Volver al foro
C
CATLGT
10/08/2009 11:53

El mejor amigo del hombre

¿Quién debe limpiar los excrementos de los perros en zonas comunes?

938 lecturas | 6 respuestas
Siempre se ha dicho que el mejor amigo del hombre es el perro y no lo dudo pero los dueños de los perros deberían responsabilizarse de ellos y no dejar que ensucien las zonas comunes sin preocuparse de limpiarlo después.
Ayer por la tarde el perro de algún vecino nos dejó sus desagradables excrementos delante del portal D y me invadió la indignación.¿Quién supone el dueño que debería limpiarlo?¿El personal de limpieza ?¿Los vecinos del portal D?La respuesta es fácil,el dueño tiene la obligación de limpiar el suelo que su mascota ha ensuciado.
 
gordifeliz
gordifeliz
10/11/2009 09:01
PatyDan... ¡cuánto tiempo sin saber de vosotros!! Ya andaba yo diciéndome que dónde estaríais.

¿Ya os venís a vivir????

De lo del perro... avisad al portero o a las chicas de la limpieza si las veis, y si no... llamadita a EUROTEX y que lo miren a ver.
 
P
patydan
09/11/2009 14:29
Buenas a todos,

vamos a darle otra vuelta de rosca a este tema que me llamó mucho la atención. Como bien se dice, el perro es el mejor amigo del hombre, yo tengo un perro al que quiero mucho y es muy simpático pero... no se me ocurre dejar un "recadito" del perro en mitad del sótano 2, es decir, en el garaje 2. Me quedé flipando, estaba yendo y viniendo al trastero por eso de organizarlo y tal y me encontré el "recadito" en una plaza de garaje. Es más, pasé a los dos días otra vez, y todavía seguía ahí.

Entonces, mal hecho por el dueño/a del perro y mal hecho por los señores/itas de la limpieza. ¿Acaso no van al sótano a limpiar algo?. En fin, ahí lo dejo.

Quizás tendría que haber avisado al portero, pero entre unas cosas y otras se me olvidó. Y ahora que he visto esto me he vuelto a acordar...

saludos a todos.
 
vicorente
vicorente
10/08/2009 20:44
Creo que el perro en cuestión no es "residente" del portal, sino de unos visitantes. No obstante, creo que los "visitados" deberían hacerse cargo del problema. Lo digo por si no lo saben...
 
M
malarone
10/08/2009 16:21
Yo tambien vivo en el portal D y es verdad, todavia esta un camino de excrementos de perro pequeño, me quedé flipada ....
 
C
CATLGT
10/08/2009 14:07
Hola Caye,gracias por tu apoyo.
 
caye
caye
10/08/2009 12:26
Totalmente de acuerdo con CATLGT,

Es un artículo del Reglamento de Régimen Interno, concretamente el 14.c

Este RRI no se buzoneó por parte de la antigua administración para el conocimiento de todos los vecinos. Esperemos que la nueva administración lo realice (ya que se comentó en el punto 15 de la junta ordinaria que no había sido realizado). No obstante existe una copia en la garita del conserje a disposición de quien quiera consultarlo.

Todos los propietarios y residentes han de respetar dichas normas, hacerlas cumplir y observar su cumplimiento. Cualquier incumplimiento puede ser notificado a la Junta de Gobierno, a la Administración de Fincas y/o al Servicio de Vigilancia (conserjería) para que tomen las medidas oportunas.

Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento