Volver al foro
R
ripensando
13/05/2011 17:31

TENDRIAMOS QUE MOVILIZARNOS

¿Qué hacer con la futura incineradora cerca de nuestras casas?

2.385 lecturas | 2 respuestas

Buenas


Lo de la movilización es por la futura incineradora que nos van a poner cerca de nuestras casas. si no hacemos nada antes de las elecciones nos la tendremos que comer con patatas y mas sabiendo que con saldra si o si IU.


El problema es que vamos a tener un ir y venir de camiones de la basura todo el dia, ya que según dicen. para que pueda funcionar (y sea factible), tendrian que pasar por alli 22 toneladas de basura y rivas solo hace al año 8 toneladas por lo que tendran que tener que traer basura de otros municipios.


Ademas con el consiguiente riesgo y olores que pueda traer la "planta de incineracion ecologica" que aun no se sabe.


El hecho es que la pongan pero alejados de las casas nuevas y del colegio, ya que aunque al ayuntamiento crea que nos han regalado las casas, y que con eso tienen derecho a ponernos "semejante planta de basura", las cAsas nos han costado un huevo y parte del otro.


Habia pensado poner una sabana con un nota en medio de la avenida, pero siendo como es elecciones .... seguro que la gente de IU lo quitan.


Un saludo y a ver que se puede hacer.

Un vecino del IV plan de la EMV
 

 
Yance
Yance
16/07/2011 12:37

hacia mucho que no enstraba por aqui, y tengo que deciros que teneis toda la razón.

 

Yo me estoy informando a traves de la asociación: Rivas aire limpio,

que se creo para luchar contra la incineradora, tendriamos que focalizar los esfuerzos y recoger firmas.  hay que moverlo, el tiempo es oro y lo estamos perdiendo.

A lo mejor es buena idea lo de ir poniendo sabanas o carteles en las terras para que los vecinos se enteren y se vayan sumando, somos más de 3000 viviendas y como no esta la gente todavia alli, al final nos la clavaran.

 

Un saludo a todos

 
S
serp
14/05/2011 11:59

Si señor, hay que moverse, si no nos la cuelan si o si. Hasta van a traer basura de otros municipios, hablan de traer más de 90.000 toneladas de otros pueblos para que sea rentable. Ay que joderse con el dineral que estamos pagando para tener una casa, que ahora nos hagan esto.

Hay que informar a todo el que se pueda, porque mucha peña ni se ha enterado.  A ver si ahora que tambien los ecologistas de Amigos de la Tierra, greenpeace y ecologistas en accion se han manifestado en contra entre todos podemos hacer algo y paramos esta mierda.


Editado por serp 14/05/2011 13:04
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento