Volver al foro
blanch1984
blanch1984
20/01/2012 18:09

buenas tardes!!!!

no m parecio nada correcto el mail de la caixa el otro dia.

se fian de lo q la sra. de la limpieza les diga. y es una vision un poco relativa. esta claro q hay unos cuantos q deberian de vivir en una cuadra, pero de ahi a decir q van a contratar un servicio de limpieza adicional, con su consecuente subida de gastos (claro esta), m parece q se han pasado. lo q deberian es contratar un nuevo servicio de limpieza q esta sra. hace lo justito y bastante. ademas dq se tira mas rato de xarreta q haciendo su faena.

deberiamos mandarles mails sobre este tema, para q vean q hay visiones algo distintas de lo q esta mujer explica. yo x lo menos ya coincido con un par de vecinos. encima le dicen q no limpie!!!!! muy fuerte!!!!

y el tema de los desperfectos es muy gracioso. nos sueltan esta amenaza: "si se identifica al arrendatario/s o convivientes responsables, puede dar lugar a la rescisión del contrato de alquiler". ya m direis como van a averiguar quien son qien hacen estos desperfectos. pretenderan q estemos en plan segurata todos los vecinos y les avisemos. como si no fueramos lo bastante mayorcitos para saber lo q esta bien o mal hecho. parece q qien hace estas cosas no le sabe mal q les suban los gastos.

estos de la caixa creo q se pasan y nos piden a nosotros responsabilidades y ellos a nosotros ni caso. xq ya m direis si la guia para las duxas ha sido la solucion al problema del agua.

un saludo!!!!!!

 
jssndrs
jssndrs
20/01/2012 16:21

Hola con respecto al tema de la vitro, tengo presente lo de no tapar los botones pero a pesar de ello la vitro se apaga de vez en cuando, incluso teniendo encendido solo el fuego que esta alejado de los botones, de ahí mi duda, y el tema de la limpieza es muy fuerte tanto lo guarros que son algunos vecinos que deben estar acostumbrados a vivir en un estercolero, porque no entiendo como se puede ser capaz de dejar la mierda que hay por el rellano, esta claro que somos muchos y un guarro no es indicador de como somos la mayoría, pero sigo sin explicarmelo.

Ademas no entiendo como son capaces de llenar totalmente de excrementos todo el barrio y no se avergüenzan de tener que ir saltando las mierdas que dejan sus perros.

Y sin olvidar porque narices tienen que aparcar encima de la acera tapando la rampa de discapacitados que en la finca viven personas que necesitan esas rampar para hacer un gesto tan sencillo como bajar de la acera, y si dijeras que no hay sitio para aparcar en el barrio, que creo que debe ser el barrio de valencia con mayor ratio de plazas de aparcamiento que debemos salir a 40 o 50 plazas de aparcamiento por vecino....

 
vcf87
vcf87
19/01/2012 21:47

Hola vecinos!!

Bueno despues de recibir el mail que nos enviaron ayer tratandonos como guarros (creo que generalizaron demasiado...). x la noxe algun vecino derramo( parecia detergente) en el patio... bueno pues hoy la señora de la limpieza no lo ha limpiado, y una vecina se lo ha escrito a Gemma y le ha cnt que habia sido ella quien le habia dado la orden de que no lo limpiara, me parece que hemos llegado a un punto excesivo, vale que tenemos algun vecino que es un poco guarro y un poco cafre xro creo k los demas vecinos no tenemos la culpa y en el tema de la limpieza pagamos todos los meses un dinero para que nos limpien y la señora de l alimpieza no es k se esmere muxo y si encima a partir de ahora todas esas cosas no las va a limpiar me parece indignante.

Primero cuando tenemos algun problema en el piso pasan de nosotros completamente y despues esto y nos amenazan con contratar una limpieza especial y cn ello la subida de los gastos.

La semana que viene vamos a ir unos vecinos a informarnos si todo esto es legal y podemos hacer algo xq aqui solo tenemos obligaciones y ningun derecho si alguien tmb esta interesado que nos lo diga.

Saludos

 
devalois
devalois
18/01/2012 13:01

pero esque el ruido es constante, todo el dia y noche, no puedo estar en mi casa en silencio,,, y la cuestion es que antes no pasaba, esto es de hace menos de un par de meses...

 
sociofan
sociofan
18/01/2012 07:03

Hola LaserVlc eso es por que el cristal está un poco descolgado, yo cuando entramos ya puse una guia de plastico muy parecida a la que nos han dado(por cierto un poco tarde) mi cristal como comentaba tambien estaba descolgado y tube que llamar y vinieron a suvirlo, en realidad es aflojar los tornillos que lleva, suvir el cristal con mucho cuidado y volver a apretarlos, eso si, si vas a hacerlo tu mismo necesitaras ayuda para que alguien aguante el cristal mientras otro aprieta los tornillos de nuevo.

Respecto lo que comentaba jssndrs. a mi en alguna ocasion tambien me ha pasado y como tambien decía devalois es por que está muy cerca otra sarten o cazo, Puedes probar a bloquear el teclado mientras está encendido, te ayudará la funcion en ese caso y tambien es ideal a la hora de limpiar la vitro.  Respecto al ruido de detras de la pared casi seguro que viene de los desagues de las lavadoras de los vecinos de los pisos superiores, y no creo que tenga mucha solucion, yo lo he escuchado pero en contadas ocasiones. Es similar a cuando tiran de la cadena del piso superior, se escucha siempre..

Patriciapoti. La convocatoria de solicitudes está cerrada. Todos los adjudicatarios hemos pasado el proceso del sorteo en primer lugar y posteriormente se hizo otra convocatoria por orden de solicitud, aun que varios han renunciado, hay una lista de espera de 1179 personas interesadas....

 

 
devalois
devalois
17/01/2012 09:45

el tema del ruido detras d ela pared entre el comedor y el baño me tiene ya rayadisimo, es cada vez mas seguido y es insoportable, de noche cuando todo esta en silencio,, aun con la tv puesta,no deja de escucharse como si yo mismo tuviese un grifo encendido, TODA LA NCOHE, hasta las tantas de la madrugada. y me dicen los de la caixa que ni van avenir a mirarlo... esto es increible, a algun sitio voy a tener que ir a ver que derechos tengo sobre esto.

 
devalois
devalois
17/01/2012 09:43

jssndrs, se te paaga porque pones la sarten muy cerca de los comandos. hazte a la idea de que solo podras cocinar con sartenes muy pequeñitas en el de abajo,  y practicamente nunca con dos a la vez. 

si los comandos se tapan con un trapo o la sarten o lo que sea,, se apagan por seguridad, incluso si detectan algo muy cerca.

 
P
patriciapoti
15/01/2012 19:36

jssndrs dijo:

hola buenas tardes,quisiera saber si alguien de este foro a echado la solicitud para las viviendas adsequibles de la obra social de la caixa...muchas gracias necesitaba la respuesta urgentemente

 

 

 
jssndrs
jssndrs
15/01/2012 12:51

Hola, tengo una cosita que comentaros, ¿a vosotros se os apaga la vitro cada dos por tres? el caso es que pongo las sartenes (que pone que son para vitro) y de que me doy el fuego se ha apagado, al poco se vuelve a encender y asi me pasa demasiado a menudo, al principio pensaba que era porque las sartenes no hacian buen contacto pero ya me empieza a mosquear, os agradeceria que me dijeseis si os pasa lo mismo.

Muchas Gracias

 
V
varinho
09/01/2012 21:28

Muchas gracias sociofan, mañana a ver si tengo tiempo y busco a la Sra. Pilar por los pasillos.

Lo de la puerta es que es de traca, o ponen una maneta de mayor resistencia o lo que comentas, un mecanismo de apertura automática, que además si hay personas con alguna minusvalía física lo agradecerán.

 
sociofan
sociofan
09/01/2012 20:51

Hola varinho el perfil de la mampara lo tiene la sña de la limpieza guardado en su cuarto, tendras que pedirselo a ella y te anota en una hoja, como entregado.

Alguien habeis reclamado lo de la puerta de entrada al edificio?

Mi opinion es que la puerta pesa mucho para ese tipo de maneta y por eso se rompe tan facilmente, no creeis que sería mejor que pusieran un boton de los que abre la puerta y asi sería todo mas sencillo y no tendriamos que pagar tantos gastos de rotura de manetas? Por otro lado, si el edificio luce el distintivo de que tiene viviendas accesibles para personas minisvalidas... no creeis que es un poco complicado que abran la puerta alguien con silla de ruedas¿??

 
V
varinho
09/01/2012 19:37

Buenas tardes. ¿Alguien sabe por dónde hay que pasar para recoger el perfil para la mampara o es que hay que ir buscando a la señora de la limpieza para preguntarle? Muchas gracias por adelantado.

 
devalois
devalois
03/01/2012 16:31

Hola!!! Una preguntitaa, alguien de los que estais aqui os sobra un trozo plaza de garaje???, me compro en Junio una moto... y necesito un trozo de plaza de garaje... :( no se como son las plazas pero la moto es grandecita, tipo harley... si Alguien tiene un trozo de garaje, estaria muy interesado en alquilarlo... gracias!!!

Porcierto, Netllar no funciona con la PS3 me lo confirmaron ellos mismos, y el alta son 80 euros.

 
sociofan
sociofan
03/01/2012 09:53

Buenos dias.

-Elpollito, referente a netllar creo si que hay un coste de alta, lo que no recuerdo el importe, en el que va incluido la instalacion(que son bastante"apañados") y no se ve ningun cable, te dejan la conexion donde tu quieras, si quieres tener wifi en casa te dan la opcion de comprarles por 10€ un modem, que tambien funciona bastante bien. En todo caso con una llamada a  961 198 630 te diran todo sobre precios, servicios, etc.
 

 
ElPollito
ElPollito
02/01/2012 15:16

Buenas a todos.

Yo estoy en la finca de compra y también tenemos los mismos problemillas que vosotros:

-Sociofan! Yo ya no aguanto más sin internet, y leyendoos a todos, ya que no tengo consola, solo quería internet para los móviles y la Tv. Con netllar de momento me sobra. Creo recordar que no cobran cuota de alta. Me podrías decir si hacen instalación gratuita y la velocidad que te llega????

-Lo de la lavadora y lavavajillas y el ruido es "normal". A mi solo me lo hace la lavadora que desagüa más agua. Probar mover la goma de salida de agua del electrodoméstico y meterla más adentro en el agujero de la pared.

-La puerta del garaje es un coñazo. Ya van 3 veces que se ha roto; esta última ha sido por el viento; el día ese hizo muchísimo la verdad, y hizo tanta fuerza mientras intentaba cerrarse que saltaron los tornillos de la pared. Es tan fácil de solucionar como poner unos tornillos bien grande y cogidos donde toca en la fachada. Esperemos que sean capaces de hacer eso.

-Los ascensores en nuestra finca también fallaban bastante, pero la verdad, llevan unos meses que ya perfectos. Cuando hace recolección de vecinos es porque tienen un sistema de ahorro y, si está más cerca uno ocupado que los otros 3, aunque te hagan esperar, lo prefieren para ahorrar consumo.

Y lanzo una pregunta: en cuanto a luz? que pagais? Yo solo estoy en casa de 19 a 8 y tengo lavavajillas,nevera,termo electrico y vitro y me ha llegado de nov y dic. 144€!!!!! Y eso que tengo puestos programadores en los enchufes de varios aparatos...

 
jssndrs
jssndrs
01/01/2012 11:33

Hola vecinos, ayer mismo contrate internet con Movistar y sale con 10 megas por 33,84 al mes, llame a jazztel y solo me podian ofrecer 3 megas por 36 euros y Vodafone 10 megas por 30 pero cobran instalacion y mas permanencia que Movistar ademas los 10 megas que me ofrecian no son ni de cerca los 10 de Movistar, asi que me he decantado por Movistar como podeis imaginar a pesar de ser regular sin duda es la mejor de las opciones. Solo me falto Orange, pero ya he tenido malas experiencias con ellos asi que no llame. Espero haber sido de ayuda

 
N
nonoelis
29/12/2011 12:09

Buenas! Somos vecinos de la promoción de compra y estamos mirando el tema de internet.

Hemos leído que netlar no va con las consolas y que ono no tiene servicio en la zona. Y hemos consultado precios con movistar y es super caro.

Por tanto queríamos saber si hay alguien que se haya puesto Jazztel, y si es así cuantos megas reales tiene, ya que según dicen no garantizan 12Mb.

Y bueno, también quisieramos saber que tal va movistar.

Gracias por vuestra ayuda.

 
devalois
devalois
22/12/2011 15:58

hola, vosotros donde va la lavadora, al lado de la nevera para los pisos de 2 habitaciones, no escuchais sonido de agua detras de la pared???

 
elena97
elena97
21/12/2011 08:51

Supongo que algo de garantia tendran.. tanto la puerta del garaje como los ascensores... si apenas tienen uso como para romperse... entonces? cuando pasen 3 o 4 años? estaran para cambiar no?

No creo q esas facturas tengamos q pagarlas, deberia de tener garantia y la caixa hacerse cargo de esos pagos.

Pensaba que era mi mando el que se habia roto o quedado sin pilas no tenia ni idea de que habia fallado algo en la puerta de la cochera...

Un saludo a todos vecinos!!

 
Silpolis
Silpolis
20/12/2011 10:12

Hola vecinos,

No se vosotros pero estoy un poco cansada de entrar con miedo en los ascensores por que se quedan parados. Ayer...me di un susto de muerte y menos mal que estaba con dos vecinos de la décima planta.

Subíamos del parking -1 y se quedó entre la planta 0 y la 1...las puertas estaban abiertas unos 5-10 cm y se veía la pared y como se iba moviendo leeeentamente el ascensor. Fue horrible.

Tengo constancia de varias personas que también les ha pasado, entre ellas dos visitas que he tenido (aunque en esas ocasiones fue que entraron...y no se movía el ascensor ni se abrían las puertas) y la verdad...da miedo.

Esos vecinos me comentaban que en otro viaje fue a entrar el hombre y el ascensor estaba abajo!! osea que se podía haber caído por el agujero!! Creo que esto es indignante.

Y la puerta del garaje...qué pasó con ella?? No entiendo de puertas, pero eso no se rompe así por así, y más cuando somos tantos vecinos que las usan. Y, como es que no se puso un cartel??

Me ha sorprendido la rapidez con la que lo han arreglado pero supongo que será por que compartimos garaje con la finca de compra y el administrador de la finca habrá acelerado las cosas. Supongo.... Más que nada por que cuando das un aviso de algo suele pasar tiempo.

No sé......ya veremos cuando nos pasen la factura de las reparaciones :S Esa es otra...deberían poner en el tablón de anuncios los albaranes de reparación para que tengamos constancia de ello y el coste de todo lo que se hace en la finca, ya que pagamos mensualmente por el mantenimiento, no?

Un saludo

 
kUcHilla
kUcHilla
16/12/2011 09:07

De todas formas, aunque te pudieran abrir los puertos, no te recomendaría netllar para un juego online pues tiene más latencia que las conexiones típicas actuales.

Lo de compartir conexión es hablarlo, no olvides comentarlo por tus círculos, yo creo que tarde o temprano te saldrá pareja.

 

Saludos

 
sociofan
sociofan
15/12/2011 09:35

Hola devalois, yo tengo Netllar y no tengo ningun problema. Has probado con Jazztel? creo que si que podemos tener.

 
devalois
devalois
14/12/2011 19:24

hay problemas con los puertos que hay que abrir con lo de netllar, por ser una sola ip compartida, ya les ellamado a ellos ym e hand icho que por ahora no se puede, y lo de compartir una conexion... sin concoer a nadie.. :S dificilmente alguien se prestaria a ello :(

 
kUcHilla
kUcHilla
14/12/2011 13:15

No te cierres puertas, comparte la conexión de fibra de telefónica con algún vecino via wifi, es ilegal, pero también será ilegal el que no te den ADSL por cobre, así que estarás en paz de conciencia :)

 

PD: Explica eso de que netllar no es compatible con la PS3.

 
devalois
devalois
14/12/2011 10:44

esto es increible, no puedo poner ninguna compañia que no sea telefonica, para ponerme internet, pero esque ademas de telefonica, tampoco me dejan ponerme ADSL, si no fibra optica!, me obligana a pagar para tener internet un dineral cuando yo solo quiero una conexion minima. Y netllar no puedo tener porque no es compatible con la PS3....

Menudos timadores los de telefonica, no ponen linea normal para que tengamos que irnos a su producto mas caro... increible...me quedo sin internet.

 
estheer
estheer
28/11/2011 01:57

Habeis encontrado alguna solución para la mampara del baño?? Un saludo!

 
elena97
elena97
24/11/2011 12:16

Gracias!!

bueno ya voy mañana a verlo, asiq ya mismo estare por alli de mudanza y tal...

 
devalois
devalois
24/11/2011 10:29

vitrocermica si, de dos aros solamente... y el suelo es de parquet exceoto claro , el de la cocina y el del baño

 
elena97
elena97
23/11/2011 11:13

elena97 dijo:

Muchisimas gracias!!! 

solo horno y extrartor? vitroceramica tambien no?

por lo demas todo bien no? 

estais ya todos los vecinos viviendo en la finca?

besos!!!

 

el suelo es de parquet no?

 
elena97
elena97
23/11/2011 08:50

Muchisimas gracias!!! 

solo horno y extrartor? vitroceramica tambien no?

por lo demas todo bien no? 

estais ya todos los vecinos viviendo en la finca?

besos!!!

 
tamaralexa
tamaralexa
22/11/2011 12:53

elena97 dijo:

Hola!! soy nueva aqui.

 Me han concedido uno de los pisos de alquiler de la caixa, en la planta 14, de una habitacion. Aun no lo e visto, ire el viernes a visitarlo, solo he visto el plano y las fotos.

Queria preguntaros, ya que veo q muchos llevais algun tiempo ya instalados..

- ¿tenemos armarios empotrados?

- en el baño, ¿es bañera o placa? si es placa, ¿hay manpara?

- ¿cuanto cuesta dar el nuevo alta de luz y agua?

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo a todos mis nuevos vecinos!! ;)

 

HOLA NUEVA VECINA,

seas bienvenida;)))

TE cuento,no hay armarios empotrados, de echo no hay ningún mueble,salvo la cocina con el horno  y el extractor, ,en el baño esta la caldera eléctrica  y tenemos placa con mampara(la mampara nos ha dado bastante problemas a todos,xq se sale el agua,bueno eso ya lo comprobaras tu misma)))

Dar de alta AGUA :77,74€  Y LUZ :138,74€  en 2-3 dias ya lo tienes de alta,.......

Un saludo....ciao..ciaoo

 
elena97
elena97
22/11/2011 09:27

Hola!! soy nueva aqui.  Me han concedido uno de los pisos de alquiler de la caixa, en la planta 14, de una habitacion. Aun no lo e visto, ire el viernes a visitarlo, solo he visto el plano y las fotos.

Queria preguntaros, ya que veo q muchos llevais algun tiempo ya instalados..

- ¿tenemos armarios empotrados?

- en el baño, ¿es bañera o placa? si es placa, ¿hay manpara?

- ¿cuanto cuesta dar el nuevo alta de luz y agua?

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo a todos mis nuevos vecinos!! ;)

 
tamaralexa
tamaralexa
21/11/2011 11:03

HOLA!!!

En serio sociofan,no sabia que hay una antena instalada,no tengo ni ideea,supongo que se puede averiguar mirando en que enchufe va y el nr de piso,

Pues entonces no entiendo porque me pide GEMA llevarle 14 firmas de los vecinos???Si hay una instalada???k raro??

Me voy a informar aver que pasa??

Saludos...

 
sociofan
sociofan
17/11/2011 19:06

Hola que tal???

Respecto a los temas que comentas Tamaralexa:

-Una vez subí a la terraza del ultimo piso y vi una parabolica, lo que no se quien la tiene en uso..... probablemente se podria conectar quien quisiera ahi.

-Lo de la mampara..................... nada de nada, en el  buzon no han dejado nada, yo he puesto una barra en  forma de "L"(las de ducha de toda la vida) pero enganchada al techo y una cortina hasta el mismo suelo.

 
tamaralexa
tamaralexa
17/11/2011 13:26

Buenos días ,Vecinos

Estoy recogiendo firmas para poder instalar una antena parabólica,Gema de LACAIXA me comento que por lo menos un mínimo de 14 vecinos tienen que firmar. !!!!!jejejejeje

Así que si os vais a entropezar con alguien que os pide firmas,no os asustéis..... ESA soy yo!!!!!!!!!..      .jejejjejejejeje....

Saludos a todos,

P.S:      Apropósito lo de la mampara que???la famosa solución de ellos lo lo he visto en mi buzón??vosotros???

 
G
gussvecinolatorre
23/10/2011 00:57

que buena notica

saludos tamaraalexa

 
tamaralexa
tamaralexa
21/10/2011 12:41

Buenos Dias,Vecinos!!!

He enviado una consulta al ayuntamiento referente a las zonas verdes de Sociopolis(parque,caril bici...etc..);

RESPUESTA:::::

en respuesta a tu pregunta decirte que en las obras de urbanización del Sector están previstas entre otras cosas, zonas verdes con juegos infantiles y zonas deportivas (campo de fútbol, pistas de atletismo, etc). Dichas obras de urbanización no se han llevado a cabo todavía para evitar destrozos por actos vandálicos, pero según vallan llegando los vecinos a vivir, se irán realizando.

Espero haber resuelto tu duda, un saludo

Bueno, a ver si el el futuro la urbanizacion cambie la cara....

Ciao.-ciaoo...

saludos

 
Silpolis
Silpolis
05/10/2011 16:58
Muchas gracias Blanch1984

Ahhh pues lo buscaré por que hasta ahora no he encontrado ninguna que me guste y no necesite agujerear la pared.

Un saludo
 
blanch1984
blanch1984
05/10/2011 16:40

buenas tardes.

yo encontre en leroy merlin una lampara q va enganxada al espejo. tiene como un enganxe y la instalacion la meti como pude detras del espejo. lo tuve q descolgar un poqito, pero vamos m queda bastante bien.

un saludo!!!!

 
Silpolis
Silpolis
05/10/2011 11:01

Buenos días vecinos!!!

Delavois...a mi la caldera no me hace esos ruiditos, la tengo siempre enchufada por que así me lo han recomendado varias personas que tienen caldera eléctrica. Sí que hace una chispitina de ruido cuando calienta pero supongo es normal.

Lo que sí pita y muuuucho es la cisterna del water...Dios!!! no hay quien concilie el sueño cuando hay que visitarlo a media noche.

Quería preguntaros algo, he preguntado/solicitado/sugerido de mil formas si se puede habilitar alguna zona en la finca, ya sea en el garaje, planta 0 o dónde sea, para dejar las bicis sobretodo para los que no tenemos trastero y nos gusta hacer deporte o simplemente que tenemos bici y los pisos son muy pequeños y sin balcón para poder dejarla y que no moleste.

La contestación ha sido que NO. La primera respuesta fue:

"Buenas tardes, informarle que debería ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Valencia para que habilite una zona para aparcar las bicis en la calle, ya que dentro del edificio no es viable hacer ningún tipo de zona para aparcar bicicicletas."

Ante esta amable respuesta le indiqué que no quería un parking, si no un sitio dónde guardarla y tras varios mails...la respuesta ha sido:

"Buenos días, no se autoriza a agujerear las paredes de las paredes o columanas del aparcamiento ni de ninguna zona comunitaria"

seguido de:

"Buenos días, no se permiten agujerar los azulejos de la vivienda. Tal y como le comenté en un anterior mail, puede solicitar al Ayuntamiento que habilite una zona para dejar las bicicicletas."

ahh lo de los azulejos...es que no sé cómo poner una lámpara encima del espejo del baño, ya que, según proyecto va ahí (tono irónico totalmente) sin hacer un sólo agujero. ¿Cómo sujeto la lámpara y dónde meto el mecanismo? ¿Qué os habéis puesto vosotros?

Por cierto...la EMT no tiene ninguna intención de ampliar la ruta de los buses. Tendremos que pensar otra forma de presión con esto y otras cosas por que muy bonito tener cuarto de basuras pero ¿¿qué pasa con el reciclaje?? ¿Sólo se recicla el cartón? ¿qué pasa con el resto?

Estoy un poco quemadita...

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
638  mensajes<123 ... 1516>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento