Volver al foro
Ldm78
Ldm78
14/05/2012 14:26

Modificación diseño en balcones

¿Deberían mantener los balcones cerrados en la fachada para mejorar su estética?

1.659 lecturas | 9 respuestas

Nose si os abreis fijado, pero en los alzados que nos entregaron en un principio, los balcones por un lateral iban cerrados, haciendo en mi opinión la fachada más bonita. Espero que lo dejen como aparecía en los alzados que nos dieron. Fijaros y veréis.

En relación al color con el que están pintando las fachadas, también me gustaba más como nos los enseñaron. No se a vosotros ¿ Que os parece?.

 
S
syj00
01/08/2012 10:07

mi novio subio la semana pasada a Somuvisa y le comentaron que harían lo imposible por darnos los pisos en Diciembre. Si lo vemos desde el punto que necesita el Ayuntamiento pelas quizá estén en lo cierto. Al menos la mujer se ve que está implicada. ¿alguien ha recibido llamadas de la Caixa para firmar la hipoteca? También le comentaron que en breve nos llamarán para verlos, lo que no sabemos es si a cada uno le enseñan el suyo o veremos un piloto.

 
C
chatus
01/08/2012 02:12

[Respeto vuestras opiniones, pero es lo que tiene comprar un piso a través de un plano sin poder ver cómo queda sus acabados. Sobre el precio queridos vecinos os entiendo pero recordar que en un año o algo más, ha cambiado todo. Se acabaron los precios chollos, te daban una pedazo de ayuda para dar de entrada con la entrega de llaves( hasta 8.000 y 10.000 euros, dependiendo de la situación de cada adjudicatario. Todos tenemos amigos que le TOCO un piso hace un año o más y tuvo muchísimas facilidades, ayudas, etc...... Ahora no te dan nada y encima los precios son bastante altos. Espero que me comprendáis, da mucho coraje que nos haya tocado a nosotros esta época, todos estamos muy apurados pagando 700 euros de letra y además junta dinero para la entrega de llaves. También comentar que estamos pagando el sitio de los pisos a precio de ORO, como dicen en somuvisa, primera línea de playa, me hace gracia cuando dicen eso, porque mas quisiéramos tener la playa delante. Para terminar solo decir que a pesar del precio que tiene tan alto, espero que no nos hagan la jugada de la cabra y entreguen los pisos el año que viene, ya no me fio de nada. Un saludo.

 
I
Irejos
31/07/2012 08:28

Muchas Gracias por la Información Chatus, creo que todos los que formamos el foro estamos ansiosos y a la espera de nuevas informaciones....ya que el año se va acabando y todos queremos que nos entreguen nuestros pisos lo antes posible.

 
C
chatus
31/07/2012 02:02

He observado que las fotos que he colgado al esta mañana ha gustado mucho a todos los vecinos que estamos inscritos en está página, os prometo que intentaré recopilar más información y sobre todo los mas  importante cuando oficialmente se hace las visitas y entrega de llaves, un saludo a todos.

 
S
syj00
30/07/2012 23:10

mil gracias Chatus, a mi me has dado la vida con esas fotos porque  me muero de ganas por verlos. Sabe Sherlock Holmes cuando nos llamaran para verlo o cuando los entregan? jajajja. Muy bueno

Gracias por todo, de verdad.

 
C
chatus
30/07/2012 15:58

hola a todos, como veo que la investigaciones sobre nuestros pisos se ha aplacado he tenido que llamar a Sherlock Holmes y me ha pasado una serie de fotos que cuando las he visto he flipado. Que chulas son las fotos y os puedo asegurar que el interior de los pisos, me refiero a calidad y acabados está genial. Adjunto las fotos en la pestaña fotos de dicha página.

 
C
chatus
28/07/2012 16:56

hola, me parece que los balcones se van a quedar así. si pusieran cristales en vez de estos hierros quedaría muchísimo mejor y con mas clase. Me parece que el presupuesto se les ha quedado bastante corto, y no será que los estamos pagando bien caros, un saludo y ya queda menos.

 
Fran_Viera
Fran_Viera
28/07/2012 14:17

Sabeis alguno algo sobre el tema "balcones"??

Por que a mi por lo menos no me gusta tener el somier de mi cama por barandilla.

frown

 
Fran_Viera
Fran_Viera
14/05/2012 14:41

Totalmente deacuerdo! 

El cierre de cristal en la parte interior de los balcones quedaba de lujo!

Y los colores, a mi particularmente ,tambien me gustaban más en el diseño por ordenador!

Espero que estos detalles no sigan acumulandose!! frown

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento