Volver al foro
K
KikeyGemayNuca
09/01/2007 21:47
Buenas a todos y espero que ya con menos problemas (Que los sigue habiendo).
Bueno, pues he hestado un tiempo liadillo y no he podido enterarme de lo que se trataba por aqui pero hoy he vuelto y ........ SORPRESA!!!!! Nuestra amiga/o Susana vuelve con las mismas de antes ; una preguntilla, no te sirvio con las contestaciones de la ultima vez que todavia te quedan ganas? Lo tuyo es personal o es solo por tocar las narices? Que has hecho tu por solucionar todo esto????? Esto te lo contesto yo directamente....NADA DE NADA!!!!!!!!! Y perdona pero esto te lo puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de que eres de esos que solo se quejan y no dan la cara y TU NO has ido a hablar con ayuntamientos para solucionar los problemas, TU NO has ido a protestar a fadesa con soluciones constructivas y operativas para solucionar los problemas, TU NO has ido consultando a los demas desinteresadamente para ver que desperfectos tenian para protestar en grupo y hacer mas fuerza, TU NO das la cara cuando se te recrimina nada, TU NO pones soluciones sino solo problemas. LOS DEMAS SI. Por cierto encuanto a las dudas de si la casa de Sergio no tenia fallos te puedo decir de primera mano porque estaba alli que el primer dia que se la dieron, no tenia agua ni posibilidad de tenerla, no tenia luz y el contador se lo habian robado y el carril de la puerta del garaje se descolgo nada mas abrirla. TE PARECEN POCOS FALLOS PARA SER EL PRIMER DIA. Seguro que tu no tuviste tantos. Ves antes de hablar nada mejor que informarse. TODOS TENEMOS LOS MISMOS FALLOS (tambien tiene goteras como todos) y todos somos iguales solo que el ladron piensa que todos son de su condicion y no, no es asi, lo que se esta haciendo no es gracias solo a Sergio ni a nadie en particular, sino a todos juntos y en eso si hay que agradecer a Sergio que fue quien puso la primera piedra. Aqui no hay superheroes (aunque si muchos tocanarices) y las cosas no se hacen para beneficio propio sino por el bien de todos. Ah! y ten cuidado con no morderte la lengua no vaya a ser que te envenenes.
 
S
sergioyana2
09/01/2007 21:46
muy wenas. para ti tambien susana_loca como ya te ha denominado otra vecina.

sabes lo que mas me gusta de todo esto, es que se que te has tenido que molestar en crear una cuenta para esconderte como suelen hacer los cobardes y las personas que no tienen la conciencia tranquila que es lo que demuestras tu y no tienes ni idea lo que disfruto sabiendo que sigues ahy mirando mis mensajes, buscando mis mensajes antiguos para intentar desacreditarme ( si en el fondo me alaga ver que te tomes tantas molestias por mi, quiza seas tu la unica en este foro que creas que yo soy algo importante para que te montes esa cruzada contra mi persona de una forma tan personal y preocupandote tanto que cada vez que sergioyana2 ponga un mensaje haya gente que los lea y que la mayoria me los respondan de muy buen royo. te jode a que si, pues siguete jodiendo que super sergioyana2 seguira ahy mientras ami me salga de las pelotas y mientras tu seguiras poniendote del higado cada vez que mi nick aparezca por aqui.


un saludo y seguire disfrutando a tu costa no veas como me sube la moral ver que vecinos despues de tu aparecer por el foro me llamen indignados poniendote a parir y leer como te contestan otros por aqui dando la cara por mi.

asi que muchas gracias por todo, no tardes en contestar y otra vez gracias por todo wapa.
 
J
JOMARA
09/01/2007 13:49
para lavarse bien hay que mojarse el culito,SUSANALOCA.
 
S
sunana_lo
09/01/2007 09:09
¿que tal va la asociacion de sergio? , Fadesa esta arreglando desperfectos ¿sera por super sergio?(yo se que no ,lo unico que ha hecho sergio es molestar y hacer dudar a fadesa si arreglaba o esperaba el supuesto juicio que nos queria meter este señor) ¿ya te han dado tu casa? seguro que a ti te la han dado sin defectos .

Sobre lo que dicen que entro a meter cizaña mirar lo que escribio nuestro amigo sergio el 4/11/06 :
Fecha: 4/11/2006 11:34

""Habitual

Alta: 17/01/2006
Mensajes: 203 muy wenas " por decir algo "


han vuelto las lluvias y como no con ellas las inundaciones. y lo que es peor intentas hablar con postventa en illescas y lo unico que tenemos es un una incompetente profunda que solo vale para decir el lunes o el martes iremos a verlas que ahora no tenemos a nadie trabajando. y yo digo ole tu polla y mientras tanto otra vez me tengo que ir a la calle o a vivir de prestado vaya mierda de fadesa y de casas que nos han dado esto es vergonzoso, y encima se sienten ofendidos cuando les llamamos estafadores o llamamos a las televisiones, ya han pasado un mes desde las primeras inundaciones y que han solucionado nada de nada, y todavia piden paciencia.""

"me tengo que ir a la calle o a vivir de prestado vaya mierda de fadesa y de casas que nos han dado" ¿SI NO TENIAS TODAVIA TU CASA? , ¿soy yo el que mete cizaña?

Feliz año a todos , y solo deseo que estas obras que nos tienen el barrio patas arriba se terminen cuanto antes y tengamos todos el barrio que nos merecemos , sin pleitos , juicios ni superheroes .
 
R
rocanpa
05/01/2007 23:55
Hola a todos, ultimamente estoy un poco perdida y no se si se ha hecho alguna reunion ultimamente o esta ya acordado el hacer alguna reunion proximamente, gracias y feliz año.
AH!! que os traigan muchas cosas los reyes magos
 
J
javimonty
21/12/2006 11:04
Buenos dias,el otro dia estuve dentro de las casas,y bueno pareze que estan bastante bien,los desperfectos de siempre no muy importantes,pero si el que nos trae de cabeza,mi vivienda en el garaje estaba con manchas de goteras y el de al lado tambien le hize una foto,para cuando me lo entreguen poner el desperfecto,porque seguro que lo que haran es simplemente pintar para tapar,el de al lado tambien estaba igual.Sergio necesitaria saber como puedo hacerte llegar la solicitud de ingreso en la asociacion,estado fuera de españa y no te la he podido mandar,pero el pago esta hecho,te mando tambien un estracto,o nose si pudieras ponerme un poco al dia te lo agradeceria,feliz navidad a todos.
 
J
JOMARA
05/12/2006 01:58
HOLA A TODOS,me ha producido bastante risa el comemtario de susana_lo,me pregunto si no lo habras tu SERGIO, para que te digamos lo bueno que eres,jajajajaja.
Este tipo de personas y de comentarios no merecen la pena ni leeerlos,asi que vamos a lo nuestro y decirme cuando hay reunion.UN SALUDO VECINOS E INFILTRADOS DE FADESA.
 
C
CUERVO
05/12/2006 00:11
Gracias a gente como Sergio se avanza y no con gente que si no está apuntada como puede ser mi caso por lo menos que no moleste a los demás que quieren hacer algo por su barrio.Cuando alguien acusa que no se esconda y que lo diga a las claras. Es más yo no conozco de nada a nadie pero jamás me gusta ocultarme para acusar.Aplaudo la asociación igual que cualquier iniciativa por ayudar a mejorar el barrio. A mi no me gusta las peleas e historias de abogados y esta clase de historias. Pero probablemente cuando me den mi vivienda me haga de la asociación.Animo a sergio y a todos los que intentan beneficiar y ole sus cojones con perdón. LO que hace falta es ayudar y no jodernos entre nosotros. UN SALUDO A TODOS Y DEJEMOS EN PAZ DE FASTIDIARNOS. o ES QUE NO SABEMOS QUE LOS CULPABLES DE LOS MALES SON QUIENES SON. aSÍ QUE ESTO ME DA PENA.bUENO QUE ME EXALTO.aNIMO SERGIO Y A TODOS MIS VECINOS.

Saludos a todos y a Sergio en especial.
 
K
KikeyGemayNuca
04/12/2006 22:43
Muy buenas a todos,
gracias Sergio por pedir que no la contesten porque despues de llegar de trabajar todo el dia y encontrarte con semejante payasada te dan ganas de cortarte las venas y ahorcarte con ellas. Pero siento decirte que todo eso del registro de Toledo y demas no le va a solucionar nada a esta buena "vecina" ya que si no se ha molestado por tratar de solucionar los problemas que todos los vecinos padecemos (cosa que me consta que tu si lo haces)a pesar de todo el tiempo que parece tener, TU CREES QUE SE VA A MOLESTAR EN IR A TOLEDO A PREGUNTAR, NI AUNQUE SE LO DIERAN POR TELEFONO LO HARIA!!!!!!!!!!!!
Bueno con esto creo que lo digo todo, Gracias.
 
S
sergioyana2
04/12/2006 22:06
una cosa mas.


si alguien quiere informacion antes de que podamos ponernos al dia y realizar una reunion que creo que entendereis que arrancar una asociacion, trabajar y al mismo tiempo intentar participar en todas las reuniones que se han podio tener entre asociacion y comitiva con fadesa y ayuntamiento para que muchas personas puedan vivir un poco mas agusto en sus casas es un poco complicado, no tienen mas que ir al registro de toledo y solicitar tanta informacion como necesiten que que toda la documentacion esta registrada alli.


un saludo.
 
S
sergioyana2
04/12/2006 21:55
muy wenas.


es facil hablar desde el anonimato creando un nick nuevo y nisiquiera usando el habitual y sin nisiquiera haberse molestado en ir a las reuniones que son mil veces mas importantes que la asociacion y los 5 miseros euros que cuesta cada mes , pero no pienso hacer mas comentarios y pido que no la conteste nadie mas, estos comentarios no merecen respuesta y las personas que estan inscritas en la asociacion saben lo que ahy y por suerte las personas que han decidido no apuntarse que en su derecho estan me consta que no piensan como esta persona que creo que todos tenemos claro que esta tarde estaba aburrido/a y ha dicho voy a hacer un rato el subnormal.


un saludo.
 
J
jose ricardo prados
04/12/2006 18:58
Que bonito es hablar sin saber (esto va para susana_lo )si hubieses asistido a las reuiniones te habrias enterado de que ahi unos estatutos, de que esta registrada y de que hay formada una asociacion con todo lo de la ley, yo soy Esperanza y soy vocal y me apunte cuando se pidio a gente para crear la asociacion.
Lo que no veo normal que pagemos cuatro y se feneficien los que no pagan que todos tenemos gastos.
Referente a lo de la cuenta en Fuenlabrada se puede cambiar aqui en cualquier momento.
UN SALUDO.
 
F
fabula
04/12/2006 18:38
Hasta ahora no me había registrado y nunca pensé que escribiría en este foro pero me he sentido obligada al leer el comentario anterior. Parece que se quiere culpar a una persona de crear una asociación que lo único que persigue es el beneficio de los vecinos. Yo sólo conozco a Sergio de las reuniones que se han mantenido durante los meses anteriores. No mantengo con él una relación de amistad, ni tan siquiera he cruzado más de dos palabras. Pero sí reconozco y agradezco lo que tanto él como otros vecinos se han movilizado. Cuando haya una reunión de la asociación de vecinos, tanto a ti (susana_lo) como a todos los que estemos interesados, se nos informará do todo lo referente a estatutos, tesoreros... Así se resolverán todas las dudas que podamos tener. Si hay alguien a quien culpar es a FADESA, no nos confundamos.
 
S
sunana_lo
04/12/2006 17:58
¿QUE YA TIENES MUCHO DINERITO EN "TU" CUENTA? , al ladito de tu casa de fuenlabrada anda que te has preocupado en poner una cuenta en illescas . ¿tendria que haber unos estatutos (como todas las asociaciones)? ¿esta registrada? ¿donde van los fondos de esta asociacion si la se disuelve (¿que ONG?)? ¿QUIENES SON LOS VOCALES , TESOREROS ... , (EL PRESIDENTE ME LO SUPONGO.)?
uuffffffff que mal huele esta asociacion ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
J
JOMARA
02/12/2006 03:30
Hola sergio.Decirte que ayer fui al bbva de fuenla y ingrese 80€ ,tambien te envie la solicitud a tu correo,no se si te habra llegado.
 
S
sergioyana2
30/11/2006 22:58
muy wenas kike.

pues si te tengo que ser sincero he tenido todo un poco descuidado, estoy usando el poco tiempo que me queda encargando y señalizando todas esas cosas que tengo que tener preparadas para que tal me den las llaves liarme a organizar la casa.

de todos modos este finde me junto con cristina que las cartas llegan a su casa que es la direccion provisional de la asociacion y prepararemos un listado con todas las personas que pagaron la cuota y eso asi que si alguien aun no a pagado y tiene intencion de hacerlo rogaria que lo hicieran este viernes sin falta para el sabado pedir duplicados de los ingresos de los rezagados en el banco. si no pasa nada para despues del puente quisiera hacer la reunion que ya os dire en donde, depende del numero que salgan de personas lo haremos en una casa o ya veremos donde.


un saludo

 
K
KikeyGemayNuca
30/11/2006 22:45
Muy buenas atodos que tal?
Oye Sergio ya que ha salido el tema de la asociacion, que tal va el tema de las inscripciones? Espero que bien y desde aqui animar a la gente que esta dudando que se apunte y a los nuevos vecinos de la 31, 33 y 36 que se animen y que cuantos mas seamos mejor. Ah y recordar a todos los ya inscritos que aunque la cuota es infima hay que pagarla este mes tambien eh, jeje
 
S
sergioyana2
30/11/2006 21:08
muy wenas amcl02.


no entiendo muy bien que quieres decir.

un saludo

 
A
AMCL02
30/11/2006 16:23
sergioyana2 dijo:

muy wenas.

Hola s
pues mira como he puesto anteriormente en el otro mail si ahy mucha gente que mientras se pensaba que esto no costaba nada mandaban cartas a los abogados con sus desperfectos y todas esas cosas pero como ya saben que vale dinero ya empiezan a decir que quien a mandado crear la asociacion y mandar a los abogados y todas esas cosas pero vamos eso ya lo sabiamos los que nos metiamos ne esto.


la cuenta a dia del viernes tenia 545 euros que asi por la cuenta de la vieja salen 36 viviendas pero se que ahy un vecino que ha pagado 80 euros para cubrir su cuota de este año y el proximo y otros se pensaban que tenian que ingresar 20 euro 15 de la inscripcion y 5 de noviembre. estoy esperando a primeros de mes para que nos manden todos los estadillos de ingreso los del bbva para ver quien a pagado y quien no para llamar a los que no y preguntar que hacemos con su solicitud si piensa seguir adelante o si la rompemos en solicitudes tengo unas 75 asi que para primeros de diciembre espero tener los deveres hechos y podamos hacer una reunion.


un saludo
 
S
sergioyana2
20/11/2006 22:00
muy wenas.


pues mira como he puesto anteriormente en el otro mail si ahy mucha gente que mientras se pensaba que esto no costaba nada mandaban cartas a los abogados con sus desperfectos y todas esas cosas pero como ya saben que vale dinero ya empiezan a decir que quien a mandado crear la asociacion y mandar a los abogados y todas esas cosas pero vamos eso ya lo sabiamos los que nos metiamos ne esto.


la cuenta a dia del viernes tenia 545 euros que asi por la cuenta de la vieja salen 36 viviendas pero se que ahy un vecino que ha pagado 80 euros para cubrir su cuota de este año y el proximo y otros se pensaban que tenian que ingresar 20 euro 15 de la inscripcion y 5 de noviembre. estoy esperando a primeros de mes para que nos manden todos los estadillos de ingreso los del bbva para ver quien a pagado y quien no para llamar a los que no y preguntar que hacemos con su solicitud si piensa seguir adelante o si la rompemos en solicitudes tengo unas 75 asi que para primeros de diciembre espero tener los deveres hechos y podamos hacer una reunion.


un saludo
 
J
jose ricardo prados
20/11/2006 20:04
sergio una pregunta como va el tema de la asociación se ha apuntado mucha gente y tambien si se han echo muchos ingresos o al final la gente se ha echado para atras a la hora de pagar.
 
R
RAZOLA
13/11/2006 21:51
Hola,

Me he enterado hoy de todo lo que habeís hecho y os acabo de mandar un correo para estar todos juntos en esto, porque yo yambien tengo goteras y llevo peleandome con Fadesa 1 año sin solucionar nada.

Venga gracias y contar con nosotros para lo que sea.
 
S
sergioyana2
10/11/2006 23:52
muy wenas.

imagino que no te pondran problemas en el bbva yo entiendo que es lo mismo.

un saludo.
 
R
rocanpa
10/11/2006 23:09
sergioyana2, me imagino que tambien puedo hacer una transferencia para abonar la cuota inicial y despues otra todos los meses o solo puede ser mediante ingreso en ventanilla?.
 
S
sergioyana2
10/11/2006 19:32
muy wenas.


lo primero anti, no quiero que pienses que lo que puse, fuera un ataque hacia tu persona si lo has entendido asi te ruego que me disculpes.

despues de lo de la cuota puedes hacerlo como tu creas oportuno por mi parte no ahy ningun problema en que ingreses la cuota de un año siempre y cuando me lo comuniques para tener constancia y saber a ciencia cierta quien ha realizado ese ingreso,respecto el porque 5 euros al mes es lo que decidieron el domingo la mayoria de los vecinos el hacerlo de esa forma, pero lo dicho nosotros estamos empezando una asociacion las normas y las leyes las tenemos que formalizar con la opinion de todos los asociados entonces tu opinion de un solo pago anual imagino que no sera muy complicado de aceptar. tambien comentaros que hoy varias personas me han comentado de cuando hariamos una reunion para los temas de la asociacion, a lo cual tengo que contestar que la idea es dejar pasar este mes y luego formarla entre otras cosas por que aun no tenemos una junta directiva definitiva, tenemos una provisional que es como en un principio lo exige castilla la mancha, esa junta debe ser ratificada o cambiada por los socios.


un saludo.
 
A
anti
10/11/2006 09:50
Yo lo único que pregunto es si al final se llega a un acuerdo, como va a llevarse esas cuentas....te digo esto porque en anteriores comunidades he tenido malas experiencias, y después del esfuerzo que estamos haciendo todos por levantar nuestras casas....Además porque una cuota mensual de 5 euros???, no seria mas fácil que cada uno pusiera los 75eu directamente, no se vosotros pero cada vez que se baja a un banco a Illescas para hacer un ingreso sea de 5eu o de 500eu pierdes dos horas mínimo, y eso si no te dicen que ahora no pueden hacer ingresos porque no le funciona el terminal….etc…etc.. Yo proprondia hacer el ingreso de un año.

Y ya supongo que los que están luchando por nuestros derechos tendrás sus gastos y sobre todo el mayor gasto será su tiempo que valorado en horas será en algunos casos mayor que lo que se pueda conseguir de los impresentables de Fadesa, pero en este caso estamos todos, yo ya no se la de veces que me he tenido que ausentar de mi trabajo o incluso pedir días de vacaciones para todos las visitas a nuetro amigo de Posventa, los repasos y arreglos que han tenido que hacer en mi casa (que por cierto desde la visita de desperfectos hasta la entrega pasaron 3 meses y no hicieron nada de nada…es mas tenia mas desperfectos que cuando la visite), sin contar todos los arreglos que he hecho por mi cuenta y les correspondía a Fadesa realizar.

Y si tu tienes gastos materiales seguramente que los vas a recuperar de los ingresos que además pienso hacer el ingreso, pero te puedo asegurar por experiencia que el gasto de tu tiempo y el nuestro nuca lo compensaran los de Fadesa.

Pd. Perdonar si os ha molestado mi comentario sobre las cuentas….pero creo que hay mas gente que quiere saber en que se va a gastar el dinero y hay falta de información.
 
K
KikeyGemayNuca
10/11/2006 00:41
Buenas, una pregunta Sergioyana2 el otro dia fui al banco de juncos a hacer el ingreso de la asociacion (es que llevo una semana de aupa con unas obras alli) y me dijo que no podia hacer el ingreso desde alli (era un poco verde la chica) te lo podria dar a ti o decirme si desde illescas se puede hacer. Gracias por el mensaje, justo despues me llamaron para confirmar, gracias.
 
S
sergioyana2
10/11/2006 00:08
muy wenas.


pues mirar SI he gastado dinero, y te aseguro que teniendo claro que quiza no lo vuelva a recuperar y te aseguro que no me preocupa, tambien te aseguro que ami no me sobra el dinero, yo soy un currito como casi todos vosotros, pero tengo muchas ganas de luchar por lo que creo que es justo, la postura facil para mi seria mantenerme en un segundo plano, total ami aun no me han dado mi casa y aun no se cuales son los fallos que tiene mi casa, lo unico que se cuales son las deficiencias en las calidades, pero aun asi doy la cara. tambien decirte que en proporcion a lo que ya he pagado, me tendria que tirar segun tus calculos anti unos 5 o 6 años sin poner cuota alguna para ponerme al dia, lo que es una pena es que despues de haber recivido instrucciones vuestras para que yo tirase con todo esto para adelante(en su dia se recogieron mas de 150 firmas) para crear la asociacion hablar con unos abogados etc..., ahora ver como por pedir 15 euros mas 5 euros todos los meses (que no son para mi) existan vecinos que muestren su desconfianza y pongan escusas que para mi opinion son absurdas y ver como la gente les cuesta soltarlos y como que dicen esta boca no es mia, ya no por el dinero que ya se haya gastado, sino por el detalle de algunos vecinos la verdad que es una pena.

mirar la asociacion es para el beneficio de todos los vecinos y claro esta que una vez si dios quiera se soluciones todos los problemas si la mayoria decidiera disolver la asociacion pues se veria que dinero quedara y se abonaria a cada vecino en partes iguales (no es que lo diga yo es lo que pone en los estatutos que proximamente tambien los pondre en descargas), y si luego resulta que los vecinos deciden que se siga adelante una asociacion vale para muchas cosas festejos,contrataciones en comunitario de seguridad etc...

de todos modos dejar claro que estos vecinos que parecen que reculan y que parece que ellos solo querian solucionar cosas con el dinero de los demas son un grupo minoritario me consta que a dia de hoy se han recivido gran cantidad de inscripciones y abonos de cuotas por suerte la mayoria de los vecinos de la urbanizacion son personas con palabra e iniciativa.
mañana mirare que cantidad de dinero ahy en la cuenta he intentare ponerlo lo antes posible asi como un listado de los vecinos que ya han aportado su cuota y ya son socios de derecho en esta asociacion.

animo y juntos podemos consguir mas de lo que imaginamos.

un saludo
 
J
jose ricardo prados
09/11/2006 18:57
Hola chicos, hombre yo pienso que la asociación esta muy bien que se forme, porque si todos pensamos igual nunca se haría nada, de momento ya se ham gastado dinero y nadie ha preguntado de donde a salido,pero es hablar de poner dinero y a todos nos escuze soltarlo y nadie a pedido que se les devuelva todo lo que hallan gastado.
Bueno yo mando los datos del banco para el que quiera haga el ingreso:BBVA calle Gijón nº 3 Fuenlabrada.
ASOCIACION DE VECINOS DE LA URB. SOLAGUA DEL SEOÑORIO DE ILLESCAS.
Nº de cuenta:0182-6341-41-0201507258.
1ª cuota 15e. y las posteriores 5e mensuales.
Yo pienso que si estamos unidos es mejor.Un saludo
 
I
ivillo
09/11/2006 18:10
Hombre, no creo que se pierda. Primero porque ya han puesto de su bolsillo dinero los que han dado de alta la asociación (que no tengo ni idea lo que habrá costado) y seguro que se han gastado pelas en algo más (burofaxes, fotocopias, etc...), y la asociación tendrán que pagárselo. Y si se Fadesa soluciona todo y no hace falta ni abogados ni nada más, pues será un "bendito" problema el qué hacer con ese dinero sobrante.

Saludos.
 
A
anti
09/11/2006 13:12
y si se llega a un acuerdo con Fadesa????....como parece que tienen la intención de levantar todas las tejas de las cubiertas, arreglar las bajantes de los sótanos e indemnizar por las persianas de las velux....que sucedería con ese dinero entregado, porque pude parecer poco pero en un año 5 euros se convierten en 60 mas los 15 de la cuota inicial son 75eu por unos 200 asociados son 15.000 eu.......que es mucho dinero, para que luego se pierda!!!
 
S
sergioyana2
09/11/2006 12:19
muy wenas.

tras la reunion se decicio que la primera cuota fuera de 15 euros y luego 5 euros al mes. siento no haberte contestado a los mail ivillo pero he estado muy liado un saludo.
 
I
ivillo
09/11/2006 10:54
Hola a todos, ¿alguien puede decirme que acuerdo se llegó para fijar las mensualidades de la asociación?

Saludos.
 
K
KikeyGemayNuca
07/11/2006 19:24
Muy buenas Garmar, un placer por conocerte. Intentare resolverte algunas dudas.
Respecto a lo de la asocoacion creo que se acordo que al final seria un pago inicial de 15 euros y luego 5 euros al mes, pero vamos que eso mejor te lo puede responder sergioyana2 que esta mas al dia.
En cuanto a lo de la necesidad de la asociacion yo no tratare de convencer a nadie porque esto tiene que ser algo en lo que crean todos y no algo que se hace por seguir a la mayoria, pero creo que todos unidos y con un compromiso furte es y sera la unica manera de presentar una negociacion solida y sobre todo viable donde en todo momento se podra pedir explicaciones a los que nos representes porque hay un compromiso escrito y nos amparen unos estatutos.
En cuanto a la cuota me parece meramente anecdotico y mas que nada para sufragar gastos comunes sin tener que movilizar a todo el mundo para cualquier menudencia como unas fotocopias por ejemplo.
Esto es un pais libre y por suerte nadie nos puede obligar a hacer nada contra nuestra voluntad, que cada uno elija.
 
G
Garmar
07/11/2006 11:03
Hola. A mi me gustaría saber cuánto es lo q se paga por ser de la asociación de vecinos, y si realmente sirve (no te ofendas, pero es q ya no tengo ganas de pelear más con Fadesa)
Muchas gracias
 
A
anti
07/11/2006 09:25
Quería saber como fue la reunión del pasado domingo, que no pude asistir, y también como van las conversaciones con el ayuntamiento. Gracias.
 
S
sergioyana2
03/11/2006 22:08
muy wenas.


el impreso para darse de alta el la asociacion esta ya colgado en descargas y en esa hoja os viene una direccion para mandarlos de vuelta.

de todos modos hoy ya hemos inscrito la asociacion en el registro de toledo ya tenemos numero de cuenta y numero de cif.

el domingo lo llevare todo a la reunion ademas de la informacion de una reunion que tuvimos el martes con un responsable de fadesa asi que os agradeceria vuestra asistencia.


de todos modos tambien colgare en descargas el numero de cuenta el acta de inscripcion en el registro como toda la documentacion que tenga.


un saludo.
 
J
javimonty
03/11/2006 19:28
perdon.. monty1426@hotmail.com de todas formas intentare pasarme el domingo a las 12 por alli.Un saludo
 
J
javimonty
03/11/2006 19:27
sergio buenas tardes,lo siento no pude ir a la segunda reunion,no tengo la solicitud para entrar en la asociacion.si no te importa podrias mandarmela a mi correo es monty1426@hotmai.com
 
B
blancaN
03/11/2006 09:17
Hola sergio, qué tengo que hacer para apuntarme a la asociacion? soy de la manzana 24.
agsutil me mando por e-mail un cuestionario para los defectos y un papel para apuntarse a la asociacion. ¿te lo envío a ti?
¿a qué dirección de correo?
Gracias por todas las gestiones.

 

Fin del hilo
88  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento