Volver al foro
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
12/06/2011 16:54

Hueco de las escaleras

¿Deberíamos presionar a la constructora para que cierre los huecos de las escaleras?

1.820 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes Vecinos,

después de acudir ayer por nuestras futuras casas (y encontrarme con algunos de nuestros futuros vecinos), y observar los huecos de las escaleras que estan al aire libre, como no lo cierren con el mal tiempo entrara toda la mierda en las mismas, estropeando toda las paredes y suelo con el paso del tiempo. 

Como medida de presión, si no cierran esos huecos con una cristalera o ventanales deberíamos decirles a la constructora que no firmamos hasta que eso no este solucionado. Solo se le ocurre a Covibarges la fantástica idea de dejar al aire libre esos huecos. De esta manera se verían obligados a cerrarlos porque sino no nos van a hacer ni caso al respecto.

¿Que opináis todos?

Un cordial saludo,

Miguel

 
Miguel Aguilar
Miguel Aguilar
14/06/2011 14:22

Hola vecinos,

Tras la conversación mantenida esta mañana con Covibarges, me indican que este hueco de las escaleras no va a ser cerrado porque esta asi proyectado por los arquitectos, y esta pensado para q compute el 50% de los metros cuadrados de las escaleras y asi ganar metros cuadrados de edificabilidad en otras zonas de la urbanización, porque hay un máximo de m2 permitidos en función del terreno para viviendas de protección.

Me indican q nosotros luego podemos cerrarlo si asi quiere la comunidad en el momento q nos den la casa.

Habrá que creerlos...en fin..

Un cordial saludo.

 
Nini_Albert
Nini_Albert
13/06/2011 16:12

Hola Miguel, al final os dejó entrar el vigilante? se notaba que el pobre estaba aburridisimo...

Por cierto yo estoy contigo y a la vez con alber_bea, eso habría que cerrarlo porque ahora mismo está entrando una cantidad de suciedad, que cuando nos den la vivienda vamos a tener que retirar la mierda con palas, pero lo de decir que no vamos a firmar no creo yo que les preocupe mucho y además hay gente que necesita el piso ya, como nuestro caso, por lo que deberíamos al menos hablar con covibarges lo primero y a ver que nos cuentan, y luego vemos como podemos actuar.

 
Y
yaquedamenos10
13/06/2011 08:25

Partiendo de que siempre han creído que somos tontos y que se gastan lo justito para tener más beneficios, NO lo van a cerrar. Por supuesto que su respuesta va a ser que si se cierra repercute en los metros construidos pero una reja de suelo a techo no lo repercute y podían haberlo tenido en cuenta. Vamos, que os olvidéis del asunto porque velan por su bolsillo siempre y chapuzas han hecho miles (mejor no enumerarlas en público porque no acabaríamos).

 
alber_bea
alber_bea
13/06/2011 00:27

Me encantaria apoyaros en eso pero debido a mi situacion personal no puedo arriesgarme a que me den el piso mas tarde creo que se puede solucionar de muchas formas sin llegar a negarse a firmar, por que debeis de entender que ahí gente que necesita la vivienda con urgencia

Un saludo

 
L
leonmarino
12/06/2011 21:17

Estoy contigo !!!!  tambien es verdad que me pase el finde por alli, y los huecos de los primeros pisos no estan tan cerca, como parece cuando los ves de lejos, es decir necesitarian una escalera larga para entrar, es mas estan un poco mas bajo que la terraza de los primeros!! , pero en cuanto a toda la mierda que puede entrar, y el deterioro que puede causar,  pues si lo veo logico, asi que yo apoyo a que la constructora se haga cargo de este tema, la cosa es como hacerlo?¿

 


Editado por leonmarino 12/06/2011 21:21
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento