Volver al foro
G
Guiller Eva
25/09/2008 10:24
Hola a todos,

Parece que nos vamos animando...eso es estupendo!!!
Respecto a la surrogacion de la hipoteca yo considero que antes de final de años nos deberiamos mover en grupo y empezar a recopilar informacion de otros foros o directamente de los bancos y cajas de ahorro de nuestro entorno. "Incluso se podia organizar una kedada y cambiar impresiones al respecto."
Sin disponer de mucha informacion y guiandome por los portales de Internet la CAIXA no esta ni por asomo entre las 20 mejores propuesta.
Respecto a la obra estuve el finde semana este y el otro y el otro y el ritmo de obra parece bastante favorable y bajo mi punto de vista personal creo que lo van a acabar en fecha

slds para todos,
Guiller y Eva Casa Nº.12
 
A
alkalat
23/09/2008 17:34
Hola a todo@s, cuánto me alegro de que después de esperar un tiempo, algunos os vayáis acercando por estos lares, bienvenidos, espero que pronto seamos más.
Bueno, yo veo que la obra va viento en popa, así que supongo que nosotros, tras los retrasos que sufrimos antes del comienzo, no vams a tener problemas al final, faltaría más.
El tema de la hipoteca es algo que supongo deberá preocuparnos a la mayoría y deberíamos, como están haciendo otros, movernos en conjunto para conseguir mejor precio, más en este tiempo de crisis. La información que yo tengo es que la hipoteca de La caixa a la que pretenden que nos subrroguemos tiene unas condiciones leoninas y, además, no podríamos escapar de ella después por no sé que historia de nomenclatura de productos, al parecer, no existe un producto igual en otra entidad con lo que no puedes luego traspasarla a otra que te convenga más.

En fin, perdón por el rollo, gracias por participar, deciros que tengo infinidad de fotos que, si algún día me animo, colgaré en la web algunas para que las disfrutéis todos los que no podéis ver la obra con asiduidad.

Salud.


P.D.: Hola Yumeco, en cuanto al tema de comprar una casa en esta promoción, no sé el precio que te comentaron, supongo que el mismo que había antes, así que, en la situación actual es más cara que cuando la compramos, porque todo ha bajado menos para los que ya la adquirimos. Hago un poco de publicidad aquí, por si te interesa o alguien conoce a alguien, yo vendo mi casa actual en la que dicen, para muchos, es la mejor zona de Alcalá, la Cornisa del Zacatín, miradla sio os interesa en www.marjonico2.com , puedo hacerte un buen precio...
 
C
currito2003
21/09/2008 11:40
hola soy juanma y soy el propietario de la vivienda 178 y me uno a vosotros en esta chat. saludos
mis informaciones son que para febrero como mucho estan terminadas las casas .
 
Y
yumeco
16/09/2008 12:23
Hola a tod@s,
estoy muy interesada en comprar una casa en esta urbanización y por el momento todo lo que he visto ha sido por internet y proximamente tengo cita en la inmobiliaria.
Alguien podría darme indicaciones de como llegar al sito exacto en el que se encuentra la obra, no conozco la zona y seguro que voy a tener dificultades.
Por otro lado, creo que el precio es demasiado barato para todas las calidades que en un principio ofrecen ¿Como lo veis vosotros?
Saludos.
 
N
nicklibre
13/09/2008 13:08
Buenas
Al fin puedo participar en el foro. No sé muy bien que pasaba pero algo no funcionaba muy bien. La verdad es que ésta es la mejor forma que tenemos los vecinos de comunicarnos aunque veo que no somos muchos.

Supongo que no tendréis mucha información nueva aunque si alguien sabe algo sobre cuándo va a ser la próxima reunión o algo así, por favor que lo comunique.

Hace poco estuve viendo la obra desde lejos y parece que todo marcha, de hecho ya estaban haciendo los muros de los jardines en algunas casas.
De todos modos no soy muy optimista con la fecha de entrega. En la última reunión "no" dijeron que las casas se entregarían en marzo si no "que las obras estarían acabadas en marzo", que no es lo mismo. Además, la fecha de caducidad del abal es en septiembre, lo que quizás no sea relevante pero sí puede ser una pista de cuando piensan entregar las casas.

Bueno, espero que alguien responda

Un saludo

PD Todavía no he mirado nada de la hipoteca pero después de leer lo que se comenta en otros foros parece que vamos a tener que movernos mucho para conseguir algo medio aceptable.
PD2 Si alguien más avispado que yo se ha podido colar en la obra que comente que impresión se ha llevado por favor, que tengo muchas ganas de saber algo más.
 
N
nicklibre
13/09/2008 12:56
ok?
 
A
alkalat
03/09/2008 18:36
Hola, ya sé que, por fin, algunos acudís a este punto de encuentro, hola Guiller y Eva, ¿qué sabéis?, ¿cumplirán con las fechas?, si conocéis a gente decidles que existe este foro y así que cada vez seamos más.

Muchas gracias, seguimos en contacto.

P.D.: sería interesante hablar del tema de la hipoteca a la que nos quieren obligar a subrrogarnos, por lo visto no es nada aconsejable, no sólo por sus condiciones, que son horribles, sino por las pocas posibilidades de escapar de ella después, todo esto según leo a los colegas de puertabenacazón.

Salud.
 

Fin del hilo
3.167  mensajes<12 ... 77787980
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento