Volver al foro
J
jadaca03
28/01/2011 21:32

Bienvenido AndrésMarco y gracias por la información. Pues si, Lagunin, estuve en la reunión y tú debes ser con quien estuve hablando al principio. Al final, nos animamos...  Por cierto, creo recordar que comentaron que los áticos, por la parte que no hay ventana, van bajando y hay un espacio que no está contabilizado como metros (porque es inferior al mínimo) pero que se puede aprovechar para hacer un armario bajo  ¿ es así ?. y otra duda, respecto a la caldera ¿ sabéis donde va ?   Pataneves, tienes razón, me apuntaré lo de las tomas en el ático. Gracias

Saludos.

 
P
pataneves
28/01/2011 21:06

Bienvenido!! Entonces eres el 19?

Lo del suelo radiante es verdad, aunque el otro que comentas hace mucho que no se instala. Habrá gente que se lo instale, pero como dices es mejor este.

Pues eso, bienvenido! Si tienes tiempo, leeté el foro y nos comentas que opináis de lo que vamos comentando para luego decirlo.

 
A
AndresMarcos
28/01/2011 20:46

Hola, hoy me he inscrito en la coopertiva.El suelo radiante es de tipo tubos con agua bajo el suelo, que es mucho mejor que el suelo radiante , pues este último genera campos electromagneticos que no son nada saludables, mientras que el de tubos con agua no presenta este inconveniente.

 
P
pataneves
28/01/2011 20:09

Vale N3ox, m imaginaba que te referías a eso, pero no entendía lo del patio, pero es estaba confundiendo patio con jardín delantero... Muchas gracias por la aclaración. Yo también creo que una corredera va a quedar mejor.

jadaca03, no m extraña que tu hijo mayor se haya pedido el ático de dormitorio, es que le va a quedar uno bien chulo! Podéis comentarles si os pueden dejar tomas en el ático, como van a hacer en el sótano, por si queréis poner un baño.

 
N
N3ox
28/01/2011 18:27

pataneves dijo:

N3ox dijo:
también les propusimos que la puerta de la cocina sea de las que se esconden en la pared en vez de las normales, así no se ve la puerta a través del patio.

Esto no lo entiendo N3ox, a que te refieres??

pataneves , me refiero a que la puerta de entrada de la cocina en vez de ser abatible sea corredera, de las que se esconden en la pared.

Como esta:

No sé si me explico.

 
L
lagunin
28/01/2011 17:26

Hola jadaca03!

Al final te apuntaste! Creo que estuve hablando contigo al principio de la reunión del viernes pasado. Me alegro!

Si, la cocina no es muy grande, pero es muy cuadrada, y nosotros que somos 4 pues nos llega. Pero como bien dices, es que cada uno tiene lo suyo, y hay para todos!

Me alegro que os animarais!

 
J
jadaca03
28/01/2011 15:59

Hola Lagunin, pues yo también tuve como primera opción el A1, el patio seguro que queda genial, pero la cocina nos parece pequeña, y al tener ventana por 2 lados, había poca pared para muebles. Nosotros es que somos 5 (vamos que tengo 3 hijos), por eso busco una cocina algo más grande y el ático que ya se lo ha pedido el mayor como habitación.  De todos modos, al menos tenemos un montón de opciones y cada uno puede escoger la que mejor se adapta a sus circunstancias, lo cual no ocurre en ninguna otra cooperativa. Creo que esto es muy importante.

 
P
pataneves
28/01/2011 15:19

Mi marido dice que queda muy feo acortar palabras, así que voy a intentar escribir mejor... jejeje.

N3ox dijo:
también les propusimos que la puerta de la cocina sea de las que se esconden en la pared en vez de las normales, así no se ve la puerta a través del patio.

Esto no lo entiendo N3ox, a que te refieres??

Yo creo que estamos todos igual, cada vez que vemos los planos cambiamos de tipología, jajaja. Nosotros creo ya nos hemos decidido, nos vamos al A2 (aunque sigo pensando en la cocina de los C... jejeje).

Pues lo de quitar el padel parece que está teniendo éxito, a ver si tenemos suerte y la mayoría lo prefiere, que puede quedar una buena piscina.

 
L
lagunin
28/01/2011 15:00

Hola Jadaca03!

A nosotros nos pasa lo mismo que a ti. Queremos tb atico, y hemos pasado ya por casi todos los 1, incluyendo el B1. Ahora estamos en el A1 por el tema de incluso en un futuro poder acoplar un ascensor ahí y entonces nos importaría menos que la habitación de abajo fuera grande o no, que era por lo que nos gustaba el B1. Además como han puesto vestidor más grande en el A1 que era la otra pega, pues mejor.

No se cuanto nos durará esta opción, pq ya lo siguietne que nos queda es el D1....No se si llegaremos o nos plantaremos enel A1. Eso si, la cocina pasaría por quitarle la puerta. En fin, este fin de semana seguro que cambiaremos de modelo de nuevo...

 
N
N3ox
28/01/2011 15:00

Nosotros también preferimos quitar la puerta de la cocina que da al patio y también les propusimos que la puerta de la cocina sea de las que se esconden en la pared en vez de las normales, así no se ve la puerta a través del patio.

También coincidimos con vosotras en que la pista de padel nos sobra y más teniendo en cuenta las instalaciones deportivas que hay en Tres Cantos. Preferimos más piscina también.

 
L
lagunin
28/01/2011 11:38
Cita:

Hola!

Yo prefiero vestidor smiley?, y si puedo pedir puertas correderas para todos los armarios, mejor, pq sobre todo en los sitios más pequeños, tener una puerta corredera, es más facil para acoplar muebles.

Buen finde!

 
P
pataneves
28/01/2011 11:34

De todos modos se puede proponer, es como lo dl padel y la piscina, a fin de cuentas son opciones q hay q tener en cuenta, oye, q igual la gente prefiere quitar el vestidor y poner un armario y así ganar en espacio, todo es proponer a ver q dicen. 

 
J
jadaca03
28/01/2011 11:33

Hola, yo también estoy de acuerdo con el tema de la puerta de la cocina.

Yo estoy dando más vueltas a lo planos... como dijo alguien, según la hora que sea decido uno u otro, ya he pasado por todos. El tema es que quiero ático, pero también cocina grande... y claro, pido mucho. En fin, menos mal que aún queda tiempo.  En este momento estoy con el modelo B1, pero la cocina se me queda pequeña, si pudiera cambiar la cocina por el estudio (que en este modelo es más grande) estaría genial...  

Por cierto acabo de hablar con John, y somos 18. Se puede ver en la web.

 
1
111222333
28/01/2011 11:30

Ya sabía yo que lo tenía dificil. wink Tenía que intentarlo.

Ah, pues pensaba que era el método habitual, si es que ya decía yo que estamos con los mejores, je, je. 

Hay mogollónde armrios chulos, eh. Ojalá nos pongan ese tipo de cosas, yo creo que tendrán buen gusto, seguro.

Si no hablamos, Buenfinde !!

 
P
pataneves
28/01/2011 11:24

Lo d revisar la documentación no s si lo hacen todas las cooperativas, tampoco estoy muy puesta en el tema, pero a nosotros en la otra q estábamos nunca nos dijeron q iban a pedir datos. 

Sí es cierto q con el vestidor así el dormitorio dl A2 queda más pequeño, pr realmente cuánto tiempo s pasa en el dormitorio? Nosotros por lo menos en el dormitorio sólo dormimos, no hacemos vida en el. Todo es plantearlo a ver q opina la gente, pr yo m quedo cn el vestidor.

Los armarios q propones son muy chulos, espero q sea los q ponen en las habitaciones :).

 
1
111222333
28/01/2011 11:11

Hola chicos !!

Siempre dando estas noticias tan buenas Pataneves !!

Lo de la puerta de la cocina me parecería muy bien que la quitaran porque no aporta mucho y merma las posibilidades, como decis de poner un fregadero en esa parte, que estaría mejor.

Pataneves, lo de  revisar documentación si que nos lo habían comentado ya, supongo que será el protocolo, a mi también me parece buena idea. 

Por lo que veo tenemos varios frentes abiertos en los que, por ahora ,parecemos estar de acuerdo.

Aumentar la piscina cambiandola de sitio por ejemplo.

Y eliminar puerta de la cocina.

Por si fueran pocas cosas yo añado otra. Esta le tengo algo complicada casi seguro. Es el tema del vestidor en el modelo A2. En mi opinión está un poco frozado, quita mucho espacio al dormitorio principal. He probado a ponerlo como un armario empotrado en L y hay mucho más espacio con el mismo armario. Ya sé que hace ilusión eso de tener un vestidor, pero si veis la imagen que he adjuntado en descargas:  A2 sin Vestidor, a lo mejor os parece que pudiera estar así bien. Bueno, yo por proponer que no quede. smileySi le ehchais un vistazo me decis. Estos son enlaces de armarios que he visto en internet:

http://www.home-design.es/index.php?Id=3&IdProducto=12&TiPro=1&ti=59&lang=1


http://www.armariosadatto.com/presentacion.html

http://www.carpinteriamurcia.com/imagenGrande.php?ruta=productos/165/armarios-15.jpg&width=645&height=377
 

 
P
pataneves
28/01/2011 10:07

Somos uno más!! Q alegría da... 

De la puerta de la cocina, me preguntó el chico de valorae (no recuerdo su nombre...), q cómo lo veíamos, y a mi gusto es un peligro, xq supone poner una puerta blindada tb ahí, y particularmente ese jardín yo creo q s usa menos q el otro. De todos modos será cuestión d plantearlo antes d hacerse el proyecto y ver q opina la gente. Yo desde luego prefiero no tener esa puerta y como bien dices lagunin poner ahí o desagües o lo q sea. Lo q sí dijeron es la posibilidad de poner tomas en medio d la cocina para quien quiera poner una isla. 

Se m olvidó comentaros una cosa q m pareció muy interesante. Al final d la reunión, Miguel le comentó a uno d los socios q cuando fuésemos los 34 nos iban a ir reuniendo a cada uno y pidiendo cierta documentación para asegurarse de q s pueden afrontar los pagos. M parece muy buena idea porq así es más fácil evitar q alguien s de de baja el día d mañana y s paralice la obra. 

 
L
lagunin
27/01/2011 21:53

Imaginaba que alguna razón había para lo de los metros.

Que bien lo de los posibles nuevos! A ver si se animan. No sé si alguno sabe o ha preguntado ya, sobre la puerta en las cocinas. Dijeron que era opcional, que se podía quitar, lo cual a mi me parece mejor por aprovecha espacio y por seguridad. Entiendo que entonces el fregadero sería mejor ponerlo ahí y poner ahí los desagues (justo en la ventana). ¿alguno habeis hablado de esto? Si no lo preguntaré.

Chao

 
P
pataneves
27/01/2011 20:09

Lo q comentáis del espacio d algunos modelos es x edificabilidad, si una parcela tiene X metros, esa parcela tiene su edificabilidad diferente a otra. Seguramente en alguna parcelas s podrá hacer lo q decís, pr entonces nos ponemos en mas modelos a elegir, y yo creo q si cn 8 ya es un jaleo... Nos volvemos locos!!! jejejeje.

Lo d las escaleras es lo q dice lagunin, q van al aire, escaleras ligeras.

La piscina sí q estaría bien ver si s puede hacer mas grande o d alguna forma cn la a s gane. Tb lo q comentábamos, podríamos ver si realmente el padel s podría quitar y po er ahí la piscina.

Esta mañana hemos hablado cn John y creen q para este mes s apuntaran otros dos mas. A ver si hay suerte y llegamos a febrero cn casi 20!!

 
J
jadaca03
27/01/2011 18:04

Tienes razón con lo de los metros, de hecho, entre el C1 y el D1 (que de momento son mis opciones) hay diferencia tanto en los construidos como en los útiles. Yo creo que si le diesen esos metros de diferencia al salón y a la cocina del D1 (y de paso le pusieran terraza a la habitación principal de la planta primera) quedaría mucho mejor.   Es que, como dice Lagunin, al menos en los modelos 1, un par de metros en una estancia se notan mucho.

Saludos

 
L
lagunin
27/01/2011 16:35

Hola!

Llevamos la mitad de los socios en un mes y medio. Creo que es una progresión muy buena. 3 de ellos esta semana!!! Creo que la ilusión nos puede. Yo particularmente estoy intentando pensar en otra cosa, porque si por mi fuera me teletransportaba al 2014 para tener ya todo, pero mejor tomarlo con calma, por la salud mental de cada uno.

Respecto a las escaleras del C, dijeron que eran "escaleras ligeras" creoque sin acristalar completamente. No recuerdo si había una parte cristal de barandilla hacia abajo.

La piscina, si puedes preguntarlo estaría genial. Si puede ser más grande, y que no le de la sombra no vaya a ser que luego el agua esté cubito. Tambien creo que salió por ahí, alguna mínima diferencia en metros entre algunos modelos u otros. Es verdad que es mínima, pero si por ejemplo esos 2 metros cuadrados de diferencia se añaden a una estancia, puede haber un gran cambio. Quizá el calculo se haga por metros construidos y de ahí la diferencia, pero si nos lo pueden decir pues mejor.

Buena tarde a tod@s!

 
1
111222333
27/01/2011 15:52

Hola chicos!!,

Creo que no estamos acostumbrados a pasar un día sin que haya un socio más y poreso estamos apagadillos. Pero Jadaca, si los ves, estaría muy bien que les hicieras todas esas dudas sobre la piscina que tenemos y la elección del modelo. Yo quería hablar con John, pero no he tenido tiempo. A ver  si mañana podemos hablar un poquito más. Ahora voy a por el niño, así que ya no creo que vuelva a conectarme hasta tarde.

Muy buena tarde a todos, a pesar del día que tenemos .wink

 
J
jadaca03
27/01/2011 13:55

Tienes razón, Pataneves.  A ver si lo animamos un poco. Yo estoy a la espera de que me llamen para firmar, me han confirmado el número de socio pero aún no hemos quedado para firmar el documento.  Como tengo que verles (en breve) si queréis que les comente algo, ya sabéis...Por cierto, alguien recuerda si dijeron algo en la reunión sobres las escaleras de los modelos C ? 

 
P
pataneves
27/01/2011 12:21

Q pasa gente, q esto está muy parado!! 

 
P
pataneves
25/01/2011 22:04

Sí es cierto q es lo malo d tener tanto donde elegir, pero es lo atractivo d esta promoción, q dan donde elegir, q no hay una única posibilidad.

Los C han quedado genial cn esa pedazo d cocina.

 
J
jadaca03
25/01/2011 20:16

Hemos descartado los del tipo 2 porque queremos la planta ático, y de los tipo 1, de momento estamos entre el C1 y el D1 (porque la cocina es más grande). El C1 me parece espectacular, aunque el estudio se queda pequeño, y al D1 le ampliaría la cocina, de hecho quería comentárselo a ellos, porque el D1 es el que tiene menos metros, y quizá se puedan ampliar algo, no sé.... Esto nos pasa por tener tanto donde elegir.

 
P
pataneves
25/01/2011 20:12

Por cierto, creo q ya lo habréis leído, q lo comento lagunin, pr la cooperativa ha creado grupo en Facebook y cada vez q s apunta alguien mas, actualizan. El grupo es Montenoble sociedad cooperativa. Si tenéis cuenta de Facebook ya sabéis!

Y otra cosa, la web ya la han modificado y si buscas montenoble cooperativa en google aparece el enlace a la misma, cosa q para los q no lo sabíais, era imposible encontrar la web.

 
P
pataneves
25/01/2011 20:03

Bienvenida jadaca03! No solo al foro, tb a la cooperativa! A ver si como dices s anima mas gente a entrar!

Q plano os convence mas a vosotros? Tenéis alguna propuesta d mejora o propuesta d cambio q os gustaría hacer?

 
J
jadaca03
25/01/2011 16:11

Hola, a todos. Soy nueva en la cooperativa. Después de la presentación del viernes tomamos la decisión y ya estamos inscritos. Este foro también me ha animado a hacerlo, o sea, que hay que seguir con él para que se animen muchos mas.

Saludos a todos.

 
P
pataneves
25/01/2011 13:28

Hola montenoble, q bien, más gente participando!

Pues sinceramente, no s d q medidas es la piscina, se q no estaba a escala xq fue lo primero q les dijimos antes d inscribirnos, q era enana, y nos dijeron q no la habían hecho a escala en el plano. Miguel nos comentó al final d la reunión q quizás haciéndola en forma d riñón s ganase más espacio para hacerla más grande, otra opción era otra piscina, pr son cosas q creo q entre todos debemos decidir. 

La idea q doy yo d quitar el paddel sería si todos quieren, y sería pasar el parque infantil dnd está el paddel, y meter la piscina más en el jardín dnd está el parque infantil ahora, pr no s si la gente lo verá bien o si s podrá hacer.

El polideportivo tengo entendido q va justo en el parque q tenemos enfrente.

Y en cuanto a lo d las tipologías y parcelas, m parece q al final s va a optar x elegir primero parcela y d ahí q nos digan q tipologías pueden ir. De todos modos, mejor llama a John y q t cuente como quedó la reunión, así igual t pueden comentar algo más q s nos haya escapado, o si hay alguna novedad y nos cuentas! Jejejeje.

 
P
pataneves
25/01/2011 12:02

Jajajaj, yo creo q lo mejor es poner la tele sólo en esa planta, así x narices s sube (en mi caso al menos! jajjaja). 

Otro tema q hay q tratar, pr está claro q más adelante, es la piscina. Lo hemos estado comentando Rosario y yo x el facebook, y quizás es muy pequeña. (No sólo xq no esté a escala, pr en ese espacio tampoco cabe una mucho más grande). Se podría ver quién juega al padel, xq nosotros x lo menos no hemos jugado nunca ni intención, aunq nunca s sabe, igual luego nos viciamos! Jajaja. Bueno, q habíamos pensado en ver quién juega o no al padel xq igual si no hay nadie, o la gente q hay prefiere más una piscina más grande, quitar la pista d padel y poner la piscina. También hay q tener en cuenta q justo enfrente nos van a poner polideportivo, y fijo q hay padel. Bueno, es una opción, pr sería cuestión d verlo.

 
L
lagunin
25/01/2011 11:54

Miralo en positivo pataneves, es una forma de hacer ejercicio smiley. Dicen que eso luego engancha. Digo yo que si donde vivo ahora, todos los ppos de año me hago el firme propósito de subir las escaleras andando en lugar de usar el ascensor, y luego unos días por otros no lo hago...esto ya es una forma de sí o sí, no me va a quedar más remedio!!!

 
P
pataneves
25/01/2011 11:33

Es lo bueno y lo malo d tener tanto dnd elegir, jajaja. Pero yo creo q es más bueno q malo, xq siempre habrá alguna q t convenza un poco más q otra, y lo d los 1, la sala d estar d arriba es muy tentadora, pr en mi casa somos muy vagos y al final ni la usaríamos, somos más d sótano, jejeje. 

Bueno, a ver si hoy s anima más gente y s apunta :)

 
L
lagunin
25/01/2011 11:29

Como me alegro que seamos ya el 50%! Ahora ya la cuesta abajo.

Os veo muy animadas por los C!! Es muy buena opción la verdad. Nosotros ahora mismo lo único que tenemos claro es que puede ser cualquiera de los 1 (esto es un cabezonería mia lo de elegir los 1!!! pero ahí casi que no cedo). Así que del A1 al D1, pasando por el B1 y el C1, puede ser cualquiera. La verdad es que todos tienen algo, y todos me gustan. Al final, lo voy a tener que decidir con papelitos en una urna!!!

Lo más importante es que salga todo bien.

 
P
pataneves
25/01/2011 10:43

Bueno, acabo de verlo en la web, y confirmado en facebook, ya hemos llegado al 50% d los socios necesarios.

 
P
pataneves
25/01/2011 10:24

Madre mía q ritmo llevamos, a ver si es cierto y para marzo ya estamos los 34, sería genial q empezase el proyecto antes d lo q s esperaba... 

A ver si hoy tb s apuntan 2 x lo menos! Jejeje. 

El tema planos, nosotros seguimos decididos x el A2, aunq me cuesta no coger el C2, xq esa cocina... Con lo q m gustan a mi las cocinas!! Jejeje. 

lagunin, al final B1 o C1? jajaja. Y tu Rosario, seguís cn el B2? 

Y los demás, q participen más en el foro y nos cuenten cómo lo ven!

 
L
lagunin
24/01/2011 15:13

Si! ella misma! Bss

 
1
111222333
24/01/2011 14:56

Sí !!, ya me lo había dicho Pilar. Que sigamos smiley.

Oye, ¿ tú eres Isabel en el Facebook de montenoble, no?

Buena tarde !!

 
L
lagunin
24/01/2011 13:56

Hola!

Acabo de mirar y ya somos 15!!! El siguiente número ya será el 16! Que bien!!!

Bueno, voy a seguir mirando los planos, que hoy no trabajo pq es fiesta en Alcobendas. A ver si llego a alguna conclusión, pq cambiamos de modelo y de preferencia de parcela todos los días...dependiendo de si la hora es par o impar....

Bss

 
1
111222333
24/01/2011 12:40

Ah, creo que hay qe elegir en Marzo.

Chao!!

 

Fin del hilo
303  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento