Volver al foro
P
Piant82
05/10/2019 13:39

Accidente en la cochera

¿Qué hacer cuando un vehículo choca contra el murete y se da a la fuga?

1.255 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos, acabo de ver ahora mismo como un mono volumen ha chocado con el murete que hay en la cuesta de la cochera y lo ha arrancado y se ha ido sin más. Dejándose atrás el faro. No se ha bajado ni para mirar lo que ha hecho.

No se cual es el procedimiento, si hay que avisar al presidente que no se quier es, o a la administradora, pero el caso es que si da parte al seguro, el arreglo lo paga su seguro. Cuelgo fotos

 
V
vecinojk
07/10/2019 08:54
Sobre ese comentario sería bueno volverlo a recordarlo cuando en los trasteros tengamos humedades porque ha habido camiones de peso en un forjado que no está diseñado para eso.
Yo espero que los vecinos hayan hecho las mudanzas con empresas con grúas por los balcones las cuales piden permiso al ayuntamiento.
También comprendo que como bien dice el vecino tenemos que comprender todo y es verdad que no podemos ser tampoco unos intransigentes y si un vecino está descargando un mueble no pasa nada tampoco, pero que seamos conscientes que nos estamos cargando el forjado de los trasteros que hay bajo la puerta principal .
Pero repito tenemos que ser conscientes también que dentro de una normalidad todo se puede hacer nadie somos perfectos .
Yo por pensar , pienso que sí el camión está 3 metros más lejos para que esté fuera de la cancela tampoco pasa nada. Ni voy a llamar a los municipales si veo que es un vecino , pero si es una empresa que se lo has dicho y pasa de ti como comentaba el otro vecino ...
 
C
Carbas
07/10/2019 01:25
Lo entiendo y estoy de acuerdo. Pero para todos. Entiendo que tanto en la pyerta principal como en la trasera se nos han descargado a todos o casi todos algo. Entonces por qué llamar a la policía ahora que se le está descargando a un vecino cualquiera?
Es que he visto como se llamaba a la policía por un vehículo que había. Entonces repito, a ese vecino que llamó a la policía nadie le descargó nada en la puerta, no?
Es una forma de expresarlo.
Para mi punto de vista, razonable es las mismas condiciones para todos. Sí es cierto que con más cuidado, insistiendo en su retirada inmediata.
No hablo de un camión de mudanza que pasaría muchisímo , hablo de un mueble o algo puntual.
 
C
Carbas
06/10/2019 22:49
Entiendo y comparto q todos debemos cuidar las zonas comunes tanto como nuestras viviendas ya que forman parte de las mismas.
Pero creo que debemos ser más comprensivos en algunas ocasiones. Vale que no van a meter un camión hasta la entrada y dejarlo ahí toda la mañana. Pero una furgoneta, un momento con cuidado para descargar...
O a los que parece tan mal, el día q montaron sus cocinas o demás cosas del hogar aparcaron en la calle y fueron desde el aparcamiento hasta el bloque llevando mueble a mueble?
Somos adultos, cuidemos entre todos de todo, pero tb seamos razonables y comprensivos.
 
V
vecinojk
06/10/2019 19:52
Buenas tardes .
He subido foto del cartel en el que la administradora está intentando ponerse en contacto con el vecin@ que ha tenido el percance en la cochera .
Puede ser que como ha pillado el fin de semana el vecino no haya podido ponerse en contacto .
Lo pongo por si le sirve de ayuda al vecino del percance para que el lunes se ponga en contacto con la administradora.
 
V
vecinojk
06/10/2019 11:03
A esa gente que mete el furgón montado en la acera para descargar . Mejor q entrar a debatir con ellos Hay que decirle . " No debería de decirte nada ya que yo no tengo nada que ver . Pero te aviso que los vecinos conforme ven un furgón haciendo eso automáticamente llaman a los municipales sin decir nada. Y viene los municipales y ponen denuncia al furgón " Y conforme vuelvas la esquina llamas a los municipales y das matrícula . Se pasan y denuncian ellos .
Editado por vecinojk 6/10/2019 11:06
 
P
paula2002
06/10/2019 10:18
Madre mía. Acabo de verlo ahora mismo.peeo como ha entrado?
 
E
Evantonio
06/10/2019 10:16

Totalmente de acuerdo contigo, es necesario que todos estemos atentos a cuidar el edificio y cualquier deterioro repararlo inmediatamente.

 
R
Rafadorado
06/10/2019 01:30

Q vergüenza!!!! Si a nosotros nos costó 6gomitas de la puerta por 3€, es q no me entra en la cabeza la gente q hace estas cosas , flipo!!!!! Y lo de la cochera ya es el colmo !!!! Rompe la pared y si va tan pancho !!!!! Vaya vaya !!! Y lo de las puertas es una vergüenza, ayer le dije a unos q están descargando la furgoneta q aparquen en la calle y no en la acera pero q al final pasan de ti y ellos quien rompieron el pestillo de la puerta principal, si no hablamos con ellos nosotros y si no cuidamos entre todos las zonas comunes , esto dentro de un año va a ser un desastre.asi q porfavor Tenemos q ayudarnos entre todos y hacer el esfuerzo de cuidar las zonas comunes como si fueran nuestros pisos . Ya se ha creado el watssap y quien vea algo raro pues q lo comenta . Gracias a todos 

 
Gedivi
Gedivi
05/10/2019 20:36

Nosotros lo hemos visto también, pero el venico se ha dejado desde luego parte del guardabarros, el seguro del coche cubre estos casos, así que habrá que hablar con la Adminsitradora y localizar al vecino.

 
C
Carbas
05/10/2019 19:12
En el bloque 1 tb han quitado lo de la gomita de la puerta.
Me parece que el que lo haya hecho o haya contratado un vehículo semajante podría ponerse en contacto con la administradora e intentar arreglarlo con el seguro.
Son cosas que pueden pasar a todos, pero al menos intentar subsanarlo.
 
P
Piant82
05/10/2019 17:55

Yo lo que espero es que el dueño ya haya dado parte, que lo mismo allí se fue rápido del coraje de haberse chocado, pero vaya...que el lunes de todos modos llamaré a la administradora. Sobre el coche solo recuerdo que era un monovolumen. Pero como estábamos lejos no vimos la matrícula. Y el color también lo tenemos difuso, porque para mí que era oscuro...y mi marido dice que era blanco! :/

 
J
Juliamalo
05/10/2019 14:32

Qué barbaridad !!! Qué poco cuidado tenemos !!! En la reunión se comentó que por favor, avisarnos que no entrasen las furgonetas por la puerta principal que el suelo podía no aguantar , y siguen poniéndose ; en el bloque 2 también han quitado la “goma- tope”que tenía la puerta para no dar en la otra puerta , la puerta de al lado del bloque 3 está abierta porque no se puede cerrar… y ahora un coche  da un golpe y se va … en fin 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento