Volver al foro
R
Rousse
14/06/2010 10:50

ya esta abierta la cafetería del barrioooo por si no lo habeis visto!!

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
13/06/2010 11:08

Repecto  al botellin de cerveza CORONITAS me digne ayer a retirarla, ya que el personaje que la dejo no la retiraba, si todos colaboramos en recoger cositas del garaje o comunidad estara todo mas limpio, aunque no hayamos tirado nosotros

 
R
Rol_vlc
11/06/2010 23:17

Para todo aquel que le interese, me han comentado en Telefónica - Movistar que ya se puede proceder a dar el alta de ADSL. Para la televisión habría que esperar un poco más y tendríamos que ir llamando varios para solicitarlo para que pongan una central y así darnos servicio. Pero el ADSL ya está disponible

 
R
Rousse
11/06/2010 09:57

Hola Rol....!!

jej, gracias por la información.

Yo creo que lo que pasa es eso que la gente no tiene información.

Por eso, que te parece si se pone en cada patio tablon de anuncios asi con las novedades "importantes".. ya hablamos en persona  cuando quieras y miramos a ver, así todo el mundo estaría informado de todo, podemos poner modelo exacto de toldos, horarios piscina.. etc..

Pienso que es mejor reunión por patio, si no no se llega a nada como la otra vez y luego con todo os reunis vosotros.

Aleee nos vemos por el samaruccccc!!!

 
joromar
joromar
11/06/2010 09:28

sandy28 dijo:

Hola Joromar, una pregunta, como que el presidente del zaguan 30 (el mio) ha dejado información de las reuniones? pk yo no he tenido nada el mio......

Otra duda, hay normas en la piscina y salon social? yo no se, si soy la unica que no me entero o que.

Gracias a quien responda.

Un saludo.

 

Sandy28,

lo dejo ayer por la tarde. Tenemos reunión el próximo 15 de junio a las 19:30.

 
R
Rol_vlc
11/06/2010 09:08

Hola a todos, perdonad que no me haya puesto al dia mucho pero es que estoy hasta arriba de trabajo.

Se están haciendo muchas cosas lo que pasa es que a veces igual fallan los medios de comunicación porque somos muchos y a lo mejor no se ha planteado todo bien.

Ya tenemos seguro de cada zaguán y de la mancomunidad que era lo que realmente hacia falta ya que este mes nos quedabamos sin seguro y creimos que era prioritario.

Las normas de piscina y demás, se propusieron como borrador con las normas que se creyeron que podrían ser beneficiosas para todos. Por ejemplo lo del baño con horario era por respetar el horario de descanso del patio 34, pero por lo visto a ellos no les afecta que se haga baño a medio dia, seguramente eso se cambiará. Todo lo que hay en el, son unas normas que en principio pudieran ser lo menos perjudiciales para todos, pero todo esto siempre se puede mejorar

El arreglo de las zonas de piscina, se está mirando, pero se han visto presupuestos algo elevados y había que priorizar con otras cosas ya que luego la gente se queja de que paga mucho.

El cuidado de las zonas comunes, yo creo que se hace con regularidad, pero lo que es cierto es que somos nosotros mismos quienes han de poner más cuidado en mantenerlo. No puede ser que ya esté toda la escalera reventada al subir muebles y demás. Lo de la coronita que no he visto es una guarrada y que alguien salga del garaje y se ponga a mear en la puerta, tambien me parece increible.

La reunión general se ha propuesto y supongo que se hará en breve. Podreis comprobar en ella que no va a servir para nada porque somos muchos y será imposible llegar a nada. Sería mucho más practico realizarlas por bloques y llegar a conclusiones con las votaciones hechas por zaguan.

La gente que se ha incorporado más tarde, sería conveniente que se pusiese en contacto con el presidente para que le informe de cuanto pueda porque a veces es imposible informar a todo el mundo y estar pendiente de quien va incorporandose poco a poco en la comunidad.

Lo de las bombillas, ya se dijo que sería mejor que el que primero lo viese, las cambiase y que pasase el cargo al presidente que se le abonaría sin problemas.

Los toldos, son de un RAL de gris, no hace falta que se vaya con ningun tipo de tela. Seguramente con preguntar cual es el numero bastaría (lo desconozco, si algun presidente más lee esto, que lo pregunte y lo diga)

La puerta del garaje, me consta que la presidenta lo está haciendo genial con ello. Pero es una puerta grande y no va tan bien como debería. Aunque somos muchos entrando y saliendo y creo que es inevitable que alguna vez se rompa.

Respecto a los gastos. Se redujo la limpieza del garaje de 3 a 1 mes para que saliese más económico a petición de una gran mayoría (esto implica que la botella de coronita haya estado tanto tiempo). La limpieza de patio creimos oportuno que por el momento no se redujese porque están haciendo solo una hora diaria por patio y de momento entre albañiles, montadores, mudanzas y demás parece oportuno que se mantenga mas asiduamente. El mantenimiento del ascensor, se está negociando para bajar costes y pronto se llegará a un acuerdo. Se han mirado muchas cosas para abaratar un poco los costes

Se está pidiendo presupuestos para un equipo de cloración para que nos podamos bañar tranquilos en verano porque ahora la cloración se hace manual y esto puede llevar consecuencias si alguien se baña en horario cercano a la cloración.

Todo tipo de mejora implica un gasto y si bien es cierto que muchas veces se podría hacer más, la mayoría de las veces se mira por la comunidad para que los gastos no se disparen y las cosas se hagan poco a poco.

Respecto a muchas peticiones, tenemos que tener paciencia, somos muchos y cada uno de un tipo con lo que no se pueden atender a todas a la vez porque podrían dispararse los presupuestos y no querría oir a mas de uno que luego diga que pagamos mucho.

Se que muchas cosas se podrían estar haciendo mejor, pero es el primer año que estamos y hay muchisimas cosas que hacer, creo que en algunas cosas debemos ser algo más pacientes y entender que hay gente que le esta dedicando tiempo a esto y tambien tiene trabajo que hacer.

Espero haber aclarado algunas dudas


Editado por Rol_vlc 11/06/2010 9:10


Editado por Rol_vlc 11/06/2010 9:13
 
G
Gelu
11/06/2010 08:55

Lourumu,

te informo de que la mancomunidad está creada desde octubre cuando firmamos los primeros propietarios. El mismo día que firmamos los primeros se eligieron los presidentes de las subcomunidades y mancomunidad. Aquí el problema es que hubo mucha prisa para hacer la primera reunión, pero desde entonces sólo han habido un par más que no han servido para mucho. La prueba en el foro, donde los últimos que han firmado no tienen ni idea de cómo está el tema y muchos meses después hay mucho por hacer.

Respecto a las normas de la comunidad, piscina, etc, hay un borrador pero no se ha votado aún, no sé a qué esperamos para ello.

 

Saludos

 
L
lourumu
10/06/2010 23:35

Hola!! Te comento lo de las normas, no se quien las ha puesto porque Primero hay que aceptar hacer una mancomunidad eso si queremos porque no es obligatorio por ley. ( hay que elegir president@, secretari@..)

 Segundo las normas que han dicho como las del parque y la piscina No han sido votadas por los Propietarios ( o sea nosotros) porque no ha existido ninguna reunion para ello y para que se puedan implantar tiene que haber una mayoria que las acepte (viernes 11 hay una reunion para el patio 28) despues hay que hacer un apta y registrar la mancomunida con sus normas..., cosa que no se puede hacer sin la votacion de los propietarios.

Habria que controlar las votaciones que sean correctas en cada patio para que cuando se llegue a un consenso por mayoria todos los aceptemos nos guste o no.

Tambien no se podria crear la mancomunidad. De todas maneras mira la Ley de la propiedad Horizontal.

Bueno espero que esto te aclare algo.

 
sandy28
sandy28
10/06/2010 21:57

Hola Joromar, una pregunta, como que el presidente del zaguan 30 (el mio) ha dejado información de las reuniones? pk yo no he tenido nada el mio......

Otra duda, hay normas en la piscina y salon social? yo no se, si soy la unica que no me entero o que.

Gracias a quien responda.

Un saludo.

 
R
Rousse
10/06/2010 13:51

Bueno si el administrador no puede

pork no concretamos fecha nosotros.. los vecinos, se hace la reunión y luego los presidentes le exponen lo pactado?

 

Un saludo

 
F
Frangasanz
10/06/2010 12:30

Carlos RP agregame al msn si quieres y charlamos.. Frangasanz@hotmail.com

 
F
Frangasanz
10/06/2010 11:47

Y a que estamos esperando para una reunion general?? Que lo tiene que decidir el? Creo que vamos apañados entonces.. Sino os estais dando cuenta esta pasando el periodo de garantia de la promocion ya que es de un año y hay muchas cosas que no estan claras y no se han reclamado.. Yo creo que la reunion tiene que ser inminente por que Julio y Agosto la gente se va de vacaciones y para octubre ya habra cumplido el año..

 
joromar
joromar
10/06/2010 09:57

Hola a todos,

bueno, yo le pregunto al administrador cada dos por tres la verdad. Tengo constancia por parte del presidente de mi bloque, con el que dialogo por correo que los presidentes le han pedido celebrar reunión pero parece ser que este lo retrasa. Mi presidente de bloque ha hecho lo mismo que Veronica. Ha dejado en los buzones del zaguan 30 información sobre las reuniones y también va a proponer montar una reunión.

Me parece muy bien la propuesta que estais indicando de nosotros hacernos cosillas, por ejemplo, en mi planta ya fallan 3 bombillas, es una chorrada llamar al electricista que te va a cobrar una pasta por cambiarlas, yo soy partidario de comprarlas del brico y es más, compraria de más para tener de recambio, y nosotros cambiarlas. Totalmente de acuerdo con el tema del panel, y masillar alguna cosita, que vamos, no cuesta nada y nos ahorramos dinero.

Pego el correo que me contesto el administrador en ferencia a ciertas cosas que le pregunte:

 

se ha reclamado a la Promotora y se ha avisado a puertas Cubells, para que repare la puerta del garaje.

La Mancomunidad, tiene un seguro contratado con Mapfre, propuesto por Verónica Salas, Presidenta de Silla, 28 y ratificado por los demás Presidentes, en quienes la Junta General delegó para ello.

En cuanto a las cancelas me tienen que pasar los presupuestos de su instalación y del traslado de los telefonillos.

Respecto a los gastos de jardinería, en ellos como te dije se incluye el mantenimiento de la piscina , no obstante se les ha solicitado una rebaja en su importe.

En cuanto a la propuesta del reglamento no tiene ningún efecto y sólo cuando se proponga por la mayoría de la Junta General se podría plantear,

Por lo que se refiere a la difusión de lo que se trata en las reuniones de los Presidentes se ha hecho a través del correo electrónico de circulares y sobre todo los Presidentes también lo han comunicado.

Un saludo

 

No me contesto en referencia a los gastos de mantenimiento del ascensor puesto que en un correo y conversación telefónica me indico que estaba negociando con Orona una rebaja de los mismos. Me envio otro correo y me contesto lo siguiente:

en cuanto a la gestión relativa al mantenimiento de los ascensores no quieren bajar el importe porque se trata según ellos de un contrato nuevo, pero no te preocupes que no he dejado al tema quiero conseguir una rebaja como sea.

 

Bueno, yo si me voy enterando de cosas las publicaré aquí la verdad para que la gente vaya conociendo como esta todo puesto que el administrador dice que notifica de forma electrónica pero eso no es cierto puesto que a mi no me llega nada y si no le pido cosas por correo o llamándole pues cero patatero. Yo le he pedido mil veces una reunión general y por mi impresión no le veo mucho interés.

 

 

 

 
R
Rousse
09/06/2010 16:58

por cierto lo de los toldos, me comentaron que el presidente tiene un trozo de tela, pero claro... tendriamos q ir a la tienda con el trozo de tela ese y q nos lo hagan a todos igual o parecido no?

de todos modos nosotros primero veriamos lo que cuesta y luego ya..

si alguein se lo va a poner ya, que vaya a los presidentes pida tela y nada ya decis donde os lo habeis hecho .. y si está bien pues nos vamos apuntando..

seguro que habria ofertas si vamos unos cuantos

 

 
R
Rousse
09/06/2010 16:56

Hola Limonchelo

yo tmb soy del patio 32, podemos comprar el tablón  y las bombillas que faltan, me dijo una vecina que estan en el bricodepot y luego le pasamos al presidente el coste, al menos eso es lo que me comentó la vecina..

Esk claro no nos enteramos de nada, por lo menos con el tablón podriamos estar informados.

Una xica que es presidenta ya mq ha comentado que tenemos el seguro de mancomunidad.. al menos ya esta eso solucionado.

Deberiamos mirar el tema de las papeleras q no creo que sea caro y tener aseado todo.

En cuanto a las picadas de la escalera, pues podiamos entre todos poner la masilla y volver a pintar los trocitos blancos, para que quede aseado, de hecho en nuestra planta lo hizo mi novio.. cuando al subir los muebles rasparon, para que quedara todo bien.

La coronita si la vuelvo a ver la tiro, q nadie se da por aludido jejej.

Por favor a ver si mantenemos un poco el orden y la limpieza q si no en cuatro días sera una cuadra

 
Limonchelo
Limonchelo
09/06/2010 15:02

Hola,

La verdad es que si que da un poco de cosa ver el botellin de cerveza en el suelo, no se si se podria poner una papelera en algun sitio.

Como dice Sandy vamos a tener un poco de paciencia.

Nosotros somos del patio 32 y nuestro presidente no nos notifica nada de nada, de hecho creo que no vive en el piso todavia, las chapitas las tenia que hacer el, hace tres meses.

Seria bueno que se pusiera un tablon para informar, si es posible con cristal porque hay gente que arranca la hoja.

Si hay algun presidente de entre los vecinos que chatean podrian decir algo de lo que deciden o hablan entre ellos por favor.

Lo de los toldos es algo que se deberia de decidir pronto, ya me da igual el color, nuestra casa es un horno.

Un saludo

 
sandy28
sandy28
08/06/2010 22:25

Hola a todos de nuevo, hace ya tiempo que no me conecto, pero bueno he estado leyendo ahora y me he puesto al día, soy del patio 30, como bien decis, la puerta no se cierra, hay que cerrarla, la parte que está pintada en granate al lado del ascensor, ya tenia pelados alla, cuando nos enseñaron el piso por noviembre más o menos, aunque ahora tiene más, está claro, que instalarse todos los vecinos que somos pues algo tiene que pasar y más cuando no somos nosotros los que subimos los muebles, si no los repartidores, no esta demas, que se les diga que anden con un poquito de cuidado y ya esta. Lo que está claro es que dentro de un año, hay que arreglar un poco la pintura que será cuando ya este la gente más o menos instala.Estamos empezando a convivir y este año va a ser un poco caotico, así que hay que tener pacienciaaaaaaa, Yo voto a que se ponga tambien un tablón de anuncios, pequeño en el patio (pk en los rellanos nunca ponen nada) para que pongan los carteles de las reuniones etc, y no llenen el arcensor con papelitos, como si eso fuera una biblioteca... así nos enterariamos bien cuando hay reuniones.

Por cierto, quien es el presidente del 30, tengo que ir a ver si tiene mi chapita del buzón que la ultima reunión que hizo no me entere y no fuí. (que precio tiene??)

Gracias y animo a todos.

 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
08/06/2010 21:14

MAFALDA 33 dijo:

Por cierto, llevabamos bastante tiempo sin dejar el coche en el garaje y cual es nuestra sorpresa cuando el domingo al dejar el coche nos encontramos una botella de cerveza de coronita arrimada a la pared. Me parece una guarrada las personas que no son capaces de guardar la botella y tirarla en sus casas o en el contenedor ¿ tanto cuesta?. ¿ con qué tipo de gente estamos viviendo?. Lo de menos es la botella pero dice mucho el hecho de que alguien tenga la poca verguenza de no molestarse en tirarlo.

Mal empezamos y lo peor es que somos muchos!!!.

Otra cosa, el rellano nº 30 ¿ no os da la sensación de que parece viejo?. Hay algunos agujeros en la pared, rascazos por todas partes, la pintura granate está levantada en muchos sitios... creo que deberiamos tener un poco más de cuidado cuando subamos muebles y si se rompe algo intentar arreglarlo o avisar.

Un saludo

 

 

Mafalda esa botella de cerveza coronitas lleva hay desde que franco era cadete en el ejercito, es botellin estaba antes en el interior de acceso a los ascensores del 32, y lo q tu dices el hijo de la gran ...... que no tiene modales para recogerla, si todos hacemos lo mismo esto seria una verguenza de comunidades, por favor respetemos la limpieza y a los demas vecinos no ensuciando o lo menos posible y si hay gente que tiene sindrome de diogenes, que lo tenga en su casa

 
joromar
joromar
08/06/2010 09:31

Hola a todos,

 

yo he estado enviando correos al administrador para que me notifique de la situación de las reuniones con los presidentes. Este me ha contestado algunas cosas, otra muy importante la ha omitido como es la reducción de los costes de ascensor. De todas formas ya le he notificado por correo que no me ha contestado esto.

Antonio me dice que los presidentes de cada bloque notifican al resto de vecinos las situaciones de estas reuniones a los vecinos que forman parte de su bloque.  Indicar que yo no tengo conocimiento alguno de esto.

¿ Vuestro presidente os notifica de los resultados de estas reuniones ?.

Grácias.

 

P.D: Lo de la puerta del garaje es vergonzoso, a mi me ha ocurrido de salir y tener una persona detrás, yo marchar y ver como este ni se esperaba, he tenido que dar marcha atrás y esperarme yo.

Lo del patio 30 es cierto, da asco, parece que hayan pasado una banda de bárbaros.

 
R
Rousse
08/06/2010 09:26

Hola Mafalda

yo tmb he visto las coronitas y no es la primera vez.. se las dejan al salir del ascensor, la verdad.. ( es algo q no entiendo).

Ahora le mandare mail al administrador con lo de la puerta a ver si hace caso..

Un saludo

 
M
MAFALDA 33
07/06/2010 22:30

Por cierto, llevabamos bastante tiempo sin dejar el coche en el garaje y cual es nuestra sorpresa cuando el domingo al dejar el coche nos encontramos una botella de cerveza de coronita arrimada a la pared. Me parece una guarrada las personas que no son capaces de guardar la botella y tirarla en sus casas o en el contenedor ¿ tanto cuesta?. ¿ con qué tipo de gente estamos viviendo?. Lo de menos es la botella pero dice mucho el hecho de que alguien tenga la poca verguenza de no molestarse en tirarlo.

Mal empezamos y lo peor es que somos muchos!!!.

Otra cosa, el rellano nº 30 ¿ no os da la sensación de que parece viejo?. Hay algunos agujeros en la pared, rascazos por todas partes, la pintura granate está levantada en muchos sitios... creo que deberiamos tener un poco más de cuidado cuando subamos muebles y si se rompe algo intentar arreglarlo o avisar.

Un saludo

 

 
mlaca
mlaca
07/06/2010 22:01
yo envie un email al administtrador para comunicarle lo de la pta del garaje y lo del patio 30,q yo soy de el, lo ed que la pta no se acaba de cerrrar,este finde las veces q yo bajaba..ale...pta no cerrada,com decis no cuesta nada!!en fin,eso q le tendran q poner aceite o aflojar muelle,nose.pero avisado esta el administrador..ara esperar q se arregle...
 
UltimoTemplario
UltimoTemplario
07/06/2010 21:54

Hola Buenas tardes

Lo que hay que hacer es llamar al puto admis y que se gane el sueldo,  o llamar directamente la presidenta del garaje a puertas cubells o la empresa del mantenimiento y  lo hagan, no se cierra es por el aire ya que deberia de tener unos agujeros para q pasara aire atraves y no hiciera tanta resistencia, y no abre a veces porque roza en el hormigon, y eso es simplemente coger una radial con disco de piedra y rebajar el hormigon 1 centimetro, si alguien tubiera radial en la comunidad yo gustosamente lo haria o si alguin es albañil que se prestara hacerlo, claro que tambien hace falta un enchufe para poder realizarlo. 

Respecto a la gente que no se espera a que cierre la puerta es vergonzoso ya que mi tiempo es igual de valioso que el de elllos y yo me espero ya que es mas valioso las destrozas que pueden hacer, ya sea robando algun vehiculo, meterial del vehiculo incluso por hacer la gracia de vaciar extintores o en este caso abrir las mangueras de contraincendios y el gasto de la limpieza de esas cosas es mas caro que esperarse unos segundos.

No costaria Nada comprar una escalera para el garaje y cuando se cae una pantalla de las luces cualquier vecino poder ponerla , claro esta siempre y cuando no esten rotos los anclajes del soporte como es el caso de la pantalla que hay frente a las plazas 35 y 36, y cuando se vea una en medio del pasillo por favor bajar y arrimarla a la orilla no como alguien que piso la que hay cerca de la entrada.

Respecto a la terraza comunitaria del 32 hay juntas en los ladrillos que convendria rellenar para evitar posibles goteras.

PD: que bien me he quedado despues de esta charla,jejejej saludos vecin@s

 
F
Frangasanz
07/06/2010 17:06

¿Alguien sabe que cuesta mas o menos el toldo para la terraza? Yo el sabado estube y me toco cerrar la puerta a mano.. Teniamos que plantearnos lo de la puerta por que siempre esta averiada.. No se si es que no esta bien montada o que es lo que pasa..

 
G
Gelu
07/06/2010 15:54

Debe ser que la gente tiene muchas cosas que hacer para perder 3 segundos en cerrar la puerta del zaguán o 30 en la del garaje.

La del garaje desde hace tiempo me toca bajarme del coche para cerrarla. Y muchas veces está abierta porque se creen que se va a cerrar pero luego se vuelve a abrir o se queda a mitad.

Pero claro, el tiempo es muy valioso para perderlo en esas cosas.

Ojalá no pase nada que les haga darse cuenta que vale más la pena perder unos segundos que perder otras cosas materiales.

Saludos

 
joromar
joromar
07/06/2010 12:43

Aran1 dijo:

Necesito que alguien me diga la referencia de los azulejos del baño de color azul, tengo que ir a comprar urgente una caja, por favor si alguien la tiene que me la diga

 

gracias

 

Aran1,

 

te paso referencias y precios. Yo tengo que hacer pedido también:

 

Cocina
- Lazio Blanco Brillo
LAZIO BRILLO 8,60 €/M2 1 CAJ... 1.57 M2

Baño 1
- Alpes Crema
ALPES CREMA 8,60 €/M2 1 CAJ... 1,57 M2
- Pavimento. Alpes Negro
ALPES NEGRO PVTO 9,00 €/M2 1 CAJ... 1 M2
CENEFA ALPES BEIGE 5,20 €/PZ

Baño 2
- Atrium Perla Azul
ATRIUM PERLA 8,60 €/M2 1 CAJ.... 1,57 M2
- Pavimento. Atrium Azul
ATRIUM AZUL 8,60 €/M2 1 CAJ.... 1,57 M2
CENEFA ATRIUM AZUL 4,80 €/PZ

Suelo de la casa.
- ARAN Crema
ARAN CREMA 11,00 €/M2 1 CAJ.... 1,42 M2


A todo ello hay que sumarle el IVA. 16%
 

 
A
alfredopm
07/06/2010 11:48

Buenas,

Me ha pasado este fin de semana que la puerta de entrada al garaje ahora ya ni siquiera se abre para entrar. Le ha pasado a alguien más o ha sido casualidad?

Alguien sabe cómo contactar con el/la president@ del garaje para que la arreglen?

Gracias.

 
A
Aran1
06/06/2010 15:32

Necesito que alguien me diga la referencia de los azulejos del baño de color azul, tengo que ir a comprar urgente una caja, por favor si alguien la tiene que me la diga

 

gracias

 
R
Rousse
04/06/2010 09:12

Hola

a mi el piso me da a la calle puig, es la banda de la coma que lleva ya muchos años..

Particularmente tampoco me molesta, pones más alto la tele y arreando jeje

Un saludo

 
Limonchelo
Limonchelo
04/06/2010 08:56

Muy bien joromar, siento si te has sentido ofendido no era mi intencion, el correo que manda antonio no hace mas que confirmar lo que te he dicho que si se puede habrir la puerta por la cocina siempre y cuando nos pongamos de acuerdo, y que no tienes ventana por la cocina.

No voy a entrar en debates de que si tu dijiste eso o lo otro, yo se a lo que me refiero, haces bien en hablar con el administrador pero tampoco te fies de todo lo que te diga, de hecho yo preferiria someter a votacion cambiarlo.

Perdona pero tiradores de cerveza en la fachada no es ningun ejemplo es una estupidez. Si de verdad respetas las opiniones de los demas, mira bien lo que contestas.

Por otro lado vosotros ois la banda de musica que toco casi todas las tardes hasta las 10? Pensaba que era algo puntual pero parece ser que va a ser a si todo el año. No tengo nada contra las bandas pero son un poco coñazo. A vosotros os molesta?

Un saludo

 
D
danaaaa
03/06/2010 21:30

Gracias Rousse..!!

Yo soy del patio 32 puerta 6.

Un saludo!

 
VickyG
VickyG
03/06/2010 19:35

Frangasanz,la reunión es a las 12,los carteles se han puesto hoy xq Juanan no ha podido pasarse antes y hoy ha aprovechado porque habia quedado con los de la limpieza. De todas formas los vecinos del 34 se comunican por mail,envia tus datos y asi te agrega a la lista y recibiras los correos que nos vamos enviando, la dirección es handbolero31@hotmail.com.

 
R
Rousse
03/06/2010 13:36

Hola Dannaa, somos del patio 32 puerta 17

si necesitas algo nos pegas un toque! de todos modos no creo que sepa mucho más, pero si te podemos ayudar en algo, aqui estamos.

 

Un saludo

 
R
Rousse
03/06/2010 13:35

Hola !!

 

para cuando la cafetería??? ya hay ganas, pasamos pero nunca está abierta, me comentó nuestro vecino que abriría entre  finde pasado y esta semana.

Si ve el foro, ya nos dice algo... para que vayamos a la apertura!!

 
F
Frangasanz
03/06/2010 04:54

Vicky a que hora es la reunion? por que yo estube el lunes por alli y no vi nada puesto en el ascensor ni nada..

 
VickyG
VickyG
02/06/2010 22:30

Si,tendriamos q ser todos un poco mas flexibles,pero dentro de un orden y unas normas de convivencia.

La maquina del aire acondicionado tiene su sitio y no entiendo porque hay q ponerla donde más se ve,por esa regla de tres yo me la pongo colgada de la fachada y asi tengo más metros en la terraza ,no?

Las rejas yo las preferia extensibles por comodidad y precio, tuve q esperarme  a la reunion ,como mucho vecinos y poner lo que se decidió por mayoria,no lo que yo queria  o saliera mejor para mi bolsillo.

Otro tema es el de garaje,q algun vecino aparque para un 'rato' en una plaza libre,puede pasar, pero q vengan amigos o familiares y aparquen donde les de la gana,en otras plazas o zonas comunes, ya es el colmo,asi como dejar las motos donde primero pille, como en zonas de paso de gente.

Por cierto, si no me equivoco, el domingo hay reunión de vecinos del patio 34.

Saludos!

 
D
danaaaa
02/06/2010 14:27

Hola Rousse;

Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco perdida.. No no soy de la planta baja que hace esquina. Tengo unas dudas porque solo tengo las llaves dos semanas y no sé como habreis quedado en anteriores reuniones y me gustaria preguntar para no causar ningun problema.

Gracias de nuevo y un saludo.

 
joromar
joromar
02/06/2010 13:55

Limonchelo dijo:

 

joromar dijo:

 

michirujo dijo:

 

Un poco de flexibilidad no viene mal.

¿Por qué no puertas en la cocina si se pintan del mismo tono que los ventanales?

Hay fincas que combinan 2 tipos de toldos y no queda mal. Hasta puede quedar bien combinar 2 modelos diferentes, eso sí, combinarlos con acierto.

Por qué no aceptar también 2 tipos de rejas para la puerta de la terraza? De barras y extensibles, hacer quitar las extensibles es una atrocidad, porque además son las más económicas.

Un poquito de por favor, que en la variedad está el gusto y además las economías no están muy boyantes. No prentedamos imponer las opciones más caras (aunque sean las más bonitas).

 

 

 

Porque no puertas en la cocina ???. No se a que te referiras, si es por un post anterior es porque algún vecino/a se ha abierto puerta de la cocina o ha modificado algo de la cocina utililzando el patio de bajo. Si es así eso no se puede hacer, puesto que el patio no es de este o esta, es de su disfrute pero no se pueden realizar obras que modifiquen la estructura del mismo.

 

El tema de las rejas y los toldos ya se hablo en la primera reunión de vecinos, desconozco desde cuando formas parte de la comunidad y como bien dice un vecino puedes dirigirte al presidente de tu bloque para que te indique cual es el estado en referencia a toldos y rejas.

La variedad como tú dices está muy bien, pero evidentemente hay cosas que no pueden ser puesto que si se comienza así lo siguiente será un vecino que se enganche en la fachada una parabólica, el de otro patio se haga una barra de obra y se ponga un tirador de cerveza, etc, etc. Todo es un ejemplo pero hay que tener en cuenta que se vive en una comunidad y en la cual existen unas reglas mínimas, y cada uno no puede hacer lo que le salga de los mismísimos.

 

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid aprovecho para hacer una queja. Existe algún vecino/a que cuando saca a su perrito a pasear cuando este mea en el ascensor ni limpia  y deja el charquito en el mismo. Lo mínimo que debe hacer es limpiarlo y además  pasarle el mocho. El animalito no tiene la culpa ahora el resto de vecinos no tenemos el porque soportar el olor que se queda en el mismo, puesto que además en el ascensor subimos bolsas con comida. Seguro que a esta persona, si alguien le mea en su puerta no le daría gracia.

 

 Buenas joromar,

No se a que te refieres con modificar la estructura de la fachada, segun me comenta la promotora no hay ningun problema en abrir puerta desde la cocina siempre y cuando nos pongamos de acuerdo y la carpinteria metalica sea la misma que la que ellos han utilizado.

No se si usted tiene ventana en la cocina o no pero parece ridiculo que no se hayan puesto puertas en vez de las ventanas, de hecho somos el unico edifio que lo tiene asi.

Respecto a la variedad que comentas no creo que seas la persona adecuada para decir si puede ser o no, todo puede ser siempre y cuando se vote asi. No se esta hablando de poner parabolica ni tiradores de cerveza sino de poner, de una vez, toldos. No hay que irse por la tangente.

Hay que debatir muchas cosas y antes de anticiparnos a las decisiones deberiamos ser coherentes y no desmerecer las opiniones de otros vecinos por poco que os gusten. Porque para gustos colores.

Lo importante es que hagamos una reunion pronto y se decidan todas estas cosas en vez de proponer y criticar en el foro.

Aprovecho tambien para preguntar cual es la postura de la comunidad respecto a la manera de aparcar la motos fuera de los parkins personales de cada uno.

Un saludo a todos

 

 

 

 

 

 

Hola Limonchelo,

yo el otro día aclaré ciertos puntos y como has decidido pues puntualizar los mios yo te puntualizo los tuyos. Lo que escribi en el post no ha sido escribir por escribir sino ha sido consultado con el administrador, que es quien gestiona la comunidad no la promotora.

 

No se a que te refieres con modificar la estructura de la fachada, segun me comenta la promotora no hay ningun problema en abrir puerta desde la cocina siempre y cuando nos pongamos de acuerdo y la carpinteria metalica sea la misma que la que ellos han utilizado.

A este párrafo te contesto. Me parece muy bien que se le consulte a la promotora o constructora pero quien debe responder esto es el administrador. De hecho yo hable con Antonio de Eurozonas en referencia a un correo que envión su compañera Paula indicando que se habían detectado pues cosas así, pego para que puedas leer:
----- Original Message -----
From: Antonio
To: 'Paula Vicent'
Sent: Wednesday, April 28, 2010 5:51 PM
Subject: Modificaciones en el edificio samamruc

Por el presente informarles, que han puesto en nuestro conocimiento las modificaciones que algunos propietarios han realizado en sus cocinas y que transciende o afecta a la fachada del edificio, sin contar con la autorización de la Mancomunidad, ante ello se comunica a estos propietarios que deberán reponer a su estado original la parte de la fachada alterada, advirtiéndoles que en caso contrario la Mancomunidad a través de su Junta General, podría adoptar las medidas oportunas para ello incluyendo la reclamación en vía judicial.

Un cordial saludo

 

No sé si usted tiene ventana en la cocina o no pero parece ridiculo que no se hayan puesto puertas en vez de las ventanas, de hecho somos el unico edifio que lo tiene asi.

Con el correo anterior te respondo a esto. Se consulta al administrador.

 

Respecto a la variedad que comentas no creo que seas la persona adecuada para decir si puede ser o no, todo puede ser siempre y cuando se vote asi. No se esta hablando de poner parabólica ni tiradores de cerveza sino de poner, de una vez, toldos. No hay que irse por la tangente.

 

Evidentemente yo no soy quién debe indicar que es lo que se debe hacer o no, ni lo pretendo, ahora, usted no tiene motivo alguno para indicarme eso. Yo he contestado a la compañera en función a una conversación que mantuve con él administrador, pero usted me ha contestado habiendo hablado con la promotora. Que yo sepa, quien gestiona la comunidad es el sistema de administrador y junta de vecinos no la promotora. Al correo de arriba te remito, no me lo he inventado sino ha sido enviado a una lista de distribución que dispone el administrador. Desconozco si tú formas parte de la misma pero ahora quien está hablando con desconocimiento eres tú. Y no me salgo por la tangente, los tiradores, parabólicas son un ejemplo.

 

Hay que debatir muchas cosas y antes de anticiparnos a las decisiones deberíamos ser coherentes y no desmerecer las opiniones de otros vecinos por poco que os gusten. Porque para gustos colores.

 

Claro que hay que debatir muchas cosas y las opiniones son respetables, pero hay que someterlas a consulta de la comunidad y del administrador de esta antes de llevarlas a cabo y no esperar que luego como ya lo has hecho te den el visto bueno porque entonces no se actúa con buena fe, que es diferente.

 

Yo tengo pensado en un futuro por ejemplo ponerme el aire acondicionado y te aseguro que no lo consultaré con la promotora sino con quien gestiona mi comunidad, administrador y junta de vecinos.

Saludos.

 

 
R
Rousse
02/06/2010 12:26

Hola,

acabo de mandar mail al presidente para que mire lo de la reunión que todo el mundo reclama.

Tamb estaría bien saber donde comprar toldos, así si vamos todos a la misma tienda será más fácil acertar y poner el mismo tono y tamb solicitar una buena oferta ya que somos muchos, aunq todos no nos lo pongamos aún, quizas si nos dan buena oferta nos apuntamos bastante.

 

Un saludo

 
Limonchelo
Limonchelo
02/06/2010 11:12

joromar dijo:

 

michirujo dijo:

 

Un poco de flexibilidad no viene mal.

¿Por qué no puertas en la cocina si se pintan del mismo tono que los ventanales?

Hay fincas que combinan 2 tipos de toldos y no queda mal. Hasta puede quedar bien combinar 2 modelos diferentes, eso sí, combinarlos con acierto.

Por qué no aceptar también 2 tipos de rejas para la puerta de la terraza? De barras y extensibles, hacer quitar las extensibles es una atrocidad, porque además son las más económicas.

Un poquito de por favor, que en la variedad está el gusto y además las economías no están muy boyantes. No prentedamos imponer las opciones más caras (aunque sean las más bonitas).

 

 

 

Porque no puertas en la cocina ???. No se a que te referiras, si es por un post anterior es porque algún vecino/a se ha abierto puerta de la cocina o ha modificado algo de la cocina utililzando el patio de bajo. Si es así eso no se puede hacer, puesto que el patio no es de este o esta, es de su disfrute pero no se pueden realizar obras que modifiquen la estructura del mismo.

 

El tema de las rejas y los toldos ya se hablo en la primera reunión de vecinos, desconozco desde cuando formas parte de la comunidad y como bien dice un vecino puedes dirigirte al presidente de tu bloque para que te indique cual es el estado en referencia a toldos y rejas.

La variedad como tú dices está muy bien, pero evidentemente hay cosas que no pueden ser puesto que si se comienza así lo siguiente será un vecino que se enganche en la fachada una parabólica, el de otro patio se haga una barra de obra y se ponga un tirador de cerveza, etc, etc. Todo es un ejemplo pero hay que tener en cuenta que se vive en una comunidad y en la cual existen unas reglas mínimas, y cada uno no puede hacer lo que le salga de los mismísimos.

 

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid aprovecho para hacer una queja. Existe algún vecino/a que cuando saca a su perrito a pasear cuando este mea en el ascensor ni limpia  y deja el charquito en el mismo. Lo mínimo que debe hacer es limpiarlo y además  pasarle el mocho. El animalito no tiene la culpa ahora el resto de vecinos no tenemos el porque soportar el olor que se queda en el mismo, puesto que además en el ascensor subimos bolsas con comida. Seguro que a esta persona, si alguien le mea en su puerta no le daría gracia.

 

 Buenas joromar,

No se a que te refieres con modificar la estructura de la fachada, segun me comenta la promotora no hay ningun problema en abrir puerta desde la cocina siempre y cuando nos pongamos de acuerdo y la carpinteria metalica sea la misma que la que ellos han utilizado.

No se si usted tiene ventana en la cocina o no pero parece ridiculo que no se hayan puesto puertas en vez de las ventanas, de hecho somos el unico edifio que lo tiene asi.

Respecto a la variedad que comentas no creo que seas la persona adecuada para decir si puede ser o no, todo puede ser siempre y cuando se vote asi. No se esta hablando de poner parabolica ni tiradores de cerveza sino de poner, de una vez, toldos. No hay que irse por la tangente.

Hay que debatir muchas cosas y antes de anticiparnos a las decisiones deberiamos ser coherentes y no desmerecer las opiniones de otros vecinos por poco que os gusten. Porque para gustos colores.

Lo importante es que hagamos una reunion pronto y se decidan todas estas cosas en vez de proponer y criticar en el foro.

Aprovecho tambien para preguntar cual es la postura de la comunidad respecto a la manera de aparcar la motos fuera de los parkins personales de cada uno.

Un saludo a todos

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
2.042  mensajes<123 ... 5152>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)

    gas

  • 0 (2009)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento