Volver al foro
M
monteatos
02/10/2009 18:10
Ehhhhh no te equivoques...

Yo a la que aparca que creo que es la que yo digo la conozco de buenas tardes y poco mas.... con respecto a lo de mis amigos, yo mis amigos los tengo fuera de aqui, aqui lo que tengo son vecinos, y este verano que yo recuerde ha sido poquita la gente que ha salido ha quejarse de las voces a altas horas y de los baños, y yo he tenido que salir muchas veces ha llamar la atención, tanto a mis ""amigos"" como tu dices como a otras personas. Yo no cubro a nadie, lo que pasa es que creo q el tema del aparcamiento no es nada con relación a otra serie de cosas que demandan mayor interes y urgencia. 

Me da igual donde aparque la gente mientras a mi no me molesten, pero los ruidos, la falta de civismo, educación, limpieza entre otras muchas cosas eso si me molesta, el coche aparcado en un hueco pues no,,,, las motos en otros huecos pues no, que roben antenas de los coches pues si, que dejen una mesa en el garaje pues si. 
 
Tarzanini
Tarzanini
02/10/2009 13:55
Monteatos, se me olvidó decirte que la excusa de que tiene niños y muchas cosas que subir me parece un poco absurda, ya que una vez que haya subido a sus niños y sus cosas a casa, puede bajar a quitar el coche y dejarlo fuera no??...yo también traigo el coche cargado y no lo aparco en la plaza de al lado por ello...
Me he dado cuenta de que cuando son gente de tú entorno los que han echo algo mal, intentas cubrirles y parece que no tiene tanta importancia, como por ejemplo los bañitos en la piscina antes de que la abrieran, con la excusa de "hace tanto calor" o ésta otra del aparcamiento. Si está mal, está mal, sean tus amigos o no.
Un poco de seriedaz por favor.
 
V
vecina09
18/09/2009 11:07
-Si hay gente que alquila plazas a gente de fuera y sabeis que gente es y que numero de plaza es pues llamar a conchi y se lo comunicais,yo desde luego eso lo habia oido pero no se que plazas son, si no, si que me hubiera quejado.
-Tarzanini es en la menos 2 tan solo baja y date una vuelta son dos,el Renaul negro y un Ford rojo que tambien tendra niños y por eso lo deja tambien ahy,y en la menos uno varia veces se pone tambien uno pequeñito que no se si es un Citroen Ax o un Clio antiguo de los pequeñitos que no solo lo deja en una plaza muerta ese va mas alla lo deja en todo el paso para salir a la calle.
-Estos coches ponen notas diciendo donde viven por si quieres subir a quejarte,primero eso me parece una provocacion y no sabes con quien puedes toparte y te haga algo en el coche (que me pareceria una putada muy gorda y creo que no hay que hacer ese tipo de vandalismo,seria injusto ya que el coche no tiene la culpa sino el dueñ@ ) por provocar (es una opinion personal),ten en cuenta que nadie va a subir a tu casa a decirte nada porque no es de su competencia llamarte a ti la atencion ya que es cosa de la costructora poner medidas y que cobre un pequeño suplemento a quienes ocupan esas plazas y veras como no se queja nadie porque pagas por aparcar en una plaza como todo el mundo.

Esto es de coña de verdad....Pero en fin que le vamos a hacer si no hay respeto por nada.
 
M
monteatos
17/09/2009 23:09
A pues mira no es mala idea, yo también aparco en la calle, y no me vendria nada mal la verdad, pero lo del planing lo teniamos que hacer con los que alquilan plazas a gente de la calle, por que así por lo menos sabriamos quien entra de fuera de la urbanización....
 
 
Tarzanini
Tarzanini
17/09/2009 11:17
Que plaza es??
Me gustaría dejar mi otro coche bien aparcadito a refugio y calentito, no creo que haya ningún problema verdad?? no estoy molestando a nadie no??
Ella que lo utilice los días pares y yo los impares, o si no mejor, todo aquel que quiera utilizar la plaza que lo diga y hacemos un planing para ver que días aparca cada uno.
Saludossss.
 
V
vecina09
12/09/2009 14:42
monteatos si no es meterse con nadie lo unico es q hay vecinos q tienen dos coches y uno lo tienen q dejar en la calle simplemente porke sino lo unico q se va a conseguir eske cualier persona dela calle entre y lo deje en esos huecos,que en realidad molestar por supuesto q no molesta pero no es justo,pienso yo..
Lo de que arman fiestas por las noches......en eso estoy totalmente de acuerdo conigo,pero eske eso es practicamente a diario y q yo sepa nadie a salido a yamar la atencion tantas veces..A mi me es indiferente puesto q mi ventana no da al patio pero me pongo en tu lugar y en el de los vecinos q su ventana dan adentro y la verdad es que tiene que ser muy molesto,porque hay q convivir y respetarse todo el mundo porque si no nos respetamos nosotros mismos pues apaga y vamonos.
 
M
monteatos
12/09/2009 00:28
Es cierto que no es sitio donde aparcar, pero digo yo... que problema hay, si no molestan a nadie,, además la plaza que hay al lado es la plaza del que aparcado en ese hueco, y lo han dejado hay por que tienen un bebe pequeño, y tienen que subir muchas cosas de la niña, en su plaza está la furgoneta que no la han podido mover, y no molestan a nadie, lo que no es normal es que se les pongan carteles diciendo que si luego el coche se lo arañan etc etc.... vamos a ver, que la muchacha que lo ha dejado sin maldad ninguna, lo a dejado en ese hueco que no molesta a nadie, porq el coche que tiene al lado es el suyo y el que está al otro lado es su vecino que no le importa, nos preocupamos de gilipolleces, pero de cosas serias no,,,,   a mi me molesta que la gente venga de fiesta el fin de semana y no haya un dios que duerma, pero parece ser que soy la unica a la que le molesta ya que este verano he tenido que salir a llamar la atención a mas de uno/a. Venga por favor preocuparos de otras cosas, lo que si me parece fuerte es que aparquen en plazas que no son suyas, o que se alquilen las plazas y los pisos, pero que una chica venga y meta su coche al lado de su plaza donde no molesta venga por favor a mi que mas me da,,,,  y si se dejan carteles en los coches por este motivo pues entonces que los pongan en las motos, en las plazas que tienen doble fondo y meten dos coches, vamos a preocuparnos de cosas serias,,,,, 
 
V
vecina09
11/09/2009 19:24
los geminis si no es m plaza es un hueco muerto de forma q cave un coche y este señor o señora aparcan por el morro.Que pena de gente de verdad.
Por cierto hoy seguia hay en muy payas@,pero en fin hasta q alguien se cabre y zashh problemas.en fin
 
L
LOS GEMINIS
11/09/2009 09:37
Tienes razón rivasespia, la gente tiene un morro y  tiene una cara, lo  que tienes hacer vecina 09, llamar a la policia y denunciarlo, por tener esa plaza de garaje se paga 84€  encima es carisimo para que venga un  listo y con todo el morro lo aparque en tu plaza, que pasa este individuo no puede aparcar fuera que hay un montón de sitio en fin...
Que pasa rivasespia  que la noche te confunde jejeje.
A lo mejor vives en mi portal, a ver cuando no conoces, según tus comentarios pareces interesante, pues eso ya sabes si me quieres conocer....
 
R
rivasespia
11/09/2009 01:13
Tienes dos opciones, o bien aparcar ocupando todo el espacio posible o fastidias y arañas el coche contra las columnas como me paso a mi por culpa de un cara dura
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento