Volver al foro
T
tomatera
26/07/2011 16:02

CENITAS EN LA URBANIZACIÓN Y INSTALACIÓN DE MESAS

¿Qué opinas de las reuniones de vecinos para cenar y poner mesas en las zonas comunes?

1.812 lecturas | 4 respuestas

Lo de quedar cada cierto tiempo para cenar todos los vecinos me parece una gilipollez ke les a dado por hacerlo a una pandilla ke serán amigitos y no saben como juntarse en las zonas comunes para que nadie les diga nada. SOMOS VECINOS NO TENEMOS QUE SER AMIGOS.

Y lo de poner mesas me parece una idea muy mala y estoy totalmente en desacuerdo, quien quiera hacer un picnic que se vaya a los pinares o a la pulgosa porque eso solo traería problemas y ke siempre estén los mismos en las mesas. Kien kiera bajarse SU mesa ke se la baje pero no de la comunidad.  Y sobre todo sin molestar ni hacer ruidos por las noches. Como el tema de las sombrillas. Ya me he dado cuenta ke hay muchos cara-dura que ponen su sombrilla y la tohalla y se van, luego cuando les apetece bajan y tienen su sitio. ESO NO ES ASÍ. NO se debería poder reservar las sombrillas. Eso está ahi para todos y si tu no estas en la piscina, deja ke otros usen el portasombrillas.

Esto esta lleno de gente con mucha cara

 
P
peroser
01/08/2011 16:14

A mi lo de las mesas me parecia bien, pero viendo lo visto, pues ya me compro una de camping y si me bajo a merendar cuando termine ma la subo a mi casa. 

Tenemos un patio grande para poder disfrutarlo todos los vecinos y no para tenerlo muerto del asco, y quien no quiera disfrutarlo pues tambien, yo creo que la gente cuando se compra un piso con piscina y con zonas comunes es para usarlo todos y quien quiera vivir solo que se compre un adosado, siempre respetando las normas que todos ponemos.

Lo de las sombrillas yo tambien me he dado cuenta y no me parece bien, pero por lo demas, las fiestas de vecinos si no molestan, que tienen de malo, quien no quiera que no baje, creo tomatera que insinuas que los que ya tienen un grupo de amigos formados utilizaron a los demas vecinos para hacer la fiesta, pero yo creo que ese grupo de amigos se podian haber juntado ellos solos y no creo que hubiera pasado nada, ademas pequeños grupos de vecinos se juntan en mas ocasiones y no creo que sea algo malo, yo personalmente voy a disfrutar de nuestras zonas comunes y si algo hago mal que se me comunique.

Un saludo.

 
AM1414
AM1414
01/08/2011 10:21

Entonces totalmente de acuerdo, porque el gasto que conlleva comprar mesas para la comunidad ha de ser propuesto en junta, así todo el que no esté de acuerdo podrá ejercer su voto. de todos modos yo también pienso que este gasto no ha de pagarse por la comunidad, sino más bien en comunidad de aquellos que participemos.

Un saludo

 
T
tomatera
01/08/2011 00:07

Principalmente no estoy en contra de las cenas organizadas, es mi opinión, que creo que la idea fue de algunos amiguillos pero que está bien cada uno puedo hacer lo que quiera. Estoy en contra de que se pongan mesas de la comunidad xke creo que va a ser motivo de discursiones porque siempre las van a usar los mismos. Un saludo

 
AM1414
AM1414
27/07/2011 11:23

Un placer tomatera.......has entrado bien fuerte en el foro.

Sin acritud, parece que tienes cierto resquemor con los vecinos. Que hay de malo en asistir a una cena de vecinos si luego queda todo recogido y limpio. Yo asistí, y no conocia previamente ni a las 4/5 partes de los que fueron. No es cuestión de ser amigos intimos, pero sí de llevarse bien y conocernos en un bloque en el que somos 153 vecinos (cada uno de su padre y su madre), para así mantener un contacto amistoso y combatir la "samuguez" de muchos vecinos que agachan la cabeza y ni te saludan.

Repito hay que ser buenos vecinos y no amiguetes, pero para ser buenos vecinos es esencial conocerse y una muy buena iniciativa es compartir mesa y comentarios......

Un saludo y no te enerves con los vecinos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento