Volver al foro
Saylus
Saylus
16/12/2010 10:50

GESTION DE REJAS EN LOS BAJOS

¿Cómo puedo obtener permisos para poner rejas en mi terraza?

1.973 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos/as.

En nuestra vivienda (que es un bajo) hemos decidido intentar poner rejas fuera para poder aprovechar el espacio de la terraza ya que está al descubierto y en cierto modo no podemos aprovechar ese espacio para poder poner mobiliario etc...

Al haber rejas pegadas a la fachada en las zonas comunes del patio me imagino que no deberia haber ningun problema al ponerlas en las viviendas de los vecinos que estemos interesados en cerrar nuestras viviendas y así que no quedara la terraza al descubierto.

Nos gustaria saber si alguno de los que teneis bajos tambien estariais interesados para poder hablar entre nosotros como sería la gestion y poder llevar a cabo la gestión, trámites, permisos, etc...

Sabeis si estais interesados a quien habría que pedirle los permisos o autorizaciones oportunas para poder hacerlo?

 

Saludos!

 
Tad
Tad
16/12/2010 16:43

Este tema ha de pasar por la comunidad y la aprobación de la junta y de los vecinos. Os propongo pasar al foro de Centralia a tratar estos temas. Tenemos este tema como prioridad pero hemos de seguir unos cauces para que no cada uno haga lo que quiera.

Lo que podéis hacer por el momento es pensar que opciones, que tipos de cerramientos proponéis. Se ha abierto un hilo en el foto de centralia para tratar este tema y ver el camino a seguir.

 
empepitado
empepitado
16/12/2010 15:29

Ojo con el que quiera cerrarse el bajo con rejas sin pedirle permiso a la comunidad, o sin llegar a un acuerdo del tipo y modelo... que luego alguno puede cabrearse, denunciarle y tendrá que quitarlas.

 
El_ocho
El_ocho
16/12/2010 14:29

TIene esto algo que ver con el hecho de que ayer descargaran todo tipo de rejas en nuestra comunidad?

 
empepitado
empepitado
16/12/2010 12:50

Aparte de que se hable en junta para que lo aprueben los vecinos, lo mismo si que es interesante que los que teneis bajos y estais interesados, os pongais de acuerdo primero en un modelo de rejas, así será mas facil que llegueis a la junta con la propuesta y todo el mundo lo pueda ver mas claro.

 
Saylus
Saylus
16/12/2010 12:43

Gracias, tambien he visto que se ha tratado bastantes peticiones en el foro de ecentralia.

entonces me imagino que este tema se va a tratar en la próxima junta de vecinos o así al menos lo espero.

 

Saludos!

 
r_e
r_e
16/12/2010 11:52

Hola Saylus, mándaselo al administrador, para que lo incluya en la orden del dia de la proxima junta y podamos aprobarlo entre todos.

Estoy seguro de que no habrá ningún problema para aprobarlo, porque es algo completamente lógico.


Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento