Volver al foro
S
sanz54
11/01/2009 10:09
ANGELESRB dijo:

Hola a todos,soy MªAngeles de la casa 130 ya hace tiempo que no paso por la obra y no se como estan de adelantadas .Me gustaria que me mandarais fotos del interior de las casas.Informarme si se pueden ver las casa por dentro que ya me gustaria.Para que me podais mandar las fotos, mi señas es < a href=mailto:mariangelesrb@gmail.com mariangelesrb@gmail.com<>>mariangelesrb@gmail.com< /a > saludos de MªAngeles y Jose Luis.


Hola MªAngeles y Jose luis. Para que puedan ver las fotos pueden pinchar en la parte superior de tu pantalla en el recuadro GALERIA hay puedes ver fotos del interior y exterior de las casas. Un saludo José y Myriam
 
A
alkalat
10/01/2009 23:22
Vecinos, a los que aún no habéis hecho públicos vuestros mails en este foro, os rogaría que así lo hiciérais o, al menos, que contactéis conmigo en alkalat@gmail.com para uniros al grupo de correos que estamos reuniendo para estar lo más comunicados posible en los próximos meses cuando todo llegue.

Muchas gracias, salud.

Antonio.
 
A
ANGELESRB
10/01/2009 23:03
Hola a todos,soy MªAngeles de la casa 130 ya hace tiempo que no paso por la obra y no se como estan de adelantadas .Me gustaria que me mandarais fotos del interior de las casas.Informarme si se pueden ver las casa por dentro que ya me gustaria.Para que me podais mandar las fotos, mi señas es mariangelesrb@gmail.com saludos de MªAngeles y Jose Luis.
 
P
pepelu6
10/01/2009 12:36
Hola a todos, os comento que aunque haya cambiado de nick, sigo siendo acelui, el propietario de la casa 6.
 
S
sanz54
09/01/2009 15:29
Hola a todos. He mandado algunas fotos de la obra, espero que guste ver el principio y ya casi el final, una saludo a todos Jose y Myriam casa 54
Una cosa, creo que seria interesante quedar y conocernos y intercambiar pareseres de la casa, como Hipoteca, piscina, jardin, cocina en fin todo lo que se nos ocurra en fin un saludo y hasta que querais. Mi correo es sanz89@hotmail.com
 
P
pareada59
08/01/2009 18:14
Gracias Jose Luis

Buenas fotos, si alguien tiene del exterior sería bueno las colgara

saludos
 
G
Guiller Eva
08/01/2009 18:03
Muchas grcs Jose Luis muy buenas fotos.

Slds,

Guillermo
 
A
alkalat
08/01/2009 15:48
Fantástico, Jose Luis, muchísimas gracias, las fotos son estupendas para hacernos una idea clara, por ejemplo, de las puertas, que no sabíamos cómo serían, nos han encantado. Ahora sólo te queda decirme cómo las has conseguido, ¿se enrrolló el guarda?.

Gracias de nuevo, intentaré colgar algunas del exterior.

Salud.
 
A
acelui
08/01/2009 00:21
Es pareada de tres dormitorios.Ya he colgado las fotos en la galeria, creo que en un dia o dos estaran disponibles.
 
A
alkalat
07/01/2009 22:39
Hola a tod@s, me encanta que se vaya desarrollando el tema del foro, cuando lo creé pásó mucho tiempo sin que entrara nadie y me temí lo peor, es genial que estéis participando, os lo agradezco.
Ojalá sea cierto lo de la hipoteca y la no necesidad de subrrogarse, aunque siempre he pensado que por el hecho de ser socios y, por tanto, ser nuestra hipoteca, no nos dejarán irnos sin pagar. Ojalá que sí, repito.
Por cierto Aceluí, te agradecería muchísimo que me enviáras esas fotos que dices tener del interior de tu vivienda, ¿de qué tipo es?, yo tengo muchas del exterior desde que la obra comenzó, quién las quiera le envío unas pocas. Mi correo es alkalat@gmail.com

Salud y buen año para tod@s
 
S
sanz54
07/01/2009 19:02
Hola todos. Mi casa es la 54 y me gustaria si alguien tiene fotos del interior de las casas que me las manadara lo agradeceria mucho (sanz89@hotmail.com)
 
G
Guiller Eva
07/01/2009 12:52
BUENAS NOTICIAS, que ya era hora:

Soy el propietario de la casa Nº.12 de Puerta Oriente y la informacion que abajo meciono esta sacada del foro de Puerta benacazon.
Estoy negociando con distintos bancos mi futuro prestamo hipotecario, tan pronto disponga de algo interesante que os pueda ayudar lo publicare.

1 saludo y animo que ya nos va quedando menos...

Guiller Eva

**********************************************************

Esta mañana me he entrevistado con Margarita Rogel, la directora de la Caixa donde tenemos el préstamo inicial con la cooperativa:

1. NO ESTAMOS OBLIGADOS a firmar con ellos, auqnue tengamos firmado en el contrato que si, la ley dice que no es legal que nos obliguen aunque exista un documento. Claro, ella me ha dicho que como banco, le gustaría que , por moralidad, pues lo hiciéramos con ellos, pero que podemos hacerlo con la entidad que queramos.

Estas son las condiciones que nos ofrecen ;

1.Comisión de apertura 0,25%
2. Tipo referencial aplicable Euribor+ 0,85
ó bien el IRPH +0 ( este segundo baremo está bien si el Euribor sube, si baja la cagas pq es una media)
3. Comisión de cancelació parcial 0,25%
4. Comisión de cancelación total 0,5 % ( la nueva ley dice que ese es el máximo que nos pueden cobrar)
5. Comisión subrogación 0,25
6. Vinculaciones ( nóminas, seguros etc ..)
La nómina no es obligatoria, pero como si lo fuera pq no están dispuestos a negociarlo, si quieres la hipoteca, tienes que domiciliar al menos 1.
El seguro de vida obligatorio, el seguro del hogar tb, al menos el de incendios.

Otra cosa muy importante ;
Lo que nos ofrece La Caixa, es una HIPOTECA ABIERTA, esto quiere decir que no es una HIPOTECA como las de toda la vida ( nosotros ya tuvimos una , con ellos de este tipo ), el problema viene que una vez firmada con ellos, este Prestamo Hipotecario ( que es como se llama) no puedes cambiarlo a ningún otro banco o caja, es decir , que si algunos os decidis por esta entidad, mejor que lo tengais superclaro, pq os quedan 30 años sin derecho al pataleo.
La Caixa y BBVA son los únicos que hacen este tipo de Préstamo.

Ah, la hipoteca sería a 30 años, si la quieres a menos, es posible e inmediato el cambio si la quieres a más, como que no, pq sería una modificación sustancial dle contrato (para ellos) y no cambian la que ya tienen prefijada.

Aproximadamente, si queremos hacer la hipoteca con otro banco o caja, nos puede salir por unos 2000€ de gastos, eso , si el otro banco nos lo cobra, nosotros, ya tenemos uno que corre con todos esos gastos....

En fin, espero que esto sea un soplo de aire para todos, que bastante nos lo merecemos, creo que no me dejo nada.

Para Iván ; Las fotos son de Oscar !! jaja, nos estamos haciendo un lio con los nombres...eso pasa por poner pseudónimos ! jeje.Pero no te preocupes, yo tb me equivoqué la semana pasada.
 
P
pareada59
07/01/2009 10:52
Jose Luis:

perdona, mi correo es f.estebanez@hotmail.com
 
P
pareada59
07/01/2009 10:51
Hola José Luis:

te agradecería si me pudieses enviar alguna foto. Un saludo
 
A
acelui
05/01/2009 23:40
Hola tambien a todos los demas vecinos, y gracias a todos los que ya os estais moviendo por el tema de la hipoteca, y nos estais informando.
 
A
acelui
05/01/2009 23:36
Hola mi nombre es Jose Luis, y dando una vuelta por este sitio que acabo de descubrir, he leido que eres el dueño de la casa nº5, vamos mi vecino, yo soy el de la 6. Pues nada que encantado, y que ya que mu poquito.Yo si he estado dentro de la mia varias veces, y tengo bastantes fotos.Si quieres dame tu e.mail y te las mando
 
E
elein
05/01/2009 18:17
Muy buenas vecinos, estoy intentando localizar la disposición adicional primera y no consigo localizarla, solo encuentro disposiciones finales, transitorias y generales, pero no adicionales como marcas en tu mensaje, ¿podrías ponernos un enlace para poder verla?.

Respecto a la respuesta de Geseduma sobre este tema, creo recordar que en una de las reuniones que tuvimos decían que la hipoteca ya la tenia la cooperativa en la caixa y que al ser los propietarios socios de la cooperativa, somos los que tenemos que hacernos cargo de dicha hipoteca, subrogandonos cada uno su parte proporcional. Es lo que entendí, ya nos contarás que te dicen, y por cierto a ver que te dicen también de la fecha de entrega.

Un saludo, Elena.
 
M
mariodf
05/01/2009 12:23
Hola, Como ya he leido en anteriores correos la clausula de obligarnios a firmar con la Caixa se considera abusiva, os paso la ley donde se recoje esto:
Ley general defensa consumidores y usuarios
- Disposicion adicional primera
- Nº 22
Hay vereis que no nos pueden abligar. Yo quiero hablar con Geseduma sobre el tema para ver que me dicen.

Si os sirve de algo he mirado varios bancos y el que mas me ha gustado es CAja Rural. Os paso los datos ya que este director sabe ya, de que va el tema y os puede agilizar el tema:
- Antonio Bernabeu
- 954475327
- antonio_bernabeu_crsur@cajarural.com

Ya os contaré que me dice Geseduma.

Saludos Javier
 
R
repeluco
27/12/2008 20:22
Que ideas teneis para la buhardilla?
 
C
casa_21
16/12/2008 20:13
Hola a todos,
Según lo que entendí, todavía faltan varios permisos. Por eso, en realidad nadie sabe cuándo se puede empezar las obras del siguiente fase de construcción (Puerta Oriente, Primera Sección). La fechas que nos comunicaron en la reunion la semana pasada son predicciones - igual a las anteriores...
Saludos,
 
ajalo
ajalo
16/12/2008 18:58
Una preguntita riana, ¿cuándo empezaron vuestras obras?

Un saludo de un vecino de Puerta Gavia.
 
N
nicklibre
13/12/2008 21:49
Por cierto, Jose Mª y Carmen de la casa 88, ya que creo que sois los únicos por aquí que tienen fotos os pediría que las colgaráis en el foro si no es mucha molestia. Así podríamos verlas todos. La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver cómo están quedando las casa por dentro.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
N
nicklibre
13/12/2008 21:44
Hola Riana, bienvenida al foro.
Me gustaría que nos comentaras que os han dicho en vuestra reunión con la dirección de Geseduma: fecha de inicio de las obras, entrega.....
Siento que también se retrasen vuestras casas pero está claro que esta es la tónica general de Geseduma.
Ánimo que al final todo llega!!

Saludos
 
N
nicklibre
13/12/2008 21:41
ok?
 
M
mariodf
08/12/2008 21:22
Hola, me incorporo a este foro. Es de mucha utilidad toda la informacion que se recoge en el mismo. Si tuviera algo de interes os lo hago saber.

Saludos
 
L
lmorenocastellano
08/12/2008 15:10
Perdonad mi correo lmorenocastellano@gmail.com
 
L
lmorenocastellano
08/12/2008 15:08
Hola! Me gustaria saber si alguien tiene fotos del interior de alguna casa, yo no he entrado,no se como se puede acceder alinterior ,si alguien tiene fotos me gustaria que me la enviaraí ;s,mi casa es la 5, muchas gracias
 
C
casa_21
07/12/2008 11:11
Hola a todos los vecinos de Puerta Oriente. Somos los socios #21 de la siguiente fase de construcción (Puerta Oriente, Primera Sección). Aunque se ha establecido este foro para gente de la primera fase nos gustaría usar esta oportunidad de ponernos en contacto con nuestros futuros vecinos.
Nos alegra ver los avances en la construcción de la primera fase. Dentro de un par de días hay una asamblea para los socios de la segunda fase. A ver lo que nos dicen sobre el retraso (por ahora 3-5 meses).
Un saludo, Angeles y Peter

 
joseruz
joseruz
30/11/2008 22:01
hola,me llamo josemaria y mi esposa carmen maria, somos compradores de la casa pareada Nº 88 , decir que queremos buscar anuestros vecinos la Nº 87 para ponernos en contacto y conocernos,bueno tambien felicitar por el foro pues asin estaremos mas unidos y sabremos mas de las cosas que pasan por la obra, deciros que hoy expresamente me he colado por la obra y me ha dejado ver el guarda una de las casas apareadas ,esta tiene la buardilla terminada , es una pasada me ha gustado mucho ,yo veo que la obra en si van bien adelantadas para la fecha que nos dijeron , en fin aqui os dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto,ahhh tambien tengo fotos echadas por si alguien las nesecitas...correo----amon_ra21@hotmail.com----
 
P
pareada59
26/11/2008 16:47
Lo siento y espero cambien las cosas.

quería comentar a aquel que tuviese fotos del interior de la urbanización y de las casas, les agradeceria mucho si pudiesen enviarmelas por correo y explicarme cual es el mejor día para entrar y de qué forma

muchas gracias
f.estebanez@hotmail.com

Sofía y Félix
 
S
solete_07
25/11/2008 21:04
UN SALUDO, a todos los de este foro, hoy es un dia muy triste para mi, acabamos de renunciar a nuestro sueño, lo veiamos venir, tanta tardanza y nos vemos metidos en plena crisis y toda nuestra ilusion en esta casa,que tenemos que abandonar, tal como esta la cosa no nos queda otra ,me alegro por vosotros que podeis segir con vuestra ilusion adelante, un saludo.
 
P
pareada59
21/11/2008 23:14
Hola, ayer pasamos por la obra y estan asfaltando y ya se pueden apreciar las rotondas, parece que va bien. En cuanto a la obligación de surrogarnos a la hipoteca de la caixa creo que, aunque sea una cláusula que aparezca en contrato, que no lo se, al tratarse de cláusula abusiva no hay por qué cumplirla. Tengo claro que no lo voy a hacer se pongan como se pongan.
Si están por ahí los propietarios de las pareadas 58 y 60 me gustaría contactar con ellos y cambiar impresiones de cómo vais a adecentar cada uno de vosotros las parcelas, con cesped, ensolado, etc.... mas que nada para ir haciendonos una idea de qué resultaría mas práctico y/o más curioso, cuando llegue el momento, que espero sea pronto

felix-sofia
 
J
JOSE IGN
11/11/2008 19:35
si tienes fotos de las puertas y de los interiores de los roperos me gustaria que me las enviaras.He entrado en mi casa pero aun no estaban puestas las puertas y terminado los armarios.En la primera calle si están

Un saludo
 
P
peter coyote
08/11/2008 22:28
hola yumeco. somos propietarios de un chalet independiente con 405m2 de parcela en la promoción Puerta Oriente. La parcela es la nº 132, y se han ercagado a la cooperativa varias reformas ; azulejos y suelos de baños, además de dos ventanas Velux en tejado, para dar luz a la futura buhardilla. La vivienda está situada en la plaza central, y alejada de la nueva circunvalación. No pretendemos hacer negocio, solo darle el pase antes de la entrega de llaves(marzo de 2009). Si sigues estando interesada puedes ponerte en contacto con nosotros en el e-mail asociado al foro, o bien, en pedro33@ono.com, o nºde teléfono 615 43 94 47. Un saludo.
 
J
JOSE IGN
05/11/2008 20:01
HOLA A TODOS MIS FUTUROS VECINOS.ME GUSTARIA QUE ALQUIEN ME ENVIARA FOTOS QUE TENGA SI HA PODIDO ACCEDER A LA OBRA A ALGUNA DE LAS CASAS QUE YA ESTAN CASI TERMINADAS.ME GUSTARIA SABER SOBRE TODO COMO SON LOS ARMARIOS POR DENTRO.
MEGUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ES VERDAD QUE LA CLAUSULA QUE FIGURA EN EL CONTRATO EN LA CUAL SE NOS OBLIGA A SUBROGARNOS CON LA ENTIDAD QUE TIENE EL PRESTAMO PROMOTOR O EN CASO DE QUERER BUSCAR FIANCIACION EN OTRA ENTIDAD NOS OBLIGA A CORRER CON LOS GASTOS DE LA CANCELACION(ESTAMOS HABLANDO DE ENTRE 3000 O 5000 EUROS SEGUN EL PRECIO DE LA CASA) ES ILEGAL Y POR LO TANTO NULA.- UN SALUDO FUERTE A TODOS Y MUCHO ANIMO QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE NOS LA ENTREGUEN.(MENOS PERO CUANTO ¿VERDAD?)
 
A
alkalat
01/11/2008 15:36
Hola, el otro día hablé con Juan (el técnico) de Geseduma y me dijo que la fecha era mayo, aunque yo creo que ni de coña, que dijeron marzo, a ver si nos están intentando colar otros pocos de meses más, que ya colaron con la fecha de comienzo de la obra.

En cualquier caso, si pasáis por allí, podréis comprobar que no parece que falten tantos meses como dicen, están acelerando bastante.

Ojalá.

Salud.
 
G
Guiller Eva
30/10/2008 13:29
HOLA Mº ANGELES,
LA FECHA PREVISTA DE TERMINACION DE LA OBRA ES EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2009.
SEGUN GESEDUMA ESO ES LO QUE TIENE ACORDADO CON FERROVIAL.
DESPUES TENDREMOS QUE ESPERAR EL CERTIFICADO DE FINAL DE OBRA, LA CEDULA DE HABITABILIDAD...ETC
EN RELACION A ESTO ULTIMO DESCONOZCO CUAL ES EL PLAZO ESTIMADO.
ESPERO QUE SE AGILIZE TODO LO MAXIMO Y QUE NO TENGAMOS QUE SEGUIR ESPERANDO MUCHO MAS...
1 SALUDO
GUILLER Y EVA CASA Nº12
 
ajalo
ajalo
23/10/2008 16:17
Hola a todos, soy futuro vecino de Puerta Gavia en Sevilla Este..... Me alegra mucho que vuestra promoción vaya a tan buen ritmo, y tambien me sorprende todo sea dicho.....

Una preguntita: ¿nos podeis dar algún consejo a nosotros para que vaya bien nuestra promoción? Por ejemplo: constructora, relaciones con Geseduma,....

Bueno, otra pregunta: ¿cuándo empezaron a construirse?? ¿qué plazo de entrega os dieron?

Un saludo y espero que os los den pronto.....
 
A
ANGELESRB
23/10/2008 09:58
SOY MªANGELES SOCIO DE LA CASA 130 ME ALEGRO MUCHO DE PODER CONTACTAR CON ALGUNOS SOCIOS DE PUERTA ORIENTE.VOY TODOS LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA A VER LAS OBRAS Y LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY ADELANTADAS.ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE LA FECHA DE ENTREGA YA QUE NO PUDE ASISTIR A LA ULTIMA REUNION,TAMBIEN SI PODEIS LO RELACIONADO COM LA FUTURA HIPOTECA.PODEIS CONTAR CON NOSOTROS PARA QUEDAR Y VERNOS.SALUDOS
 
A
alkalat
17/10/2008 16:39
Bueno vecinos, nadie se anima a escribir por aquí, comentad la existencia de este foro a otros vecinos que conozcáis. ¿Tenéis ´noticias nuevas de la entrega o algo?, parece que todo sigue a buen ritmo. ¿cumplirán?.

Salud.
 

Fin del hilo
3.167  mensajes<12 ... 77787980>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento