Volver al foro
C
cristinaarribas
02/04/2016 18:36
Solo decir que me ha llegado el presupuesto y casi me caigo de culo, alguno mas en esta situacion? Jaja. Cierto es que los electrodomesticos estan bien, dentro de que los han inflado en el presupuesto y luego con el 15% ese de descuento se quedan igual que en el mercado, un engañabobos para quedar como que nos hacen un descuento. Pero me he quedado loca, le he mandado un mail quitando cosas y pidiendo que me desglosen mas porque en muebles me han metido 2.000 euros y quiero saber de donde viene cada cosa. Tambien le he dicho que quedemos que esto hay que verlo sentados con el, pero tela. Contadme un poco y me consolais, jaja
 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
22/03/2016 10:11
Hombre, es como todo, cuantos más cambios, más dinero pero nosotros no lo vemos muy mal si de muebles hablamos... Incluso algunos electrodomésticos los tienen bien de precio... Pero vamos vete haciendo hueco en la cartera jajaja
 
R
Ratolita
22/03/2016 10:07
Muchas gracias Guille por la info. Y cuando dan el presupuesto definitivo de las cocinas? Porque yo creo que nos van a clavar con las ampliaciones. Nosotros aun no hemos ido. Entonces lo de las puertas correderas tendremos que hacerlo con otra empresa o que? Pero si dijeron que los cambios se los comentaramos a lo de imagina by avintia y ellos se hacían cargo. No entiendo nada:(. Es que la cocina sin puerta corredera se queda más chiquitita
 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
22/03/2016 09:53

Buenos días chic@s.

Ayer estuvimos nosotros en Chateau’dax cerrando las últimas cositas. Por nuestra parte hemos puesto una encimera trasera de 30cm, en respuesta a Rataolita (otra opción era poner muebles bajos en esa trasera aunque lo hemos desechando en un principio). Nos han dado todo facilidades y han sido muy agradables. Hemos cambiado unas cuantas cosas de la cocina y añadido otras tantas solicitando presupuesto varias veces y sin problemas.

De lo de las puertas correderas, olvidaros, ya lo hablamos con Avintia y con Chateau’dax y ninguno puede modificar la estructura de la casa :-(

Muchas Gracias.

Un Saludo, Guille.

P.D: Nos han dicho que ellos entran a montar las cocinas en junio :-)


Editado por GuilleLazaro 22/03/2016 9:54
 
R
Ratolita
19/03/2016 00:01
Buenas noches! Muchas gracias cris por la foto y por la info, nosotros tenemos cita el 29. En esa cita, ya se elige todo lo q quieres cambiar? Tengo pendiente hablar con los de imagina by avintia para ver el tema de las puertas correderas y a partir de ahí comparar precios. Por otro lado, alguien se ha planteado poner también muebles en la otra pared de la cocina? O alguna mesa o algo? Os han dado facilidades donde las cocinas? Y otra cosa, las personas que viven en piso que tenemos la terraza y tendedero juntos, alguien ha pensado en cerrar el tendedero un poco? Sabéis si se puede? Alguien ha pedido precios? Otra cosa que tenemos pendiente... un saludo y gracias
 
C
CristinaCaballero
18/03/2016 23:46

Hola a todos!!! 

Hoy tuvimos la cita con el de las cocinas en la tienda, no hemos hecho fotos porque no hemos parado de hablar y ver/decidir cosas, casi 2 horas!!! De lo que ofrecen para elegir a nosotros no nos gustaba mucho y hemos cambiado muebles, electrodomésticos, grifo, etc etc, nos han dicho que nos prepararán el presupuesto y nos lo mandaran junto con planos. No se yo el susto….jajajaja pero bueno, salimos más contentos al dejarnos elegir y decidir la cocina como realmente queríamos. Le pregunté lo de la puerta de la cocina ( por corredera) por si lo podían hacer y nada, que solo cocina. Os lo quería contar para los que no habéis ido aún y que sepáis que podéis cambiar cosas pero pagando, para que os hagáis una idea. Saludos!!

 
C
cristinaarribas
13/03/2016 13:28
Hola Juan Ramon, acabo de leer tu mensaje. Ayer me pase sin cita para echarle un ojo a las cocinas, tengo cita el miercoles. He subido la foto de una de las cocinas que es la que mas o menos voy a elegir aunqie cambiando bastantes cosas, son bastante basicas en calidades, por ejemplo la encimera es de madera, no silestone y el fregadero es bastante feo. Del otro modelo no hice, solo tenian dos muebles montadosy para mi gusto es bastante oscura, que yo con cocina pequeña prefiero tonos claros. El miercoles hago mas fotos y te las subo, ya preguntare tambieb cosas mas a fobdo y si me dan precio de algun cambio de los que quiero hacer tambien lo pongo por si a alguien le interesa.
Hoy me he pasado por la obra y ya estan todas las ventanas puestas y los bajos vienen con rejas incluidas.

Saludos!
 
J
Juanramonalocen
08/03/2016 20:21

Hola vecinos buenas tardes, Hoy me escribio Garbi con la carta de Chateau dáx Italia invitandonos a pasarno por la tienda para elegir (porfin) el tipo de cocina que queremos. Si ya la habeis recibido podreis ver que el tiempo que tenemos para elegir es del 8 al 30 de Marzo, y os queria pedir un favor. Yo por motivos de trabajo me encuentro fuera de Espana y no vuelvo hasta el 25 que siendo semana santa no creo que pueda ir a ver las cocinas hasta el 28 asique seria genial si alguno de vosotros que vaya estos dias anteriores pudiera subir aqui algun catalogo o fotos de los tipos de cocinas que nos van a dar para elegir y asi yo poder ir viendolas. Muchas gracias de antemano.

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
26/02/2016 10:59

Muchas gracias JL, ya las eché un vistazo cuando lo comentaste.

Ayer nos pasamos por Ibercaja (después que nos llamara el subdirector) para un primer contacto y comentarnos la diferencia de dinero entre los gastos derivados de subrrogarse a la hipoteca de ellos y hacerlo con una entidad externa.

Efectivamente de condiciones no hablaron nada y nos instaron a volver a vernos cuando las tuvieran (más cercano a la compra).

Del tema cocinas, aún sin noticia alguna. Ya va quedando menos, chic@s, ánimo!

 
jlmoe
jlmoe
23/02/2016 21:56
Buenas noches vecinos! Que sepais que hay nuevas fotos de los avances de las obras en la pagina de www.emgvlasrozas.org
Un saludo!
 
J
Juanramonalocen
15/02/2016 12:53

Yo fui esta semana a hablar con Ibercaja que son los que le han dado el crédito a la constructora. No tienen aún los datos definitivos de cómo se nos quedaría pero supongo que harán un esfuerzo para que cada propietario se quede con ellos. Aun así por lo que he mirado para mí ING es de las más convenientes respecto a hipotecas.

 
R
Ratolita
12/02/2016 15:23
Hola chicos! Muchas gracias por la información y por las fotos! Ya va tomando forma la cosa. No queda ya nada! Una cosa, alguien ha mirado ya algo de hipotecas? Nosotros hemos mirado algo en ING pero no hemos comparado mucho. Alguien sabe algo más del tema? Por otro lado, alguien ha mirado presupuestos para lo de las puertas correderas de armarios? Había varios que lo teníamos en mente... cuantas cosas.... ; )
 
M
MSL05
03/02/2016 18:08

hola a todos!

hace unas semanas estuve hablando con Garbiñe y le pregunté por las cocinas. Me dijo que la contrsuctora y el fabricante estaban cerrando el acuerdo en cuanto a los modelos, calidades, materiales y coste, que por eso aún no nos habían llamado. De ahí que la tienda del Európolis no tuviera ninguna información, porque aún no lo tenían cerrado. En este mes de feb. tienen que llamarnos, para ir, escoger etc y que las fabriquen y luego monten.

Se podrá cambiar materiales, montaje, elegir color etc, y todo aquello que suponga un coste superior al que tienen acordado entre constructora y fabricante, lo asumirá el dueño de la vivienda previo aviso antes de encargar la cocina.

Me confirmó que la entrega se hará a lo largo del mes de junio, no se sabe el día exacto pero a 30 de junio estarán todas las viviendas entregadas. No se si lo sabéis, pero según normativa del Ayto. una vez se entregan las llaves, el propietario tiene un plazo de 3 meses para instalarse en la vivienda ( es decir, que no puedes tardar un año en irte allí a viviar) a no ser que sea una causa justificada con doc. que lo acrediten y entonces el Ayto. te lo admite.

Ya no queda nada para que nos entreguen nuestras casas!!! : )

 
C
cristinaarribas
28/01/2016 09:24

Muchas gracias por la información!!

Pasé yo el fin de semana por allí para ver como iba y muy avanzado. La parte de la U (la que da dentro) tiene ya gran parte las ventanas puestas. Había bastante gente dando un paseo y echando un ojo, igual erais alguno de vosotros!

A ver si nos dicen algo ya de las cocinas, por lo avanzado que va tendría que ser en breve.

En las fotos de los interiores, me ha parecido ver que tiene rejas, alguno más se ha fijado? Supongo que serán como contraventanas o algo, que a los bajos nos viene muy bien.

A ver si tenemos novedades pronto!

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
21/01/2016 10:43

Juan Juanra, muchísimas gracias por el truco...algo es algo :-)

Las he subido todas a un zip dentro de la sección DESCARGAS por si queréis tenerlas todas.


Editado por GuilleLazaro 21/01/2016 11:52
 
R
Ratolita
21/01/2016 07:05
Que chulo!!!! muchas gracias por informarnos porque la verdad es que por fuera se ve poca cosa. Que ganas de que ya nos lo den! pero psra eso aun queda un poquito! alguna novedad más? nosotros de momento no nos hemos enterado de más. un saludo, vecinos!
 
Ricky07
Ricky07
20/01/2016 20:08

Hola Juanramonalocen,

Muchas gracias por la informacion la verdad es que ya va habiendo ganas de ver nuestras casitas...jeje
pero bueno esas fotos de momento sirven para conformarnos.

Gracias de nuevo.

 
J
Juanramonalocen
20/01/2016 13:32

Buenos dias a todos,

Nose si lo sabreis ya pero hoy he hecho un descubrimiento muy bueno, si os meteis en la pagina de la empresa municipal de la vivienda de Las Rozas http://www.emgvlasrozas.org/ y vais a la parte de abajo del todo en el album de fotos si pinchais en nuestras casas “Residencial la Marazuela” podeis ver las fotos del avance de las obras, y cual es mi sopresa que han actualizado las fotos y hay fotos del interior de una de las viviendas (supongo que piso piloto) en las que se puede ver, un pasillo, la cocina, una de las habitaciones y los banos del modelo trending.

 
J
Juanramonalocen
13/01/2016 03:37

Justo habia estado pensando esta semana en preguntar por aqui si alguien sabia algo porque como bien dices hace ya mas de dos meses que se supone nos iban a llamar…

Respecto a lo de los metros de la terraza de la vivienda no me he fijado la verdad pero yo creo que mi plano tiene los mismo metros que el que me dieron al principio. Lo que si me habia fijado esque poniendote en la linea de fachada de los dos edificios que tenemos al lado el nuestro esta avanzado como medio metro por lo que tendremos terrazas mas estrechas que ellos ( no me llameis loco vale? son cosas que uno paseando pues se fija bueno).

Lo bueno que ya solo queda pagar la cuota de Febrero y no se les da mas dinero hasta que no nos entreguen las llaves asique ya pueden darse prisa porque sino se quedan sin ver nada de nada….

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
12/01/2016 10:27

Buenos días a tod@s y feliz año jeje

Hoy he escrito nuevamente a Garbiñe sobre una duda que la expusimos hace más de un mes, puesto que en el último plano (aparentemente el final) de la casa nos han quitado 1 metro y algo de la terraza delantera con respecto a lo que firmamos inicialmente, preguntando sobre si es correcto y si nos pueden decir la causa de este cambio.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido de cambios sustanciales en sus casas entre los planos que firmaron inicialmente y estos últimos que firmaron?

Me hace gracia el tema de las cocinas ya, puesto que si realmente hubiera sido necesario tenerlas elegidas a principios de octubre nos podíamos haber quedado esperando...ya llevamos 3 meses esperando y no hay noticias de nada en concreto.

Si averiguo algo os digo.

Un Saludo, Guille.

 
R
Ratolita
20/12/2015 11:42
Gracias chicos! pues supongo que será tb en febrero y habré contado mal. Si es así, una alegría que nos llevamos!;) Nosotros hace mucho q no nos pasamos pero la última vez parecía que la cosa iba bien así que a esperar. Y ya nos irán llamando cuando haya algo que hacer o firmar. Esta bien lo que dice Cris de lo del administrador de los de al lado, si a ellos les va bien lo podemos ver nosotros. Y si alguien conoce a alguien serio, trabajador y no muy caro que también lo diga. ;)
 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
20/12/2015 11:01
Buenos días vecinos! Ante todo, feliz navidad a todos, ojalá el próximo año podamos decir lo mismo desde nuestras casas jejeje

Creo que independientemente de cuando se entrara en la promoción el último mes de pago es febrero, lo que variaba era la mensualidad, por lo que diría que todos terminamos de pagar el 20% en febrero a la espera de formalizar la hipoteca en la entrega de llaves allá por junio si no pasa nada.

Los temas de administrador y tal se gestionan normalmente tras formalizar la comunidad de vecinos en la primera reunión y demás, así como se empiezan a ver posibles acuerdos para enrejados, toldos y demás cosas como proveedores de servicios.

Entiendo que durante un tiempo más corto o largo de adopta el administrador que ofrece la promotora pero luego en votación se podrá solicitar cambios y tal.

Ya lo iremos viendo con tranquilidad en esos primeros meses.

Un abrazo a todos, a ver si para primavera quedamos un día a tomar un café los que andamos por aquí para ponemos cara y charlar sobre dudas que nos surjan intentando solventarlas entre todos.

Guille.

 
C
cristinaarribas
20/12/2015 10:19
P.D. mi ultimo mes de pago tambien es febrero, que desahogo!!
 
C
cristinaarribas
20/12/2015 10:17
Bienvenid@ MSL05,

Puesbsi la chica que tienen las urbanizaciones de al lado es buena podria ser una de las propuestas, ademas la tendriamos cerca. Yo no conozco asi a priori a nadie, de todas formas preguntare a mis hermanas por los administradores de sus urbanizaciones y vere si alguien mas tiene algo bueno y de confianza alrededor.

Ratolita, no se si va exactamente asi o no pero basicamente la promotora convoca una primera hubta de vecinos y alli se establecen los estatutos de la comunidad, presidentes etc. La mayoria de las veces al pillar mas o menos de nuevas a todos ellos proponen un administrador, no quiere decir que sea mejor o peor que lo que podamos llevar, pero es cierto que muchas veces es el amigo o lo que sea y puede no ser la mejor opcion, por eso mejor tener varias alternativas y poder comparar y elegir.

Bueno, tampoco tenemos prisa para las cocinas, pero como te dicen esos plazos y luego desapareceb tanto tiempo te quedas un poco expectante.

Ahora a disfrutar las navidades!!
 
M
MSL05
17/12/2015 11:41

Buenos días vecinos!

no os preocupéis por el tema de la cocina, se adelantaron un poco diciéndonos que iban a llamarnos en 2 semanas. por lo general la cocina es de lo último que montan en las casas. Tener en cuenta que aún quedan 6 meses para que nos las entreguen, así que como pronto nos llamarán en enero / febrero. 

Respecto al tema del administrador, totalmente de acuerdo que deberíamos ir mirando opciones. Puede ser externo o algún vecino. En las urbas de al lado cuando se formó la comunidad mantuvieron al administrador de la promotora y resulta que tuvieron algunos problemas de modo que tuvieron que cambiarlo. Ahora tienen a una chica que ella es administradora de fincas, lleva la administración de su propia urbanización y lleva también las 2 urbanizaciones vecinas y por lo visto es muy buena y está contentos. Podría ser una opción.

Y por último, los meses de pago creo que dependerán de cuando hicieras la reserva y el importe que estés pagando al mes. creo que es febrero el último mes de pago, al menos en mi caso es así.

saludos!

 
R
Ratolita
16/12/2015 22:25
Hola chicos! Nosotros sin saber nada tampoco d3 las cocinas pero ya no debe quedar mucho porque las obras parece que van bastante avanzadas no? Varias preguntas, solo nos quedan 3 meses de pagar hasta q nos den la hipoteca no? Cris, de que reunión hablas? y desde el desconocimiento, el administrador es una persona externa a la comunidad o esta dentro se la misma? un saludo! ya queda menos!
 
C
cristinaarribas
16/12/2015 12:39

Hola a todos, ¿Qué tal? ¿sigue nadie sin saber nada de las cocinas, no? Me parece que hasta ya después de navidades no llamarán.

Yo quería haber ido a la tienda de las cocinas, pero en vista de lo que comentó Guille me ha parecido absurdo ir.

Por otro lado, cuando se vaya acercando la fecha de la primera reunión de la comunidad, estaría bien que pudiéramos tener presupuestos de administradores y ese tipo de cosas para que no nos intenten plantar a cualquiera por no tener nada preparado. Yo no conozco a ninguno en concreto, pero me informaré a ver que hay por mi entorno y que tal funcionan.

 

Saludos!

 
J
Juanramonalocen
23/11/2015 17:55

Hola vecinos!

Alguien sabe algo de las cocinas? para variar prometieron llamar para elegir los modelos pero aqui sigo esperando…

En cuanto a los avances ya estan casi todos los edificios tabicados en el interior (falta algo del bloque delantero) y supongo que en la parte trasera ya habran empezado con los interiores aunque como no se ve pues no puedo asegurarlo.

Saludos.

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
04/11/2015 11:41

Buenas chic@s!

El pasado 29 fuimos a firmar los acabados y las replanificaciones. En cuanto a la construcción ya están poniendo el ladrillo sobre el bloque frontal y entendemos que en la U ya están por los interiores.

En cuanto a las cocinas Garbiñe nos volvió a decir que esa semana estaban montándolas (la semana anterior era la misma info pero cambiada la semana) y que se pondrían en contacto con nosotros ya de ya.

Evidentemente y como no me fio de nada ni nadie, nos acercamos a la tienda de Chateau’dax y allí nos comentó una muchacha que de los modelos de las cocinas ni idea (nos dijeron que ahora estaban con una urbanización de pozuelo y de la de las Rozas ni rastro) por lo que veo que al final van a demorarse bastante, por mucho que nos vendan la moto que es lo contrario.

No nos queda más que armarnos de paciencia, me temo.

Un saludo, Guile.


Editado por GuilleLazaro 04/11/2015 12:04


Editado por GuilleLazaro 04/11/2015 12:04
 
Ricky07
Ricky07
29/10/2015 12:56

Buenas a nosotros tambien nos han llamado para firmar el nuevo plano ( sin bide) que como dice Guille es lo unico que nos han dejado hacer…

Preguntaremos sobre el tema de las cocinas a ver si estan ya en la tienda montadas y nos podemos pasar a verlas y a elegir…,

ya os cuento..

Salu2

 

 

 

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
28/10/2015 15:01

Hola a tod@s.

Hace un rato he recibido una llamada de Garbiñe instándome a pasarme mañana por la caseta a firmar los cambios en plano (quitar el bidé que es básicamente lo único que me han dejado) y también dejar por escrito el acabado que habíamos elegido.

De las cocinas nada, la semana pasada me escribió diciendo que esa semana estarían montando todo para que pudiéramos pasarnos a verlas pero después de recibir el correo pertinente indicándonos qué modelos teníamos para elegir.

Si mañana me cuentan algo diferente os digo.

Un saludo, Guille.

 
R
Ratolita
26/10/2015 09:08
Hola a todos! Yo no se nada aún tampoco de lo de las cocinas, no nos han llamado ni nada. Y de los toalleros del baño tampoco se, a ver si alguien nos puede decir algo. El otro día estuve en la obra y va genial. Ladrillo ya en casi todo. Luego si puedo os mando fotos. Un saludo
 
J
Juanramonalocen
15/10/2015 21:45

Holaaa,

Yo estuve el lunes de esta semana con Garbine y me dijo que ya ya deberian de llamarnos para lo de las cocinas. Yo ando fuera de Espana y vuelvo el dia 29 de Oct. me dijo que si no habia recibido ninguna noticia sin falta la llamara.

Tengo una duda, alguien ha preguntado si los radiadores de los banios son toalleros o de los normales?

Disculpar por la escritura no tengo enies en este teclado.

Saludos.

 

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
13/10/2015 11:38

Buenos días chic@s.

¿Qué tal? ¿Alguien sabe algo del tema de las cocinas? Yo hablé hace unas semanas con Garbiñe y me dijo que no tenía info pero veo que al final llegamos a finales de octubre (plazo máximo para concretar posible acuerdo con Imagina para cambios en la vivienda) y no hemos elegido nada.

Ayer me pasé por Chateau’dax y vi toda la tienda en obras...mal rollito, la verdad. Tb me pasé por la urba y vi que está el bloque frontal ya levantado por completo, entiendo que en esta semana pondrán la fachada. Del resto de la urba (la U) ya no se ve nada, está todo con ladrillo.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Guille.

 
C
cristinaarribas
15/09/2015 13:34

Buenas,

Estoy totalmente desaparecida, no pude ir a la reunión pero suponía que era para vendernos servicios y poco más. Yo también haré lo de la puerta corredera en la cocina y poco más, tendré que pensar si se me ocurre algo, pero vamos, lo que decías Ratolita... No nos han dejado ni hacer un cambio para luego hacer negocio con nosotros, tienen mucho morro. Si saco hueco intentare informarme de lo que cuestan los pequeños cambios que les pediré a ver si son presupuestos similares o se quieren reir de nosotros. A ver si tengo tiempo... Lo de las cocinas en dos semanas es seguro?? Me caso el 10 de octubre y desaparezco un mes así que espero que no me coincida!!

Guille, lo del tema de las puertas de los accesos a los balcones es también para los bajos? Porque yo la verdad que preferiría que fueran puertas a ventanas.

Muchisimas gracias por toda la informacion!

 
R
Ratolita
14/09/2015 19:44
Muchas gracias Guille por toda la información. Todo super claro. Os habéis metido alguno en la página Imagina by avintia? no se si es ahí donde te hacen los presupuestos. La verdad es que tienen un poco de morro, nos rechazan todas las modificaciones y nos exponen esto para que lo modifiquemos con ellos y pagando. En fin, es lo q hay si queremos cambiar algo e irnos a vivir allí con todo hecho. Nosotros sobre todo vemos importante lo se las puertas correderas en armarios pero lo que no querría es que el presupuesto que nos dieran se subiera a la parta. Alguno ha mirado algo al respecto? Gracias
 
Ricky07
Ricky07
14/09/2015 11:16

Buenas,

Muchas gracias Guille por la informacion y por contarnos un poco, sobre el tema...

Entonces ahora lo que nos queda esperar a que nos llamen para elegir las cocinas no?...jeje

 

Salu2

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
11/09/2015 12:12

Buenas chicos!

Pues acudimos aproximadamente 12 pisos más o menos (24 vecinos) e hicimos más caso y prestamos más atención a Eduardo (responsalbe de la promotora) que a Agustín (el gerente del grupo Avintia para la sección "Imagina").

Desde Avintia nos mostraron unas fotos y nos explicaron un poco de que iba la sección "Imagina", que basicamente es un grupo de personas (arquitectos de interiores, paisajistas....) que te dan la opción de personalizar tu casa (interior y terraza) para retocarla, ofreciéndote un conjunto de productos predefinidos (sin tener por qué adecuarte a los mismos) o indicándoles tú qué quieres hacer.

Es decir, lo mismo que harías tú posteriormente de cambiar un enchufe, añadir un falso techo, cambiar las puertas, la cocina,etc por medio de un tercero, te lo hacen ellos durante la fase de construcción y aportándote la garantía de que cuando te den las llaves ya esté todo montado (y aparentemente restándote el importe de lo que finalmente no van a tener que montar porque lo desechas). 

  • PROs: Cuando llegas a casa ya tienes modificado todo y puedes solicitar un presupuesto gratuito con tus exigencias, adecuadas y personalizadas a tu caso.
  • CONTRAs: Tienes que pagar por adelantado según el presupuesto que acuerdes. y si finalmente no llega a buen puerto la hipoteca, estará complicado recuperar el dinero entregado a ellos (no a la promotora, puesto que el contrato lo contraes con la constructora).
  • Conclusión de IMAGINA: Veo potencial en lo que nos cuentan, pero creo que a grandes rasgos la mayoría de vecinos estabamos allí para solventar dudas de la construcción tal y como nos la entregarán, y no para hacer remodelaciones durante la fase de construcción a través de esta gente. Aún así, posiblemente yo les plantee un cambio de puerta en la cocina por una corredera, como ya os he comentado en alguna ocasión, para ver si me sale a cuenta, o lo hago posteriormente.

Aparte del tema "Imagina" sacamos en claro varias cosas:

  • Nos tienen que llamar desde la promotora para firmar legalmente la elección del "finalizado" de nuestra casa (CLASSIC o TRENDING) para poder acogernos a un documento donde quede fijado el acabado por si se equivocan en el proceso de construcción y poder exijir daños y perjuicios a ellos.
  • En 15 días deberíamos elegir la cocina (de Chateau'Dax) entre 2 modelos posibles para si queremos cumplimentarla por medio de "Imagina" sepamos de qué estamos partiendo porque inicialmente lo iban a dar a elegir ya por enero, pero como hay prisas lo están adelantando.
  • El modelo de sanitarios es Gala SQUARE (tal y como vimos los que acudimos a San Lorenzo).
  • Debieran darnos un listado con las calidades y los modelos de cada cosa por escrito para poder usarlo nosotros como guía.
  • Las ventanas de todos los pisos inicialmente iban a ser puertas con acceso a unos pequeños balcones en las habitaciones pero van a cambiar posiblemente por ventanas de pie con la parte de arriba oscilobatiente y la parte de abajo fija, para poder hacer practicable la ventana si queremos ocuparlas con mesas, etc...
  • Las viviendas van con toma de luz, tv y fibra en TODAS las habitaciones, cocina y salón.

 

Si alguien más acudió (no nos presentamos y lo dezconozco), que comente jejeje

 


Editado por GuilleLazaro 11/09/2015 12:33
 
Ricky07
Ricky07
11/09/2015 09:57

Buenas Guille , que tal fue la reunion de ayer por la tarde, pudisteis sacar algo en claro..? si puedes contarnos un poco, te lo agredezco, por temas de trabajo no pudimos asistir... :-(

 

Gracias.

 
GuilleLazaro
GuilleLazaro
10/09/2015 16:03

Buenas chicos!

Perdonar por no responder últimamente pero no tenía el hilo en seguimiento y con el trabajo ni me había podido pasar.

Yo si me voy a pasar esta tarde por la reunión, para ver si podemos hablar con AVINTIA para futuros cambios (que realmente es para lo que entiendo que nos llaman) como por ejemplo que nos fueran dando opciones de verjas para los bajos (por ejemplo).

A ver si salimos de la reunión consiguiendo que más vecinos se apunten al foto jejeje 

 

Fin del hilo
89  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2015)
  • 20 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento