Volver al foro
J
jpick
24/09/2010 07:17

Hola de nuevo,

yo creo que todos estamos satisfechos con el lugar, la relación calidad-precio, etc. 

Otra cuestión es lo del aval y algunos otros detalles, con los que yo sinceramente no estoy nada contento.: 

- Directamente a mi me dijeron que no había posibilidad de aval, aunque todo el mundo sabe que deberían hacerlo por ley. 

- No he visto en este tiempo mucha profesionalidad. Me baso en dos aspectos: el trato de un vendedor en concreto, que parece que no quiere vender, la verdad (nos dice que nos llamará y no lo hace, nos da plantón, etc.); los cambios sucesivos en la construcción, ya que de repente no van a ser 22 si no 33 viviendas en el polígono 17, de lo cual me entero a través de un foro.

En fin, yo estoy ilusionado por una parte, pero contrariado por otra. Evidentemente trataré de despejar estas dudas personalmente cuando nos llamen para la firma del contrato. 

 

Seguro que todo saldrá bien, pero es inevitable que haya algunos aspectos francamente mejorables. 

Un saludo

 

 
E
elcidcampeador
24/09/2010 01:19

Hola:

Yo también soy nuevo en este foro que descubrí ayer mismo, y también somos de Murcia. Hemos reservado un apartamento en el P-17 y estamos muy ilusionados,  la zona la conozco y la playa de Mil Palmeras es la que más nos gusta de las que hay por allí. Nos encontramos a la espera de que nos llamen para el contrato, con el que tengo muchas dudas.

Una pregunta para los que habéis firmado ya: ¿habeis exigido aval? Yo los he visto remolones con ello y me dijeron que me lo iban a cobrar a mí, pero lo que tengo claro es que quiero que las cantidades que entreguemos a cuenta -que no son pequeñas- estén avaladas, los tiempos que corren lo aconsejan, y a todo el que le he comentado lo de la compra del apartamento me lo recomienda. Aunque, la verdad, es que espero que todo vaya bien.

Yo no he pasado por allí desde finales de agosto, pero mi suegro pasó este domingo y dijo que estaba todo levantado, metiendo el alcantarillado. 

Un saludo.

 
J
jpick
23/09/2010 21:05

Hola, 

soy nuevo en este foro. Veo que la cosa marcha. Nosotros estabamos preocupados porque no nos llamaba Ramón, pero ya veo que poco a poco lo va haciendo. 

No obstante, otra cuestión que sigue perturbándonos es el tema del aval. No están por la labor, pero me preguntaba si alguien más a valorado esta cuestión. Tal como están las cosas no es una cuestión insignificante. 

Que opinión tenéis?

 

A por cierto, nosotros somos de Murcia. 

 

Saludos

 

 
D
deudi
23/09/2010 11:57

Ya hemos firmado!!!!! Ramon nos ha dicho q va todo bastante avanzado y q casi seguro entregaran el p18 y 17  a al vez. La estructura del p17 ha cambiado aunque no la distribucion de las casas por dentro. Seran 33 viviendas en lugar de 22.

La cocina tiene encimera de granito, y nos avisaran para futuras reformas como elegir poner un plato de ducha en el segundo baño q con una puerta corredera cabria.

Parece q todo va segun lo previsto.

Saludos a los vecinos.

si alguien va por alli podria colgar alguna foto!

 
PHILMORE
PHILMORE
20/09/2010 17:48

vaya pues enhorabuena por la firma, por lo que he entendido en lo que has escrito, lo has hecho en la Torre?

 
PHILMORE
PHILMORE
17/09/2010 13:09

vaya que cerca estais jeje nosotros tenenos un niño de 4 años y una niña de año y medio, la verdad es que la ultima vez que he ido a la parcela estaban urbanizando toda la zona, esta genial supongo que ya conociais la zona. yo es que tengo un cuñao con un piso alli y un amigo que lo tiene en mil palmeras y la verdad es que la zona nos encanta.

 
D
deudi
17/09/2010 12:43

Nosotros somos de Alcorcon, así q muy cerca vuestra y tenemos dos hijos de 6 y 9 años. Lo de la casa nos apetecía sobre todo porque ellos pudieran hacer una pandilla de verano. Estamos muy ilusionados. Aunque parezca increíble no hemos ido todavía a ver la ubicación de la casa ya q compramos directamente desde Madrid. Ya seguiremos en contacto.

Saludos a los futuros vecinos

 
PHILMORE
PHILMORE
17/09/2010 11:17

La verdad es que cuando estuve en la oficina de Madrid con Ramon tenia alguna muestra de materiales pero me comento que no era seguro que fueran eso, me dijo que a medida que va avanzando el proyecto seguramente se puedan hacer modificaciones en cuanto a los materiales (supongo yo que si te sales del presupuesto eso habra que pagarlo aparte como cuando yo me compre mi vivienda que hicimos alguna mejora).

Espero que cada vez seamos mas en esto si no es asi pues nada con dos que nos contemos los problemas es suficiente. Por cierto de donde sois? Nosotros somos de Leganes (Madrid)

 
D
deudi
16/09/2010 20:25

Si, ya sabia lo de la division de las viviendas grandes.nosotros hemos comprado una planta baja del p17, como te he dicho, el lunes firmamos y ya nos iremos enterando de todo. La asignacion de las plazas de garaje tampoco lo tenemos claro. Nuestra casa es de esquina con los dormitorios algo mas grandes asi que supongo q lo q me cuentas del baño no nos afectara.

Sabeis como va a ir la cocina si tiene encimera de piedra o sintetica'? Tenemos muchas preguntas q ir haciendo a Ramon, pero creo q todo va en marcha. Yo tambien me alegro de poder compartir este proyecto con los nuevos vecinos.

Un saludo.

 
PHILMORE
PHILMORE
16/09/2010 10:14

Que alegria saber de los vecinos, yo ya he firmado y me he enterado que al final en el p18 no vamos a ser 18 vecinos sino que vamos a ser 22, me dijo Ramon que como no se vendian los de tres dormitorios los han transformado en pisos de dos dormitorios y de un dormitorio y que ya se ha vendido todo, tambien ha habido varias mejoras en los pisos de dos dormitorios (por lo menos en los que son como el mio) como la habitacion pequeña era demasiado pequeña y el baño era muy grande, lo han modificado para que la habitacion sea mas grande y el baño algo mas pequeño, a esta habitacion le han puesto tambien armario empotrado.

Me dijo Ramon que ya van a poner a la venta el p16 porque el p17 ya estaba todo vendido.

Lo que todavia no esta asignado por lo menos en mi fase son las plazas de garaje ya que como he dicho lo tienen que modificar porque ahora somos mas vecinos.

 
D
deudi
15/09/2010 11:45

Nosotros firmamos el lunes. A ver si se pone todo en marcha pronto.

Saludos a los vecinos

 
PHILMORE
PHILMORE
08/09/2010 12:58

hola otra vez estoy solo???

que tal va la firma de los contratos????

alguien a visto la obra actualmente, me dijeron que a partir de septiembre iban a empezar a hacer el hoyo

 
PHILMORE
PHILMORE
04/09/2010 18:57

hola a todos que tal va la firma de los contratos???

 
PHILMORE
PHILMORE
19/08/2010 13:35

hola a todos y bienvenidos, por un momento pense que iba a estar solo, no se si habeis visto que puse fotos de la parcela, yo soy de la primera fase y en breve tambien firmare el contrato, estamos muy contentos.

lo que conozco dela promotora es poco pero si os meteis en algunos foros de santa pola la verdad es que una de las fases tuvo problemas con la cedula de habitabilidad, yo esto lo he hablado con Ramos y efectivamente el ayuntamiento le puso problemas, pero en nuestra promocion hasta que no llegue el dia pues de momento va todo muy bien.En Septiembre me dijeron que iban a empezar a hacer el agujero, de todas formas tengo un amigo y un cuñao que tienen pisos alli y me iran informando de como va.

 
D
deudi
19/08/2010 10:21

Habéis comprado desde La Torre o desde la oficina de Madrid? Nosotros no hemos ido a ver las parcela en la Tirre, vimos los planos y compramos desde la oficina en Madrid. ¿w tal esta el acceso a la playa?

 
D
deudi
14/08/2010 13:51

Hola, nosotros acabamos de adquirir tambien una vivienda en la segunda fase de Cabo Palmera, bueno hemos dado la señal, y la verdad es que estamos muy contentos. El pueblo ya lo conociamos, es una maravilla,supertanquilo y con unas playas limpias y seguras. De la constructora se poco, pero la promocion esta situada en una parcela muy bien ubicada, y creo que va a ser una buena compra. Un saludo

 
PHILMORE
PHILMORE
30/07/2010 09:00

espero que la gente algun dia conozca este espacio para poder dar nuestras impresiones sobre la obra, yo de momento el dia 18 de agosto firmo el contrato.

 
T
Thelastones
26/07/2010 14:54

Conozco gente que veranea habitualmente en esa zona y estan muy contentos, sus comentarios siempre son que es una zona tranqulila ideal para familias, de echo recientemente compraron un apartamento en la zona y estan esperando a que se lo entregen.

Espero haber sido de ayuda, saludos.

 

Fin del hilo
938  mensajes<12 ... 21222324
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento