Volver al foro
Z
zagu
30/03/2006 21:08

hercesa comienza

¿Qué es Ciudad Norte, la nueva promoción de viviendas protegidas de Hercesa en Algete?

889 lecturas | 8 respuestas
Hercesa ya tiene en su página la promoción de Algete , se llamará ciudad norte, y tendrá muchas viviendas protegidas. A quien le pueda interesar, en la página de hercesa dan toda clase de datos, alli podeis ver los terrenos que van a ocupar, y hasta los planos de los pisos.
 
C
cookiem27
31/03/2006 10:46
Ya lo he leido,

muy bonito el folleto y el plano que viene de como se supone que va a ser la urbanizacion, pero me parece un poco fuerte que si no está aprobado aun el plan parcial, Hercesa ponga uno en el folleto que no se sabe si va a ser real, aun no se sabe donde van las calles ni que parcela le corresponde a cada uno (o Hercesa si lo sabe?), supongo que por eso en los planos que vienen de las viviendas especifican que estan sujetas a modificacion, y tanto!, si aun no tienen parcela adjudicada no pueden saber como van a ser los pisos.
La semana que viene voy a ir al salon inmobiliario y de paso a ver si me entero de algo mas, hace tiempo que pregunté a Hercesa y me dijeron que la unica manera de acceder a la promocion era apuntarse a su programa STAR asi que supongo que a estas alturas será imposible acceder a las viviendas protegidas, supongo que tendran una lista de candidatos bastante larga.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter