Volver al foro
E
evaldiv2
19/09/2008 09:06

Puertas Salon

¿Alguno tiene diferencias de color entre las hojas de la puerta del salón? ¿Cómo lo solucionaron?

637 lecturas | 6 respuestas
Hola,

¿Alguno teneis en el salon diferencias de color entre las 2 hojas de la puerta?

¿Os lo han solucionado? ¿Que vais a hacer? Lo pregunto porque ayer me dijeron que no tenían autorización para solicitarme 1 pieza nueva solo esperar a ver si encuentran alguna en algún piso que me vaya bien y el carpintero dice que están todas igual, por lo que me da que no tienen pensado en solucionar esto.

Gracias
 
Euti
Euti
22/09/2008 11:47
A nosotros nos dijeron que el rodapié es así O_O

Dicen que como el rodapié es recto, y la pared no, pues que queda así. Les dijimos que a ver, que dejen la pared recta, pero dicen que no, que como es pladur del guarro que queda así, así que no se puede hacer nada.

En fin...

Lo del lavabo, habrá que probarlo ;)
 
J
josebasic
22/09/2008 10:15
Hola.

Yo tengo una de las puertas del armario diferentes y me han dicho que me la van a cambiar pero porque creían que quedaban en el almacén, que si no que no la cambiaban. A ver si es verdad porque sino voy a empezar a ponerle reclamaciones a Sando. Una cosa es que la madera tenga vetas diferentes por naturaleza, pero que sea de un color anaranjado no es normal, es un defecto.

Hablando de temas de carpintería. Alguién ha pedido que le igualen los rodapies al llegar a las puertas. sobresalen más de medio centímetro y la razón que me han dado es que el rodapiés es más ancho de lo que debe pero que como en todos los pisos está igual pues que no los cambian, manda narices. No sé, yo creo que lo tendrían que arreglar, es como si ponen una puerta lacada en blanco en lugar de madera en todos los pisos y dicen que no la cambian por el mismo motivo. Si es un defecto, es un defecto, no es nuestro problema que lo hayan hecho mal en todos los pisos no?

Por cierto, por si os pasa, otro defecto que no se vé si no lo pruebas es la salida de agua del lavabo cuando rebosa. Ayer limpiando echamos agua por el agujero y salió toda por debajo del lavabo mojando todo el suelo.
 
E
evaldiv2
22/09/2008 08:42
Hola Luna,

Creo que me pasa igual que a ti, la pequeña es del color del resto de las puertas de la casa y la otra en un color totalmente distinto, de hecho, ellos han admitido que canta mucho pero que no tienen autorización para solicitarme una nueva, para fliparlo. Y me han dicho lo mismo que a ti que tengo que esperar a ver si el carpintero encuentra una que le vaya bien. Vamos que nos estan dando largas
 
L
luna78
21/09/2008 02:53
Buenas! Yo tengo el mismo problema con las puertas del salon, el color es distinto, y Roger me ha dicho lo mismo, que no la van a cambiar, pero el carpintero me dijo que miraria a ver si tienen otra que cuadre mas... yo voy a ver si tienen otra,y en caso de que no la tengan lo tendremos que reclamar porque se nota un monton. Yo tengo la puerta pequeña en un tono amarillo (como el resto de puertas) y la grande en un tono rojizo...te ocurre lo mismo? a ver si tenemos las puertas cambiadas... je je.
 
N
nanuk75
19/09/2008 11:24
Con referencia a la puerta de la entrada, yo tengo un amigo que es carpintero y que me ha hecho unas cosillas en casa. El día que estuvo, una de la cosas que me miró, porque como el trabaja en las obras lo sabe,son los tornillos que sujetan el marco de la puerta de entrada a la pared. Se supone que todos esos tornillos tienen que ser largos, pero en la práctica y para ahorrarse unos euros ponen los mínimos largos y el resto son pequeños que no valen para nada. ¿Cuál es el problema?, que si no son largos, cuando pase un tiempo el marco se resquebraja e incluso se puede llegar a desplazar si se le da un portazo fuerte. Y eso es ya un problema mas grave. Así que el en mi caso, me los cambió todos. Por lo visto es una práctica por desgracia habitual, se ahorran unos tornillos largos (mas caros), que en una sola casa no supone mucho ahorro pero que en 180 casa si lo es. Saludos
 
nylon
nylon
19/09/2008 10:54
Mi puerta esta bien! La que esta como el culo es la de la entrada “llena de golpes” (que me dijo Ruger que me la cambiarían)…..pero no pasa nada! Marcos cortos? Echamos silicona y en un instante están rozando el suelo….baldas de armario saltadas? Lo mismo y encima queda sicodélico que te cagas….¡¡CHAPUZAS!! Y encima tendré que estar contenta pq me cambiaron el bombin, retoliqueando, pero me lo cambiaron.
Espero que lo tuyo tenga alguna solución, aunque me parece que son lentejas!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento