Volver al foro
J
JRodrigo
19/05/2004 16:21

Solicito informacion

¿Qué opináis de la promotora Delta en Rivas y sus calidades y atención al cliente?

2.408 lecturas | 5 respuestas
Hola, he comprado un piso en Rivas de la promotora Delta. Como he visto que los vuestros os los van a entregar ahora, me podríais comentar un poco sobre esta promotora, las calidades, la atención a los clientes... Es que nosotros no hemos visto ninguno de sus pisos y nos tenemos que conformar con imaginarnos cómo será.

Muchas gracias
 
E
EKALA
09/06/2004 17:10
Hola Vecino de aBEDUL. gRACIAS ANTE TODO Y QUERÍA PREGUNTARTE QUE TAL CUMPLEN LOS PLAZOS DE ENTREGA ???. cUANDO OS DIJERON A VOSOTROS Y CUANDO ENTREGARON DE VERDAD . MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES. LA COCINAS QUE TAL SON....? OS DIERON OPCION DE ELEGIR O OS COBRARON EXTRAS POR LOS CAMBIOS???
 
M
MartayRafa
26/05/2004 19:32
Hola, somos vecinos de JRodrigo de la promoción de Residencial Levante en Rivas, también construida por Delta.

Antes de nada, gracias por contestar tan detalladamente a nuestro otro vecino.

Queríamos preguntarte si cuando adquiriste la vivienda, te dieron alguna muestra del tipo de maderas, azulejos, grifería,cocina etc.. de tu vivienda y si no te la dieron, si tardaron mucho en enseñárte alguna muestra.

Si no es indiscrección, ¿qué tal es la grifería, los azulejos, la cocina, los muebles de la cocina, puertas y demás???

Muchas gracias por anticipado,

Marta y Rafa.
 
J
JRodrigo
20/05/2004 15:49
Muchas gracias por tu rápida y completa respuesta. Veo que, dentro de los problemillas que conlleva siempre un piso, están dentro de lo aceptable ya que van arreglando los desperfectos.

Si te vale de consuelo, ahora vivo en un chalet y me entero tanto del gusto musical como de las broncas de mis vecinos (no te cuento lo que es en verano).

De nuevo muchas gracias. Un saludo.

PD. Miraré con cuidado el A/A.
 
E
Emilio Gallardo
20/05/2004 13:42
Le he dado a enviar al mensaje antes de terminar de contarte los problemas con la preinstalación del A/A. Decia que el cortociruito que teniamos en la preinstalación, nos ha quemado la condensadora, asi que os comprueben si teneis la preinstalación del A/A muy bien antes de montar los aparatos.

La insonorización de la vivienda exteriormente está bastante bien, interiormente oyes perfectamente a todos los vecinos colindantes, pero según parece esta dentro de los parametros de la normativa existente en cuanto a insonorización.

Si quieres más opiniones de otros vecinos, nuestra comunidad esta dada de alta en esta Web como Alcala690.

Saludos.
 
E
Emilio Gallardo
20/05/2004 13:34
Hola soy propietario de una vivienda promovida por Delta, en una Urbanización de 210 viviendas que está situada en Madrid C/. Alcalá nº 690, esto está entre Canillejas y Ciudad Pegaso, te lo indico por si quieres ir a verlas. La construcción la ha realizado Uicesa con calidades normalitas, con sus fallos, supongo que como todas las constructoras, pero no tengo noticias de grandes problemas, salvo en dos viviendas, una que tiene exceso de ruido debido al grupo de presión del edificio que esta mal insonorizado y otra que tambien tiene exceso de ruido debido a una tuberia del cuarto de baño del vecino que esta mal instalada.

Por lo demás los tipicos repasos que siempre tienen que hacer en puertas, cristales, tarima, armarios empotrados, azulejos, plaquetas, etc.

Ojo si tu piso lleva preinstalación de aire acondicionado, nosotros hemos tenido varios problemas, las mangueras de desagüe que no tenian caida suficiente y habia que poner los aparatos más arriba de lo normal o poner una bomba de evacuación en cada aparato y un cortocircuitos que nos ha q

Personalmente creo que la atención al cliente tanto por parte de Delta como de Uicesa es correcta, bastante lentos a la hora de reparar las incidencias, ya que toda la obra esta subcontratada, pero van haciendo las reparaciones.

Si te recomiendo que no firmes ni prestamo ni escrituras hasta tanto hayas visto la vivienda y las zonas comunes de forma minuciosa y te den plazos para tener las incidencias que encuentres totalmente reparadas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento