nos estubieramos graduando nos va a tener todo el dia alli en la calle y encima con el frio que hace con la ganas que tengo de que me den ya las llaves aunque luego me la guarde en el bolsillo y me valla al bar a tomerme algo para celebrar que por fin  ya no tengo movidas con los de Emvs...... bueno la de los desperfectos jajajaj   pero creo que eso solo es rellenar una hojita y ya vendran no????

Saludos vecinos  y paciencia que no nos queda na de na

 

 
A
anita_tr
26/01/2011 14:36

Mi marido y yo vamos a ir con una camiseta blanca en la que ponga "EMVS INCOMPETENTES" quién se apunta??? Lo que está claro es que de esta forma no van a querese hacer ninguna foto a nuestra costa

 
hetoday
hetoday
26/01/2011 13:30

Ya tienen el certificado de deuda por lo que los no subrogados ya podemos hacer los cheques a tiempo.

 
B
beri
26/01/2011 12:12

confirmadisimo, las llaves no nos las dan el día de la firma aunque rellenemos las instancia! nos las dan el sabado, para que todos tengamos las llaves a la vez.

como? en un acto publico, con el alcalde por supuesto, en un estrado, y nos la dará él personalmente, uno a uno.....

me tendré que fastidiar, y supongo que me quedaré la última, pero yo no voy a subir a ningún estrado o lo que pongan, para que me de la llave...

 
_
_shivita_
26/01/2011 10:38

Muchas gracias vecina primero

 
B
beri
26/01/2011 10:36

lo de la plusvalia, no la pagamos nosotros , la paga el vendedor (la EMVS)

 
B
beri
26/01/2011 10:35

Hola, vecinos:

Totalmente de acuerdo con lo que comentais...no me parece ni medio normal, que firmemos escrituras un día y tengamos que perder otro para que el Alcalde se pueda hacer la correspondiente y ansiada foto, y encima anden derrochando dinero en darnos una celebracion o lo que narices sea... Por eso nosotros hemos rellenado una instancia en la EMVS, para informarles de que no estamos de acuerdo en recoger las llaves el sabado y de que no podemos acudir, no se si alguien más lo ha hecho si no nos contestan el jueves que es cuando firmamos volveremos a insistir, solo por darles trabajo a los de la oficina que parece que les molesta que vayas a preguntar, y que malamente te atienden... de verdad, una vergüenza que haya gente así trabajando en estos sitios que cómo mínimo deberían saber tratar con la gente...

 
vicky7
vicky7
25/01/2011 23:41

Margono6 de retraso nada, q el contrato era hasta febrero.

Este ataque de nervios y de prisas lo tenemos por su p...... culpa, me tienen hasta las narices, date prisa para pedir hipeteca, luego t cambian el dia de la visita ( q ahi fue cuando empezamos a ver la verdad de este ayuntamiento y sus gestores de departamentos), despues t pasan una letra que  dijeron que no iban a pasar, y ya el remate de los carteles y de las FIESTECITA de la entrega de llaves. 

No se xq m obligan hacerlo asi, yo quiero firmar mis escrituras, mi boda con el banco durante 40AÑOS las llaves de mi casa de PPV, y pensar en como puedo hacer uso de ella, porque vivinda vende mucho pero de trabajo para los torrejoneros  0.

Bueno espero q el sabado sea algo discreto.

Ciao vecinos.

 
V
vecinaprimero
25/01/2011 20:01

shivita, yo soy d la R8 y el dia d la firma aparece la d la gestora q t hace firmar una autorización para la provision de fondos, lo q necesitas es tener suficiente saldo en la cuenta y como en una semana t la pasan..

Y el IBI del 2011 no os (ni nos) corresponden pagarlo, pues los que tenian la titularidad eran ellos a 1 de enero de 2011 y no nosotros. la pagaremos a partir dl 2012.

Animo y ahora empezareis con el stress puro y duro jeje

 
M
margon06
25/01/2011 15:23

Hola a todos, yo vengo ahora mismo de mi banco y me han dicho que ya les han confirmado a ellos que se firma el 28 y 29. Por otro lado una conocida que trabaja en la EMVS me ha confirmado lo mismo así que tranquilos porque esta vez no se retrasará más.

 
_
_shivita_
25/01/2011 15:11

<p>hola a todos, yo me subrogo con caja madrid y firmo el 27, en mi caso tengo que llevar en un cheque el iva mas las 2 letras que faltan en total 10185, y en provision de fondos 1900 , esto ultimo se encarga el banco d realizar¿ la transferencia, pero hoy al ir al banco a por el cheque me ha llamado la atencion que en la copia d provision de fondos pone que no se incluyen en los gastos el pago de la plusvalia,¿alguien sabe cuanto supone esto y cuando se paga? ¿ y el pago del ibi? estoy un poco perdida con esto de los impuestos. bueno animo vecinos que ya nos queda poco

 
A
anita_tr
25/01/2011 14:46

Hola chicos!!

No quiero ser gafe creo que al final no firmaremos esta semana. A mi me ha comentado el gestor de Uno-e que se tarda una media de 3 a 5 días en formalizar los papleles para la hipoteca, estando a martes es materialmente imposible sobre todo cuando hay gente que tenía que firmar mañana.

En caso de que se haga el paripé con el alcalde el sábado, propongo que vayamos todos los que podamos con silbatos a reventar el acto y quejarnos del desastre que tienen montados los incompetentes de la emvs.

 
hetoday
hetoday
25/01/2011 13:51

He conseguido hablar con mi gestoría y me han dejado un poco más tranquilo, en mi caso firmo el viernes a mediodía por lo que a mucho tardar podrían hacer los cheques el jueves tempranito.

De todas formas me ha dicho que cajamadrid no suele poner pegas para hacer el certificado.

 
M
maragu
25/01/2011 13:31

Como se les ocurra cambiar la fecha de firma por otro error de gestión, me los cargo.

Una entendida en la materia me ha dicho que en emitir el certificado de deuda no se tarda nada; que solo es mirar unos datos, teclearlos y firmarlo por quien corresponda. Solo hace falta una cosa: TRABAJAR.

 

 
hetoday
hetoday
25/01/2011 13:12

Acabo de llamar a la EMVS y dicen que se pondrán en contacto con mi banco en cuanto tengan el certificado de deuda de cajamadrid y luego conmigo, y que va todo bien.

Aunque en mi caso la gestoría me dijo que necesitaban el certificado de deuda 3 días antes de la firma, osea hoy. También se lo he comentado y le he dicho que lo mismo en mi caso hay que firmar otro día si no me daban todo hoy. Y eso ya es un problema para ambos.

El de la EMVS no ha sabido qué contestar asi que espero que eso les haga ponerse un poco las pilas.

Veremos que pasa :(

 
M
maragu
25/01/2011 10:20

Acabo de llamar a la EMVS, (me dijeron que me llamarían ayer y no lo hicieron) y me han dicho que todavía no tienen el certificado de deudas de las cantidades a entregar.

Al parecer ésto solo afecta a los no subrogados. Todavía está en proceso y a mi pregunta de: "¿pero lo tendrán antes del viernes, no?", su respuesta ha sido: "esperemos...bueno sí, lo tendremos"

Me ha dicho que intentarán tenerlo entre hoy y mañana y que no haga todavía cheque ni nada.

De verdad, que yo alucino!. No entiendo de estas cosas, pero el sentido común me dice que, si a falta de 3 días para la firma, todavía falta algo por hacer como para que no pueda ir al banco a pedir que me hagan el cheque, algo falla.

 
M
maragu
24/01/2011 21:58

Mañana llamaré para preguntar. No entiendo por qué nos tienen que tener en vilo, si en realidad, ya todos sabemos lo que tenemos que pagar.

Y ahora, por estar esperandoles, no tengo cheque ni nada.

 
I
Ignacio28
24/01/2011 20:42

Efectivamente.

Yo no trabajo los sábados pero los dedico a hacer otras cosas.

Lo que no sé es si se puede evitar ese espectáculo y que te den las llaves en privado, porque a eso si que tendremos derecho, no??

 
vicky7
vicky7
24/01/2011 20:34

Si para eso lo hacen, xq lo normal es que firmes y te den llave y los vecinos que trabajen los sabados menuda gracia, tendran que pedir dos dias en el trabajo.

 
I
Ignacio28
24/01/2011 19:59

A mi me han dicho de ir el 27 a las 10.30. Me han dicho que hay que llevar un cheque con el dinero que queda por pagar. Ese dinero ya me lo dijeron en su día por teléfono. Pero no creo que haya problema en que llaméis a la EMVS y preguntéis cuanto queda por pagar.

Lo de las llaves... según me han dicho lo harán el sábado por la mañana en el acto ese. Qué todavía no saben la hora pero que mandarán una invitación o algo así.

Me imagino que ya que hacen el paripé darán las llaves, sino no creo que fuera nadie si ya tiene las llaves en la mano.

 
V
vanesatorrejon
24/01/2011 18:48

hola yo firmo el 27 a las 9 de la mañana,a mi de las cantidades no me dijeron nada pero tengo bastante clatro cuales son y por cierto a mi no me dijeron que la entrega de llaves era el sabado y tengo la sensación de que se me va quedar una cara de gilipollas cuando firme y de los cheques y no me den las llaves de mi casa.......yo es que será muy bonito el paripé con el alcalde pero no se hasta q punto es legal eso,y si entran unos chorizos y se llevan los inodoros y las puertas(q x cierto son un poco cutres)quien se hace responsable????en fin,nos veremos x alli el sabado,un saludo 

 
A
anita_tr
24/01/2011 15:47

Hola señores de la emvs son las 4 de la tarde y todavía no me habéis llamado... No me íbais a llamar hoy??

 
M
maragu
24/01/2011 13:08

¿Os han llamado a alguno para confirmaron las cantidades a entregar? Me dijeron que llamarían hoy, pero de momento nada.

 
josemanuelvazquez
josemanuelvazquez
23/01/2011 14:38

siiii a la pelu y lo que haga falta que nos vamos a conocer los nuevos vecinos

 
josemanuelvazquez
josemanuelvazquez
23/01/2011 14:35

a nosotros el 26 a las 17 horas en el notario de la plaza españa¿seremos los primeros? segun parace y por lo que contais de ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 
M
MANCHERA
22/01/2011 16:02

Buenos chicos, por fin nuestras casas !!!

Digo que el 29 podemos ir en chandal o tenemos que ir a la pelu !

Si no quereis salir en portada recordar no sonreir....

Buenos saluditos, en especial al grupo de las tatuadas...jejejej.

 
vicky7
vicky7
22/01/2011 00:49

Yo firmo el 28 a las 11.30, pero cuando he llamado a mi banco, la chica lo ha flipado xq tiene otro vecino que lo hace con ellos y tambien le han citado a la misma hora. entonces????

Y sigo pensando, el cartel, cuando lo quitan???? jajajajaja

Bueno vecinos ya lo tenemos, ya esta ahi, me a costado llorar cuando he llamado ami madre pa contarselo.

 
I
indrani
21/01/2011 17:10

Holaaaa!! a mi tambien me han llamado, yo firmo el día 28 a la 13,30 y que el lunes me volveran a llamar para decirme cantidades  y para hablar con mi banco. Que ilusióoonnn!!!

 
R
Ragsa
21/01/2011 14:22

Parece que estan llamando a todo el mundo!!!!! A mi tambien, Viernes 28, que ilusión!!!!!!!! Me he puesto hasta nervioso...

 
G
guille_0215
21/01/2011 14:13

maragu dijo:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YO VOY EL 28!!!!

Dicen que el lunes volveran a llamarme para confirmar las cantidades a entregar y el modo; ya que me han dicho que están pendientes del certificado de deudas y tienen que hablar con mi banco.



Ami tambien me han llamado

Me acaban de decir lo mismo dia 28  a la 13:00!!  Y que el lunes me vuelven a llamar para decirme cantidades!!

 
cooper8707
cooper8707
21/01/2011 14:10

Yo también el 28, por fin!!

 
hetoday
hetoday
21/01/2011 14:05

La notaría es la de Joaquín Delibes de Plaza de España Nº12  1ªPlanta.

Por fin!!!

 
G
gemitamd
21/01/2011 13:52

Según me han dicho a mí, la hora de la entrega aún no se sabe. Que nos lo dirán cuando vayamos a firmar y que nos darán la "invitación" para el acto.

 
G
gemitamd
21/01/2011 13:50

Caja Madrid. El notario es uno de la Plaza de España (al lado de la estación).

Al menos ya tenemos movimiento.

 
M
maragu
21/01/2011 13:41

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YO VOY EL 28!!!!

Dicen que el lunes volveran a llamarme para confirmar las cantidades a entregar y el modo; ya que me han dicho que están pendientes del certificado de deudas y tienen que hablar con mi banco.

 

Fin del hilo
234  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento