ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
1

ACCESO POR ACREDITACIÓN

Este sistema permite verificar que las personas que dicen formar parte de tu comunidad, son tan reales como tú.

El proceso es muy sencillo: Dinos tu dirección y te enviaremos una carta por correo postal con un código de acceso. Cuando lo recibas, solo tendrás que introducirlo en tu solicitud de registro.

Acceso por Acreditación
2

FOROS PRIVADOS

Este es el espacio en el que intercambiarás opiniones con tus vecinos de forma privada. Nadie más tendrá acceso. Podréis comentar temas de interés de la comunidad y aprovechar para realizar cualquier comentario de queja o mejora.

Foros privados
3

GESTOR DE INCIDENCIAS

Es el lugar donde se tramitan los problemas de la comunidad. Con este gestor podréis comunicar cualquier inconveniente que surja y que afecte directamente a los vecinos: avería del ascensor, goteras, etc. El presidente de la comunidad o el administrador de fincas recibirán la notificación de la incidencia y podrán resolverla rápidamente.

Gestor de Incidencias
4

VOTACIONES ONLINE

Hasta ahora las reuniones de vecinos servían para votar, pero si no estabas presente ya no podías expresar tu opinión.

Aquí podrás hacer tus votaciones a través de Internet y participar así en las cuestiones que presente la comunidad o tu administrador de fincas. La participación será totalmente privada y no anónima; y la misma página calculará el porcentaje de participación de cada vivienda.

Votaciones online
5

TABLÓN DE ANUNCIOS

A veces las noticias de la Comunidad no llegan a todos los vecinos por igual. En este tablón podréis hacer vuestros comunicados para que toda la comunidad esté al corriente de un corte de agua, la decoración de Navidad o las fechas de inicio de los arreglos de la fachada.

Tablón de anuncios
6

GESTOR DE DOCUMENTOS

En este apartado encontraréis todos los documentos que se van generando en la comunidad, desde actas hasta estatutos y balances contables. Si estáis de obras se pueden consultar aquí los documentos de los posibles proveedores o cualquier manual de las instalaciones de la finca. Es útil, ¿no crees?

Gestor de documentos
7

RESERVA DE INSTALACIONES

Define las instalaciones de forma flexible: hora de inicio y fin, duración de la reserva, máximo de reservas por vecino y periodo, coste de reserva y de cancelación, días permitidos de antelación, etc...). Los vecinos podrán realizar sus reservas en dos clicks, incluso desde el móvil, y si no tiene acceso, el presidente o administrador lo podrán hacer en su nombre

Reserva de Instalaciones

¿Tu comunidad de propietarios aún no está online?

Empieza el registro

 

© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+