Volver al foro
S
SocioJC
15/07/2007 16:37

¿Que se dijo al final?

¿Cómo acabó la reunión de Felix con el nuevo gobierno de Algete?

627 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas.. despues de 2 horitas alli viendo como debatiamos sobre la forma de darse de baja los socios, los terrenos compramos, etc.. me tenia que ir xq tenia un compromiso, y me perdi el final..

Alguien me puede contar como acabo la cosa?, que comento Felix sobre su reunion con el nuevo gobierno de Algete?..

Gracias, a todos.. Saludos..
 
B
belalugosi
16/07/2007 17:09
He estado esta mañana en Gesper y ellos enviaran a todos los cooperativistas las actas de la ultima asamblea, resumiendo ; el acuerdo mas importante al que se llego (el cual ocupo mas de la mitad del tiempo de la asamblea y al que se llego tras una votacion nominal) fue que los cooperativista mantienen el acuerdo con Gesper segun el cual ellos se compromenten a devolver el dinero al cooperativista que inste la baja en un mes a cambio de comprarnos terrenos (sin plusvalia) para afrontar con liquidez la baja que supone un socio, resumiendo: se ratifico lo anterior, esto lo podras comprobar en el acta que llegara, y ademas Gesper se comprometio con abian a que cederia terreno a la cooperativa en caso de necesitar para la construcion de viviendas de todos los cooperativistas.
Otro punto importante fue que se nombro una Comision economica la cual estudiara la conveniencia o no para Abian de disolver la Ute.
 
J
jmd1
15/07/2007 19:30
q tal vecinos y Socio Jc, yo finalmente no pude asistir a la asmblea, he ido a todas en estos 3 años q estoy en la cooperativa ,pero a esta me resulto imposible asistir, me podeis comentar a q acuerdos se llegaron???, q paso???? estuvo el ambiente mejor q la del mes pasado?????
un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento